Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyHoy a las 19:28 por Ale17

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyHoy a las 16:37 por Invitado

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyHoy a las 0:06 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyAyer a las 18:35 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyAyer a las 17:11 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyAyer a las 15:43 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyAyer a las 12:46 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyAyer a las 12:12 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyAyer a las 0:45 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyAyer a las 0:06 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 19 Nov 2019 - 23:36 por Dandy

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 19 Nov 2019 - 17:50 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 19 Nov 2019 - 12:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyMar 19 Nov 2019 - 2:29 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyLun 18 Nov 2019 - 18:52 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyLun 18 Nov 2019 - 18:30 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyLun 18 Nov 2019 - 16:42 por maribic

» Mariam vidente
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyLun 18 Nov 2019 - 15:41 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyLun 18 Nov 2019 - 14:04 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS EmptyLun 18 Nov 2019 - 12:44 por Invitado

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Cachienlamá el Lun 29 Ene 2018 - 18:39

Una vidente que para mí es muy buena es Ana y Erika.

Una vidente buena y que acierte de verdad... no es solo una vidente que ya que te acierte , sino que sabe además como encauzar la situación para que salgas de forma airosa, ya que si solo te dice lo que te va a pasar puede llevar a estar vaticinando algo malo, pero lo suyo es que te diga como salir de eso malo y esa es la capacidad de una vidente buena. Para mí Ana que está por las mañanas es un encanto de persona y mucha gente la conoce porque allá donde ha ido a trabajar se ha llevado a todo el público y Erika lleva muchiiiisimos años y yo también he ido buscandola allá donde ha ido porque una vez que encuentras una buena persona que de verdad ayuda, no quiero perderla porque encontrar una persona que merezca la pena en la selva de los videntes es dificil. Tampoco es que consulte todos los días el tarot, consulto solo cuando necesito saber algo de verdad, Ana está por las mañanas y Erika  por las tardes 806501582 Y932644127para pagos por tarjeta. Mi consejo es que le digais quiero saberlo todo sin tapujos ni rodeos y sentarte a escuchar, nos van a defraudar y vais a repetir os lo digo yo

Cachienlamá

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Croquetitas el Miér 31 Ene 2018 - 2:00

VIDENTE QUE ACIERTE RECOMENDADA

Buenas noches A mi Ana me parece una vidente muy buena. Me ha hablado con total claridad y sobre todo sin decirme lo mismo que todas!!!!!!!!!!! Me ha gustado muchísimo la verdad, no he hablado con Erika pero tampoco quiero abusar del tarot. Mi pareja me dejó hace 3 meses y me cuesta superarlo, Ana me ha dicho que no tengo que superarlo porque el va a regresar y me ha dado fechas que para mi es lo más importante y lo que define a una vidente buena, que llega a ese grado de precisión. La recomendaré ya se lo he dicho a ella pero es que me ha gustado mucho.

Tengo con ella una conexión muy especial, y no sé quizás me haya ido sintiendo bien conforme la he ido llamando a Ana, a mi me gusta y mucho

Croquetitas

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por SaraB el Miér 31 Ene 2018 - 4:24

BUENIIIIIIIISIMAS LA ANA ES UNA PASADA DE VIDENTE Y ERIKA TAMBIEN, AÑADIR TAMBIEN A BELEN MUUUUUUUUUUUUUY BUENA LA ULTIMA VEZ QUE HABLÉ CON CLARA FUE EL JUEVES PASADO Y ESCRIBO ESTE COMENTARIO PORQUE LA MUY HIJAPUTA ME HA ACERTADO LO QUE ME DIJO QUE YO NO DABA CREDITO PERO MI EX ME HA LLAMADO PARA DECIRME QUE SE ARREPIENTE!!! CLARA UNA MAQUINA Y ANA MAS SERIA PERO DE LUJO! SON UNAS VIDENTES MUY BUENAS!

SaraB

Mensaje por Reinolds el Sáb 3 Feb 2018 - 12:39

Buenos dias la verdad que muchas veces una ya no sabe en quien confiar hace unas 2semanas que leo el * y tengo que decir que he llamado ya 2veces a estas * chicas y el trato que me han proporcionado es estupendo. Para mi Ana es una vidente muy buena porque es un amor y lo acierta todo incluso da detalles y Erika tambien es muy buena da fechas y es una persona que se le ve con capacidad de ayudar a los demas. Quiero dar mi voto a favor a estas * chicas hacia tiempo que no encontraba un tarot que fuese tan bueno y acertasen tantas cosas ya que muchas no dan fechas y no dan datos tan precisos. Las * son una maravilla la verdad y las recomiendo para mi son unas videntes buenas Y honestas. Mi recomendacion va para estas chicas que me estan ayudando un monton no puedo decir aun nada de otras videntes recomendadas en este * porque no las he llamado las llamare en algun momento

Reinolds

Mensaje por Regresion el Sáb 3 Feb 2018 - 12:44

Hola reinolds espero que no seas Estela Reinolds jejejeje yo la verdad que las llame y me gustaron bastante muuuuuy agradables les quise preguntar el horario para anotarlo pero se me pasó la semana que viene las quiero llamar de nuevo jueves o viernes

Regresion

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty VIDENTE MUY BUENA

Mensaje por Patricia88 el Miér 11 Abr 2018 - 22:45

Hola he encontrado esta charla en internet buscando una vidente muy buena que me recomienden..he visto que hablais de algunas chicas y demás. He llamado y he hablado con * Encontrar una vidente que sea muy buena y acertada es complicado!!!!! Yo solo confio en lo que veo en los foros y recomendaciones porque la verdad que paso de gente que pone en su tarjeta de presentación ques una vidente muy buena...claro normal que va a decir. Bueno yo he estado leyendo un poco toda la charla sobre videntes que hablais aquí. He hablado con Erika y Nuria del 932644127 y tambien con Maria y Jimena del 931517840 (una pasada) y tengo que decir que me parecen buenísimos y una pasada porque no hacen preguntas de ningún tipo, solo te van comentando y comentando como a mí me gusta que se amortice bien la media hora de consulta que he pagado, la verdad que no tengo en ningún momento la sensación de haber perdido el dinero, todo lo contrario, he encontrado a 2 videntes buenos y confiables pero claro ahora falta que me salga el futuro que ahí es donde se demuestra todo. Por lo demás muy bien Laughing Laughing Laughing

Patricia88

Mensaje por Esteban el Mar 5 Jun 2018 - 3:05

Vidente muy buena buenísima: Se llama Vela y es amable y sincera. Buenísima y ademas da fechas 806501831 tambien para llamar con pago por tarjeta 931517834. No te quedas en absoluto con sensacion de haber pagado para nada. La consulta ha sido de las mejores que e echo nunca.

Esteban

Mensaje por Indi el Lun 11 Jun 2018 - 1:54

A mi la que me gusta es Pilar del tarot de maria dolores del prado 931517849 muy buena en la consulta va la grano, no se enrolla como otras que no saben por donde tirar, dice las cosas muy claritas, a mi me ha dado varios consejos que los estoy poniendo en practica para conseguir algo mas en mi relacion que estaba bien estancada y ahora la cosa ha mejorado bastante, ademas las fechas que me ha dado me han salido, para mi de momento es mi vidente de referencia, yo la recomiendo. También me gustaría recomendar como vidente muy buena en amarres de amor a Alicia Collado he oido cosas super positivas sobre Alicia

Indi

Mensaje por Bertina el Jue 28 Jun 2018 - 17:45

Pues a mi me gusta de Maria Dolores del Prado, Luz que me recuerda mucho a mi madre que en paz descanse, por la forma que tiene de hablarme, y de decirme las cosas, sus consejos me ayudan mucho, yo soy ya una persona ya mayorcita, pero eso no quita que aunque tenga experiencia en las circusntancias de la vida, a veces necesito oir otras cosas, no solo el runrún de mi pensamiento, y Luz me trasmite mucha calma, paz, serenidad, lo que necesito yo algunas veces, es como un medicamento pero para la mente, a mi me gusta llamarla después de tomarme el café

Bertina

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty VIDENTE Y TAROTISTA MUY BUENA QUE ACIERTA FECHAS CONCRETAS

Mensaje por kazajistan el Lun 9 Jul 2018 - 22:14

Buenas!!!! Me gustaría hacer mi aportación recomendando a una vidente y tarotista que acierta fechas y ademas son muy buenas y recomendadas por personas que han llamado y me pasaron su telefono. He consultado con muchisimas videntes, y creo que me quedo con Flor y Encarni 910312219. Estas aciertan fijo! Así que no es dinero tirado!!! Me ha encantado Encarni y a Flor la recomiendan un poco como la vidente estrella suelen estar de noche yo he hablado sobre las 23:00 Tambien me dijeron mucho de Rosario, pero las que me han recomendado Encarni y Flor muchisimo y me han gustado muchisisisisimo

kazajistan

Mensaje por Rima el Sáb 21 Jul 2018 - 1:28

Ola, me ha salido una de las fechas k me dio Julia del 806501788 pero m he kedao un poco rayada con lo k hablamos, la pregunte si mi ex va a volver a comunicarse conmigo, m dio varias fechas una muy proxima y otra más larga, me dijo cosas k acerto como k mi relación fue un poco dañina y m pregunto si aun asi yo kiero k el vuelva, y Julia ha acertao en la primera fecha , mi ex se ha puesto en kontacto conmigo pero me ha echo k pensar, a ver la verdad es k le he querido muxo, pero si k lo pase mal con el, no se si en el fondo kiero volver a estar con el, pero claro eso es una decisión mia...

Rima

Mensaje por SaraB el Jue 16 Ago 2018 - 5:01

ENCONTRÉ UNA VIDENTE QUE ACIERTE

Encontrar una vidente que acierte o de fechas es complicadillo la verdad
Las videntes que finalmente me acertaron...clara del 935003073 y tambien me acerto Encarni 910312219.
Todo lo que ellas me dijeron se cumplió y me dijeron que era en este verano y así ha sido.

Encarni antes estaba en el tarot de esperanza gracia yo nada mas me pasaron con ella por la voz la reconoci

SaraB

Mensaje por Berni el Vie 17 Ago 2018 - 3:00

Desde luego que yo llevo buscando una vidente muy buena, que acierte y de fechas y tengo que decir que he llamado a Clara 935003073 y si un nivelazo de mujer, super positiva y tambien hable con Carlota del mimso numero muy muy sincera y del 910312219 yo recomiendo totalmente a Rosario a mi me dio un acierto de pleno, tambien con Nora que espero que me acierte porque me dio fechas muy proximas...muy buenas recomendaciones, gracias

Berni

Mensaje por Victor el Sáb 1 Sep 2018 - 2:10

He hecho 4consultas de tarot con Merche del 931517840 y otras con Sonia que está por las noches, Son las que más me gustan con total y absoluta diferencia.

Me dan siempre detalles que es lo que necesito en una consulta de tarot, y siempre me han dado mucho apoyo. Estas 3 chicas son totalmente recomendables!!! Podéis llamar sin miedo

Victor

Mensaje por Indi el Miér 12 Sep 2018 - 14:03

Mi vidente de referencia sigue siendo Pilar de maria dolores del prado 931517849
me ha acertado vairas veces, es verdad que Luz  tambien es buenisima y he hablado en alguna ocasion con ella, tiene esa cosita que da gusto hablar con ella y escucharla sus consejos, luego con la ultima que estoy hablando es con Aitana que me averiguo una cosa super fuerte que no me he creido hasta que mis ojos lo han visto, y desde luego que ha sido un acierto total

Indi

Mensaje por Consuelo59 el Miér 26 Sep 2018 - 2:52

Del telefono de Maria Dolores de Prado he hablado con Aitana que nombras y tambien con Pilar. Las * son tarotistas y videntes muy buenas. Estoy contigo e Aitana la cantidad de aciertos es muy buena yo le doy un 4,9 sobre 5. Me gusta mucho su sinceridad y Pilar que e muy nombrada en el foro tambien un 4,9.

Consuelo59
Invitado

Mensaje por Cachienlamá el Lun 8 Oct 2018 - 17:43

VIDENTE MUY MUY BUENA!

No me retracto en absoluto de lo que dije de Erika al principio de la charla. Tambien Julia es muuuuuuuuuuuuuuy buena y ellas junto con Ana fueron las que mas me acertaron y la que me dieron con lo gordo! Ellas me dijeron cual era el problema y que yo tenia que mejorar rapida y urgentemente me hizo Julia una limpieza sin cobrarme nada. Julia es una mujer mayor se le nota la voz atiende en el 931517834. Erika en fechas fue la que mas se aproximo del 932644127

Muchas otras que he llamado nada de nada, muy amables pero no me acertaron al final lo que buscamos es que acierten. Se me olvidaba tambien nombrar a Vicky que trabaja de noche en el tarot de susana cobos 932644188 buena tambien tambien acerto

Cachienlamá

Mensaje por Aneu el Vie 19 Oct 2018 - 0:37

Pues yo vengo de una decepcion de probar una tarotista que no voy a decir el nombre, porque no me gusta desprestigiar a nadie ya que no es culpa de nadie ni de la que me la recomendo , ni de la tarotista en si, puede ser que yo misma no haya conectado con ella o que ella tenga un mal dia no se, bueno que he buscado por internet y he dado con este foro de videntes buenas, buscando despues de todo alguien bueno que me ayudara y me sacara de dudas, y menos mal que esta lo ha hecho con creces es de este numero 931517840 se llama Manuela , tambien ya de paso que Manuela me impresiono bastante porque todo fueron aciertos , probe a hablar con otras chicas de esta linea muy buenas tambien me gustaron mucho una es Olga una chica asi andaluza muy maja y otra Beggoña, mas seriota pero muy acertada, al final estoy contenta con el resultado y de haber dado con videntes buenas

Aneu
Invitado

Mensaje por motipau el Mar 30 Oct 2018 - 13:20

Mira hay veces que yo creo que a todos nos habra pasado, por lo menos a mi , esto es como cuando tienes un mal dia y no atinas con nada, todos somos personas, yo con quien conecto super bien es con esta mujer Juani 806404385 que la recomiendo, llevo llamandola mucho tiempo, ya me conoce y ella sabe muy bien como decirme las cosas, creo que es muy buena

motipau
Invitado

Mensaje por Esperando el Vie 9 Nov 2018 - 2:36

Malos dias los que estoy pasando yo que no se si me van a echar del curro y voy a estar un tiempo con el cinturon apretao sin poder llamar , espero que no, porque llamar me tranquiliza mucho cuando estoy asi en estos dias, he llegado hasta aqui buscando alguien que me diga alguna vidente buena en temas de trabajo y algun tarot baratito

Esperando
Invitado

Mensaje por Sus78 el Mar 27 Nov 2018 - 11:53

Si hay alguien que a mi me ha quitao las penas ha sido este hombre que es buenisimo del 931517834Francisco, la primera vez que le llame, me lo habia recomendado una amiga,y tuve que volver a llamarle varias veces porque me conto tantas cosas que fue un visto y no visto, despues he seguido hablando con el y siempre me ha acertado

Sus78
Invitado

Mensaje por Berni el Jue 20 Dic 2018 - 18:57

Pues no te digo nada de Alejandra del 935003073, esta chica es de las que aciertan a la primera, da consejillos yo cuando estoy un poco de bajon, llamo a ver si me animan un poco, por cierto decir que me salio de lo Nora del 910312219 que hacia tiempo no me conectaba y dije que si salía lo iba a decir , pues ha salio todo como ha dicho

Berni

Mensaje por Sus78 el Miér 16 Ene 2019 - 12:51

Esperanzado para temas de trabajo me gusta mucho esta mujer Inma tambien del 931517834, me tope con ella un dia que intente llamar aFrancisco y no estaba y yo estaba tambien muy agobiada, ella es la que me dio un respiro a mi agobio, y a dia de hoy lo sigue haciendo es una mujer muy tranquilizadora, ademas en poco tiempo te dice mucho pero con mucha sinceridad, si quieres gastar poco tambien puedes llamar al 806501831 y controlar tu el tiempo , haces la pregunta y te da una respuesta segura en menos que canta un gallo, es muy buena, yo es a la que te recomeindo para eso, espero que sigas bien, mucho animo

Sus78
Invitado

Mensaje por Relampago el Sáb 26 Ene 2019 - 1:33

VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Videntes buenas y que aciertan son las del tarot de Ana Guzman, es un tarot que ya de primeras me gusta por sus precios, yo creo que es de los mas baratitos que he llamado y luego hay buenas videntes que aciertan y dan fechas como es el caso de Alexia una mujer muy acertada en eso, que ademas te crea esa seguridad de saber que va a acertar, luego esta Carmen, tambien muy segura de si misma y en aciertos muy aproximada, tambien esta Cecilia que lleva mucho tiempo en esa linea, yo la verdad es que es con la primera que hable del tarot de Ana Guzman y ella siempre me ha convencido bastante y ademas no ha parado de acertarme siempre que hablo con ella sale algo de lo que dice, es muy buena

Relampago
Invitado

Mensaje por Barcia el Lun 28 Ene 2019 - 16:37

Las chicas del Tarot de Ana Guzmán me encantan, me parecen muy agradables y muy acertadas en todas sus predicciones, además es destacable que es un tarot bastante económico y la relación calidad precio es alucinante, me aciertan todo e incluso clavan las fechas, yo destacaría a Sonia y a Alexia, me encantan ambas, son lo mejor de lo mejor, pero mi hermana me ha recomendado en alguna ocasión también a Cecilia y a Diana, la verdad es que estamos muy contentas con ellas, son un encanto!.

Barcia
Invitado

Mensaje por Berni el Jue 7 Feb 2019 - 18:55

El tarot de Patricia Acebo tambien esta bien calidad/precio yo ya dije que hable con Nora y Rosario son videntes que me han dado buenos resultados en cuanto aciertos y temas de fechas son bastante exactas , ademas lo que me gusta de ese tarot es que tienen muchas tarifas de tiempo he llegado hablar hasta 1hora a un buen precio aunque lo normal es que hable 30minutitos, aunque estas 2 que digo son bastante rapiditas, me gustan bastante los precios que tienen la verdad y las vidente son buenas

Berni

Mensaje por Aloha el Mar 26 Feb 2019 - 23:35

hay 2 videntes muy buenas que me acertaron y me dieron fechas son de este numero 935003073 que encontre aqui en este foro , una es una vidente que se llama Lola, muy buena en muchos aspectos, bastante mas completa en todas las respuestas que me dio con respecto a otros videntes con los que he hablado y luego la opinion de un vidente que se llama Ivan que me parecio muy bien hablar con el poruqe siempre hay que tener opiniones de diferentes generos, Lola me dio un avance de los acontecimientos super detallado, con una precision muy grande, Ivan me hizo una tirada general y le fue saliendo todo lo relativo a mi vida presente sin preguntarme absolutamente nada, me dio varias fechas de diferentes asuntos, * que estaba presente de resolver y nunca salia y el me lo dijo con muchisima exactitud y otra fecha con varios meses de antelacion que al final todo se ha resuelto tal como el ha dicho, la verdad es que me he quedado contentisima con estos videntes, los recomiendo

Aloha
Invitado

Mensaje por Tomatito el Vie 15 Mar 2019 - 14:38

Yo hablo mucho con esa linea Aloha me gusta mucho Violeta es una chica que tambien da bastantes detalles, ademas hace poco la llame porque me habia acertado y queria volver a saber lo siguiente que va a pasar porque es cierto que todo lo que me dijo fue con pelos y señales, y bastante bien porque me ha pasado como ella me dijo, estoy super contenta

Tomatito
Invitado

Mensaje por Abrilaguasmil el Lun 8 Abr 2019 - 11:17

Yo llevo años llamando al tarot de Susana Cobos este es su numero 932644188, muy buenas videntes son Yolanda y Vicky, la verdad es que Vicky es mi favorita, siempre me da buenas esperanzas que luego se cumplen, es una mujer positiva, pero cuando tiene que decir algo, lo dice de forma positiva, como yo digo no hay mal que por bien no valga, con Yolanda tambien llevo hablando mucho tiempo, me gusta porque siempre me ha dado tambien muy buena vibración y eso la vidente lo nota, cuando estas agusto en la tirada, las cosas se ven mas claras

Abrilaguasmil
Invitado

Mensaje por Clari el Mar 30 Abr 2019 - 12:14

La verdad es que he llamado a Ana y Erika del la primera linea que habeis puesto 932644127 y teneis razon Ana es una peazo de vidente acertando muy buena y Erika me dio fechas que me acaba de salir la primera y otra que esta bastante cerca, luego hace poco pregunte por un chico que he leido buenisimas opiniones de este mismo numero Angel que la verdad es que me he quedado muy muy sorprendida, me hizo una buenisima lectura y me acerto hasta ahora todos los detalles de la pregunta que le hice, estoy esperando resultados para varias cosas mas pero en principio me llevo muy buena impresion

Clari
Invitado

Mensaje por VenusdeMilo el Sáb 18 Mayo 2019 - 0:14

A mi estas chicas me parecen fabulosas 951344680 Alejandra y Miriel tanto en aciertos como en fechas me parecen increibles, me han estado acertando todo desde que empece hablar con ellas, Alejandra me clavo la ultima fecha y Miriel acerto todos los ultimos cambios que esta habiendo en mi trabajo, suelo consultarles todo tipo de cosas ya que son bastantes completas, aunque para el amor prefiero a Luna porque me da mucho mas detalles y creo que es la mejor en ese campo

VenusdeMilo
Invitado

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS Empty Opiniones Alejandra y monse

Mensaje por Ane37 el Lun 20 Mayo 2019 - 11:10

Me gustaría saber si alguien tiene opiniones de Alejandra y Monse del 935073003

Ane37
Invitado

Mensaje por Mayo7 el Vie 24 Mayo 2019 - 21:33

Hola Ane37, yo te puedo decir que Alejandra del 935003073 me gusta mucho, la suelo llamar cuando tengo algún problema amoroso y ya me ha acertado muchísimas cosas, y en fechas es muy buena. También de ese número me gusta mucho Carlota, que es muy buena acertando y también conecté muy bien con ella desde el primer día.

Mayo7
Invitado

Mensaje por Verdeoliva el Lun 27 Mayo 2019 - 21:56

Yo como vidente muy buena os puedo recomendar a * chicas del tarot de Coral Santamaría, del número 961289417, son Estrella y Elena, que son muy buenas, son encantadoras y super amables y en aciertos son buenísimas, todo lo aciertan. Hace poco me han acertado una cosa que verdaderamente me ha dejado con la boca abierta porque ni me lo podía imaginar y sucedió...

Verdeoliva
Invitado

Mensaje por Palomablanca el Mar 28 Mayo 2019 - 22:13

Hola, pues a mi la vidente que más me ha acertado sin duda y toda la gente recomienda en foros porque os lo puedo decir por propia experiencia que es buenísima, es Mariam de la línea de la verdad, del numero de teléfono 931517834 o del 806501831, me encanta su naturalidad, su sinceridad, su numero de aciertos, y su exactitud en fechas. también de ese tarot es muy buena acertando Carmen.

Palomablanca
Invitado

Mensaje por Sacarina el Mar 25 Jun 2019 - 1:30

VIDENTE SERIA MUY BUENA QUE ACIERTA Y DA FECHAS

Llevo tiempo llamando a esta vidente muy buena seria que acierta y da fechas, de las qye ya no se encuentran, lleva años en el mundo del tarot, para mi la mas acertada Luna Senay atiende en estos telefonos 9.5.1.3.4.4.6.8.0 y 8.0.6.4.7.4.1.9.8 hasta las 2:30 de la madrugada

Sacarina
Invitado

Mensaje por Amy el Miér 31 Jul 2019 - 15:45

Gracias sacarina porque yo llevo mucho gastao en videntes que no me aciertan nadaa, estaba buscando alguien serio y que me acierte claro, he escuchado hablar muy bien de Luna Senay, aunque ya estoy un poco decepcionada, que me aconsejais?? dices que es buena en fechas?? quiero alguien que sepa responderme a lo que pregunto, yo solo hago un par de preguntas muy concretas..

Amy
Invitado

Mensaje por Mirella el Jue 12 Sep 2019 - 1:07

Yo busco videntes famosas que salgan por television y acierten, a Luna Senay la he visto en el canal de Malaga, uy es muy buena vidente yo la he consultado un par de veces y si que da fechas, a mi me han salido con ella, es encantadora, luego he hablado con otras pero no son tan famosas, has probado con ella??

Mirella
Invitado

Mensaje por Amy el Vie 11 Oct 2019 - 16:54

Bueno pues os tengo que contar chicos, he estado llamando a Luna Senay durante este verano y ha sido muy fuerte lo que me paso, la llame, pero tuve que llamarla muy muy tarde ahora siempre lo hago casi antes de que se vaya porque no hay manera de cogerla, la cosa es que la primera vez me hizo una tirada general y me dijo que me pasaria una cosa a los 2 dias de llamarla, casi ni la crei, despues de tantas decepciones, bueno pues me dijo que confiara en ella de verdad que tiene mucha experiencia que ella sabe bien lo que dice, que estuviera atenta a las señales y que a los 2 dias sucederia una cosa, hablamos me sorprendio bastante por los millones de detalles que me dio, del pasado y del presente y bueno espere esos 2 dias y sabeis que, pues que me ocurrio, sorprendentemente me ocurrio y me acorde de lo que me dijo que la llamara, que cuando pasara que la llamara sino el mismo dia al dia siguiente o cuanto antes, porque me tenia que decir otra cosa que pasaria tambien, pero no me queria adelantar acontecimientos hasta que no pasara lo primero, vamos me quede super intrigada, la he llamado unas cuantas veces, bueno para decirla lo que me iba ocurriendo, la cosa es que me ha acertado todas las veces que he llamado, literalmente he flipado con esta mujer  Shocked , es buenisima, las fechas, acontecimientos, todo lo clava

Amy
Invitado

Mensaje por alissa1 el Sáb 12 Oct 2019 - 16:55

Hola amy, en una tirada general te habla de todo detalladamente o por encima??

alissa1

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente