Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:04 por Alaespera

» Vudu con Alícia Collado
Ayer a las 21:18 por Flower power

» Amarres de amor ¿Existen y funcionan?
Ayer a las 19:27 por Oro

» Santa muerte opiniones
Ayer a las 14:20 por Oro

Vie 22 Mar 2019 - 22:04 por Eva71

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Vie 22 Mar 2019 - 19:44 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Vie 22 Mar 2019 - 17:01 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Vie 22 Mar 2019 - 15:28 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 22 Mar 2019 - 13:51 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Vie 22 Mar 2019 - 13:21 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Vie 22 Mar 2019 - 12:08 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Vie 22 Mar 2019 - 11:47 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Jue 21 Mar 2019 - 23:41 por Nena82

Jue 21 Mar 2019 - 18:09 por Caperucitaroja

» Holis Amado
Jue 21 Mar 2019 - 15:00 por Obsidiana18

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Jue 21 Mar 2019 - 13:44 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Jue 21 Mar 2019 - 13:32 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Jue 21 Mar 2019 - 13:16 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Jue 21 Mar 2019 - 12:57 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Jue 21 Mar 2019 - 12:39 por Invitado

Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

Mensaje por Friocomoelhielo el Miér 5 Sep 2018 - 3:03

Tengo esa duda de si los amarres de amor existen, y si alguien puede hacer que alguien vuelva con energías. A lo mejor no soy la mas propicia para entrar en este foro ya que se habla de videntes y también de amarres de amor soy una persona un poco incrédula, que nunca ha llamado al tarot ni nada de eso, pero la vida te pone en una tesitura y una no sabe si esto puede llegar a ayudarte. En este momento creo que necesito ayuda personal, y esa ayuda no la encuentro en otro sitio, por eso empecé a leer de ayudas alternativas.

No creo que pueda olvidar a mi ex, y a lo mejor luchar por él no es mala opción. Pero claro, como luchar por él de otro modo que no sea con la insistencia. Quiero que sea él quien regrese a mí yo no estoy dispuesta a plantarme en bragas y pedirle perdón porque yo no hice nada malo.

Él metió la pata y yo lo descubrí en el whatsapp con otra chica, como no supo que decirme optó por lo más sencillo. Me dijo que bye bye...ahora creo que quiero estar con el aunque en ese momento le dije de todo.

Tengo miedo no sé si existirán los amarres de amor y si me pueden ayudar

Friocomoelhielo

Re: Amarres de amor ¿Existen y funcionan?

Mensaje por Marien el Lun 4 Feb 2019 - 16:39

Hola Friocomoelhielo, yo te digo por experiencia propia que logré volver con mi novio gracias a un amarre de amor que me hizo Alicia Collado. Yo también decía como tú, que no podía olvidarle y que prefería luchar por esa relación, porque volviéramos e intentar ser feliz con él, y te aseguro que ahora mismo soy la persona más feliz del mundo y me alegro muchísimo de la decisión que tomé en aquel entonces. Si me admites un consejo, si no puedes olvidarle, lucha por él hasta el final, así nunca te arrepentirás de que no pusiste toda la carne en el asador y que no luchaste todo lo que era posible. Espero haberte ayudado. Saludos.

Marien

Mensaje por Barcelona38 el Vie 8 Feb 2019 - 15:33

Hola Friocomoelhielo, yo te cuento aunque ya lo he contado por aquí en otra charla, a mi sí que me ha funcionado el trabajo de Alicia, y a mis amigas que me la recomendaron también les funcionó, mi pareja y yo volvimos gracias al trabajo de Alicia y ahora estamos prometidos. La verdad es que antes era bastante incrédula, pero lo he tenido que vivir en persona para saber que realmente sí que funciona.

Barcelona38

Mensaje por Carmencita86 el Vie 8 Feb 2019 - 15:38

Hola mi experiencia es también positiva, los amarres de amor de Alicia Collado sí que funcionan, lo he comprobado personalmente, yo recuperé a mi marido con vudú que hice con Alicia y ahora somos increíblemente felices, y a todas las amigas que tengo que también han hecho trabajos con ella también les ha funcionado.

Carmencita86

Mensaje por Oro Ayer a las 19:27

Yo hice un amarre con Alicia Collado y no me funcionó. Mi ex no ha vuelto. Pero lo mejor para salir de dudas es que si puedes lo hagas y lo compruebes por ti misma... Parece que hay gente a quien sí le funciona.

Oro