Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Carla Cantó Jue 4 Mar 2021 - 12:25

Ssussy pruébate a llamar a Soraya, desde luego que es una vidente sin cartas buena sin cartas del tarot pasa consulta en el tarot de Sandra Vera, en este número 935003072 en horario de noche. Y también te aconsejo que hables con Claudia o la misma Sandra porque a naturales no les gana nadie. Por lo menos de lo que yo he probado y ya han sido unos cuantos. Suerte, seguro que todo se arregla mujer.

Carla Cantó
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Beni Sáb 13 Mar 2021 - 1:54

Muy buenos videntes sin cartas del tarot

Buenas noches, pues al final yo estoy hablando con Jonathan del tarot del Amor verdadero, uno de los más recomendados por eso lo llamé, muy buen vidente sin cartas de tarot, lo confirmo, de entre todos lo que hay uno de los mejores.

También he estado hablando con la señora mayor esta Clara, me la recomendaron nada más llamar, hable antes con ella que con Jonathan al final porque ella esta en turno de tarde y Jonathan de noche y no era muy tarde cuando llamé la primera vez, pero después he seguido hablando mucho con Jonathan quería la opinión de un chico y al final lo he conseguido.

Aunque los 2 son muy recomendables estáis en lo cierto, gracias por vuestra ayuda me está sirviendo de mucho.

Beni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Ssussy Jue 1 Abr 2021 - 9:41

Qué razón tenías Carla, desde luego que las videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot de esa línea de Sandra Vera me están ayudando mucho. Tengo que decirte que hasta me han acertado cuando iba a ser la reconciliación y lo mejor de todo cómo iba a pasar. Me quedo con Sandra y Soraya, pero te añado a Olga y Elena, por si nunca has hablado con ellas, espero que lo hagas, son naturales y muy acertadas.

Ssussy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Cele Mar 11 Mayo 2021 - 9:25

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot increíbles

Buenos días, después de varias llamadas ya tengo a mis videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot que son increíblemente sorprendente lo que aciertan. Cosas que no había contado a nadie, hasta sabían lo que sentía realmente por un chico de una clase que compartimos online de gimnasia, y que no había hablado con nadie. Todo me los dijeron en el tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, estoy emocionada con todo esto, no había consultado anteriormente y no sé necesitaba una guía espiritual y lo he encontrado en Marga, Nerea y Coral. Para mí son las mejores de este tarot y espero tenerla a mi lado por muchos años.

Cele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Maipa Dom 16 Mayo 2021 - 16:29

Buenas, necesito buenas recomendaciones porque estoy planeando bautizar a mi pequeño, pero la verdad es que estos días el tiempo está un poco loco, me gustaría saber de algún vidente sin cartas que tenga muy buena videncia y que sea bueno en fechas, seguro que me entenderéis que un buen clima es importante para un día tan señalado, a mí me hace ilusión de tener un bautizo bonito, es mi primer hijo y no quiero tener un día de 40º a la sombra o coger una barca para salir de la iglesia. ¿Alguna recomendación?

Maipa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Soledad Rodriguez Jue 3 Jun 2021 - 9:39

Muy buenas videntes sin cartas del tarot

Maipa te comprendo totalmente, si eres creyente y quieres celebrar un día así de importante es bueno que sea en una fecha buena para poder disfrutarlo. Yo te recomiendo que pruebes con Stela o Zafiro que pasan consulta por las mañanas en el tarot de Saray. Desde luego que son videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot a las que puedes preguntar de todo, Stela para mí la mejor en fechas por si quieres empezar por ella. Este es su teléfono fijo 931517840, suerte y mucha felicidad para tu familia.

Soledad Rodriguez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Pricess Dom 27 Jun 2021 - 17:34

A mí siempre me ha parecido asombroso las videntes que dan fechas y aciertan, aunque aún no he encontrado nadie que atine de verdad y aquí estoy viendo buenas recomendaciones de videntes sin cartas del tarot buenas con las que os aciertan las fechas, me gustaría probar porque necesito preguntar unas cosas muy concretas y solo quiero el si o el no y si acaso que me den fechas exactas.

Pricess
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Espe Miér 30 Jun 2021 - 9:50

Videntes buenas sin cartas del tarot


Pricees, si no has llamado nunca te aconsejo a las videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot del número 932644127, que es el que corresponde al tarot de Anabel de los Santos. Pregunta por las mañanas por Pablo o Itziar y más al mediodía por Julia, seguro que pueden ayudarte en lo que quieras saber tan concreto. Desde que yo consulto sé de antemano todo lo que ocurre en mi vida, es como ver una película con spoiler y lo que me gusta a mí eso, jejeje

Espe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Fina_P Jue 22 Jul 2021 - 19:44

Foro, necesito saber cómo son Malú y Pilar del tarot de María Dolores del Prado, son videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot o no. Estoy indecisa porque me han dicho unas cosas que a veces me resultan que son ciertas y acordes y otras veces no me quiero creer lo que me dicen, pero claro si es la verdad… no sé puede hacer nada. De todas formas os pido consejo, son de este número 931517849.

Fina_P
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Lilla Lun 23 Ago 2021 - 11:41

Fina puedes creerte lo que te digo porque las videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot de María Dolores del Prado me acertaron todo, y desde luego me supieron dar con la clave de todo lo que pasaba en mi matrimonio. Desde que consulté con ellas mi vida ha dio a mejor en todos los aspectos, así haz caso de lo que te digan porque son muy buenas y saben los que hacen y dicen.

Lilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Zapata Vie 10 Sep 2021 - 14:05

¿Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot buenas de verdad?

Hola alguna recomendación de ¿videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot bueno de verdad? hace mucho que no llamo a las líneas del tarot y parece que mucho han cambiado las videntes, llame ayer y con los que más trataba ya no están y me pasaron a una que no me gustó ¿me podéis decir algún alma caritativa que tarotistas buenos hay y en qué línea?

Zapata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por momentosunicos Miér 22 Sep 2021 - 11:01

¿Qué tal si pruebas con videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot que pasan consulta en la línea de Susana Cobos? No sé si es a la que llamaste, pero te digo que Blanca, Vicky e Irene la Medium son de lo mejorcito para saber el futuro. ¿Sabes esa sensación de que conectas con alguien y no puedes parar de hablar con ellos porque te sientes tan bien y en paz? Pues así es como me hacen sentir a mí, ojalá pudiera llamar más, pero no me quejo, cuando hablo con ellos en este teléfono 932644188 tengo para estar bien bastante tiempo.

momentosunicos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Mariajesus Vie 8 Oct 2021 - 12:20

Me has convencido momentosunicos porque yo quería llamar a videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot y gracias a ti voy a decidirme y ser valiente, voy a llamar y ya os contaré con detalle, pero no me daría la vida para todo, porque yo soy muy intensa y me pasa de todo.

Mariajesus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Calabaza Jue 28 Oct 2021 - 17:51

Hola, he leído muchísimo de Vicky del tarot de Susana Cobos, ¿sabes a qué hora puedo localizarla? me gustaría hablar con alguna videntes sin cartas buena sin cartas del tarot, ¿me recomiendas a Irene la Medium? Yo creo que nunca he hablado con una médium y me gustaría saber que tal es, ¿tú has hablado con ellos Mariajesus?¿A quién me recomiendas tú?

Calabaza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Mariajesus Lun 8 Nov 2021 - 10:00

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

A Irene la médium te la recomiendo desde ya, videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot son las que como Irene utilizan su intelecto y sus poderes mágicos e intuición para hablarte de aquellas cosas que te perturban. Otra que te recomiendo que la encontré hace unos días es a Verónica que está por las mañanas en el mismo tarot, en el de Susana Cobos, y tengo fe ciega en ella, me ha hecho sentir especial y única y me ha dicho las cosas de forma muy específica, no creo que haya que perderse jamás una consulta con videntes así. Dejo también el teléfono directo por si te sirve, 806.50.17.88.

Mariajesus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Berty Lun 29 Nov 2021 - 10:34

¿A qué hora está Irene la Medium? Yo también quiero hablar con ella, he hablado con Gala por las mañana ¿Qué tal es? Me dijeron que era muy buena, a mi me ha visto varias cosas que otras no veían, pero quiero comparar con alguien más del tarot de Susana Cobos, leí que tienen videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot con muy buenas opiniones.

Berty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot - Página 2 Empty Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot

Mensaje por Calabaza Miér 9 Feb 2022 - 13:42

La verdad es que videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot, tengo que decir que Irene la Medium es increíble, también he hablado con Caridad, me la recomendaron cuando llamé preguntando y creo que es muy buena, con Verónica ni Gala he hablado, por la mañana no puedo, estoy en el trabajo y no puedo escaparme, pero estas que he dicho de Susana Cobos son buenas, las recomiendo.

Calabaza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.