Últimos temas
Opiniones Sofia Pons vidente
+2
Rosario_1984
Elveranopacuando
6 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 1 de 1.
Opiniones Sofia Pons vidente
Hola! Alguien que esté trabajando con la vidente Sofía Pons? Llevo unos días trabajando con ella. Me parece super cercana y optimista. Me contagia de muchisima energía y estoy justo consiguiendo cosas que yo quería: atención por parte de mi ex, y parece que me he quitado el traje de invisible que tenía porque antes sentía indiferencia por su parte y ahora no. Sofia me ayuda muchísimo me ha dicho que en pocos dias mas está resuelto. Ojalá sea así
Rosario_1984- Mensajes : 3
Re: Opiniones Sofia Pons vidente
Hola yo estoy trabajando con Sofía también, si te parece podemos ir contandonos como va todo. Coincido contigo en lo que comentas de su atención, es quizás de las mejores personas atendiendo. Además es muy clara. Llevo una semana y media y la verdad que no son cambios que llegan a tan largo plazo, porque en una semana ha quedado el contacto entre el y yo reestablecido.
Elveranopacuando- Mensajes : 2
Me parece estupendo! Me alegro que este llendo bien tambien a ti. Que alegria encontrar mas personas que esten trabajando con Sofía. A ver si avanzamos mas
De donde eres tu Rosario? Conocias a Sofia? Yo la conozco por mediación de un chavatazo de la niña que me hace las uñas.
Elveranopacuando- Mensajes : 2
Ola yo hice * trabajos con ella. El primero fue por un chico y me hizo un trabajo el cual resulto mas o menos rapido. Luego m hizo separacion de una ex q estaba detras de el. Aora estoy con otro trabajo por sus amistades. Los * primeros dieron buen resultado con este llevo poco tiempo.
Postura- Mensajes : 1
Hola me gustaria empezar un trabajo con Sofia, una amiga me ha hablado muy bien de ella, porque Sofia la ayudo en su relacion, llevaba * años con su novio cuando alguien se metio por medio y querian separarlos, mi amiga no sabia que hacer, estuvo desesperada y muy mal hasta que conoció a Sofia, que le hizo un trabajo de magia dominicana y ahora ya vuelven a estar juntos y estan pensando casarse..yo estoy deseando empezar..
Marichu- Mensajes : 1
Hola!! Por lo que leo aqui los trabajos de Sofía son bastante efectivos. Yo me estoy pensando en llamarla y lo estoy pensando mucho por el tema económico. No tengo ni idea de cuanto se paga por ello. Os importaría darme una orientación? Gracias y un saludo a todos.
kaperucita- Mensajes : 1
Hola, pues debo decir que contacté con Sofia hace un mes y medio, y empecé el amarre hace un mes y sorprendentemente me llamó el Sabado quedamos y nos estamos viendo de nuevo despues de no tener contacto desde navidad. Dice que esta arrepentido de haberme dejado que ha estado solo este tiempo (Sofía me dijo que me iba a mwentir en esto ya que el ha estado con otra y lo sé). Pero no le voy a pedir explicaciones de más cuando el ha estado solo.
Noha- Mensajes : 1
Hola como novedad contar que hemos estado juntos. No hemos hablado de volver Sofía me dijo que yo no le dijese nada hasta que ella me indicase. Me resuelve siempre las dudas y eso me da muchisima confianza. La cosa va bastante bien. Ni punto de comparacion con un amarre que he estado haciendo antes.

» Maestra Sofía y las opiniones y testimonios de sus hechizos de amor
» Maestra Sofía Chile y las opiniones y experiencias con sus hechizos de amor
» Opiniones Emilio mora/fina vidente/luna vila/evelina vidente
» Amelia tarot y vidente: Opiniones y comentarios ¿Has trabajado con esta vidente?
» opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades
» Maestra Sofía Chile y las opiniones y experiencias con sus hechizos de amor
» Opiniones Emilio mora/fina vidente/luna vila/evelina vidente
» Amelia tarot y vidente: Opiniones y comentarios ¿Has trabajado con esta vidente?
» opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 1 de 1.