Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Aspitto el Mar 21 Abr 2020 - 11:03

Me gustaría saber que opinan de la videncia telefónica de la que habla todo el mundo, es que he leído muy buenas recomendaciones sobre el Tarot del amor verdadero, he visto que es un tarot que tiene a las mejores videntes del mundo y encima es el tarot del amor recomendado por muchas personas que cuentan sus experiencias telefónicas con este tarot en concreto.

Quiero llamar, pero me gustaría saber de primera mano alguna consulta que hayáis hecho, me serviría de mucha ayuda y seguro que como yo hay muchas personas más.

Aspitto
Invitado

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Moniqui el Miér 29 Abr 2020 - 12:25

Videncia telefónica muy recomendada que todo el mundo habla

Aspitto buenos días, mira te digo yo al tarot del amor verdadero 935003073 he llamado cientos de veces, porque siempre me han acertado, llevo muchos años llamando y es que la videncia telefónica esa de la que todo el mundo habla es sin duda la mejor, ya no se lleva mucho las de la tele y ni nada de eso, ahora es más práctico llamar a una vidente buena y económica por eso te digo.

A mí es que me encanta ese tarot sobre todo Aura y Violeta, te atienden estupendamente y en aciertos son unas máquinas. A mí me va de lujo en el amor por ellas jejeje te las recomendaría siempre.

Moniqui
Invitado

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Malagueta el Vie 19 Jun 2020 - 13:19

La videncia telefónica de la que todo el mundo habla, es la videncia de unas videntes súper certeras que están en el tarot de Málaga tv, me encantan todas las videntes que hay.

Aquí en mi tierra y sé que también por otras muchas partes del país son muy conocidas, por eso es la videncia telefónica de la que todo el mundo habla. Os dejo el número seguro que no os arrepentís si llamáis. 951344680.

Malagueta
Invitado

Mensaje por Carroyruleta el Vie 10 Jul 2020 - 13:33

¿Qué ofrece la videncia telefónica de la que habla todo el mundo?

Pues la verdad es que la videncia telefónica de la que habla todo el mundo lo que puede ofrecerte es veracidad, sabiduría, saber escoger el camino correcto, y no tener miedo a equivocarte porque las cartas marcan nuestro destino.

Eso es lo que ha hecho conmigo la videncia telefónica de la que todo el mundo habla, darme respuestas sencillas y claras y sobre todo acertadas. Este es al número que más llamo y siempre me atienden videntes muy buenas 935.003.073, seguro que os suena este número porque son personas muy profesionales.

Carroyruleta
Invitado

Mensaje por Karim el Lun 3 Ago 2020 - 9:17

Pues la verdad es que yo no conozco mucho, pero quisiera conocer a videntes o tarotistas que hagan buena videncia telefónica y busco sobretodo lineas de las que habla todo el mundo para ir mas seguro, tampoco es que lleve tanto tiempo llamando así que no puedo hablar de mi experiencia pero estoy aquí para buscar y encontrar algo que merezca la pena

Karim
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 2:17

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Aynara el Miér 26 Ago 2020 - 9:35

Pues yo aquí estoy leyendo y llamando y veo que hay unas cuantas líneas de videncia telefonica de las que habla todo el mundo, estoy llamando a una de las que se habla mucho tarot de Susana Cobos, me lei la experiencia en tarot que tiene esta mujer y es bastante buena, he probado con varias videntes de las que mas se habla, Cristal, otras que me dijeron Yolanda y Sandra, de momento estoy muy contenta porque me van acertando lo que me dicen

Aynara
Invitado

Mensaje por Karim el Mar 29 Sep 2020 - 13:46

Muy buena videncia telefónica de la que habla todo el mundo

He hablado con las hermanas Cobo y son bastante buenas, Rosa Cobo y Teresa Cobo la verdad es que son muy buenas en videncia telefónica, las llamé porque he leído mucho de ellas, yo no tengo mucha idea aún porque llevo poco llamando pero por lo visto son bastante conocidas en el mundillo de tarot y televisión y mucha gente habla de ellas, yo hablé con ellas y la verdad es que me han gustado muchísimo, pasan consulta por la noche en la Línea de la Verdad yo he llamado a este teléfono 931517834

Karim
Invitado

Mensaje por estrellitadelmar el Jue 1 Oct 2020 - 12:25

Karim no sabía que Rosa Cobos tuviera una hermana que también es vidente, pues si es como Rosa es un encanto y, además, acierta que no veas. Pues creo que voy a llamarlas porque ya hace mucho que no consulto con una buena videncia telefónica de la que habla todo el mundo, y la verdad es que me apetece saber como es Teresa la hermana de Rosa Cobos. Le diré de hacer una tirada general y ya si me gusta pues haré una consulta más específica.

Gracias Karim porque la videncia telefónica de la que habla todo el mundo no siempre es buena, pero esta me da a mi la espina que si, por el tema de Rosa claro.

estrellitadelmar
Invitado

Mensaje por Karim Hoy a las 13:29

Si que es buena la videncia de la que habla todo el mundo

Estrellitadelmar, sin duda si ya has probado con Teresa no te habrá dejado indiferente, ya que es muy buena como su hermana Rosa o más. La buena videncia de la que todo el mundo habla es por algo y es porque es muy buena y certera, de ese número me gustan muchas, Mamen; Miriam, Mariam es que son todas muy buenas.

Karim
Invitado