Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Crass Lun 27 Abr 2020 - 9:55

Videntes sin gabinete y que dan fechas exactas

Hola foro, espero que estéis bien todos, quiero dejar mi aportación de videntes sin gabinetes que dan fechas exactas, mirar a mí me funciona muy bien, Nuria, Mar y Lidia ((932644127)) es que son videntes muy exactas dando fechas y encima son videntes que atienden personalmente, ósea sin gabinete fechas exactas.

A mi es que las videntes que más me han acertado son las de sin gabinete, desde luego las mejores videntes son sin gabinete desde mi experiencia.

¿Qué experiencia tenéis vosotros?

Crass
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Waly Jue 30 Abr 2020 - 9:04

Hola pues a mí me viene muy bien esto porque yo he llamao a unos cuantos gabinetes conocidos y aún no he encontrado a nadie que me dé una fecha exacta y me gustaría encontrar videntes que me dieran fechas y bueno estaría bien probar con videntes sin gabinete que tenga don y trabajen por vocación y si dan fechas exactas mejor, gracias por tu ayuda.

Waly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Melisa41 Lun 4 Mayo 2020 - 13:25

Mis videntes sin gabinete con fechas exactas

Foro buenas, a ver yo os tengo que decir que he encontrado unas videntes sin gabinete fechas exactas que me han quedado de piedra. Todo lo que me dicen se cumple en fecha exacta, es que son las mejores videntes sin gabinete fechas exactas de eso no tengo dudas:

Marcela 931517840

Leticia 932644127

Camila 932644188

Beatriz 935003073

Melisa41
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Olaya Lun 22 Jun 2020 - 12:49

¿Cómo pueden ayudarte las videntes sin gabinete fechas exactas?

Pues sin duda alguna, a mí las videntes que me han ayudado de verdad son las videntes sin gabinete que dan fechas exactas. He tratado de hacer de todo para conseguir esa paz que a veces no nos deja avanzar. Y sin la ayuda de las videntes sin gabinete fechas exactas no hubiera podido.

Deciros que de verdad calman y te ayudan a la toma de decisiones, sean de pareja o de papeleo como era mi caso. Estaba tan atada y limitada en esto que la paz interior se veía muy afectada, por eso espero que podemos consultar con las videntes sin gabinete fechas exactas del tarot de Málaga tv, porque ellas son las mejores. 951344680 y 806474198, estos son los números de teléfono. A mí me va genial.

Olaya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Persa Miér 15 Jul 2020 - 14:15

Las videntes sin gabinete con fechas exactas son las niñas de Patricia Acebo, (910312219) que maravilla de videntes por favor. A mí me encantan y se las recomiendo a todo el mundo que de verdad quiera saber una fecha exacta porque son videntes sin gabinete muy buenas.

Persa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:34

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Waly Miér 5 Ago 2020 - 16:28

Videntes sin gabinete que aciertan fechas exactas

Gracias Lusy porque necesitaba consultar hoy algo importante, llevo todo este tiempo consultando con algunas de las que habéis puesto y en general puedo decir que me ha ido mejor de lo que imaginaba estoy consultando mucho con videntes sin gabinete en fechas exactas de este teléfono 935003073 , en concreto hablo mucho con Nazaret es un chica que me recomendaron nada mas llamar y la verdad es que he seguido hablando con ella porque en realidad me ha acertado ya en unas cuantas ocasiones, también Beatriz fue la primera por la que pregunte aunque le he pillado mas de una vez ocupada, pero es muy buena y siempre que puedo reservo con ella

Waly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Agata Jue 27 Ago 2020 - 23:34

Oye Waly ¿tu sabes a que hora está esta mujer, Aurora? me la han aconsejado y estoy buscando opiniones sobre ella, yo si he podido hablar con Beatriz me ha gustado mucho y he cogido cita con Nazaret, estoy tratando de hablar con videntes sin gabinetes que den fechas exactas, de momento estas me van acertando

Agata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Irinia Vie 2 Oct 2020 - 11:57

Las mejores videntes sin gabinete que dan fechas exactas

Antes de que se me pase Agata te digo que Aurora está de 14:00 a 20:00 según me dijeron a mí hace poco que pregunté por ella.

Las videntes sin gabinete fechas exactas con las que yo por ahora no tengo queja ninguna están en el tarot del amor verdadero, 935003073, como Aurora y también en el tarot de María Dolores del Prado, 931517849, como Alba que le dicen la portuguesa.

Las fechas son muy exactas y las videntes sin gabinete muy buenas, no tengo que esperar mucho y puedo hablar con tranquilidad, no hay ruidos y me atienden super bien, aparte que me aciertan todo y me siento muy comprendida.

Irinia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Maya Mar 20 Oct 2020 - 18:06

Eso necesito yo videntes sin gabinete con fechas exactas, tengo a la venta un piso y necesito el dinero para mi negocio, con todo lo que estamos pasando me veo echando el cierre. ¿Alguien me dice alguna vidente sin gabinete con fechas exactas que me puedan ayudar?

Maya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por MReyes Dom 25 Oct 2020 - 10:03

Habla con Ana Guzmán 806533123 o en el 981070123, llama por la mañana y pregunta por Ana te pasan con ella, y sino Mercedes por la tarde, yo tuve un problema económico y ellas me lo vieron todo, lo pude solucionar gracias a la buena visión de estas videntes que me lo iban diciendo todo y me adelanté, al principio lo pase muy mal pero el problema se fue solucionando así que genial, las recomiendo, son buenísimas videntes sin gabinete y además dan fechas exactas

MReyes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Videntes sin gabinete muy buenas en fechas exactas

Mensaje por Maya Jue 5 Nov 2020 - 10:52

Muchas gracias por recomendarme a esas videntes sin gabinete con fechas exactas, por ahora están acertando en todo en cuanto al piso, y hasta me han dicho algunas cosas del negocio que están pasando tal cual dicen, además tengo que decir que el tarot de Ana Guzmán es baratito y muy bueno.

Maya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Remés Vie 27 Nov 2020 - 12:41

Fechas exactas. Videntes sin gabinetes

Yo llevo solo llamado una semana, pero me han acertado todo, las videntes sin gabinete fechas exactas están en el tarot del Oráculo Real, sorprendentemente me han dicho las cosas y han pasado, todos los días que he llamado. Os dejo el único número que tienen 806404385.

Remés
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por PinPon Mar 1 Dic 2020 - 0:00

Buenas noches, estoy buscando a esta chica Nerea del tarot de la Línea de la Verdad, me dijeron que era una vidente muy buena en fechas exactas, ¿alguien sabe decirme el teléfono y la hora a la que pasa consulta? y sino otra señora, me han hablado de Teresa Cobo de esa misma línea ¿sabéis que tal es? o ¿me podéis decir algún tarotista, vidente, médium que de fechas exactas y acierte? muchas gracias por vuestra ayuda.

PinPon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Zaky Lun 28 Dic 2020 - 14:04

Si quieres hablar con Nerea te digo porque yo estoy llamando a la Línea de la Verdad y tienes para llamarla o al fijo 931517834 o al 806501831, el horario de ella no lo se bien pero yo la he llamado por la mañana y alguna noche también he podido hablar con ella, yo con Teresa Cobo no he hablado, he visto que la gente comenta que debe ser buena, yo suelo hablar con Lorena de noche y con José, es de los que más me gustan de videntes sin gabinetes da fechas exactas a mi me han salido.

Zaky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por MaríaCaridad Jue 14 Ene 2021 - 9:51

Videntes muy buenas sin gabinete en fechas exactas

Foro, tengo que deciros que me han pasado las cosas conforme me las han ido diciendo, eso ha sido gracias a las videntes sin gabinete fechas exactas que tienen en el tarot de Sandra Vera, nunca había visto nada igual enserio. Después de darle muchas vueltas al foro, me decidí por Soraya y Silvia que pasan consulta en ese tarot que os digo, y ha sido fascinante ver como todo lo que me decían ha ido pasando. Yo las recomiendo por mi experiencia, por cierto, lo mío tiene que ver con el amor, por si alguien le interesa. Suerte chicas, os dejo el número de teléfono 935003072.

MaríaCaridad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Agata Sáb 30 Ene 2021 - 2:26

Pues habla con estas Tarot del Amor Verdadero aquí tienes el teléfono 935003073 si quieres, son buenas videntes sin gabinete y dan fechas exactas, yo desde que hablo con ellas me va genial, he leído muchas criticas de tarot y este tiene buenas opiniones, hay unas cuantas videntes muy recomendables, yo soy de las que siempre he buscado opiniones y por experiencia propia te digo que hay pocas tan buenas como ellas, yo estoy encantada.

Agata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Rosari Vie 5 Feb 2021 - 12:29

Fechas muy exactas con videntes sin gabinete

Chicas acabo de consultar con Soraya del tarot de Sandra Vera, 935003072 ¿sabéis si es una vidente sin gabinete con fechas exactas? Me ha dicho varias cosas que deben pasarme a lo largo de varias semanas, y estoy un poco de los nervios. ¿A quién me recomendáis para pedir una segunda opinión?

Rosari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Cherry Lun 22 Feb 2021 - 13:24

Para fechas exactas esta señora Caridad es estupenda, llevo unos meses hablando con ella en el tarot de Medium Sensitivos, este es el teléfono que tienen 912909833 por si la queréis llamar, llevo unos meses buscando concretamente una vidente sin gabinete con fechas exactas y esta me aseguraron de que es buena, también me gusta Puri de la noche, con ella me pongo a hablar a las tantas de la noche, pero me gusta la sinceridad con la que dice las cosas y lo acertada que es, también me la recomendaron y la verdad es que es muy buena.

Cherry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Salve Lun 1 Mar 2021 - 12:15

Rosari, Soraya es increíble, una vidente sin gabinete con fechas exactas, no sé si te ha salido ya lo que te ha dicho, pero estoy segura que así es. Mira en el mismo horario de noche, puedes hablar con Olga, con la propia Sandra o con Elena, sin duda son videntes sin gabinete con fechas exactas que merece la pena consultar. Por ahora a mí no me han defraudado y todo lo que me han dicho se ha ido cumpliendo.

Salve
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Rosari Lun 29 Mar 2021 - 9:38

Aquí, videntes sin gabinete fechas exactas

Chicas, que fuerte, la verdad es que esto que me está pasando nunca lo había vivido, es una sensación muy agradable y a la vez te crea incertidumbre por ver si pasa o no lo que en las cartas de las videntes sin gabinete fechas exactas pasa. Y por ahora me quedo con el tarot de Sandra Vera, he consultado con todas del horario de noche y son muy buenas, tanto Soraya, como Olga y Sandra son tremendas. Del tarot que dices tú Cherry, no he consultado aún, pero si necesito alguna opinión más lo haré, le he cogido el gusto a esto de llamar y me encanta.

Rosari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Camelia. Jue 6 Mayo 2021 - 9:27

Tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar en condiciones desde que mi pareja y yo lo dejamos hace unos días, las cosas ya no funcionaban, pero yo le sigo queriendo. En realidad, ahora mismo no sé que quiero, si que vuelva o no, pero necesito que alguien me quite la angustia que me aprisiona el pecho. Que me diga algo sobre mi futuro, y he pensado que las videntes sin gabinetes fechas exactas podrían ayudarme con todo esto. Pero, ¿A quién llamo?

Camelia.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Lali39 Dom 9 Mayo 2021 - 11:54

Yo llamo al tarot mucho por todo y he probado con muchísimos y algunos muy buenos, pero cuando te das cuenta, te dicen que la vidente está de viaje espiritual o te dicen claramente que ya no está, es un caos. Ahora llamo a estas videntes sin gabinete que veo son muy acertadas 961289417 del Tarot de Coral Santamaría y bueno en fechas exactas son fabulosas.

Lali39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Camelia. Lun 31 Mayo 2021 - 9:46

Sí, las videntes sin gabinete fechas exactas que aciertan

Lali, no sabes lo que me alegro de haber llamado a las videntes sin gabinete fechas exactas que me recomendaste, el tarot de Coral Santamaría es un lujo consultar, digo con algo de preocupación porque sigo sin estar con mi chico, aunque las cosas han mejorado mucho, sobre todo con mi ansiedad. Pero quiero recomendarte otro tarot que me ha gustado mucho en aciertos, el tarot de Anabel de los Santos, 932644127, increíblemente bueno en sus respuestas y me ha encantado consultar con ellos sobre mi problema de amor.

Camelia.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Amigues Miér 23 Jun 2021 - 9:10

Chicas pues a mí las que me gustan son las videntes sin gabinetes fechas exactas del tarot de Patricia Acebo, sin lugar a dudas me quedo con Luna, Mila y Carmina porque me hacen sentir bien con sus palabras sobre todo cuando discuto con mi chico, que no son pocas las veces, pero según las cartas somos seres de luz que estamos hechos el uno para el otro y por eso mismo siempre que estamos bien parece que toco el cielo. Yo las llamo a este teléfono fijo que tienen 910312219 por si a alguien le interesa o le puede venir bien para consultar sobre todo lo que le preocupa.

Amigues
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Rita. Lun 19 Jul 2021 - 14:28

¿Qué pueden hacer por mí las videntes sin gabinete fechas exactas?

Me gustaría saber qué eso que pueden hacer por mí las videntes sin gabinete fechas exactas, ya que siempre he llamado a grandes call center y la verdad es que me he quedado un poco insatisfecha, creo que al estar sin gabinete las consultas son más privadas, pero nunca he consultado con ninguna. ¿A quién me recomendáis con sea muy buena para temas de negocios? Gracias

Rita.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Deniss Miér 18 Ago 2021 - 9:58

Las videntes sin gabinete fechas exactas son las que pueden decirte con mayor grado de probabilidad cuando van a pasar las cosas a futuro, además de que como son videntes sin gabinete no escucharás nada más que no sea la voz de la profesional ya que estará en su casa. Yo para temas de negocios o cualquier otra cosa te recomiendo hablar con el tarot de Sandra Vera, 935003072, da igual el horario porque quien te atienda lo hará genial. Te deseo suerte.

Deniss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por azucarada Sáb 28 Ago 2021 - 9:26

La verdad, yo he sido muy reacia en pensar que hay videntes sin gabinete fechas exactas, porque hasta ahora no he dado con nadie, pero me doy cuenta de que aún tengo posibilidades por lo que comentáis, necesitaría una vidente o un vidente que fueran muy exactos, ya que necesito saber una cosa muy concreta, ¿Quién me podéis recomendar de esos tarot? Me podéis dar algún nombre de algún vidente o alguna vidente muy buena, gracias.

azucarada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Rita. Vie 17 Sep 2021 - 9:54

Videntes sin gabinete fechas exactas que dan

Hola foro, Deniss muchas gracias de verdad por la recomendación que me diste sobre el tarot de Sandra Vera, es una pasada lo que me han acertado, y dándome fechas muy exactas. Azucarada, te digo que Cecilia y Selena que están por las mañanas son videntes sin gabinete fechas exactas en las que puedes confiar plenamente porque te dicen las cosas como salen en sus cartas, y en mi caso no se han equivocado todavía… así que si llamas nos cuentas qué tal tu experiencia, porque seguro que el tarot de Sandra Vera te sorprende como a nosotras.

Rita.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Virgo99 Mar 5 Oct 2021 - 9:37

Me han recomendado el tarot del Oráculo Real porque dicen que tienen videntes sin gabinetes con fechas exactas, pero yo no he llamado nunca y me gustaría saber algunas opiniones, me dieron el teléfono que es este 806404385, y me aconsejaron llamar durante el día, sin embargo, me da un poco de vergüenza porque no he consultado nunca, y no sé muy bien ni que es lo que tengo que hacer. ¿Me recomendáis este tarot?

Virgo99
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por azucarada Jue 14 Oct 2021 - 13:05

Yo he escuchado algo de ese tarot pero no he llamado ¿Qué tal son Virgo99? A mi me han encantado las que me habéis dicho del tarot de Sandra Vera, la verdad es que me han sorprendido mucho la exactitud en los aciertos, necesitaba videntes sin gabinete en fechas exactas y parece que las he encontrado.

Yo he preguntado por una cosa muy concreta, porque necesitaba saber una fecha exacta, que por cierto me acertaron todo y la fecha también, era muy importante para mí saberlo y al final ha salido todo como esperaba, así que genial, para mí mi voto de confianza va ahora mismo para Sandra Vera.

Virgo99, sino has llamado nunca, te recomiendo que pidas simplemente, que te hagan una tirada general y que te vayan viendo todo, vas a ver que todo va saliendo a la luz y ya después puedes preguntar cosas si quieres sobre la marcha, no te de vergüenza, te sorprenderás, yo a veces pregunto cosas muy personales, para eso están, para que nos digan todo lo que ven, para mi es una ayuda muy grande, si llamas cuéntanos como te fue, mucho ánimo, un abrazo.

azucarada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Positivismo Jue 14 Oct 2021 - 16:32

Hola azucarada! Pues mira has tenido suerte,yo a ese no he llamado pero si he llamado a varios y he hablado con miles y la verdad suponiendo que de 20, 17 dicen que sí y 3 qué no y no se que pensar. También he preguntado por fechas exactas y siempre obtengo la misma respuesta, las fechas en el tarot son muy relativas y no quieren mojarse por si no aciertan, así que he dejado de llamar y esperar…

Positivismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Virgo99 Miér 3 Nov 2021 - 11:38

Videntes sin gabinete fechas exactas

Después de todo, llamé a las videntes sin gabinete fechas exactas que me recomendaron en un principio, las del Oráculo Real y la verdad es que genial, me gustó mucho las consultas que hice, y eso que estaba de los nervios. También consulté con las videntes de Sandra Vera, y Sonia y Silvia me encantan, que maravilla de videntes, por ahora tengo que esperar, pero por suerte a mi si que todas me dicen lo mismo.

Tiene que ser complicado decir fechas exactas, yo solo pedí una aproximación, y por ahora tengo que esperar, pero estoy confiada.

Virgo99
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por azucarada Jue 18 Nov 2021 - 17:23

¿Cómo os va chicos? Yo estas videntes sin gabinetes fechas exactas las recomiendo de verdad y más ahora, tengo que deciros que me han vuelto a acertar lo último que he preguntado, yo hablo mucho con Silvia del tarot de Sandra Vera, Virgo99 es de las mejores, también Olga y como no, Sandra, de las más recomendables.

Aún no he probado el Oráculo Real porque en Sandra Vera me están acertando muy bien. Y también las fechas, ya digo que a mi sin problema, me han dicho fechas y me han acertado, pero de verdad, habláis tan bien del Tarot Oráculo Real que me pica el gusanillo, así que puede que llame, ya os contaré.

azucarada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Coko Lun 27 Dic 2021 - 16:33

Hola foreros lo mío es algo más complicado y necesito saber si en una fecha concreta va a ocurrirme una cosa que espero que pase, pero yo lo que quiero saber es si va a salir bien, estoy en una incertidumbre que no se que va a pasar y esto me tiene muy intranquila, vamos que no me deja dormir, ¿me podéis decir videntes sin gabinete fechas exactas con aciertos seguros?

Coko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS

Mensaje por Debora Lun 31 Ene 2022 - 19:42

¿Las mejores videntes sin gabinete que den fechas exactas?

Hola Coko ¿has hablado con alguien bueno? busco las mejores videntes sin gabinetes que den fechas exactas, estoy otra vez viéndome con mi ex y me gustaría saber cuándo volverá a llamarme y vernos de nuevo para estar preparada, las últimas veces ha ido muy bien, pero me ha pillado de improviso, lo de quedar con él lo quiero tener preparado de ante mano, la verdad es que estoy muy bien y me gustaría seguir viéndome con él.

Debora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.