Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyHoy a las 11:36 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyHoy a las 11:14 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyHoy a las 2:39 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyHoy a las 2:31 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyHoy a las 1:46 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyHoy a las 1:43 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyHoy a las 0:53 por Invitado

» Vidente Ángel
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyAyer a las 12:40 por Parrilla

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyAyer a las 8:20 por PaulaV

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyAyer a las 0:55 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyJue 17 Sep 2020 - 17:48 por Marucha

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyJue 17 Sep 2020 - 13:52 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyJue 17 Sep 2020 - 13:31 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyJue 17 Sep 2020 - 13:08 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyJue 17 Sep 2020 - 12:37 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyJue 17 Sep 2020 - 11:28 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyJue 17 Sep 2020 - 10:34 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyMiér 16 Sep 2020 - 20:16 por Parrilla

» EL MEJOR TAROT 806
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyMiér 16 Sep 2020 - 14:14 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:22 por Invitado

experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos

experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos Empty experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos

Mensaje por rebecca71 el Mar 4 Sep 2018 - 4:17

angelo do santos esta en el mismo anuncio que mayka guerrero...lo que necesito es que me digais si sus amarres de amor funcionan de verdad...estoy cansada

rebecca71
Invitado

experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos Empty Re: experiencias y opinones amarres de amor angelo do santos

Mensaje por Mañica el Vie 28 Sep 2018 - 2:55

yo no he visto nada de nada con la reina sango. no me e visto ningun apice de cambios. la verdad que desespera. He probado con varios más y nada...no se ya que hacer

Mañica