Últimos temas
Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot
Ssussy pruébate a llamar a Soraya, desde luego que es una vidente sin cartas buena sin cartas del tarot pasa consulta en el tarot de Sandra Vera, en este número 935003072 en horario de noche. Y también te aconsejo que hables con Claudia o la misma Sandra porque a naturales no les gana nadie. Por lo menos de lo que yo he probado y ya han sido unos cuantos. Suerte, seguro que todo se arregla mujer.
Carla Cantó- Invitado
Muy buenos videntes sin cartas del tarot
Buenas noches, pues al final yo estoy hablando con Jonathan del tarot del Amor verdadero, uno de los más recomendados por eso lo llamé, muy buen vidente sin cartas de tarot, lo confirmo, de entre todos lo que hay uno de los mejores.También he estado hablando con la señora mayor esta Clara, me la recomendaron nada más llamar, hable antes con ella que con Jonathan al final porque ella esta en turno de tarde y Jonathan de noche y no era muy tarde cuando llamé la primera vez, pero después he seguido hablando mucho con Jonathan quería la opinión de un chico y al final lo he conseguido.
Aunque los 2 son muy recomendables estáis en lo cierto, gracias por vuestra ayuda me está sirviendo de mucho.
Beni- Invitado
Qué razón tenías Carla, desde luego que las videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot de esa línea de Sandra Vera me están ayudando mucho. Tengo que decirte que hasta me han acertado cuando iba a ser la reconciliación y lo mejor de todo cómo iba a pasar. Me quedo con Sandra y Soraya, pero te añado a Olga y Elena, por si nunca has hablado con ellas, espero que lo hagas, son naturales y muy acertadas.
Ssussy- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 2 de 2.