Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptySáb 19 Oct 2019 - 23:35 por Naranjito

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyVie 18 Oct 2019 - 19:29 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyVie 18 Oct 2019 - 19:15 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyVie 18 Oct 2019 - 19:00 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyVie 18 Oct 2019 - 13:22 por Cinthia

» que tarotista me recomiendan
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyVie 18 Oct 2019 - 4:27 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyVie 18 Oct 2019 - 4:20 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyVie 18 Oct 2019 - 4:12 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyVie 18 Oct 2019 - 3:24 por AguasSantas

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyJue 17 Oct 2019 - 19:07 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyJue 17 Oct 2019 - 18:49 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyJue 17 Oct 2019 - 16:14 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyJue 17 Oct 2019 - 15:52 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyJue 17 Oct 2019 - 1:00 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyJue 17 Oct 2019 - 0:35 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyJue 17 Oct 2019 - 0:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyMiér 16 Oct 2019 - 18:09 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyMiér 16 Oct 2019 - 13:32 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyMiér 16 Oct 2019 - 13:11 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyMiér 16 Oct 2019 - 12:43 por Invitado

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nikita el Miér 18 Abr 2018 - 14:56

VIDENTES Y TAROTISTAS CON LOS MEJORES ACIERTOS DEMOSTRADOS

Creo que he encontrado a los videntes y el tarot con los mejores aciertos demostrados, porque he alucinado un poco en la llamada. Primera recomendación es para , Nazaret, Carlota y Clara del 935003073y806501208 estas tarotistas son absolutamente fiables , y unas videntes buenísimas en aciertos

Tambuién recomiendo mucho a Susana del 932644188y806501788. Otras * que me parecen unas videntes de la leche son Mariam y Mamen 931517834y806501831.

Cuando digo tarot con mejores aciertos, me refiero porque las cosas ya me han salido. Porque vale el presente y el pasado no es fácil de acertar, pero más difícil es acertar el futuro que al final es lo que importa! Llamé a otros sitios y me tomaron mucho el pelo, yo pongo lo que opino referente a las consultas realizadas, pues ahí os he dejado chicos y chicas foreros estas videntes para que llaméls

Nikita

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dorita el Miér 18 Abr 2018 - 18:48

Para mi la mejor es Montse sin dudarlo este es su numero 806501208 y para pagar con tarjeta 935003073

Dorita

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Betty el Miér 18 Abr 2018 - 19:45

Me gusta muchísimo a mi también Montse, pero Enriqueta la medium, es una crack, no sé si la habéis probado del mismo número 073, esa mujer acierta todo a la primera

Betty

Mensaje por Navegante el Jue 19 Abr 2018 - 1:23

Mis 3 mejores videntes con aciertos hasta ahora son

- Mar  806501582 y 932644127
- Mariam 931517834 y 806501831
- Nazaret 935003073 y806501208

Un saludo

Navegante

Mensaje por Nati28 el Jue 19 Abr 2018 - 13:09

Hola, para mi laS mejores Pilar y Rocio del Tarot de Ana Maria 932644127. Todas las cosas que las he ido preguntando hasta ahora me las ha acertado, os las recomiendo

Nati28

Mensaje por Coral el Lun 28 Mayo 2018 - 0:41

Pues yo creo que Rocio y Mar del 932644127 y
Yolanda y Cristal del 932644188 tiene un nivel de aciertos muy alto

Coral

Mensaje por Koala el Lun 28 Mayo 2018 - 11:49

Hola Coral yo he hablado con Yolanda y con Cristal y las * me han dicho Lo mismo y en fechas casi iguales. Aciertan con los tiempos? Gracias!

Koala

Mensaje por Coral el Lun 28 Mayo 2018 - 20:24

Conmigo la que mas se ha acercado en tiempos ha sido Rocio, esta vez me costó un poco hablar con  ella , Yolanda me advirtio de algo que me estaba pasando y la verdad que se lo agradezco y Cristal siempre que la llamo la digo que tiene razón todo me suele salir como ella dice, pero tambien Mar es el que me da las mejores soluciones , las doy un 10 a todas, es el que mas me gusta, de nada...

Coral

Mensaje por Manuelita el Mar 29 Mayo 2018 - 15:02

A mi también me costó, le pregunté a la recepcionista y me decía más o menos q le quedaba hasta q lo conseguí..
Aún no se " futuro", pero Rocio es el q más se aproximó a mu situación.. ( y he consultado a varias),  para mi, el más acertado.
Y Yolanda en segundo lugar.
Suerte,  ya nos cuentas..

Manuelita
Invitado

Mensaje por mercurio el Mar 29 Mayo 2018 - 15:09

A mi también me costo un poquito pero lo consegui, eso si llamando cada 5 minutos, jejeje, te recomiendo que la llames a partir de las 7 de la tarde en adelante, y sino hablar con Pilar, es una muy buena vidente, a mi me sorprendio mucho cuando me acerto...

mercurio

Mensaje por Koala el Mar 29 Mayo 2018 - 21:05

Ya lo he conseguido y es una maravilla!! Es q tranquiliza ya solo la voz, es muy sensata. Me ha dicho cosas muy buenas a la vez q reales, ojala se cumplan las fechas que ademas coinciden totalmente con las de Yolanda y cristal. Gracias por la recomendación!

Koala

Mensaje por mercurio el Mar 29 Mayo 2018 - 21:27

Pues mi consejo es que hableis con Pilar, Rocio, Mar y Nuria del 932644127 para mi tienen un altisimo nivel de aciertos ya que por lo que me han dicho son CLARIVIDENTES!!!

mercurio

Mensaje por Koala el Miér 30 Mayo 2018 - 23:50

A mi ayer me flipo lo que me dijo Rocio! Hoy he estadp todo el dia recordando lo q m dijo. Has hablado mucho con ella? te acierta en fechas?

Koala

Mensaje por Aleta el Jue 31 Mayo 2018 - 20:11

hola koala ! yo no era la 1 que vez hablaba con ella he hablado con muchos gabintes y videntes tanto en presencial como por tlf, casi todos me dicen los mismo pero Rocio me trasmitio una cosa mas diferente !

Aleta
Invitado

Mensaje por Vidal el Vie 15 Jun 2018 - 10:53

Para mi las mejores videntes con mejores aciertos junto con Cristal y Yolanda esta Susana Cobos, del 932_644_188, muy profesional, seria,  no hace demasiadas preguntas, muy buena en aciertos a mi me salió comunicación con mi ex a las pocas semanas como ella me dijo y tambien estoy regular porq me he enterado de q mi nuevo ligue esta con otra persona, gracias a q Susana me lo dijo, he escarmentado..

Vidal

Mensaje por Pancho el Vie 13 Jul 2018 - 2:38

Hola no se habla casi de Roxana del tarot de Susana Cobos, he leído bastantes comentarios del foro , pero de Roxana pocas recomendaciones, y tambien me parece una vidente con muchos aciertos, por lo menos conmigo, la he consultado varias veces para el mismo  tema en días distintos y me ha dicho cosas muy parecidas, he tenido ya varios aciertos con ella por lo que creo que no está demás recomendarla

Pancho

Mensaje por Nicotinaatope el Jue 2 Ago 2018 - 3:21

Pues Yolanda me ha parecido maravillosa la del 932644188 me ha gustado y me ha parecido acertada.

Nicotinaatope

Mensaje por Nati28 el Mar 25 Sep 2018 - 2:56

¡¡¡VIDENTES MUY BUENAS!!!

Os pongo con las que yo hable y me dieron mas aciertos :
Del 931517834 MARIAM LA MEDIUM BUENISIMA
PILAR Y ROCIO del 932644127
y yo digo que del 931517840 JIMENA
aunque la que mas me ha gustado y tambien con mejores aciertos ha sido CLARA Y MONTSE 
935003073

Nati28

Mensaje por Pancho el Lun 22 Oct 2018 - 18:57

A Jimena la doy un 10 pero también yo recomiendo muchísimo a Maria o a Laura esta en ese mismo numero ...840

Pancho

Mensaje por Indecisa el Lun 19 Nov 2018 - 20:39

Estoy pensando consultar a Yolanda o con Cristal y hacer el pago con tarjeta... he leido muy buenas cosas de esas videntes, quiero videntes que me acierten de verdad, que ya estoy harta de buscar

Indecisa

Mensaje por Pancho el Mar 20 Nov 2018 - 3:05

He probado tanto a Yolanda como a Cristal 932_644_188 de ese numero y sinceramente si vas a llamar ahora por la noche que es cuando esta Yolanda te la recomiendo, no solo por el trato sino porque se nota el valor en videncia que tiene esa mujer, es una verdadera maestra..
Si vas a pagar con tarjeta tienes que llamar al 932_644_188 y te hacen el cobro antes de llamar es una llamada cerrada, es decir tu contratas el tiempo que quieras , a mi me han ofrecido 15 o 30 minutos dependiendo del tiempo es un precio u otro , todo lo puedes preguntar cuando llamas, ellos te lo aclaran

Pancho

Mensaje por Indecisa el Miér 21 Nov 2018 - 20:07

He hablado con Cristal. Es muy correcta y agradable. Bastante acertada en todo. Me ha dado fecha para finales de enero... Ya veremos! Igualmente, me apetece probar con mas, a quien me recomendais????

Indecisa

Mensaje por mercurio el Jue 22 Nov 2018 - 13:09

EXCELENTES VIDENTES!!!

Hola hace tiempo que no entraba, probe videntes de esta linea 935 00 30 73 que decis que son muy buenas entro para decir que si MONTSE Y CLARA COMPROBADO son buenisisismas,me han acertado todo no os digo nada de ENRIQUETA, solo hay que probarla y decir algo bueno de ella, por favor!!!!

Espectacular!!!! Que mujer!!!!

mercurio

Mensaje por Pocholo el Dom 25 Nov 2018 - 20:55

Hola sabéis si Montse trabaja los domingos y que horario tiene?

Pocholo

Mensaje por Pocholo el Dom 25 Nov 2018 - 22:06

Muchos hablamos de Yolanda porque nos gusta como es, como dice las cosas y en que lo que dice es cierto, pero acierta en los temas de futuro y fechas

Pocholo

Mensaje por Vidal el Mar 27 Nov 2018 - 3:05

Yo si me he parado a hablar de Yolanda es porque con esta mujer son todo aciertos, sino es que ni me preocupo de hablar de una vidente que no me acierta, a mi Yolanda por lo general me suele salir las cosas, raro es que conmigo se equivoque

Vidal

Mensaje por Navegante el Miér 16 Ene 2019 - 20:05

Yo hablo mucho con 932644127 Mar es la mejor esta por las mañanas , también hay una chica en el numero Flor os digo que al empezar a hablar con ella es de las que te crea un buen rollo y sabes que lo que te va a decir por su forma de hablar, es del todo cierto, sinceramente es otra de las que mas he apostado por sus aciertos

Navegante

Mensaje por Alioli el Miér 6 Feb 2019 - 11:43

RECOMENDADOS VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Pues mira yo he estado llamando porque después de una separación muy muy dolorosa, por las formas y por lo inesperada que ha sido, estoy conociendo a alguien y tengo todos los miedos del mundo. He llamado a muchos, la verdad que todos me dicen lo mismo.

Ahora bien: en el caso de Inma y Aitana del 931517849 y 806501495, Rocio del 932644127 y 806501582 y Jimena del 931517840 y 806501919 no sólo no me han dicho lo mismo que los demás, si no que me han sacado toda la historia de mi ex de principio a fin y además todos coinciden en lo que va a pasar con él. Así que basándome en eso estos son mis recomendados.

Además ya Rocio me acertó en diciembre una cosa que era impensable y me clavó hasta el día. 21 de diciembre. Le volví a llamar para decírselo y él me dijo que cuando veía algo en las cartas es que era seguro al cien por cien. Y conmigo desde luego así ha sido.

Aitana es durilla, a mí me gusta, no te edulcora la realidad, lo mismo te dice las cosas buenas que las malas y eso a mí me da mucha confianza.
Manuela me dijo ojalá a todo el mundo pudiera darle tan buenas noticias como a ti porque luego se me queda mal cuerpo. Incluso me comentó  me encantaría  hacerle una foto a las cartas que te han salido y enviártela para que vieras que tirada más bonita.

Y por último Inma, que me describió totalmente la situación con mi persona nueva y con mi ex y además me aconsejó un ritual para quitarme todos mis bloqueos y miedos. Así que hoy por hoy puedo decir que en ellos si confío plenamente. Más adelante iré comentando sobre los demás.

Alioli
Invitado

Mensaje por Aspito el Jue 23 Mayo 2019 - 13:26

Chicos pues yo me quedo tambien con INMA Tarot de Maria Dolores del Prado 931517840 la verdad es que todas las de esa linea me gustan, pero especialmente Inma es la que mas me ha acertado...
De T.Susana Cobos 932644188 preguntaria por CANDELA sino habeis hablado con ella, es una vidente vidente y bastante buena tambien me ha acertado cosas muy puntuales..
A JIMENA del T,Saray 931517840 para mi tambien de las mejores en aciertos ademas es de las que te dice las cosas sin miramientos, no duda y es directa, me encanta..

Aspito

Mensaje por Dorita el Lun 27 Mayo 2019 - 13:30

Yo sigo y seguire recomendando como vidente de tarot con mejores aciertos a mONTSEdel 806501208 y 935003073 la verdad es que es una vidente que nunca me ha fallado y me gusta muchismo porque es vidente natural cuando consulto temas de amor ella sin dudarlo..

Tambien no digo que no haya hablado con mas porque tambien he hablado con otras que me gustaron y tambien me acertaron y que considero bueno compartirlo entre vosotros, aunque yo tengo predileccion desde el principio con Montse y ya lo dije pero las que voy a decir no dejan de ser igual de buenas que ella..
De ese mismo numero Ivan para mi el mas recomendable detras de Montse, es un chico encantador y ademas tambien lo acierta todo..

Y luego especialmente llevo hablando tambien mucho tiempo con Mariam la medium de este otro numero 806501831 y 931517834 por eso de que es medium me trasmite una barbaridad lo que dice, tambien muy buena Mamen me da muy buen rollo y ademas lo que importa es que acierta, con la ultima que hable que la recomiendo muchisismo, me encanta es una vidente que se llama ZOE su nombre me parecio muy curioso desde el principio y pense seguro que esta chica tiene algo de especial, pues si que acierta tambien una barbaridad..

Si os ayuda de algo mi opinion aqui os digo con todos los que he ido hablando en este tiempo y que me han acertado, un saludo a todos Wink

Dorita

Mensaje por Pepo el Miér 29 Mayo 2019 - 11:45

Para mi videntes de tarot con mejores aciertos de las que he hablado tarot de Ana Guzman, Alexia, Sonia y Carmen son las mejores, Alexia sobre todo que da fechas y por lo general pueden salir, a mi tan solo una vez pasaron 2 dias pero vamos todo lo que dijo me lo acerto, Sonia tambien de las mejores es sincera al maximo y es de las que no se lo calla y ademas te lo avisa, Carmen es un encanto es de las que lo explica todo y habla con el corazon, me encanta es como una madre, yo las llamo a este numero 981 070 123, tambien tienen el 806 533 123, no se si opinais igual que yo para mi son de las mejores en aciertos

Pepo

Mensaje por PazyAmor el Vie 31 Mayo 2019 - 13:21

Uy Pepo me encantan las videntes de Ana Guzman, la verdad es que yo llamo bastante porque me alivian muchismo la mente, yo he hablado muchisimo con Sonia y con Cecilia te la recomiendo Pepo si nos hablado con ella, Sonia es super segura en lo que dice y acierta muchismo, pero Cecilia la verdad es que a mi me ha ayudado tambien mucho, porque a veces se que me como mucho la cabeza y necesito que alguien me aclare las cosas y la verdad es que con ellas he encontrado la tranquilidad que necesito, cuando llega la noche y no puedo dormir las llamo y me ayudan a conciliar el sueño, son muy buenas..

PazyAmor

Mensaje por PiñaColada el Jue 6 Jun 2019 - 13:01

Hola la verdad es que he leido muchos comentarios buenos sobre el tarot de Ana Guzman, pero estoy bastante dudoso porque yo ya llevo bastante tiempo llamando a otros sitios pero no terminan de acertarme, me dan fechas que nunca cuadran, y me pasan cosas distintas a las que me han dicho, la verdad es que estoy bastante cansado de no encontrar nadie quien me acierte, necesito confiar en buenas videntes y que de verdad tengan aciertos, PazyAmor, a ti te han acertado, han tardado mucho, te han salido las fechas?? a ver si doy con alguien que me acierte de verdad..

PiñaColada

Mensaje por PazyAmor el Lun 10 Jun 2019 - 11:50

Claro que me han acertado PiñaColada sino no seguiria llamando, Cecilia y Sonia son las que me estan ayudando a salir del paso, si ya te has cansado de que nadie te acierte, te las recomiendo para mi de lo mejor en aciertos y ayuda psicologica que te puedes encontrar la verdad, Sonia ademas es super clara y directa, las fechas siempre me han salido con ella y Cecilia acertando buenisima tambien, yo para mi la mejor ayuda que he encontrado, asi que por mi parte te digo que son de las que puedes confiar sin problema..

PazyAmor

Mensaje por PiñaColada el Miér 19 Jun 2019 - 1:06

Muchas gracias PazyAmor, la verdad es que cuando ya has llamado a mil sitios y no te aciertan * esta ya bastante cansado, al fina he confiado y estoy llamado al tarot de Ana Guzman, y me he quedado bastante sorprendido, hacia tiempo que no escuchaba cosas que de mi vida que son tan ciertas que ni yo mismo me creo que me las hayan podido acertar, no llevo mucho tiempo llamando pero lo poco me esta gustando bastante, aun me quedan cosas que me han dicho y que me tiene que pasar, pero confio que pasaran, las recomendaciones son muy buenas Laughing

PiñaColada

Mensaje por Betty el Miér 26 Jun 2019 - 11:40

Hola con quien habláis del tarot de Ana Guzmán?? quien es la mejor de esa línea para un tema de trabajo?? yo tambien hablo mucho con las de la línea de la Verdad, siempre que las he consultado me han acertado los problemas que tengo con mi novio, suelo hablar mucho con las del turno de noche Miriam es una vidente super agradable de las que no pregunta y empieza hablando ella, la verdad es que a mi me acierta todo lo que la pregunto, con Mamen también llevo hablando desde el principio, siempre me quedo muy satisfecha con ella, también me aciertan las fechas, en aciertos son bastante buenas

Betty

Mensaje por coroco el Vie 26 Jul 2019 - 12:48

Yo siempre hablo con Angel de la Linea de la Verdad 931517834 es el mejor os lo puedo asegurar,  pense que no saldria lo que me dijo pero me ha acertado con fecha exacta...

Tambien hablo mucho con Mar y con Rocio del nº..127, son muy buenas tambien, Rocio es la que mas me ha acertado de ese numero y con Mar, llevo hablando con ellas desde hace mucho tiempo, son muy buenas

coroco

Mensaje por Marife el Lun 16 Sep 2019 - 17:22

A mi MAr me ha acertado muchisimo, he hablado con ella y con Angel muchas veces, son los mejores en aciertos, tambien he hablado con Ana, la recomiendo, se nota la experiencia que tiene con el tarot, Rocio tambien estupenda, la verdad es que Ana tiene muy buenoss videntes en su tarot

Marife

Mensaje por Miki el Mar 24 Sep 2019 - 20:31

Mar es excelente tambien la llame por recomendaciones de la gente, Rocio a mi me la recomendo la recepcionista, y dio totalmente en el clavo, es una vidente que muy clara y directa, me han acertado bastantes veces, con Ana tambien he intentado hablar unas cuantas veces pero siempre hay gente que la pide y cuesta cogerla, cuando he hablado con ella la verdad es que me he quedado muy tranquilo de saber que os acierta, a mi tambien me acerto, ahora estoy hablando tambien con Pilar, es genial tambien, tiene mucha fuerza, es muy segura... 

Del tarot de Ana del 932644127 yo os hablo de videntes que conmigo han tenido muy buenos aciertos 

Miki

Mensaje por Nati28 el Jue 10 Oct 2019 - 12:04

Hola, teneis razon Angel del 931517834 espectacular!!!! hacia tiempo que no hablaba con alguien que me creara tanta complicidad, la verdad es que Angel me ha trasmitido, todo, cercania, seguridad, me ha asegurado que la fecha sale si o si, que le llame para decirselo, no se nunca he visto un vidente tan seguro de lo que dice, alguien mas ha hablado con el???
De ese numero siempre he hablado con Mariam y las cosas me han pasado tal como me las ha dicho, tambien es una buena vidente que tiene gran vision del futuro y te promete lo que dice

Yo del 127 ya lo he dicho videntes con mejores aciertos Pilar y Rocio, 2 videntes que a mi parecer tambien son sinceras y van con la verdad por delante

Nati28