Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyHoy a las 11:45 por Makina

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyAyer a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

2 participantes

Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Aspitto Mar 21 Abr 2020 - 11:03

Me gustaría saber que opinan de la videncia telefónica de la que habla todo el mundo, es que he leído muy buenas recomendaciones sobre el Tarot del amor verdadero, he visto que es un tarot que tiene a las mejores videntes del mundo y encima es el tarot del amor recomendado por muchas personas que cuentan sus experiencias telefónicas con este tarot en concreto.

Quiero llamar, pero me gustaría saber de primera mano alguna consulta que hayáis hecho, me serviría de mucha ayuda y seguro que como yo hay muchas personas más.

Aspitto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Moniqui Miér 29 Abr 2020 - 12:25

Videncia telefónica muy recomendada que todo el mundo habla

Aspitto buenos días, mira te digo yo al tarot del amor verdadero 935003073 he llamado cientos de veces, porque siempre me han acertado, llevo muchos años llamando y es que la videncia telefónica esa de la que todo el mundo habla es sin duda la mejor, ya no se lleva mucho las de la tele y ni nada de eso, ahora es más práctico llamar a una vidente buena y económica por eso te digo.

A mí es que me encanta ese tarot sobre todo Aura y Violeta, te atienden estupendamente y en aciertos son unas máquinas. A mí me va de lujo en el amor por ellas jejeje te las recomendaría siempre.

Moniqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Malagueta Vie 19 Jun 2020 - 13:19

La videncia telefónica de la que todo el mundo habla, es la videncia de unas videntes súper certeras que están en el tarot de Málaga tv, me encantan todas las videntes que hay.

Aquí en mi tierra y sé que también por otras muchas partes del país son muy conocidas, por eso es la videncia telefónica de la que todo el mundo habla. Os dejo el número seguro que no os arrepentís si llamáis. 951344680.

Malagueta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Carroyruleta Vie 10 Jul 2020 - 13:33

¿Qué ofrece la videncia telefónica de la que habla todo el mundo?

Pues la verdad es que la videncia telefónica de la que habla todo el mundo lo que puede ofrecerte es veracidad, sabiduría, saber escoger el camino correcto, y no tener miedo a equivocarte porque las cartas marcan nuestro destino.

Eso es lo que ha hecho conmigo la videncia telefónica de la que todo el mundo habla, darme respuestas sencillas y claras y sobre todo acertadas. Este es al número que más llamo y siempre me atienden videntes muy buenas 935.003.073, seguro que os suena este número porque son personas muy profesionales.

Carroyruleta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Karim Lun 3 Ago 2020 - 9:17

Pues la verdad es que yo no conozco mucho, pero quisiera conocer a videntes o tarotistas que hagan buena videncia telefónica y busco sobretodo lineas de las que habla todo el mundo para ir mas seguro, tampoco es que lleve tanto tiempo llamando así que no puedo hablar de mi experiencia pero estoy aquí para buscar y encontrar algo que merezca la pena

Karim
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 2:17

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Aynara Miér 26 Ago 2020 - 9:35

Pues yo aquí estoy leyendo y llamando y veo que hay unas cuantas líneas de videncia telefonica de las que habla todo el mundo, estoy llamando a una de las que se habla mucho tarot de Susana Cobos, me lei la experiencia en tarot que tiene esta mujer y es bastante buena, he probado con varias videntes de las que mas se habla, Cristal, otras que me dijeron Yolanda y Paloma, de momento estoy muy contenta porque me van acertando lo que me dicen

Aynara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Karim Mar 29 Sep 2020 - 13:46

Muy buena videncia telefónica de la que habla todo el mundo

He hablado con las hermanas Cobo y son bastante buenas, Rosa Cobo y Teresa Cobo la verdad es que son muy buenas en videncia telefónica, las llamé porque he leído mucho de ellas, yo no tengo mucha idea aún porque llevo poco llamando pero por lo visto son bastante conocidas en el mundillo de tarot y televisión y mucha gente habla de ellas, yo hablé con ellas y la verdad es que me han gustado muchísimo, pasan consulta por la noche en la Línea de la Verdad yo he llamado a este teléfono 931517834

Karim
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por estrellitadelmar Jue 1 Oct 2020 - 12:25

Karim no sabía que Rosa Cobos tuviera una hermana que también es vidente, pues si es como Rosa es un encanto y, además, acierta que no veas. Pues creo que voy a llamarlas porque ya hace mucho que no consulto con una buena videncia telefónica de la que habla todo el mundo, y la verdad es que me apetece saber como es Teresa la hermana de Rosa Cobos. Le diré de hacer una tirada general y ya si me gusta pues haré una consulta más específica.

Gracias Karim porque la videncia telefónica de la que habla todo el mundo no siempre es buena, pero esta me da a mi la espina que si, por el tema de Rosa claro.

estrellitadelmar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Karim Lun 19 Oct 2020 - 13:29

Si que es buena la videncia de la que habla todo el mundo

Estrellitadelmar, sin duda si ya has probado con Teresa no te habrá dejado indiferente, ya que es muy buena como su hermana Rosa o más. La buena videncia de la que todo el mundo habla es por algo y es porque es muy buena y certera, de ese número me gustan muchas, Mamen; Miriam, Mariam es que son todas muy buenas.

Karim
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Lidia Torres Jue 22 Oct 2020 - 13:22

Hola ¿Cuál es el teléfono del Tarot de Susana Cobos? Yo de la línea de la Verdad 931517834 he hablado con Mariam la médium la verdad es que es una vidente de la que todo el mundo habla de ella porque es muy buena, con las hermanas Cobo no he hablado, pero si con Nerea una chica que es numeróloga pero que también hace videncia telefónica por la noche igual que Lorena, con ella me salieron las últimas fechas, es muy buena.

Lidia Torres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Aynara Miér 4 Nov 2020 - 9:22

Lidia, buenos días, el número del tarot de Susana Cobos son estos 932644188 y 806501788, el primero es para pagar con tarjeta y el segundo es el directo. Ya sabes que aquí hay muy buenas videntes, desde mi experiencia es la videncia de la que todo el mundo habla, porque son muy certeras y siempre van con la verdad por delante. Si llamas dinos que te parece. Suerte y besos.

Aynara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Lidia Torres Miér 25 Nov 2020 - 14:21

Buenas videntes de las que habla todo el mundo

Gracias Aynara ¿tú has hablado con alguien de la Línea de la Verdad? te las recomiendo, del Tarot de Susana Cobos ¿a quién recomendáis tú? estoy leyendo videntes de las que recomiendan mucho a una tal Vicky Argentina o algo así o Cristal pero no se ¿tú a quien me aconsejas? quiero preguntar algunas cosas más y tener más opiniones, estoy un poco nerviosa dentro de poco me tiene que pasar una cosa, la última vez me acertaron pero yo no estoy tranquila sino consulto, hablar con gente eso también me relaja.

Lidia Torres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Parrilla Miér 25 Nov 2020 - 19:56

Hola lidia que tal, yo también consulté con la linea de la verdad, con quien has consultado tu? Yo con Miguel Angel estoy a la espera

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Aynara Jue 26 Nov 2020 - 9:50

Hola de nuevo Lidia, te digo que yo te recomiendo del tarot de Susana Cobos a Cristal que es buenísima, Yolanda que es una pasada también y a Paloma, la verdad es que esas son una maravilla de videncia telefónica de la que todo el mundo habla. Vicky es muy buena, a mí me la han recomendado, alguna vez que he llamado, pero después estaba ocupada, por lo visto para el amor es una pasada, aunque como digo es difícil cogerla libre por lo que se ve. Si consulta tú me dices.

Con la Línea de la verdad he consultado por las mañanas con Brenda y Nerea, y me han gustado bastante. Pero yo soy más de Susana Cobos, para gustos los colores jejejej

Aynara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Lidia Torres Sáb 26 Dic 2020 - 1:58

Gracias Aynara al final hable con Vicky la Argentina y la verdad es que es muy buena, también con la otra vidente que se llama Cristal quería tener más opiniones distintas, pero vamos que las cartas no mienten y de una manera u otra coinciden en todo.

Yo de la Línea de la verdad consulto mucho con un chico que se llama José que de lo que he leído en videncia telefónica de este chico habla todo el mundo y la verdad es que es muy buen vidente, también recomiendo a Lorena y una señora que me gusta mucho hablar con ella que se llama Miriam, tengo mucha afinidad y me da mucha tranquilidad hablar con ella, es un gusto la verdad, ya te digo que esta línea la recomiendo, son muy acertados.

Lidia Torres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Hena Mar 12 Ene 2021 - 10:49

Habla todo el mundo de esta videncia telefónica

Hola a todos y todas, espero que hayáis pasado unas buenas fiestas, aunque las restricciones a mi me han fastidiado, pero bien. Al final he tenido que pasar las navidades sola en mi piso, pero bueno he tenido la suerte de contar con la videncia telefónica de la que todo el mundo habla, que hasta en los días de fiestas me han ayudado, son Violeta y Clara, unas videntes de categoría que saben hacerme una lectura de las cartas completa y certera. Son del tarot del amor verdadero, 935003073, en horario de tarde, si queréis saber todo sobre cualquier tema las recomiendo mucho, porque son las mejores.

Hena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Mel Jue 28 Ene 2021 - 12:53

Hola Hena, yo también llevo un tiempo sola, entre las navidades, la pandemia, mi pareja que me dejó y que además me quedé sin trabajo así que más tiempo más sola que la una, para darle vueltas al coco y pensar, la verdad es que a mi la videncia telefónica me ha ayudado eso, aunque he pensado cambiar de videntes porque la verdad es que como compañía están bien, te desahogas y tal pero yo lo que necesito es que alguien me de respuestas tanto a nivel sentimental como a nivel profesional, y aún no he encontrado eso, he pensado consultar con alguna vidente de las que aquí ponéis pero necesito saber a quién, ¿algún vidente bueno del que más se hable que trate estos temas? la verdad es que encima esto del covid y casi no poder ni salir a mi me ha empeorado mucho más mi situación y si seguimos así vamos a peor, no me quiero imaginar otro confinamiento total, a ver si mejora esto ¡por favor!

Mel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Mayra Miér 3 Feb 2021 - 13:30

Mel, todo el mundo habla de la videncia telefónica del tarot de Anabel de los Santos y creo que es porque Javier, Rocío y Pilar son muy buenos dando sus predicciones sobre todo en el tema de amor y laboral, yo he consultado por las recomendaciones que vi de ellos y por ahora va todo bien, aun me quedan algunas cosas por salir, pero estoy muy contenta con el resultado. Te dejo el número por si quieres probar con ellos 932644127.

Mayra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Marisi Vie 19 Feb 2021 - 12:57

De las mejores videntes en videncia telefónica de las que habla todo el mundo

Mayra he consultado varias veces con Rocío La Latina no sé si hablas de ella, la verdad es que es un chica muy buena, me la recomendaron para fechas y me las ha acertado, también otra vidente que es excelente es Cielo, me dijeron que era muy buena en el amor, y es de las pocas que me ha dicho grandes verdades, para mi de las mejores en videncia telefónica.

Marisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Mayra. Vie 26 Feb 2021 - 10:08

Exacto Marisi, si que hablo de Rocío la latina, es una mujer increíblemente buena y a mí me encanta, como he dicho es la videncia telefónica de la que todo el mundo habla, junto a Javier y Pilar son los mejores que hay desde mi punto de vista. Con Cielo no he consultado nunca, ¿Qué horario tiene? Pero alguna lo he hecho con Itziar y me ha gustado mucho, aunque estoy esperando que me salga la que salió en su tirada.

Mayra.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Romera Miér 24 Mar 2021 - 11:30

Tener una consulta de videncia telefónica de la que habla todo el mundo es posible

Hola foro, para una consulta de videncia telefónica de la que habla todo el mundo solo tienes que llamar el tarot de Patricia Acebo, 910312219, desde que llamado sé que estoy en las mejores manos porque me dicen la verdad, y todo el mundo habla de ello en el foro. Es le mejor tarot.

Romera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Teresiña Vie 30 Abr 2021 - 22:34

Yo por muchas velas que le ponga a Judas Tadeo que es para los casos imposibles o fabrique amarres caseros, no veo señales de tener a mi pareja de vuelta a casa.

Quisiera saber si él volverá conmigo y si es así ¿cuándo?. ¿Sabéis de algún vidente que haga videncia telefónica que me pueda orientar con mi problema? y si es muy acertado y bueno en fechas mejor que mejor, gracias.

Teresiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Melody Mar 4 Mayo 2021 - 10:07

Teresiña, sin duda a la videncia telefónica de la que todo el mundo habla que debes llamar se llama María Dolores del Prado 931517849, aquí están videntes como Alba la portuguesa, Malú, Isabel, Luz… que son las mejores que yo he encontrado en cuanto a los amores perdidos.

Yo caí tarde en la cuenta de que sola una no puede hacer amarres de amor caseros, si no sabemos lo que hay que hacer de primera mano, lo mejor es ponerse en manos de profesionales. Yo lo conseguí con ayuda claro, y más feliz que nada.

Melody
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Miri_34 Jue 27 Mayo 2021 - 9:34

La mejor videncia telefónica de la que habla todo el mundo

Hola, así es Melody siempre que lo he necesitado han estado ahí para mí. La mejor videncia telefónica de la que todo el mundo habla esté en el tarot de María Dolores del Prado, en especial Alba la portuguesa, como bien dices tú, y te añado a Pilar e Iris son fantásticas. No las hay mejores, y eso se nota en cada llamada que haces.

Melody, ¿puede que hicieras los amarres de amor con Alicia Collado? Solo he visto cosas muy buenas de este servicio en los medios de comunicación, y en este mismo foro.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Tararu Jue 3 Jun 2021 - 10:55

Hola, estoy buscando buena videncia telefónica de la que hable todo el mundo, llevo poco tiempo con un chico bueno de verdad, tan bueno que tengo dudas porque yo no suelo tener suerte.

Este chico esta atlético, tiene trabajo de camionero y lo gana bien, yo estoy encantada con el, pero he escuchado que los camioneros se paran en los club de carretera ya sean casados o solteros, viejos o jóvenes, casi todos se paran y quería que me aconsejarais algún tarotista que sea bueno en este tipo de asuntos.

Veréis a mí me dice el que no se para, pero a mí me cuesta creerlo, con esa cara y ese cuerpo me cuesta trabajo creer que estuviera soltero para mí. No se que pensar, yo creo que este tiene a más de una haciendo cola.

Tararu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Melody Lun 21 Jun 2021 - 10:57

De la videncia telefónica de la que todo el mundo habla, por supuesto Miri que fue con Alicia Collado, solo tengo palabras de agradecimiento son un servicio especialista que sabe lo que hace de verdad.

Tararu prueba con las videntes de María Dolores del Prado que, seguro que pueden aportar luz a tus dudas, y ten fe cariño, que a veces por nuestras inseguridades pensamos que no merecemos ciertas cosas, que sin duda las merecemos como toda hija de vecina.

Melody
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Encandilaita Vie 16 Jul 2021 - 11:33

Genial esta videncia de la que todo el mundo habla

Si existe una videncia de la que todo el mundo habla es la de la Línea de la Verdad, 931517834, decirme que no son buenos estos profesionales. Vamos a mi me tienen encandilaita con sus predicciones y sus buenos consejos, desde que consulto con ellos sé todo lo que va a pasar, así que no me extraña que tenga tan buena reputación este tarot. Para que andar con rodeos, son los mejores y punto.

Encandilaita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Angelina Sáb 31 Jul 2021 - 20:17

Hola Encandilaita ¿qué videntes puedes recomendarme de esa línea? Estoy buscando videncia telefónica de la que habla todo el mundo y he visto más recomendaciones de la Línea de la Verdad, pero me gustaría saber por qué vidente preguntar que sea bueno, llevo un tiempo que no estoy segura con quien hablar y estoy recorriéndome todos los foros donde recomienden buenos videntes, ¿con quién hablas tú si me lo puedes decir?

Angelina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Encandilaita Lun 16 Ago 2021 - 14:29

Angelina claro que sí, la videncia de la que todo el mundo habla está para que nos ayuden a todo, por eso te digo que José, Coral y Carmen son los que me están ayudando a mí con sus consejos, y que por ahora no los cambio porque aciertan mucho y muy bien.

Encandilaita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Angelina Vie 10 Sep 2021 - 13:59

Videncia telefónica de la que todo el mundo habla y con razón

Tenías razón Encadialita, porque la videncia telefónica de la que todo el mundo habla está en la Línea de la Verdad. Me costó dar el paso, pero ahora que he llamado sé que no se equivocan en nada de lo que me han dicho, ya que hasta cosas que nunca imaginé me han sabido decir. Por cierto, también tienen este número 806501831 por si a alguien le viene mejor el directo que el de pago con visa.

Angelina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Groucho Jue 30 Sep 2021 - 23:15

Hola me han recomendado el tarot de Medium Sensitivo, son de este teléfono 912909833, lo pongo por si os suena, ¿alguien tiene alguna opinión por aquí? quiero opiniones de videncia telefónica de la que habla todo el mundo, si me recomendáis a alguien en especial de este tarot y que me podéis decir de esta línea, quiero ir a lo seguro,gracias

Groucho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Iria Vie 29 Oct 2021 - 11:49

Se podría decir que es un tarot muy bueno, de hecho, se considera que es videncia telefónica de la que todo el mundo habla y por eso yo consulté con ellos porque me lo recomendaron en otra charla, el tarot de Médiums Sensitivos es muy bueno y sus opiniones seguro que te dejan con un buen sabor de boca. Te digo que yo hablo con Manuela y con Esther y creo que no te arrepentirías de ello si consultas con ellas. Mucha suerte y ya nos dices que opinión tienes tú después de llamar.

Iria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Marissi Mar 16 Nov 2021 - 12:07

¿Recomendáis videncia telefónica de la que habla todo el mundo?

Hola, me han recomendado el tarot de Saray, pero quiero saber que tal son, quiero hablar con videncia telefónica de la que habla todo el mundo, he leído algunas cosas, pero quiero saberlo de primera mano, si tenéis alguna buena referencia de videntes de este tarot os agradezco que me lo digáis.

A mi me han comentado que hay una señora muy buena que se llama Jimena y otra Stela, para fechas, me las recomendáis, ¿tenéis alguna opinión? ¿O recomendáis otro tarot de videncia telefónica para llamar?

Marissi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Laly Miér 24 Nov 2021 - 10:37

Desde luego que si quieres consultar con la videncia telefónica de la que habla todo el mundo tienes que llamar al 931517840 que es el número del tarot de Saray. Para mí quien te haya recomendado a esas videntes ha dado en el clavo, porque Jimena es la mejor para mi dando sus predicciones y sus visiones con las cartas, y Stela es increíblemente buena en el temas de las fechas, así que tiene razón esa persona, y puedo decirte que a mí con ellas no me falta nunca la verdad, son videntes que lo dan todo en cada consulta y que conectas de una manera muy espiritual, la concentración te sale sola y eso es super importante para tener una buena consulta de este tipo.

Ya nos cuentas tu experiencia.

Laly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Filipo Dom 30 Ene 2022 - 21:02

Buenas noches, me he mudado a otro país por motivos de trabajo y no lo llevo muy bien, estoy acostumbrado al buen clima y no se si podré adaptarme, para mí está siendo un poco duro de afrontar, hablar con alguien en estos momentos me ayudaría, busco videncia telefónica de la que habla todo el mundo para llamar desde donde estoy, ¿quién me recomendáis?

Filipo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO Empty Re: VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO

Mensaje por Patiflora Miér 10 Abr 2024 - 19:00

Hola, ayer hablé en otra charla, preguntando por Trini, me la habían recomendado pero nunca había hablado con ella antes y la verdad es que tengo que decir que me he quedado muy impactada, con esta vidente, y con Luz, Luz me gusta mucho, me ha dicho muchas cosas de las que tiene mucha razón y estoy muy de acuerdo con ella, Trini me ha dicho más cosas, no se que opinión tenéis de ella si alguien me puede decir algo os lo agradezco, un saludo

Patiflora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.