Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Mara81 Sáb 23 Nov 2019 - 3:31

Buenas videntes sin cartas ni preguntas de alta calidad en esta selección de videntes buenas sin usar cartas del tarot en nuestra web que responderán todas las dudas sin ningún tipo de miedo o complejo. 

Las videntes que no utilizan ningún tipo de tarot están muy cotizadas, ya que su videncia es por visiones en vez de por lecturas de arcanos. 

¿Cómo te pueden ayudar las videntes sin cartas?


Una vidente sin cartas es la que te hace una lectura por videncia, es decir la mayor parte de la consulta te la hacen por videncia a veces se puede apoyar en las cartas si quiere como ayuda, porque la baraja siempre la llevan, pero es un instrumento más para poder descifrar el futuro.

Unas buenas vidente sin cartas son las que trabajan principalmente por videncia, es de la que realmente tiene una videncia innata que es ese don natural que la caracteriza para saber todo lo que ha ocurrido en el pasado, lo que pasa en el presente y lo que va a ocurrir en el futuro, nada más que hablas con ella le llega todo a su mente y es capaz de saberlo todo.

llevaba bastante tiempo buscando y es que a la mayor parte de videntes que he preguntado me han dicho que solo hacen consultas con cartas, nada de videncia.

Me gustan este tipo de videntes sin cartas porque es todo más exacto y no se suelen equivocar, no se vosotros pero yo tengo bastante claro lo que es una vidente de verdad sin cartas, para mi es la consulta perfecta.


Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Vident43
Videntes sin cartas fiables

Unas Videntes sin Cartas que aciertan con solo oírte


Pero la verdad es que es muy difícil encontrar videntes buenas de verdad sin cartas, de todas las que he hablado por fin he encontrado unas videntes sin cartas que me han gustado mucho son de la Línea de la Verdad, en concreto Nerea y Teresa Cobo, 931517834 y 806501831.

Llevo mucho gastado, pero hasta ahora no había encontrado a una vidente con videncia de verdad y que fuera capaz de hacer videncia sin cartas y que fuera buena, hasta el momento pocos me han acertado, puedo decir que Nerea y Teresa son buenas, me han averiguado todo lo que quería y además me han acertado el futuro que era lo más difícil y al final las cosas me han salido como me vaticinaron, y también se me han cumplido las fechas otra cosa que veía bastante difícil porque nadie hasta ahora se ha aproximado tanto, es verdad que para las fechas a veces han tirado de cartas por el tema de números, aunque la videncia se lo ha confirmado todo, así que las fechas sí que salen, en eso las videntes sin cartas son también muy buenas

Para mí, las videntes sin cartas son las que más aciertan porque son videntes de verdad, ya que las videntes que solo usa cartas son más bien simples tarotistas, y estas lo tienen todo, son muy completas videntes de verdad sin cartas

Mara81
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Hoponopo Sáb 23 Nov 2019 - 4:56

¿Necesitas VIDENTES SIN CARTAS?

Hola foreros, tengo a la mejor selección de videntes sin cartas que he consultado A quien busque videntes sin cartas buenas con muchísima videncia habla con Rodrigo y con Carlota para mi gusto son muy buenos videntes de verdad y no usan cartas, se presentaron ante mi como videntes, son personas de confianza yo son los único que llamo desde hace años 910312219 y 806533291


Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Vident40
Videntes buenas sin cartas

Estoy contigo una buena vidente sin cartas es la lleva la videncia en la sangre, y le sale solo y eso se nota muchísimo a la hora de consultar y averiguar, es todo más exacto y no hay dudas ni equivocaciones, yo me quedo con estas videntes sin cartas porque me han hecho muy buenas consultas y me han acertado todo, futuro, fechas todo sin problema, ha salido solo.

Hoponopo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Siry Miér 27 Nov 2019 - 0:18

Deseando probar con las videntes sin cartas de verdad

Genial videntes, videntes como yo digo, sin cartas, que tengan un alto nivel de videncia, que sepan descifrar el futuro con una mirada o con solo escuchar la voz en caso de llamarlas por teléfono, llevo mucho tiempo buscando eso por Dios, porque todas las que he consultado siempre se apoyan en cartas y no me sacan ni la mitad de la mitad de mi vida sin preguntar, ¡¡¡por fin videntes sin cartas de verdad!!! Es justo lo que buscaba, genial probaré todas las que habéis dicho, estoy deseando Laughing

Siry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Telma Jue 5 Dic 2019 - 13:40

¿Cómo pueden ayudarte las videntes sin cartas?


Siempre he pensado que las videntes utilizaban las cartas para una tirada de tarot, pero la última vez que llame me preguntaron como quería que hiciese la tirada si por videncia o con cartas, y le dije bueno vamos a probar una consulta con videncia sin cartas a ver lo que me sale.

Puedes elegir cómo hacer tu consulta con o sin cartas

La verdad es que aluciné, no sé cómo hay personas que puedan tener tanto don y saber de ti sin conocerte y todo lo que va saliendo, los detalles, hasta conversaciones que he tenido con él, me parece muy fuerte, lo mejor es que me han estado pasando muchas cosas de las que me dijeron, yo hablo con varias videntes de este teléfono 935003073 uno de ellos es Jonathan y otra Nazaret que me tiene alucinada porque tiene un alto nivel de videncia y si quiero puedo pedirlas que cojan la baraja, Enriqueta me lo suele decir, mira esto se lo voy a preguntar a las cartas, a veces se apoyan en las cartas pero no es por nada por una vez me lo dijo y yo lo entiendo que estar 24horas haciendo videncia también tiene que cansar

Telma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Videncia telefónica sin cartas

Mensaje por MariTere Jue 12 Dic 2019 - 18:24

Si, yo no sabía que se podía hacer videncia por teléfono, pensaba que eso era más en plan consulta presencial, pero también se puede conectar bien por teléfono, solo con la voz algunas videntes que he encontrado me han hecho consulta por videncia y sin cartas y estoy encantada.


Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Vident42
Videntes sin cartas muy fiables

Videntes verdaderos sin cartas fiables

la verdad es que hay bastante diferencia de una vidente que solo usa cartas u otra que también trabaja por videncia, por lo menos las que yo he probado, para mi estas 2 mujeres son brutales en videncia Luz y Soraya, 931.517.849 también hay otra vidente con la que conecto muy bien Alba, Luz y Soraya trabajan también con las cartas, yo desde que hablo con ellas estoy encantada

MariTere
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty BUSCANDO A LAS MEJORES VIDENTES SIN CARTAS

Mensaje por principianta Miér 18 Dic 2019 - 11:42

¿Las mejores videntes sin cartas?

¡¡Hola a todos!! ¿Me podéis decir a quién puedo llamar para consultar un lío amoroso?, prefiero que sea un buen vidente sin cartas, solo videncia, estoy desesperada.

Necesito saber qué es lo que va a pasar de verdad, porque me habla, pero tampoco se lanza… y es que no sé qué hacer. Él parece un poco disperso y descentrado de las cosas que verdaderamente importan y es que ya no tenemos quince años para andar con tonterías y es que no sé qué pensar, si va enserio conmigo o no.

Es que todo lo que me dice es un sin sentido y a mí me vuelve loca. Él viene de una relación un poco tormentosa y bueno a ver… necesito que me digan algunas videntes sin cartas que sean buenas, personas que sean videntes naturales y que me digan la verdad. Que sean directas, y que vayan al grano porque estoy poco cansada de tirar de él y al final nada, siempre regresa al pasado y es que me vuelve loca. Entonces alguien que me diga que es lo que va pasar con nosotros y si tengo que seguir luchando o no.

Muchas gracias de verdad.

principianta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por MAARIQUILLA Jue 19 Dic 2019 - 11:24

Qué alegría da poder dar con una persona tan buena como AURA, me sorprende que sepa leerte sin echarte las cartas, es magnífica, todo lo que me dice se cumple, encima en los tiempos previstos, es una grata sorpresa saber que puedes contar con personas como ella, Aura trabaja en el Tarot del Amor Verdadero.


Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Vident41
Videntes sin cartas recomendadas

Aura, la mejor vidente sin cartas

Así que Aura te la recomiendo principianta es la mejor vidente sin cartas de España, desde luego que a mí me está funcionando muy bien hablar con ella, y seguro que puede decirte lo que ve sin necesidad de utilizar las cartas, yo si no estuviera segura no te lo diría, pero por ahora es que Aura es una vidente maravillosa que si quieres no utiliza las cartas como me ha hecho a mí y desde luego que ha dado en el clavo en todo. Por eso te la recomiendo porque para mí es la mejor.

También tengo que recomendarte o decirte que de ese mismo tarot está Julia que me encanta, ella sí que utiliza las cartas, pero merece mucho la pena saber qué es lo que marcas de manos de esta vidente porque es también muy certera y muy buena.

Para temas del amor son unas videntes que son buenas y muy certeras, te dicen las cosas como son y desde luego que las cosas que me dicen siempre acaban cumpliéndose. Espero que todo te vaya bien y consigas aclarar tus dudas.

MAARIQUILLA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Chimy Jue 26 Dic 2019 - 21:12

Diferencias entre tarotistas, videntes y médiums

Depende de con quien habléis, las que usan cartas normalmente son tarotistas o cartomantes, pero conozco videntes que hacen ambas cosas, videntes con cartas muy buenas y videntes que solo hacen consulta por videncia y luego están las médiums, esas son un mundo aparte.

Yo hablo con varias muy buenas que trabajan con las 2 cosas y se les pueden pedir el tipo de consulta que se quiera, son Pilar y Soraya de un tarot chiquitito que me recomendó una amiga que le gusta mucho el tarot y siempre me comenta estas cosas, ella también consulta con ellas, a ella le gustaría echar las cartas pero dice que aún no sabe lo suficiente... de médium me gustaría encontrar alguna médium buena por probar, ¿a quién me recomendáis que sea buena vidente natural sin cartas?

Chimy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty BUENAS VIDENTES SIN CARTAS

Mensaje por JUANI52 Sáb 11 Ene 2020 - 23:54

Hola Chimy yo te recomiendo a Candelaria, Selene y Gabriel médium, son sin duda las médiums sensitivas que más me gustan, hacen que mires en tu interior y hacen llegar esos sentimientos a tus seres queridos que ya no están... siempre puedo saber quién está a mi lado gracias a estos médiums y verdaderamente me quedo más tranquila sabiendo que tengo siempre a mis familiares velando por mi... siento mucha tranquilidad cuando hablo con ellos, me basta con una sesión para estar en paz.


Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Vident39
Videntes muy buenas sin cartas

Los mejores médiums sin cartas

Te pongo el número por si quieres experimentar, te aseguro que no te vas a arrepentir 806533291 y este a través de visa 910312219. Se trata de videncia sin carta y eso lo vas a experimentar nada más hagas la primera consulta.

JUANI52
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por sonia8 Jue 16 Ene 2020 - 7:59

Videntes sin cartas que te gustarán


Por cierto si te gustan los videntes sin cartas prosigue leyendo y te voy a contar como una vidente sin cartas y que no hace preguntas, cómo puede darte contestaciones de una manera cien por ciento fiable.

Cuando charlamos de videntes sin cartas hacemos referencia a aquellas personas bendecidas con el don de la videncia sin precisar utilizar ninguna Mancía. Las videntes sin cartas pueden desvelar aspectos de tu porvenir que no podrías ni imaginar.



Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Vident38
Videntes recomendadas sin cartas


Como vidente sin cartas siempre y en todo momento me he sentido orgullosa de poder practicar la videncia sin cartas. Verdaderamente es confortante poder asistir tanto merced a un don.
repito: soy una vidente real sin cartas, voy a ser la que te explique tu actual situación y te afirme qué sucederá a fin de que, de esa manera, puedas actuar a priori en consecuencia.

Las contestaciones por la parte de las videntes sin cartas se dan inmediatamente pues es una cosa que no se puede supervisar, una visión que ocupa tu psique y te da contestaciones. En ese sentido, asimismo ocurre que a veces en las que no deberías tener ninguna visión, alguna puede ocuparnos la psique y desvelarnos algo.

Eso es lo que veo y de esta manera te lo transmitiré, con mi amor y de una forma específica, precisa y sin rodeos. Eso es lo que caracteriza a una vidente sin cartas cien por ciento fiable.

sonia8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Yona Jue 30 Ene 2020 - 18:35

Videntes sin cartas que den escalofríos

Estoy deseando de probar con ellos, nunca he hablado con nadie igual, siempre han sido videntes de poca monta, que vale aciertan algo al principio, pero luego no me sale nada de lo que dicen, así que necesito un cambio, una consulta distinta y que me guíen, a lo mejor a través de algún familiar sacan algo más, quiero alguien que me de escalofríos, ya os contaré mi experiencia

Yona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty VIDENTES SIN CARTAS QUE ME HAN ACERTADO

Mensaje por CARLOTA20 Vie 31 Ene 2020 - 9:23

Sandra y Carolina del tarot de Susana Cobos ((806501788)) son de las mejores videntes sin cartas que he encontrado yo. Son muy extrasensoriales las 2 y coinciden en todo lo que me dicen, es más hasta en las fechas son buenísimas, yo no lo dudo cunado tengo algún problema que no me deja dormir hablo con ellas porque me tranquilizan y me saben guiar perfectamente.

CARLOTA20
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Sasaa Vie 14 Feb 2020 - 9:21

Videntes sin cartas recomendados, Luis y Olga


Los videntes con los que hablo son Luis y Olga del 935003072. No sé cómo explicaros lo que me hacen ver. Saben perfectamente por lo que estoy pasando y me comprenden muy bien, mi problema es familiar, mi hijo se ha echado una nueva novia que nos trae a todos de cabeza... Espero que se cumpla pronto lo que me han dicho que se va a ir de nuestras vidas.

Sasaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Doblado Miér 26 Feb 2020 - 9:31

Sassa, ¿En qué horarios puedo encontrarlos? Mi problema también es algo familiar… que nos trae de cabeza. Y creo que las videntes sin cartas son la solución perfecta para esto que nos está ocurriendo.

Doblado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Yona Miér 26 Feb 2020 - 11:34

Médiums sensitivos sin cartas, lo que buscabas

Yo he estado hablando con los médiums sensitivos sin cartas esos del 806533291  - 910312219 y la verdad es que me he quedao de piedra, incomparable con otros con los que he hablado, ha sido muy especial la experiencia, la verdad es que desde primera hora me han acertado todo, hablé con Gabriel, también con Manuela y con Esther son los que pillé cuando llamé por la tarde, los otros me dijeron que estaban en otro horario, bueno al final tengo que decir que si me entraron escalofríos


Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Mejore16
Medium sin cartas fiables

Muchas gracias por tu aportación y por tu ayuda.

Yona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Eleo Jue 5 Mar 2020 - 11:41

Videntes de España sin cartas

Gracias chicos, yo me he llevado bastante tiempo buscando videntes sin cartas y por el momento estoy hablando con un tarot que me ha impresionado bastante, son de estos teléfonos 931.51.78.40 y 806.50.19.19 y con los que de momento me están dando bastantes respuestas acertadas , pongo mi aportación en cuanto a videntes sin cartas muy buena una muchacha que se llama Paloma que es de Oviedo, está por las mañanas y es la mar de buena, da respuestas cortas pero da en el clavo, también me gusta mucho Marcela, ella está por las tardes, es muy segura y muy clara, las 2 me están acertando todo lo que voy preguntando.

Eleo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Marcelaaa Vie 6 Mar 2020 - 9:34

Videntes sin cartas que son muy buenas


Solo quiero contactar con videntes naturales sin cartas es que necesito que así lo sean, es que también llevo tiempo buscando y aún no he dado con nadie que me acierte, es la primera vez que veo este foro y me apetece probar con las que dices, pero quiero saber si son buenas de verdad.

Me gustaría que fueran videntes sin cartas, porque he leído que las que no utilizan las cartas son como videntes más naturales que interpretan los signos como referencia a las cosas que preguntamos, pero no estoy muy segura, ya que yo aún no he consultado. Pero me apetece probar a videntes que no utilicen las cartas por ver como es. Pero vamos que, si tenéis buenas videntes que utilicen cartas tampoco me importa, como no he probado nunca pues me apetece tocar un poquito de todo.


Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Vident37
Videntes sin cartas del tarot

A ver si me podéis decir a videntes que sean certeras y en fechas que sean buenas para temas amorosos, ese es mi problema, tengo que alejarme de él, pero no puedo de verdad es una atracción que desde luego no puedo resistirme y necesito saber qué es lo que una experta puede decirme al respecto.  
Necesito consejo sobre qué hacer según vean las buenas videntes de verdad, y para eso necesito vuestra ayuda. ¿A quién me recomendáis?

Marcelaaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Sasaa Jue 19 Mar 2020 - 9:02

Doblado perdona, he estado un tiempo sin entrar por aquí he tenido mucho jaleo en casa y demás. Los horarios de Luis y Olga son por las noches, en el teléfono que puse (935003072) seguro que te gustan, ¿o has llamado ya? si es así ¿qué tal? Son videntes muy buenos sin cartas

Sasaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Luka Jue 2 Abr 2020 - 1:24

Videntes de videncia natural sin cartas

Yo he llamado a ese número Sassa y me he quedao muy satisfecho, hablé también con una tercera persona, a ver si me puedes decir si tú has hablado con esta persona, Aroa una mujer de ese mismo número por la noche también en el mismo horario les llamé 1 detrás de otro, muy buenos y lo que más me gusta que utilizan la videncia por encima de todo sin cartas si quieres.

Luka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Doblado Jue 2 Abr 2020 - 9:26

Verifico las videntes sin cartas que habéis recomendado

Hola, coincido con vosotras, Sassa y Luka pues sí que son buenas a mí me han gustado mucho, como me dicen las cosas y muy buenos, por ahora me han acertado varias cosas que me han dicho y esperando que pase esa que me dijeron para mediados de abril. Yo con Aroa no he hablado, ¿qué te parece a ti?  ¿es buena? ¿Es una vidente sin cartas también? Por tener otra opinión, nunca viene mal.


Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Vident36
Videntes sin cartas buenas

Doblado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Sasaa Lun 20 Abr 2020 - 9:15

Chicos, increíble que me ha pasado lo que me han dicho a mediados de este mes, impresionante la verdad es que Luis y Olga son muy buenos de verdad, también he hablado con estas videntes del mismo número 935003072, Luz, Alicia y Aroa que pusisteis por aquí y es que no sabría por cual decirme la verdad es que todos estos videntes son estupendos, te dicen la verdad y son super certeros. Videntes sin cartas con una calidad asombrosa

Sasaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Doblado Miér 6 Mayo 2020 - 9:45

Videntes sin cartas famosas

Tienes razón Sassa, Aroa me ha parecido super buena, nunca pensé que videntes sin cartas fueran tan próximas a decirte las cosas y que encima te pasen, las videntes que hay son buenísimas, he escuchado mucho hablar de una tal Rosa Cobos que es famosa o algo así, alguien sabe ¿cómo es?

Doblado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Conás Miér 10 Jun 2020 - 13:03

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot son las que no utilizan casi nunca las cartas, aunque si se apoyan en ellas algunas veces, lo que hay que tener claro es que las videntes son videntes, es decir, que con su videncia son capaces de ver el futuro de la persona que consulta, pero sin duda alguna se apoyan en cartas para ser más exactos.

Teresa Cobos una vidente muy buena sin cartas

Si que es famosa, de la tele de Telecinco, muchos años trabajando y ahora ya lleva mucho tiempo pasando consulta en los números 931517834 y 806501831 por la tarde noche-noche es una gozada hablar con ella y la verdad es que merece mucho la pena si quieres una vidente sin cartas del tarot, su videncia es única y muy buena. Su compañera Mamen del mismo número también es una excelente vidente sin cartas del tarot.

Conás
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Consagri Miér 24 Jun 2020 - 8:59

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot son Nazaret, Aura e Irene del tarot del amor verdadero 935.003.073. para cuestiones de todo tipo estas videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot pueden hacer que consigas la tranquilidad interior de todo aquello que te atormenta, y lo digo con conocimiento de causa, ya que desde hace más de 3 años llamo bastante, cuando tengo problemas ellas me ayudan y lo hacen sin cartas del tarot, porque son videntes sin cartas buenísimas.

Consagri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Opalo Vie 3 Jul 2020 - 13:56

Tarotistas videntes muy buena videncia sin cartas

Me he llevado bastante tiempo hablando con Nazaret, me gusta es una vidente bastante buena, estuve mucho tiempo buscando recomendaciones de videntes buenas y me llamo la atención lo de videntes sin cartas, la verdad es que nunca me he fijado en eso, siempre he pedido que me hicieran una lectura de tarot, entiendo que no todas las videntes son tarotistas, y que muchas tarotistas no son videntes, la videncia es algo que llevan de nacimiento y no todas valen para eso, ahora con el tiempo que llevo llamando me fijo más en eso y suelo preguntar.

Nazaret no solo es buena en tirada de cartas y lectura de tarot, también tiene una gran videncia yo por las cosas que la he preguntado, no me parece fácil saber algunas cosas simplemente por una tirada de cartas, para algunas cosas la vidente necesita de su videncia para acertar, también hablo mucho con Violeta no solo es tarotista, también es una vidente muy buena y también hace lecturas sin cartas, son dos videntes que me gustan porque como ya digo tienen gran videncia.

Opalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 18:56

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por LaraVilla Miér 16 Sep 2020 - 0:55

Hola a que hora esta Nazaret?? tiene algun telefono 806 donde se la pueda llamar o alguna vidente sin cartas buena para el amor??  necesito saber algo y quiero una vidente que haga consulta sin cartas y tenga buena videncia, es muy importante para mi, mil gracias

LaraVilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Opalo Lun 21 Sep 2020 - 12:37

Hola, si que tiene número 806, te lo dejo por si quieres consultar con Nazaret, es muy buena vidente sin cartas del tarot, a mí me gusta mucho como ya he dicho tiene una videncia muy buena por no decir excelente. Te dejo el número 806501208 recuerda que ella está por las mañanas. Suerte ya me cuentas si quieres que tal con ella.

Opalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Presu Jue 1 Oct 2020 - 23:02

Videntes sin cartas buenas

Hola Opalo, yo llamé a ese número para hablar con Nazaret que esta en el Tarot del Amor Verdadero que también responde en el 935003073 y me fue genial, pero como me gusta tener mas de una opinión para contrastar llame a otras dos muy recomendadas, Violeta y Beatriz que me dijeron casi lo mismo que Nazaret, para mi esos 3 tarotistas me las guardo para otra ocasión, solo tengo duda de como será Clara que esta por las tardes y me han dicho que ¡es muy buena!

Presu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Opalo Mar 6 Oct 2020 - 11:12

La verdad es que el Tarot del amor Verdadero mola mucho. Las videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot son extraordinarias. Pero me surge a mí otra duda, ¿Sabéis cómo es Maika y Patricia del tarot de Anabel de los Santos? He leído muy buena crítica y me apetece probar.

Opalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Belísima Jue 22 Oct 2020 - 13:52

Sin cartas del tarot, videntes sin cartas

Opalo, yo he consultado con Maika y Patricia de ese tarot que nombras el de Anabel de los Santos 932644127 y me han acertado bastantes cosas. Creo que son de las mejores videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot y las recomiendo la verdad, yo cojo la consulta de media hora para que me dé tiempo a todo y me va muy bien.

Belísima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por LaraVilla Miér 28 Oct 2020 - 16:03

Hola chicas gracias, he estado hablando mucho con Nazaret y la verdad es que estáis en lo cierto es una vidente sin cartas muy buena estoy encantada, también con Violeta y Beatriz y con Clara también he hablado y la verdad es que es una señora que sabe mucho de tarot, me han recomendado también a un chico Jonathan, pregunte por un chico para consultar para tener otra opinión pero me dijeron este y pasa consulta por la noche, ¿sabéis que tal es? me gustaría llamarle, ¿alguno le habéis llamado?

LaraVilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Eli92 Mar 10 Nov 2020 - 10:56

Hola Lara, yo te digo que Jonathan a mí me parece de lo mejor, un vidente sin cartas muy bueno sin cartas del tarot. A veces consulto mucho con este tarot 806501208, porque me hacen ver las cosas de otro modo y me quedo mejor, ya que suelen acertar mucho.

Te digo que Clara es buenísima, y no sé si has probado con Alejandra, Cristina o Julia porque son muy buenas videntes que aciertan sin parar, además son videntes sin cartas de tarot que si quieres pueden utilizar solo la videncia.

Eli92
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por LaraVilla Mar 1 Dic 2020 - 13:56

Buenas videntes sin cartas del tarot

Hola Eli92, hablé con Jonathan y la verdad es que me ha encantado quiero volver a llamarle, necesito saber más cosas y sé que ese punto de vista masculino es el que me hace falta, confío mucho en él, me acertó varias cosas así que le doy un punto a favor, la verdad es que sí, el Tarot del Amor Verdadero hay muy buenas videntes sin cartas, yo con las que he probado Nazaret, Violeta, Beatriz y Clara se que son muy buenas, por cierto yo llamo al fijo, se que tienen el 806 pero yo siempre llamo a este otro 935003073 y pago con tarjeta, me viene mejor.

LaraVilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Telma Mar 1 Dic 2020 - 19:45

Jonathan es increíble, llevo casi un año hablando con él y hasta ahora no me ha fallado, es más dentro de poco me tiene que pasar algo que me dijo, estoy muy impaciente, también yo te puedo decir que Nazaret es muy buena son 2 de los mejores videntes sin cartas de tarot del Tarot del Amor Verdadero, los recomiendo.

Telma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Gochis Jue 3 Dic 2020 - 12:13

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot que aciertan mucho

910312219 el tarot de Patricia Acebo es el mejor del mundo, tienen a las mejores videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot, si quieres una sesión de videncia, consultar con Mila, es extraordinaria, sensible y muy acertada en sus visiones esotéricas. Después está Virginia que es una vidente de nacimiento super buena y fiable, y por último Luna, me ha acertado hasta cuando iba a llamar mi chico… todo un acierto con ellas.

Gochis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Beni Vie 8 Ene 2021 - 0:48

Hola Telma ¿qué tal? ¿te acertó Jonathan? estoy que quiero llamar algún chico vidente sin cartas de tarot que sea bueno, estoy leyendo por todos lados varios videntes muy recomendables, pero no se quería saber ¿quién me recomendáis que sea bueno? quiero llamar a varios y estar lo más segura posible, muchas gracias a todos.

Beni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Glorificada Mar 19 Ene 2021 - 10:45

Videntes sin cartas muy buenos sin cartas del tarot demostrado

Hola Beni, quiero dejarte los videntes sin cartas buenos sin cartas del tarot que me gusta a mí personalmente, espero que sean de ayuda como lo han sido y lo son para mí.

Jonathan es un increíble vidente sin cartas muy bueno que hace maravillas con sus visiones, te acierta seguro. 935003073 tarot del amor verdadero

Rodrigo es un vidente sin cartas buenísimo sin cartas del tarot que hace unas sesiones de videncia extraordinarias. 981070123 tarot de Ana Guzmán

José un vidente extraordinario sin cartas que de verdad merece la pena consultar. 931517834 tarot de la línea de la verdad.

Todos ellos son muy buenos, si quieres saber lo que va a pasarte en el futuro contacta con ellos. ¡Suerte!

Glorificada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Telma Jue 4 Feb 2021 - 15:33

Opino lo mismo Jonathan es muy bueno, a mi sí que me acierta, de momento no se ha equivocado, lo último que me dijo también me lo ha acertado asi que si quieres llamarle puedes hacerlo sin problemas Beni, yo también lo digo es muy buen vidente sin cartas de los que más aciertan, muy recomendable, por lo menos con él tienes garantía de que lo que te dice va a salir, te lo puedo asegurar y sino habla con Nazaret también en este teléfono 935003073 del tarot del Amor Verdadero y ya me dices con quien hablaste al final.

Telma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Ssussy Miér 10 Feb 2021 - 12:10

Videntes buenas sin cartas del tarot

Chicas, estoy un poco angustiada por una pelea con mi chico, no sé que pasará está muy enfadado y necesito que me digáis unas videntes buenas sin cartas del tarot que sean naturales, y sepan decirme las cosas de verdad, ya me han tomado el pelo muchas veces, y ahora que he dado con este espacio, quiero que me aconsejéis de corazón. Muchas gracias, espero que podáis ayudarme.

Ssussy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.