Últimos temas

Que pensais de los amarres de amor...

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Que pensais de los amarres de amor...

Mensaje por Zaphiro el Mar 4 Sep 2018 - 15:27

Que pensais sobre amarres de amor y hechizos...se puede hacer para una relacion rota en la que hemos estado 3 meses? Debe haber sentimientos por su parte?

Zaphiro
Invitado

Re: Que pensais de los amarres de amor...

Mensaje por Susi28 el Lun 17 Sep 2018 - 2:25

Yo tenia mis dudas hasta que me funcionó, y a dia de hoy me siento satisfecha con los resultados, es cierto que al principio tenía mis miedos pero creo que los amarres nos dan una segunda oportunidad y muchas veces son una gran ayuda

Susi28

Mensaje por Answer el Jue 27 Sep 2018 - 23:57

Con quien hiciste el amarre Susi28?? si nos lo puedes decir, gracias

Answer
Invitado

Mensaje por Susi28 el Jue 4 Oct 2018 - 1:57

Si claro,yo hice vudu con Alicia Collado, despues de haber trabajado con varios videntes antes de que me funcionara,era un poco desconfiada de todo pero me decidi por Alicia gracias a las buenas recomendaciones que hay en este foro  y bueno ya que a mi me funciono, ahora si puedo decir que los amarres de amor funcionan

Susi28

Mensaje por sandrine el Sáb 13 Oct 2018 - 10:29

Yo pienso k esta bien buscar ayuda y recurrir a ciertos recursos para tener a la personas k amamos a nuestro lado..

Yo deseo recuperar a mi pareja y he investigado mucho x internet de k manera reconquistarle de nuevo asta k he dado con este foro y aora despues de leer muchas opiniones y ver k ay mucha gente k esta aciendo un amarre y le esta funcionando, aora si k m estoy planteando acer * xq se que esto si es una posible solucion para poder recuperarle, asi k creo que ya lo tengo todo mucho mas claro, m encanta este foro, gracias, m esta sirviendo de mucho..

sandrine
Invitado