Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Brillantina Miér 12 Dic 2018 - 12:51

¿Qué hacer cuando no está tu vidente de confianza, buena y seria?

Cuando consultas siempre con la misma persona y ese día que necesitas no está, a mi parece que se me cae el alma, me bloqueo y no sé qué hacer, pero en esta línea 806501208-935003073 con la que yo consulto siempre me han dado buenas soluciones y me han ayudado a encontrar una vidente buena, seria y de confianza que sustituya en ese momento a la que yo siempre consulto.

Suelo consultar mucho Nazaret con es con la que empecé a hablar de esa línea y la verdad es que no me canso porque siempre me ha acertado, cuando no está me suelen pasar con Mayka, que además de acertar es encantadora y hablo también mucho con ella porque es de las mejores de esa línea, pero si no están normalmente es la propia vidente que deja a una persona de confianza con quien poder consultar ese día y la verdad que para mí es un alivio saber que voy a consultar con alguien igual de bueno, eso me demuestra que son bastante serias y me da mucha más confianza.

Brillantina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Parasol Jue 13 Dic 2018 - 11:25

¡¡Yo he hablado con Nazaret!! es buenísima, leí muchas recomendaciones de ella antes de consultar con ella y ahora estoy a la espera de las predicciones del futuro... ¿se aproxima a las fechas? por ahora me lleva acertando todo, solo me falta las fechas que me dió, quiero hablar con alguna otra vidente buena, seria y que sea de confianza ya estoy harta de buscar, quiero que me digáis con las que habláis vosotros, alguien que sepáis que también acierte...

He leído de una muy buena que se llama Alba La Portuguesa, ¿sabéis en que número está? o decidme ¿alguien bueno para el amor?

Parasol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Brillantina Mar 8 Ene 2019 - 1:31

Videntes serias de verdad, muy buenas y confiables

Hola, Nazaret conmigo siempre se ha aproximado muchísimo en las predicciones futuras, si quieres una vidente seria de verdad, muy buena y de confianza te recomiendo a Mayka, a mi me la recomendaron y es de las que siempre me han acertado desde primera hora por eso la sigo llamando, al igual te digo que Enriqueta son las que más confianza me han dado además de ser buenas en aciertos, en esa línea me parecen bastante serías la verdad

Brillantina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA QUE ACIERTAN

Mensaje por Parasol Mar 8 Ene 2019 - 9:28

Gracias Brillantina, he hablado al final con Nazaret y con Aura. Con Nazaret deciros que al final todo acertado menos mal estoy muy satisfecha, también las fechas me han salido en el plazo que me dijo, por lo tanto puedo decir que es una gran vidente. Con Mayka no he hablado nunca, al final he hablado con Aura, Aura también es una buena vidente me la recomendaron al llamar, me dijeron que estaba muy demandada y que era de las mejores para el amor, ha hablado estos días con ella y me esta diciendo cosas que ya me están pasando, aun me queda un plazo que me ha dado para dentro de poco ya os diré que tal...

Me gustaría seguir buscando el teléfono de Alba la Portuguesa si lo sabéis, dicen que es muy buena para el amor y yo quiero alguien muy bueno, quiero preguntarle unas cosas y quiero que sea la mejor vidente, seria buena y de confianza

Parasol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Brillantina Mar 8 Ene 2019 - 11:34

Videntes muy buenas. serias y de confianza con las que merece la pena hablar

Habla con Mayka 935003073 en serio, te la recomiendo de verdad es muy buena acertando yo la estoy preguntando por un lio que tengo con un chico y la verdad es que me lo están diciendo todo, he tenido tantos desamores que ya no me fío de nadie, este chico parece bueno, pero se que me oculta algo, y no quiero llevarme una decepción con el, la verdad es que me gusta mucho, y nos llevamos muy bien, y en la cama es genial, no quiero que se acabe esta fase de enamoramiento que tengo en este momento, me gustaría que esto durara más, estoy consultando para saber si es el chico perfecto para mi o no y no hacerme falsas ilusiones...

la verdad es que Mayka me esta diciendo todo, él tiene algo ahi que no me quiere contar, un oscuro pasado, aun no se ha abierto a ello , Mayka dice que le de tiempo para que confíe en mi que me lo contará y que de momento esto lo ve duradero, pero tengo que seguir consultando porque a veces nosotros somos los que cambiamos las cosas sin querer y las cartas van viendo eso según consultamos, de momento todo es perfecto, ya veremos como va la cosa mas adelante, la verdad es que Mayka para el amor es muy buena, es de esas videntes que ayudan un montón, a mí me da mucha confianza hablar con ella por como dice las cosas y por todo lo que me va a acertando según voy consultando...

Es una vidente seria, buena y de confianza, no te digo que las demás no lo sean, porque Nazaret también merece la pena, pero con Mayka es con la que más consulto estos temas, sera que me llevo mejor no se, encontrar una vidente seria buena y de confianza no es fácil  pero yo he tenido suerte de encontrarlas

Brillantina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Parasol Mar 8 Ene 2019 - 12:46

Las videntes serias buenas y de confianza te sacan de dudas

Gracias Brillantina, ¡Vale probaremos! ¡A ver qué tal! ¡Ya contare cuando suceda!

La verdad es que si no es fácil encontrar videntes buenas, serias y de confianza yo estoy llamando mucho y estas videntes la verdad es que me están sacando de dudas, es lo que necesitaba alguien de confianza bueno con quien hablar, una vidente recomendada que me de respuestas, ya estaba cansada de llamar en balde, creo que lo mejor que he hecho ha sido leer las recomendaciones que ponéis antes de llamar eso es lo que más me está ayudando.

Por cierto he encontrado el teléfono de Alba la Portuguesa, es este 931x517x849 por lo visto está en el tarot de María Dolores del Prado, yo la voy a llamar en cuanto pueda, ya contare que tal me va, si alguien tiene opiniones de ella que las ponga, muchas gracias.

Parasol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty VIDENTES BUENAS SERIAS Y DE CONFIANZA DE LAS DE VERDAD

Mensaje por Ráfaga Miér 23 Ene 2019 - 17:47

La mejor vidente buena y de confianza que he podido encontrar

La verdad es que Mayka es un cielo de mujer, llevo bastante tiempo llamándola, tiene una paciencia infinita, mirad que la he llamado a veces llorando y siempre tiene una palabra de consuelo para mí, además todo me lo acierta y consigue decírmelo con todo el tacto del mundo, es mi ídola. También me gustan mucho Blanca y Clara.

Con ellas también he conectado mucho la verdad sea dicha y es muy bueno poder contar con videntes buenas y serias de tu confianza, es lo más. Yo a mis amigas se lo digo claramente, tienes que llamarte a estas videntes, con ellas no tendrás problemas, porque tienen mucho tacto y a la vez te cuentan muchas cosas de interés, no se andan con rodeos y van al grano de la cuestión que le preguntas, además que son de las que te dicen venga cariño vamos, dime más cositas que vamos a saber qué es lo que te preocupa y hasta donde quieres llegar. Eso dejadme decir que no se encuentra siempre.

Pongamos a más videntes serias y buenas para tener un buen listado

Por eso, es tan importante que podamos contar con este tipo de foros para saber las opiniones y experiencias de las personas que llamamos y podamos encontrar videntes serias, buenas y de confianza, que acierten y sean reales, que sean las que te digan las cosas y acierten, que contesten las preguntas que haces y sobre todo que te escuchen y te comprendan.

Clara y Blanca son muy buenas y me siento muy cómoda hablando con ellas, pero la que verdad es de mi entera confianza es Mayka, ella sí que es buena de verdad, una profesional que merece mucho la pena consultar y ver qué futuro te dice porque para mí es una vidente de 10.

Ráfaga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Mensajera Mar 29 Ene 2019 - 1:30

Buenas videntes, serias, con paciencia y de mucha confianza

Paciencia infinita la que tienen las videntes de dónde Saray no solo son buenas, serias y de confianza, sino que saben aguantar a la gente como yo, que hago mil preguntas y desconfío un poco y luego sale todo lo que me dicen, con la que más he hablado ha sido con Isabela y Jimena que está por la noche y son estupendas ya os digo acertando son de lo mejorcito.

A veces llamo a menudo para preguntar lo mismo a diferentes videntes, pero de verdad que en el tarot de Saray son todas videntes serias, buenas y de confianza. No he hablado con nadie que no me haya acertado, y eso con ellas está garantizado.

Yo sobe todo llamo por una baja, que la empresa no quería darme la baja y he estado de peleas y de pleitos y ahora pues parecen que empiezan a salir las cosas como me están diciendo las videntes, aunque yo soy muy pesada, pero quiero estar seguro de todo y no caer en las falsas ilusiones de ver que salen las cosas como quiero y como dicen las cartas. Esperemos que todo salga bien, por ahora no me puedo quejar de nada, todo está saliendo como dicen ellas.

Mensajera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Sarita Vie 8 Feb 2019 - 15:48

Gracias mensajera, esta tarde probaré con el tarot de Saray. Yo en cuanto a videntes buenas, serias y de confianza os daría un consejo, a mí la verdad es que me encantan las niñas del tarot de Susana Cobos, son sinceras, me entienden mucho, me consuelan cuando más lo necesito y mira que yo también soy hiper pesada preguntándoles... Si tenéis oportunidad probad a Vicky y con Cristal, que son magníficas, si probáis con ellas no os defraudarán.

Videntes que no te defraudan y son de total confianza

Desde que yo hablo con las niñas del tarot de Susana Cobos la verdad es que mejor imposible, aunque a veces están pilladas por eso el tema de llamar al de Saray, que como has dicho que son muy buenas y que son serias pues por tener más opiniones, lo mío también va de la salud, y estoy algo nerviosa con unas pruebas que estoy pendiente de hacerme sobre la fertilidad, ojalá y tengan razón y sea todo bueno como dicen ellas y pueda por fin tener ese embarazo tan esperado. Las niñas de Susana Cobos me dicen que sí que pronto va a pasar que para verano ya estaré en cinta y eso espero de todo corazón a ver que me dicen esta tarde en el de Saray espero que coincidan.

Sarita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Liny Jue 7 Mar 2019 - 12:39

2 Videntes muy buenas y de plena confianza

Si hay alguien que me ha dado súper confianza como para hablar de algunas cosas muy personales e intimas han sido con Juani y María, 2 videntes para mi bastante buenas y serias, solo tienen este teléfono. 806404385 porque trabajan ellas solas, con ellas han sido con las que más a gusto me he encontrado la verdad.

Liny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Ceci38 Vie 22 Mar 2019 - 15:28

Tarot de confianza con videntes buenas y serias

Solo hay un tarot que me ha dado la suficiente confianza para seguir llamando, es el tarot de la Línea de la Verdad, un buen tarot donde he podido encontrar videntes buenas, serias y de confianza, la clave me la dio Mamen una mujer que tiene mucha videncia y tiene un modo de acertar particular, la verdad nunca me ha dicho las cosas de golpe y menos la primera vez que hablé con ella, ya que yo le dije que ya desconfiaba de todo, siempre me ha insinuado las cosas y después yo me he dado cuenta de que son ciertas.

Al principio la mujer tuvo mucha paciencia conmigo, luego yo siempre la suelo volver a llamar para decirle todo lo que me acierta y desde entonces no he dejado de llamarla, cuando encuentras una buena vidente es mejor guardar bien su número y su horario para llamarla en cuanto esté disponible, es lo que yo hice desde primer momento porque siempre he acabado impaciente por saber más.

Cuando ella no ha estado hablo mucho con Lara también tiene grandes dotes de interpretación de las cartas por lo menos yo siempre lo he notado con ella, ha sido un buen tarot en aciertos, lo recomiendo, tienen 2 telf. 806501831 y 931517834, probarlas, son buenísimas, serias y de confianza.

Ceci38
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Chusi Jue 11 Abr 2019 - 13:33

Videntes que son muy buenas, exactas y se toman las cosas en serio

Yo llamo mucho a ese tarot del 931517834, también me parecen videntes serias y de confianza, hay 3 personas que me han dicho que mi ex vuelve, que tiene buenas intenciones, y la cosa es que me está pasando, ha vuelto a llamarme pero claro no quiero que vuelva solo por el sexo, porque él sabe que le amo de verdad y estoy un poco harta de que desaparezca una y otra vez, sabe que me tiene aquí y eso es lo que más miedo me da, no sé si debería confiar, porque tanto Mamen como Marga y Brenda me han dicho lo mismo, y por el momento se está cumpliendo todo, pero yo estoy un poco confusa y no sé muy bien que hacer.

Chusi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Yoni Vie 3 Mayo 2019 - 12:56

Vidente buena, seria y con mucha videncia y claridad

Pues mira Chusi yo te digo que para mí una vidente buena y seria es la que me dice las cosas a la cara sin esconder ni una sola palabra como Abril una vidente con la que llevo hablando ya bastante está en el tarot de María Dolores del Prado es seria y sus palabras a veces me han dolido pero yo no quiero flores a mí que me digan la verdad, también Luz otra vidente que siempre me ha hablado muy claro son las que más seguridad y confianza me han dado están en este telef.9.3.1.5.1.7.8.4.9, si estas confundida llama a estas que te pueden sacar de dudas, pero prepárate porque no te van a decir lo que quieres oír, solo la verdad, espero que te puedas aclarar pronto, mucho ánimo.

Yoni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por QUEBONITOESELAMOR Jue 16 Mayo 2019 - 15:21

Videntes serias, de calidad, de confianza y muy acertadas

Para videntes serias, buenas y de confianza, yo diría buenísimas y con una calidad precio inmejorable, me quedo con el tarot de Ana Guzmán, de los números 981070123 y 806533123, ya que Cecilia y Ana me encantan, son muy buenas en aciertos y en tiempos, Cecilia está por las noches y Ana por las mañanas pruébenlas, verán cómo es cierto lo que les estoy diciendo. Saludos.

QUEBONITOESELAMOR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Azulañil Jue 16 Mayo 2019 - 19:53

Pues yo tengo confianza plena en el tarot de Saray Vargas, del 931517840 y del 806501919, ya que Merche, Sonia y Laura son muy buenas, de las mejores en aciertos diría yo, a mí me las recomendó mi hermana que siempre llamaba y ellas 3, la verdad es que no me han decepcionado para nada, son estupendas y geniales, y a mí me han acertado todo hasta ahora.

Azulañil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Laluzdelaluna Dom 19 Mayo 2019 - 13:58

Mejor tarot con las mejores videntes del mundo, serias y de confianza

El mejor tarot del mundo, que tiene videntes buenas, serias y de confianza es la línea de la verdad, del 931517834 o del 806501831, Mamen es genial, una fuera de serie, cuando quiero algo con certeza absoluta le pregunto a ella, pero también son muy buenas Lorena y Fátima del mismo tarot, os puedo decir que hasta el día de hoy no hay ninguna cosa que no me hayan acertado ninguna de las 3.

Laluzdelaluna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por KatylaRusa Mar 4 Jun 2019 - 15:51

Videntes que te dan confianza y te ayudan de verdad, son serias y muy buenas

A mí siempre me han parecido serias y de confianza el tarot de Susana Cobos, llevo hablando años con ellas y la verdad es que me pasa como a ti que de momento no hay nada que no me hayan acertado, porque todo lo que pregunto termina pasando más tarde o más temprano.

A la que más aconsejo es a Vicky una vidente que está por la noche, para mi es una vidente única, en el tema del amor inigualable, porque he llamado a otras que no se le acercan ni por asomo a ella, ella tiene ese don para acertar que no he encontrado en otras videntes, también me gusta mucho Yolanda y Paloma son 2 videntes que siempre me han dado también mucha confianza y también me han acertado, de momento yo no dejo de llamarlas a estos teléfono 932644188 o al 806501788

KatylaRusa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Parasol Jue 18 Jul 2019 - 13:03

Maravillosas videntes buenas que son serias y además te dan muchísima confianza

Brillantina que llevo unos cuantos meses ya hablando con Mayka del 935003073, que no te lo dije porque llevo mucho tiempo sin conectarme, me ha encantado, es súper especial, y además da consejillos, me ha metido un poco de caña la verdad porque estaba tan bloqueada, pero vamos que me está ayudando mucho, con Nazaret también he seguido hablando, no para de acertarme, deciros que el tema sentimental  también lo ha acertado todo, fechas y todo, la recomiendo una pasada vamos, son maravillosas...

También os recomiendo que habléis con Alba la Portuguesa 931517849, estoy hablando también con ella y es la caña, me ha impresionado muchísimo la forma de hablar y de acertar con cada palabra que dice, ¡¡¡ es impresionante!!! es diferente a las demás, pero también muy buena vidente, seria y de confianza y además me esta acertando muchas cosas

Parasol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty LAS VIDENTES SERIAS, BUENAS Y DE CONFIANZA SON ESPECIALES

Mensaje por Brillantina Vie 20 Sep 2019 - 0:08

Te lo dije Parasol, Mayka es la caña de España, de lo mejorcito del país, da gusto hablar con ella, es de las que conectas a la primera, solo escuchar su voz y digo esta es mi Mayka, me tranquilizo un montón hablando con ella, y con Nazaret son encantadoras, me alegro que te estén acertando, yo ahora estoy hablando mucho con Enriqueta también, ella también es especial, te la recomiendo, es parecida a Mayka, van más allá de hacer una tirada, me dijeron que era medium y me llamó la atención, y de momento genial con ella... Las buenas videntes serias y de confianza son personas que escuchan y quieren ayudar

¿A que hora está Alba la Portuguesa? me llama la atención eso que dices, quizás la llame, ¿tiene 806 para llamar? yo a veces llamo a los 806 si tienen, según me pille, dime el número ya te contaré si lo hago

Brillantina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Parasol Miér 16 Oct 2019 - 13:32

Muy buenas videntes, serias y de confianza

Si ¡¡¡Mayka es genial!!!

Enriqueta dices ¿qué es médium? anda pues me gustaría hablar con alguien así, he leído que las medium son videntes especiales, a mi Mayka y Nazaret la verdad es que me han gustado mucho, con la que más he hablado es con Nazaret y luego tú me dijiste lo de Mayka y la verdad es que me encanta ya es la segunda vez que me acierta.

Con Alba sigo hablado te la recomiendo de verdad, si hablas con ella dinos que tal.

Por cierto, ¿a qué hora llamas a Enriqueta? también hablas muy bien de ella, ¿acierta fechas?

Parasol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Brillantinaa Jue 7 Nov 2019 - 17:09

Para mí las mejores videntes, muy buenas y de mucha confianza

Parasol ¿hablaste con Enriqueta? Te digo que es muy buena, si es médium, me lo dijo ella y la recepcionista, además es una mujer muy intuitiva, todo lo ve, hazme caso habla con ella.

Me alegra que hablaras con Mayka, la verdad es que solo dice verdades y sale todo lo que dice.

De Alba al final llamé preguntando por ella y me la pasaron es una señora portuguesa, la verdad es que me gusto, iba con mucha calma, no como yo que voy como un rayo, me trasmitió esa calma que necesito, fue muy clara sin muchos rodeos, me dijo lo que le salía en las cartas, sin dudar, con mucha seguridad y bueno me acertó muchas cosas, espero que me termine acertando lo que me dijo, tu dices que sí que acierta ¿no?

Con Enriqueta si quieres hablar con ella llámala por las tardes al 935003073 o al 806501208 es más rápido no tienes que estar con la tarjeta y hablas con ella directamente, así es como lo hago yo, no sé si tendrá más turnos, eso no lo sé, lo que sé es que si acierta en fechas a mí me han salido siempre cuando me ha dicho, la recomiendo.

Brillantinaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Parasol Lun 2 Dic 2019 - 16:51

Gracias por estas videntes tan buenas y tan confiables

Brillantina, hablé con Enriqueta, ¡¡¡me encanto!!! tuve que coger cita con ella porque me era imposible hablar con ella, estaba la señora hasta arriba, la recepcionista me lo aviso y por eso me dijo que me daba cita, la verdad que bien porque no sabía que se podía reservar y la verdad es que así no tienes que estar esperando, me gusta mucho este tarot, esos detalles de reservar y eso no lo tienen otros.

Me alegro que te gustara Alba ya te lo dije, a estas videntes lo que se les nota son los años de experiencia, he hablado con otras videntes que parecen nuevas echando las cartas y con ellas la verdad es que se nota nada la experiencia, que son buenas, serias y de confianza nada más empezar la consulta.

Y tengo que decirte que son las que más me están acertado, las pregunté lo mismo y coincidían en todo, salía todo igual en las cartas.

A Mayka la llamé después y estoy esperando las fechas que me dijo, también me gustó mucho consultar con ella, conectamos muy bien.

Al final hago un recuento de videntes que me han acertado y de ese número 935003073__806501208 van ganando ya unas cuantas, NAZARET, MAYKA, ENRIQUETA Y ALBA LA PORTUGUESA 931517849 ----806501208 de momento, la verdad es que tienen un nivelazo.

Por cierto, gracias por la información.

Parasol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Clarisa51 Vie 20 Dic 2019 - 12:20

Mucha confianza depositada en estas videntes que son de verdad y buenas

El mejor tarot sin duda es el TAROT DE MALAGA DE TELEVISIÓN, siempre llamo a ese para hablar con las videntes buenas y serias, son espectaculares en todos los sentidos, me aciertan con mucha exactitud y son súper amables, de ese tarot son las que más me gustan se nota que tienen experiencia para dar y regalar, son un encanto y aciertan mucho, algunas veces están muy ocupadas, y he tenido que esperar a veces pero no me importa en absoluto porque sé que merece la pena la espera, son de mucha confianza. Yo llamo al 951344680 y al 806474198.

Clarisa51
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Las mejores videntes del mundo de confianza máxima

Mensaje por GISELA Lun 13 Ene 2020 - 16:14

No puedo estar más de acuerdo contigo Clarisa, en ese Tarot es donde están las mejores videntes del mundo, yo también espero muchas veces a que estén libres para poder consultar con ellas, son muy buenas y te dan mucha confianza. Las mejores sin duda alguna.

GISELA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por clarisablanca Jue 16 Ene 2020 - 12:58

Videntes de máxima confiabilidad y muchos resultados

Videntes buenas, serias y de confianza para mí son Salomón y Ámbar, para mí son los mejores, Salomón me hace ver la vida de forma diferente y me ha dado muchos consejos para mejorar mi vida, ahora es cuando tengo que atacar o cuando quedarme quietecita jejeje me refiero a la chica a la que quiero. Ámbar me hace sentir muy bien y es un encanto de mujer, también me da buenos consejos y es muy buena, yo los llamo en el 961289417.

clarisablanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por brillibrillante Miér 5 Feb 2020 - 8:59

No des vueltas, aquí están las videntes buenas y de confianza que necesitas

Para encontrar videntes que sean de confianza tienes que dar muchas vueltas y la verdad es que cuando las encuentras merecen todo nuestro reconocimiento, y eso es lo que yo voy hacer. Para mí las mejores son Manuela, Caridad la Canaria y Esther. 912909833. Son muy intuitivas y me han dicho siempre la verdad. Todo lo que yo he preguntado me han sabido responder con total seguridad y de verdad es que todos los caminos que me han marcado se han hecho realidad.

brillibrillante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Tania12 Mar 18 Feb 2020 - 10:04

Las videntes de confianza son muy difíciles de encontrar como dicen ustedes por aquí, por eso yo también os dejo mi aportación. Para mí las videntes de verdad que puedes confiar en que no te engañen son Mayka, Alejandra y Nazaret son del <<<<806501208>>> y la verdad es que no puedo estar más contenta de haberlas encontrado. SON BUENAS Y DE CONFIANZA.

Tania12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Bilenda Vie 28 Feb 2020 - 9:15

Tania12, ¿qué horarios tienen esas videntes? Quiero probar con ellas. Necesito alguien que sea bueno y de confianza.

Bilenda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Marte Vie 28 Feb 2020 - 13:55

Videntes de mi entera confianza y muy buenas y serias, ¿Qué horarios tienen esas videntes?

Hola yo también las llamé hace una semana, yo hablé con Mayka por la tarde me dijeron que era cuando estaba, y también pude hablar con Alejandra en el mismo horario, con Nazaret me dijeron que era más complicado porque está por las mañanas, y tiene bastante gente, porque es buena, pero me dijeron que se puede hacer reserva para hablar con ella en ese número por lo visto y también en el otro que me dijeron para si quieres pagar con la con tarjeta en este 935003073, yo al final con Nazaret no he podido porque por las mañanas trabajo y no puedo, por las  tardes si no es muy tarde si estoy más tranquila, luego ya más tarde tengo gente en casa y no puedo llamar.

Tania que tal son en aciertos y fechas, me tiene que pasar una cosa dentro de poco y estoy un poco inquieta, ¿a quien más puedo llamar que este por las tardes para quedarme con una opinión más y salir de dudas?

Marte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Tania12 Mar 10 Mar 2020 - 9:50

Bielenda, ya te dijo Marte los horarios, por las tardes están Monster y Alejandra y por las mañanas esta Nazaret. Marte pues mira yo es que soy fans del tarot, y puse esas como aciertos y de mucha confianza, pero también soy como tú y me gusta tener diferentes opiniones, así que te voy a dejar a una vidente con mucha experiencia que es buenísima en fechas y aciertos, Cristal del 806501788, es muy buena. Todas las que he puesto son buenas en aciertos y como fechas me quedo con Cristal. ¿Te ha pasado ya?

Tania12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Marte Sáb 21 Mar 2020 - 1:09

Si Tania gracias, al final genial me pasó todo como me dijeron, también hablé con esa que me dijiste Cristal, por cierto, muy buena me confirmó todo igual y la fecha que me dijo me la ha clavado, he vuelto a consultar con ella otra cosa y estoy a la espera, pero es buena así que confío que me acertará también la fecha

Marte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Tis Mar 24 Mar 2020 - 9:33

Videntes de verdad serias y de la confianza más preciada

Videntes que sean serias, que te digan la verdad, que son certeras y muy visionarias en todo lo que ven, sus predicciones me encantan porque me aciertan todo, es que a veces no pasa ni un día. Erika, Patricia y Pilar de este numero 932644127 os las dejo porque a mí me va muy bien. Espero que pueda serviros de ayuda, yo les consulto de cualquier tema.

Tis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Blay Dom 5 Abr 2020 - 13:48

Hola Tis, anótate a Rocío de ese mismo número, yo llevo hablando bastante tiempo con ella y la verdad es que para fechas y aciertos de lo mejorcito que he encontrado, las que has dicho me gustan también aunque con Erika es la única con la que no he hablado, más con Pilar y Rocío y a veces con un chico que se llamar Sergio, pero hay que llamarlo muy tarde de noche y yo muy tarde me caigo de sueño, pero es también muy bueno, la verdad es que de ese tarot las videntes son buenas, serias y me dan mucha confianza.

Blay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Tis Lun 6 Abr 2020 - 10:00

Hola, pues me apunto a Rocío, ¿a qué hora esta ella?

Tis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Tis Vie 24 Abr 2020 - 9:43

Aumento mi lista de videntes que son buenas, de confianza y serias

Blay, llamé y me dijeron que Rocío estaba por las tardes, así que llamé para consultar con ella, la verdad es que este tarot son todas videntes buenas serias y de confianza, y bueno pues llamé y no solo una vez porque Rocío me encantó pero es que además he hallado a Raquel y Sofia que también están por las tardes y es que alucino con ellas porque aciertan bastante.

Tis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Gracia93 Jue 7 Mayo 2020 - 9:23

Videntes que te dejan alucinada de lo buenas que son, de confianza y muy serias en su trabajo

Chicas os traigo a unas videntes serias, buenas y de confianza que me han acertado todo siempre con la verdad por delante y además en temas del amor son las mejores para mí, me han acertado todo, hasta el lunes ya he quedado de nuevo como me habían dicho ellas. En cuanto esto pase te llama no te preocupes y así está siendo y yo: cyclops: cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops jejeje. Son Rosa, Jimena y Reina del tarot de Saray y ya os digo que os van a dejar alucinadas

Gracia93
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Azalea Vie 12 Jun 2020 - 9:07

Videntes de mucha confianza que son buenas y serias

Hola, estoy leyendo el foro y la verdad es que me parece que muchos de los videntes que ponéis por aquí son videntes serios, buenos y de mucha confianza. He hablado con muchos por culpa del trabajo… estos meses están siendo un caos y la verdad es que hablar con las videntes de confianza, serias y buenas han hecho que sepa por donde tirar.

No me imaginaba que pudieran ayudarme tanto hasta con un pequeño rezo y velas que me han dicho la cosa está mejorando, trabajo en una tienda y por fin están empezando a ir bien las cosas, ya me dijeron Lucía y Miranda del tarot de María Dolores del Prado 931517849 que todo llegaría.

Para el amor ¿a quién me recomendáis? No me gusta mucho mezclar temas y me gustaría saber a quienes llamáis para ese tema, eso si que sean videntes serias, buenas y de confianza. Gracias.

Azalea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Talarete Jue 25 Jun 2020 - 14:53

Videntes buenas, serias y de confianza para el amor

Azalea, buenas tardes, voy a recomendarte a un par de videntes buenas, serias y de total confianza para mí. Son unas videntes que ya llevan muchos años en esto de la videncia y ayudan de verdad a las personas, al menos a mi me han acertado por completo.

Son del Tarot Oraculo Real 806404385, solo tienen este número y son muy especiales consulta con ellas para el amor porque son muy certeras en el amor.

Talarete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Maki Mar 14 Jul 2020 - 18:32

Estoy un poco chof porque yo llamaba a una amiga, para mi ya lo era, era una vidente buena, seria y de confianza y digo era porque ha dejado de pasar consulta por circunstancias de la vida y ahora estoy buscando alguien de su nivel, por eso me he metido en este foro a ver si entre las opiniones encuentro algo recomendable y aceptable para consultar, yo quiero una vidente buena. que sea seria, que acierte y me de la máxima confianza a la hora de consultar, tienes razón a veces cuando no esta nuestra vidente de confianza perdemos un poco el norte, por lo menos eso me pasa a mi, pero se que puedo encontrar buenas profesionales, creo en la videncia y se que hay gente que vale para esto, solo creo que debemos buscar hasta encontrar lo que necesitamos, yo en mi caso lo estoy haciendo y espero dar con ello muy pronto, me ayuda muchísimo leer vuestras opiniones quiero consultar con la mejor

Maki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:31

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.