Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Crass el Lun 27 Abr 2020 - 9:55

Videntes sin gabinete y que dan fechas exactas

Hola foro, espero que estéis bien todos, quiero dejar mi aportación de videntes sin gabinetes que dan fechas exactas, mirar a mí me funciona muy bien, Nuria, Mar y Lidia ((932644127)) es que son videntes muy exactas dando fechas y encima son videntes que atienden personalmente, ósea sin gabinete fechas exactas.

A mi es que las videntes que más me han acertado son las de sin gabinete, desde luego las mejores videntes son sin gabinete desde mi experiencia.

¿Qué experiencia tenéis vosotros?

Crass
Invitado

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Waly el Jue 30 Abr 2020 - 9:04

Hola pues a mí me viene muy bien esto porque yo he llamao a unos cuantos gabinetes conocidos y aún no he encontrado a nadie que me dé una fecha exacta y me gustaría encontrar videntes que me dieran fechas y bueno estaría bien probar con videntes sin gabinete que tenga don y trabajen por vocación y si dan fechas exactas mejor, gracias por tu ayuda.

Waly
Invitado

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Melisa41 el Lun 4 Mayo 2020 - 13:25

Mis videntes sin gabinete con fechas exactas

Foro buenas, a ver yo os tengo que decir que he encontrado unas videntes sin gabinete fechas exactas que me han quedado de piedra. Todo lo que me dicen se cumple en fecha exacta, es que son las mejores videntes sin gabinete fechas exactas de eso no tengo dudas:

Marcela 931517840

Leticia 932644127

Camila 932644188

Beatriz 935003073

Melisa41
Invitado

Mensaje por Olaya el Lun 22 Jun 2020 - 12:49

¿Cómo pueden ayudarte las videntes sin gabinete fechas exactas?

Pues sin duda alguna, a mí las videntes que me han ayudado de verdad son las videntes sin gabinete que dan fechas exactas. He tratado de hacer de todo para conseguir esa paz que a veces no nos deja avanzar. Y sin la ayuda de las videntes sin gabinete fechas exactas no hubiera podido.

Deciros que de verdad calman y te ayudan a la toma de decisiones, sean de pareja o de papeleo como era mi caso. Estaba tan atada y limitada en esto que la paz interior se veía muy afectada, por eso espero que podemos consultar con las videntes sin gabinete fechas exactas del tarot de Málaga tv, porque ellas son las mejores. 951344680 y 806474198, estos son los números de teléfono. A mí me va genial.

Olaya
Invitado

Mensaje por Persa el Miér 15 Jul 2020 - 14:15

Las videntes sin gabinete con fechas exactas son las niñas de Patricia Acebo, (910312219) que maravilla de videntes por favor. A mí me encantan y se las recomiendo a todo el mundo que de verdad quiera saber una fecha exacta porque son videntes sin gabinete muy buenas.

Persa
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:34

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Waly el Miér 5 Ago 2020 - 16:28

Videntes sin gabinete que aciertan fechas exactas

Gracias Lusy porque necesitaba consultar hoy algo importante, llevo todo este tiempo consultando con algunas de las que habéis puesto y en general puedo decir que me ha ido mejor de lo que imaginaba estoy consultando mucho con videntes sin gabinete en fechas exactas de este teléfono 935003073 , en concreto hablo mucho con Nazaret es un chica que me recomendaron nada mas llamar y la verdad es que he seguido hablando con ella porque en realidad me ha acertado ya en unas cuantas ocasiones, también Beatriz fue la primera por la que pregunte aunque le he pillado mas de una vez ocupada, pero es muy buena y siempre que puedo reservo con ella

Waly
Invitado

Mensaje por Agata el Jue 27 Ago 2020 - 23:34

Oye Waly ¿tu sabes a que hora está esta mujer, Aurora? me la han aconsejado y estoy buscando opiniones sobre ella, yo si he podido hablar con Beatriz me ha gustado mucho y he cogido cita con Nazaret, estoy tratando de hablar con videntes sin gabinetes que den fechas exactas, de momento estas me van acertando

Agata
Invitado

Mensaje por Irinia el Vie 2 Oct 2020 - 11:57

Las mejores videntes sin gabinete que dan fechas exactas

Antes de que se me pase Agata te digo que Aurora está de 14:00 a 20:00 según me dijeron a mí hace poco que pregunté por ella.

Las videntes sin gabinete fechas exactas con las que yo por ahora no tengo queja ninguna están en el tarot del amor verdadero, 935003073, como Aurora y también en el tarot de María Dolores del Prado, 931517849, como Alba que le dicen la portuguesa.

Las fechas son muy exactas y las videntes sin gabinete muy buenas, no tengo que esperar mucho y puedo hablar con tranquilidad, no hay ruidos y me atienden super bien, aparte que me aciertan todo y me siento muy comprendida.

Irinia
Invitado