Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

+10
Dorita
cis2
LM1
Coti58
XeLo21
ANIBAL
Indecisa74
Cordobesa72
Denebola
Moron1
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por LM1 Vie 17 Ago 2018 - 21:16

TAROT BUENO Y FIABLE MUY RECOMENDADO Y ACERTADO


Quiero hablaros de un tarot bueno y además fiable que llevo consultando desde hace tiempo, y sinceramente para mí es de máxima calidad. A mí me gusta llamar a sitios conocidos y desde hace tiempo en Málaga se viene mucho escuchando TAROT MÁLAGA TV, que también emiten ( no sé si siguen haciendo) cosas en tv.

A mí me gustó muchísimo siempre CAMINO que está desde por la mañana hasta las 19:00 más o menos y sino LUNA SENAY que trabaja de 17:30 a 2:30 de la mañana. Yo puedo decir que al menos a mí siempre me han acertado y me ha parecido un tarot serio y bueno donde llamar. No se toman las cosas en broma, y son SUPER PROFESIONALES.
951344680 y 806474198.

Además son clarísimas y directas y las cosas salen, por eso están tan demandadas. Yo siempre he confiado en ellas y me parecen buenas personas de las que te ayudan. Cuando las cartas no tienen siempre buena pinta ella te dicen como actuar para que todo salga bien, ya que lo importante es saber jugar las cartas.

A nivel de aciertos es lo mejor que he encontrado. Otra chica que me gusta mucho es Mamen que recomiendan en este foro 931517834/806501831 también la llevo llamando desde hace un montón de años.

Yo quizás me queda con estas, Camino y Luna Senay no decepcionan. Además siempre te pasan con la que pides sino está te recomiendan a otra, es un equipo pequeño que merece la pena y en Málaga es super conocido para los que somos tarotista.

LM1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Moron1 Vie 17 Ago 2018 - 21:20

¿Que opinas de los tarots buenos y fiables por teléfono?

Hola LM, yo llamé una vez a este tarot bueno y fiable lo vi en teletexto, me ha llamado la atención lo de Luna Senay, nunca se ha hablado de ella en este foro y es una de las mejores videntes de España.

Con Camino no he consultado, pero si dices que es buena la voy a llamar. Yo de momento tengo más o menos la situación controlada, tampoco me gusta llamar por llamar, pero si es cierto que siempre surgen dudas y es bueno conocer profesionales competentes para hacer una buena consulta.

Qué tipo de mancias tocan...¿son videntes? ¿Tarotistas? ¿Qué suelen tocar temas de amor?
Gracias

Moron1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Denebola Vie 17 Ago 2018 - 21:36

Cuanto tiempo sin entrar foreros! Pues sí punto a favor de Luna Senay, porque esta chica trabajaba también en consultorio personal pero ahora lo dejó, para los que la conocemos es muy buena y Camino es una maravilla persona y vidente, además es vidente vidente.

Otro tarot bueno y fiable al menos para mi opiniones el de CORAL SANTAMARÍA 961289417 buenísima

Denebola

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Cordobesa72 Vie 17 Ago 2018 - 23:25

MUY BUEN TAROT BUENO Y FIABLE TELÉFONOS

Me animo a escribir en el foro! He hablado con Luna Senay ahora mismo y puedo deciros que es una autentica crack y una fenómeno SUPER SUPER buena. También muy buena Cecilia y además super recomendada 981070123 y 806533123.
Me ha parecido una excelente experiencia con Luna, me han dicho que Camino está de 11 a 18 y que descansa los viernes, es un tarot muy serio y fiable con una atención muy casera. Me gusta!

He leído de muchos tarots que llamas preguntando por un vidente particular y te pasan con otros pues con este ya os digo que no, me ha dado muy buena sensación.

Luna me ha dado muy buenas predicciones respecto al terreno sentimental, además me ha dicho los 4 pasos claves por los que me daré cuenta de que todo va saliendo y que la llamaré para decírselo, lleva 10 años trabajando en el tarot málaga tv. La de recepción me ha dicho que está super super solicitada y que Camino también. Me ha hablado de un Angi que es clarimedium

Cordobesa72

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Moron1 Vie 17 Ago 2018 - 23:27

Tarot de videntes buenos y fiables por teléfono

¿Sabes si esta Angie está ahora? Camino si está mañana la llamo mañana. Yo la consulta con Luna me he quedado flipando. Clara del 935003073 también he ido leyendo en varios post que está super recomendada

Moron1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por LM1 Vie 17 Ago 2018 - 23:30

Camino y Angie están de mañana, una entra a las 10 y otra a las 11.
Me he comprado un libro de tarot por amazon, para ver si aprendo un poco a tirarme cartas. No sé si en este foro hay algún vidente que se preste a echarnos una tiradita por aquí...en enfemenino lo hacían cuando podía decirse que era un foro.....

LM1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Denebola Vie 17 Ago 2018 - 23:31

Y Miriel ¿habéis hablado con ella? Una amiga mía dice que para ella la mejor es Miriel, tiene un nombre así exótico y es de un estilo muy particular. Yo no he llamado pero una amiga mía cuando la ha llamado la ha puesto en manos libres. Yo soy PRO CAMINO Y PRO LUNA SENAY

Denebola

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por XeLo21 Vie 17 Ago 2018 - 23:33

Voy a llamar a este tarot bueno y fiable que estáis recomendando....si se un gabinete pequeñito me animo a llamar...ahora os cuento que tal porque yo creo que e hablado con todo el foro....

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por ANIBAL Vie 17 Ago 2018 - 23:42

Tarot bueno y fiable, con una alta calidad, sobresaliente

Denebola yo he hablado con Miriel y la recomiendo. Creo que es un tarot bueno con mucha calidad, se ve en todo, el trato, las videntes. He hablado también con Jaime y han coincidido. Además me ha salido en el presente todos los aciertos que me acertaron videntes que he ido llamando y que sí acertaron. Me han dicho que vienen unas 2 o 3 semanas movidas.

Miriel tiene un estilo muy agradable y se puede reservar cita con ella...por lo visto son poca gente las que tienen...yo quiero hablar con Camino o con esta chica Luna. Por otro lado gran acierto de Nora precisamente hoy...Nora está en el tarot de María Dolores del Prado 931517849/806501495.

La verdad que una ya se convierte en experto y se da cuenta solamente con llamar de que videntes son buenos y aciertan nada más te comentan tu presente. Yo sí he llamado mucho pero no puedo decir que haya sido dinero tirado, al menos con los que he recomendado en distintos post, creo que ha sido una buena inversión o al menos para quien le interese conocer su futuro un poco.

ANIBAL

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Indecisa74 Vie 17 Ago 2018 - 23:52

Anibal yo empece a llamar años que recomendasteis en los primeros post tú y Xelo21.
¿Puedes actualizar tu lista de videntes recomendados?

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por ANIBAL Sáb 18 Ago 2018 - 2:49

Lista de videntes tarotistas buenos y fiables

Pues gente muy buena...mi lista por ahora va así
Susana y Valentina 932644188 y 806501788
Miriel la chica que he llamado del tarot Málaga tv también muy buena 951344680 y 806474198
Mamen 931517834 y 806501831
Cecilia 981070123 y 806533123
Clara 935003073 y 806501208

ANIBAL

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por XeLo21 Sáb 18 Ago 2018 - 3:09

Pues he repetido 3 veces con ellas así que de total confianza a mi me ha convencido. la consulta bien baraja rápido y no se me ha dado que es de las buenas...al menos toda toda la situación me ha acertado

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Coti58 Sáb 18 Ago 2018 - 3:33

Hola llevo unos días leyendo el foro pero hoy me he tenido que registrar porque leyendo esta charla tengo que decir que llevo años consultando con el TAROT MÁLAGA TV 951344680, 806474198 y si que son excelentísimas esas videntes Luna Senay, es de las mejores vidente que ahí, super profesional me encanta, Camino no tengo otras palabras inmejorable y Angie buenísima, Miriel esta muy demandada, pero se puede hacer reserva, también están ahora Sonia, Alejandra y Jaime que no se quedan ni mucho menos atrás , el que no las haya probado que las pruebe porque son estupendas, desde luego apoyo totalmente tu comentario Lm1 porque es así como lo cuentas

Coti58

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por LM1 Sáb 18 Ago 2018 - 19:12

Tarot de videntes bueno y fiable, muy recomendados

Hola. Sonia también es muy buena yo con ella he consultado una sola vez. Yo a Luna Senay he oído muchas maravillas sobre ella y de Camino también ademas son las que mas recomiendo.

Coti58 gracias por tu apoyo pero creo que videntes formales es lo que mas falta en este país y estas valen su peso en oro al menos para mí y lo que yo les he ido consultando.

LM1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Denebola Sáb 1 Sep 2018 - 2:27

Super acierto del tarot de Coral Santamaría 961289417 tienen unas personas de 10!. Sobre todo Coral, Elena y Ambar son muy buenas, yo ya hablé de este tarot bueno y fiable, y no me he equivocado me han acertado. Dijeron que sería para final de Agosto y me salieron las cosas el día 30 de Agosto..lo que no tienen es 806...

¿Quien ha podido hablar con Barbara del 910312219? y ¿con Mayka del 935003073? ¿Me dicen que tal han sido los aciertos y las cosas que os han dicho? El pasado y el presente me lo han clavado el futuro se tendrá que ver

Denebola

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty BUEN TAROT BUENO Y FIABLE

Mensaje por Daniela81 Miér 12 Sep 2018 - 17:35

DE LOS MEJORES TAROTS BUENOS Y FIABLES QUE HE VISTO

Denebola yo he hablado con Barbara y te digo que totalmente 100$ recomendable, de los mejores tarots que he visto buenos y fiables principalmente porque Barbara advierte que va con la verdad siempre por delante y que no te va a engañar...yo he hablado con ella muchas veces y muy buena. Y mira Denebola otra que es muy buena es LORENA 931517834 Y 806501831 MERECE MUCHO LA PENA

A mi Barbara si me ha acertado mucho, sobre todo en si una amiga mía se iba a poner en contacto conmigo, finalmente lo hizo y fue en la fecha que ella me dijo. Llevábamos muchos meses sin hablarnos mi amiga y yo por un malentendido por un chico.

Daniela81
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Rakelchu Miér 26 Sep 2018 - 13:46

He hablado con Marga y me he quedado asombradísima. Me ha clavado total y absolutamente muchísimas cosas de mi pasado y presente. El nivel de aciertos en cuanto a mi situación ha sido de los mas altos que me han dado nunca. El futuro está por ver pero ¿¿esta mujer es médium o que??? Es que como habla...como trata...y como dice las cosas sin titubear ¡me ha encantado totalmente!

Buenas opiniones de verdad de tarots por teléfono, buenos y fiables 


He llamado mucho al tarot de la línea de la verdad porque muchas de las opiniones que hay de este tarot es que es bueno y fiable y no solo es porque lo ponga en este foro, sino que lo he visto en internet en más sitios y eso me hace fiarme de que sus consultas son buenas y que al ser por teléfono, tienen a todas horas a videntes buenas y certeras. Que tienen un nivel de aciertos muy bueno, bueno mejor dicho inmejorable y eso lo se yo por todo lo que me han acertado.

Pues con Marga no había consultado, si con José que es más salado que nada, muy buen vidente, pero es que con Marga me he quedado asombrada, es que ha dado de lleno en todo lo que le he preguntado, además nada de irse por las ramas. Ha sido clara, directa, concisa y sobre todo amable y muy tremenda en las respuestas la verdad.

Si no habéis consultado con ella os la recomiendo porque merece y mucho la pena.

Rakelchu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por cis2 Miér 26 Sep 2018 - 14:11

Rakelchu, ¿a qué hora está Marga?

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Dorita Jue 27 Sep 2018 - 1:29

Un tarot bueno y fiable, con años de experiencia

Para quien no sepa dónde está la gran Marga, es del 931517834, suele estar entre las 9 y las 17 de la tarde o eso me dijeron la última vez que llamé, yo de las que he llamado ella es la que más me gusta esa mujer lleva la videncia en la sangre.., es lo más

Dorita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Estas videntes han sido muy buenas y fiables

Mensaje por atardecer Lun 8 Oct 2018 - 19:45

Marga me han gustado mucho y también Mamen como vidente de ese tarot bueno y fiable es una mujer bastante auténtica y muy cierto todo lo que dice, también me ha gustado mucho las chicas del tarot de Málaga 951344680, 806474198 Luna Senay es una excelente vidente, he probado también a Angie y a Camino, me han resultado muy cercanas, ¿¿que tal son los tiempos con ellas??

atardecer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por marinela Mar 23 Oct 2018 - 1:16

Luna Senay buenísima vidente y se ve que también excelente persona eso lo he notado nada mas empezar hablar con ella...
A parte de Mariam y Mamen, alguna otra sugerencia, lo mio es para un tema delicado

marinela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Dorita Mar 30 Oct 2018 - 19:48

Cuando no están ni Marga ni Mamen, yo suelo decirle a la teleoperadora que ella me recomiende, porque se que ellas las prueban para luego poder recomendar, esta vez me paso con una mujer Brenda del mismo número  931517834 , tenia una forma de hablar bastante especial, pero me gusta porque iba muy segura y yo hable poquito, ella fue la que me dio mucho de los detalles

Dorita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por marinela Vie 9 Nov 2018 - 3:03

Tarot bueno y fiable en temas de salud, amor, y trabajo...

He llamado al 931517834 y he dejado que me recomienden y para mi sorpresa me han puesto con una señora mayor Mayte ¿no habéis hablado de ella?, el teleoperador me dijo que era muy buena en aciertos y lleva mucho tiempo con ellos , además que mucha gente pregunta por ella, suele estar bastante ocupara, mi opinión buena, me ha dado bastante fiabilidad, ¿¿¿tenéis alguna opinión???

marinela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por eternity Mar 27 Nov 2018 - 10:04

Yo si queréis una buena recomendación en ese numero 931517834 esta Miriam, lo único malo es que hay que trasnochar porque esta por la noche, pero vale la pena hacerlo, es muy suave hablando, muy tranquilizadora , ademas es bastante clarita, no se a mi me sirve cuando tengo muchos agobios que no me dejan dormir, ella me tranquiliza mucho

eternity
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty TAROT BUENO Y FIABLE POR TELEFONO CON BUENAS VIDENTES

Mensaje por coloreada Sáb 15 Dic 2018 - 3:29

Tarot de videntes buenos y muy profesionales

En esa línea hay muy buenas videntes, a mi 2 de las que me han ayudado muchísimo, han sido Maite y Alejandra, sobretodo Maite me ha dado muchos consejos y Alejandra es porque yo soy como más afín a ella y parece que nos hemos entendido muy bien.

Pero merece probar con todas las de ese número, desde que yo hablo con ese tarot mi vida parece otra, estoy tranquila, segura de mis decisiones y más aún cuando tienes a niños de por medio.

Mi marido estaba con otra, y yo no lo quería ver, pero el día que las cartas me lo confirmaron con el As de copas invertido, ya sí que, si me dijeron que por desgracia la infidelidad ya estaba metida de lleno en la relación, que no era como si me hubiera salido el dos de espadas que entonces estaba al acecho, pero aún no se había consumado.

Me lo dijeron claro, mi matrimonio ya no tenia arreglo y debía tomar cartas en el asunto, volvería a ser feliz antes de lo que yo imaginaba, las dos coincidían en eso, antes de finalizar el año todo volvería a estar en calma y así ha sido. Siempre que he tenido un mal día he consultado con ellas y mejor imposible. No puedo decir nada malo de ellas y siempre en sintonía con mis sentimientos y con lo que las cartas iban hablando.

Quiero hacerlo público porque ellas me han ayudado y yo tengo que ayudarlas a que todo el mundo las conozca porque son increíblemente buenas y dar las gracias a ese tarot fiable y bueno por teléfono que hace que tengamos la vida un poquito más fácil.

coloreada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Albaricoquebcn Dom 16 Dic 2018 - 11:10

Tarot bueno y sincero en temas sentimentales

Buenas, una pregunta... los que llamáis al tarot fiable por tema sentimental... ¿que pregunta hacéis o como dejáis caer lo que queréis? Es que yo cuando he llamado les digo que he roto con la pareja... y lo que quiero saber es si hay reencuentro o no. ¿A quien me recomendáis? He llamado a unos ya..y todos coinciden. No se si aveces escuchamos lo que queremos, me regalan oídos o que. Yo siempre les pido sinceridad por mucho que duela. Gracias

Albaricoquebcn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Rakelchu Lun 17 Dic 2018 - 13:26

Pues eso depende, yo unas veces les hago preguntas concretas y otras que me hagan tirada general, que me digan lo que ven en las cartas y bueno recomendarte si no has hablado con ella, yo Marga, para mi la que mejor me ha descrito mi situación y por cierto deciros que me salió lo que me dijo ella a la primera, también te recomiendo a José de ese numero 931517834 ella también me acertó y me han ayudado bastante a aclararme la verdad

Rakelchu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Albaricoquebcn Lun 17 Dic 2018 - 19:45

Mil gracias rakelchu
¡Probaré a ver que tal!

Albaricoquebcn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Turuleta Jue 10 Ene 2019 - 12:07

A veces busco mas opiniones de las que ponéis, porque se que hay muy buenas videntes en el mercado pero para mi siempre me han sido muy buenas y fiables las del tarot de Patricia Acebo 910.312.219, hay muchas que puedo decir que son buenas pero si quieres una buena recomendación estas chicas Nora y Luna,son similares pero a la vez distintas y luego también un chico Daniel por tener una opinión masculina también sobresaliente

Turuleta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Banderita Vie 18 Ene 2019 - 18:12

TAROT BUENO TELEFÓNICO

Aquí os dejo mi lista, los mejores en mi opinión y los que siempre me han acertado son Mamen del Gabinete de la Línea de la Verdad, Nora del Gabinete de Patricia Acebo, y Pilar del Tarot de María Dolores del Prado. Llamarles y veréis como os sorprenden.

Banderita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Turuleta Lun 28 Ene 2019 - 13:38

Gracias Banderita siempre me ha gustado mucho el tarot de Patricia Acebo, llevo mucho tiempo llamando y la verdad es que no me quedo corta de los aciertos que me han dado..a veces depende de la consulta que haga me gusta también contrastar con otros gabinetes por eso miro las opiniones que ponéis, ¿¿me puedes pasar los teléfonos de esos tarots buenos y fiables??

Turuleta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty LISTA DE TAROTS BUENOS Y FIABLES

Mensaje por Banderita. Lun 4 Feb 2019 - 15:19

Hola Turuleta, claro, te los paso encantada:
-Gabinete Patricia Acebo 910312219
-Gabinete Línea de la Verdad 931517834 por VISA, o 806501831
-Tarot de María Dolores del Prado 931517849 por VISA, o 806501495
Yo siempre llamo al segundo número porque no dispongo de VISA, pero el primero de ellos también funciona, me los dio mi amiga. Espero que te sirvan.

Banderita.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Magico Lun 4 Feb 2019 - 15:40

Tarot de videntes muy acertadas en fechas

Banderita, ¿Mamen te ha acertado el futuro en más de una ocasión? Es que la llamé por primera vez por las recomendaciones y me encantó. La llamé ayer de nuevo y me volvió a sorprender como siempre pero si que me dijo algunas cosas parecidas que el otro día ¿¿imagino que es porque todavía están por ocurrir, no?? pero de verdad que es una mujer increíble, me encanta

Magico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty TAROT BUENO Y FIABLE EN QUIEN CONFIAR

Mensaje por Dorita Lun 4 Feb 2019 - 16:55

Mamen a mi si que me ha acertado en mas de una ocasión por eso esta tan recomendada, lo dice mucha gente ¿¿no has pensado que si te dijo algo parecido o igual será que tu futuro sigue siendo el mismo???o puede que no haya cambiado nada o que te vayan a pasar cosas parecidas, no te preocupes que ella hace una lectura bastante precisa de las cartas y te digo por experiencia propia que no se suele equivocar, confía ¡¡¡porque es buenísima!!!

Dorita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Magico Lun 4 Feb 2019 - 17:19

Voy a confiar en que así sea. He consultado a varios de los destacados por aquí y todos han coincidido, incluso en tiempos. Seguro que dentro de nada también estoy yo recomendándolos

Magico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Dorita Lun 1 Abr 2019 - 15:11

Económico tarot de videntes buenos y fiables

Claro que si Magico, confía porque de verdad es muy buena, con quien mas has consultado que dices ¿¿que te han coincidido en tiempos??
Yo la verdad es que con Mamen siempre me he quedado muy sorprendida y también te recomiendo a Lorena sino has hablado con ella, también es bastante increíble , de esa línea 931517834 también me gusta mucho un chico que se llama José, suele estar por las mañanas y la verdad es que es buenísimo acertando, conmigo siempre ha dado de pleno y también en las fechas, muy bueno, lo recomiendo si no has hablado con él o con Mamen, dinos con quien hablaste tu porfi

Dorita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Magico Mar 23 Abr 2019 - 17:11

Bueno deciros que Mamen me ha terminado acertando, reconozco que es muy buena ahora si puedo yo también recomendarla de verdad, también consulté os digo que también me han acertado en otros asuntos, la primera con la que consulte fue con Mamen y después llamé a otros tantos para otro asunto que como digo coincidieron en tiempos una es Pilar del tarot de María Dolores 931517849, la llame porque la vi super recomendada y acertó en el mismo asunto que Mamen, luego Coral Santamaria del 961289417 y Luna Senay 951344680 son de tarots diferentes y me sorprendió mucho porque coincidieron en todo y además en los tiempos, también he consultado recientemente con Mamen que me has puesto y con otro que también veo muy buenas recomendaciones que es José de este numero 931517834, en principio me han parecido geniales, ya diré que tal estos 2 últimos

Magico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Manoli_Glez Mar 30 Abr 2019 - 21:17

No te decepcionan, tarot bueno y fiable

Yo creo que el tarot bueno y más fiable por teléfono es el de Dolores del Prado, del 931517849 (por visa), y del 806501495 (si sois como yo de las antiguas que no nos gustan las tarjetas jeje), de este tarot me encanta Pilar que me ha acertado ya muchas cositas, me acertó que mi hija se casaba y que pronto iba a haber un miembro más de la familia, mi nieto, pero también otras veces que solo he podido llamar a otras horas más de noche me han pasado con Isabel, que también es un encanto y super buena, ella me ha acertado mucho y en fechas es muy buena, me dijo que en semana santa nos iríamos de viaje y así ha sido, este año como novedad mi marido me ha regalado un viajecito a París.

Manoli_Glez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Cristinita Jue 2 Mayo 2019 - 19:42

HOLA, PARA TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO ME SUPER ENCANTAN LAS CHICAS DEL TAROT DE PATRICIA ACEBO, SON GENIALES Y TODO ME LO ACIERTAN, EN CONCRETO ME ENCANTAN LEILA Y NORA, SON GENIALES, TODO LO QUE LES HE PREGUNTADO HASTA EL DÍA DE HOY ME LO HAN ACERTADO, POR LA NOCHE LAS LLAMO YO, OS DEJO SU NUMERO PARA QUE LO TENGÁIS A MANO, ES EL 910312219.

Cristinita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Castillodearena Mar 7 Mayo 2019 - 22:01

Videntes y tarotistas que son buenos y fiables

Hola, a mi me encanta el tarot de Susana Cobos, porque Vicky es muy buena acertando, pero también son muy buenas Cristal y Marta, son gente con las que desde el principio sentí una conexión especial, y además de ser muy buenas acertando también está el tema de que son muy amables y siempre me entienden y se portan muy bien conmigo. Os las recomiendo porque son una pasada, son geniales, consultar y llamarlas seguro que os impresionan como lo han hecho conmigo.

Un tarot bueno y fiable no hay que dejar de escapar, por eso os pongo mi opinión el tarot de Susana Cobos es tan bueno como ella misma. He tenido el placer de que la misma Susana Cobos me atienda personalmente y es una mujer encantadora, se ve que sus años los lleva muy bien y en videncia es para mi unas de las mejores, en su gabinete tiene a videntes y tarotistas que son buenas y fiables y todo porque las elige ella, si ella es buena solo quiere a personas buenas a su lado y eso es lo que te encuentras en un Tarot como el de Susana Cobos.

Castillodearena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.