Últimos temas
» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyHoy a las 1:45 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyHoy a las 1:23 por Invitado

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyHoy a las 1:01 por Jacky

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyHoy a las 0:08 por Mosca

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyAyer a las 23:46 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyAyer a las 17:18 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyAyer a las 13:50 por alissa1

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyAyer a las 1:06 por PiñaColada

» TAROT BUENO Y BARATO
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyAyer a las 0:52 por Ritaforever

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:39 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:37 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:35 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:33 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:32 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:30 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jun 2019 - 13:48 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jun 2019 - 13:21 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jun 2019 - 12:49 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyLun 17 Jun 2019 - 12:39 por Invitado

» Marian vidente
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA EmptyVie 14 Jun 2019 - 22:07 por Invitado

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Brillantina el Miér 12 Dic 2018 - 12:51

Cuando consultas siempre con la misma persona y ese dia que necesitas no esta, a mi parece que se me cae el almaa, me bloqueo y no se que hacer, pero en esta linea 806501208-935003073 con la que yo consulto siempre me han dado buenas soluciones y me han ayudado a encontrar una vidente buena, seria y de confianza que sustituya en ese momento a la que yo siempre consulto, suelo consultar mucho Montse con es con la que empece a hablar de esa linea y la verdad es que no me canso porque siempre me ha acertado, cuando no esta me suelen pasar con Mayka, que ademas de acertar es encantadora y hablo tambien mucho con Marisol que es la mejor de esa linea, pero si no estan normalmente es la propia vidente que deja a una persona de confianza con quien poder consultar ese dia y la verdad que para mi es un alivio saber que voy a consultar con alguien igual de bueno, eso me demuestra que son bastante serias y me da mucha mas confianza..

Brillantina

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2018 - 11:25

Yo he hablado con Marisol!! Pero edtoy a la espera de las predicciones del futuro...... se aproxima a las fechas?? Gracias por informar

Invitado
Invitado

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Brillantina el Mar 8 Ene 2019 - 1:31

Hola, Marisol conmigo siempre se ha aproximado muchísimo en las predicciones futuras, Montse también es de las que siempre me ha acertado por eso la sigo llamando, al igual te digo que Mayka son las que más confianza me han dado además de ser buenas en aciertos  , en esa línea me parecen bastante serías la verdad

Brillantina

Mensaje por Invitado el Mar 8 Ene 2019 - 9:28

Gracias Brillantina, yo solo he hablado con Marisol. Todo acertado menos tema sentimental que estoy a la espera. Con Montse no he hablado nunca......

Invitado
Invitado

Mensaje por Brillantina el Mar 8 Ene 2019 - 11:34

Pues te la recomiendo sino has hablado con Montse porque tambien es muy buena acertando y ademas es de las que ayudan un monton, a mi me da mucha confianza hablar con ella por como dice las cosas

Brillantina

Mensaje por Invitado el Mar 8 Ene 2019 - 12:46

Vale probaremos! A ver que tal! Ya contare cuando suceda! Espero que diga lo mismo que Marisol

Invitado
Invitado

Mensaje por Ráfaga el Miér 23 Ene 2019 - 17:47

La verdad es que Montse es un cielo de mujer, llevo bastante tiempo llamandola, tiene una paciencia infinita, mirad que la he llamado veces llorando y siempre tiene una palabra de consuelo para mi, ademas todo me lo acierta y consigue decirmelo con todo el tacto del mundo, es mi idola!!. Tambien me gustan mucho Marisol y Clara.

Ráfaga
Invitado

Mensaje por Mensajera el Mar 29 Ene 2019 - 1:30

Paciencia infinita la k tienen las videntes de donde Saray no solo son buenas, serias y de confianza sino k saben aguantar a gente como yo k hago mil preguntas y desconfio un poco y luego sale todo lo k me dicen, con la k mas he hablado ha sido con Manuela y Jimena k estan por la noche y son estupendas ya os digo acertando, os digo donde se las puede llamar al 806 50 19 19 k es el directo o para pago con tarjeta 931 51 78 40

Mensajera
Invitado

Mensaje por Sarita el Vie 8 Feb 2019 - 15:48

Gracias mensajera, esta tarde probaré con el tarot de Saray. Yo en cuanto a videntes buenas, serias y de confianza os daría un consejo, a mi la verdad es que me encantan las niñas del tarot de Susana Cobos, son sinceras, me entienden mucho, me consuelan cuando más lo necesito y mira que yo también soy hiper pesada preguntándoles... Si tenéis oportunidad probad a Alba y a Irina, que son magníficas, las podéis encontrar en el 932644188 o en el 806501788, no os defraudarán.

Sarita
Invitado

Mensaje por Liny el Jue 7 Mar 2019 - 12:39

Si hay alguien que me ha dao super confianza como para hablar de algunas cosas muy personales e intimas han sido con Juani y Maria, 2 videntes para mi bastante buenas y serias, solo tienen este tlf. 806404385 porque trabajan ellas solas, con ellas han sido con las que mas agusto me he encontrado la verdad

Liny
Invitado

Mensaje por Ceci38 el Vie 22 Mar 2019 - 15:28

Solo hay un tarot que me ha dado la suficiente confianza para seguir llamando, es el tarot de la Linea de la Verdad, un buen tarot donde he podido encontrar videntes buenas, serias y de confianza, la clave me la dio Mariam una mujer que tiene mucha videncia y tiene un modo de acertar particular ya que ademas es medium, la verdad nunca me ha dicho las cosas de golpe y menos la primera vez que hable con ella, ya que yo le dije que ya desconfiaba de todo, siempre me ha insinuado las cosas y despues yo me he dado cuenta de que son ciertas, al principio la mujer tuvo mucha paciencia conmigo, luego yo siempre la suelo volver a llamar para decirle todo lo que me acierta y desde entonces no he dejado de llamarla, cuando encuentras una buena vidente es mejor guardar bien su numero y su horario para llamarla en cuanto este disponible, es lo que yo hice desde primer momento porque siempre he acabado impaciente por saber mas, cuando ella no ha estado hablo mucho con Lara tambien tiene grandes dotes de interpretacion de las cartas por lo menos yo siempre lo he notado con ella, ha sido un buen tarot en aciertos, lo recomiendo, tienen 2 telf. 806501831 y 931517834, probarlas, son buenisimas

Ceci38
Invitado

Mensaje por Chusi el Jue 11 Abr 2019 - 13:33

Yo llamo mucho a ese tarot del 931517834, tambien me parecen videntes serias y de confianza, hay 3 personas que me han dicho que mi ex vuelve, que tiene buenas intenciones, y la cosa es que me esta pasando, ha vuelto a llamarme pero claro no quiero que vuelva solo por el sexo, porque el sabe que le amo de verdad y estoy un poco harta de que desaparezca una y otra vez, sabe que me tiene aqui y eso es lo que mas miedo me da, no se si deberia confiar, porque tanto Mariam como Mamen y Zoe me han dicho lo mismo, y por el momento se esta cumpliendo todo, pero yo estoy un poco confusa y no se muy bien que hacer..

Chusi
Invitado

Mensaje por Yoni el Vie 3 Mayo 2019 - 12:56

Pues mira Chusi yo te digo que para mi una vidente buena y seria es la que me dice las cosas a la cara sin esconder ni una sola palabra como Pilar una vidente con la que llevo hablando ya bastante esta en el tarot de Maria Dolores del Prado es seria y sus pàlabras a veces me han dolido pero yo no quiero flores a mi que me digan la verdad, tambien Luz otra vidente que siempre me ha hablado muy claro son las que mas seguridad y confianza me han dado estan en este telef.9.3.1.5.1.7.8.4.9, si estas confundida llama a estas que te pueden sacar de dudas, pero preparate porque no te van a decir lo que quieres oir, solo la verdad, espero que te puedas aclarar pronto, mucho animo

Yoni
Invitado

Mensaje por QUEBONITOESELAMOR el Jue 16 Mayo 2019 - 15:21

PARA VIDENTES SERIAS, BUENAS Y DE CONFIANZA, YO DIRÍA BUENÍSIMAS Y CON UNA CALIDAD PRECIO INMEJORABLE, ME QUEDO CON EL TAROT DE ANA GUZMÁN, DE LOS NÚMEROS 981070123 Y 806533123, YA QUE CARMEN Y DIANA ME ENCANTAN, SON MUY BUENAS EN ACIERTOS Y EN TIEMPOS, Y YO SUELO TENER UNA HORITA LIBRE SOBRE EL MEDIODÍA, MÁS O MENOS DESPUÉS DE COMER. PRUÉBENLAS, VERÁN COMO ES CIERTO LO QUE LES ESTOY DICIENDO. SALUDOS.

QUEBONITOESELAMOR
Invitado

Mensaje por Azulañil el Jue 16 Mayo 2019 - 19:53

Pues yo tengo confianza plena en el tarot de Saray Vargas, del 931517840 y del 806501919, ya que Merche, Soraya y Laura son muy buenas, de las mejores en aciertos diría yo, a mi me las recomendó mi hermana que siempre llamaba y ellas * la verdad es que no me han decepcionado para nada, son estupendas y geniales, y a mi me han acertado todo hasta ahora.

Azulañil
Invitado

Mensaje por Laluzdelaluna el Dom 19 Mayo 2019 - 13:58

El mejor tarot del mundo, que tiene videntes buenas, serias y de confianza es la línea de la verdad, del 931517834 o del 806501831, Mariam es genial, una fuera de serie, cuando quiero algo con certeza absoluta le pregunto a ella, pero también son muy buenas Lorena y Julia del mismo tarot, os puedo decir que hasta el día de hoy no hay ninguna cosa que no me hayan acertado ninguna de las *.

Laluzdelaluna
Invitado

Mensaje por KatylaRusa el Mar 4 Jun 2019 - 15:51

A mi siempre me han parecido serias y de confianza el tarot de Susana Cobos, llevo hablando años con ellas y la verdad es que me pasa como a ti que de momento no hay nada que no me hayan acertao, porque todo lo que pregunto termina pasando mas tarde o mas temprano, a la que mas aconsejo es a Vicky una vidente que esta por la noche, para mi es una vidente unica, en el tema del amor inigualable, porque he llamado a otras que no se le acercan ni por asomo a ella, ella tiene ese don para acertar que no he encontrado en otras videntes, tambien me gusta mucho Yolanda y Roxana son 2 videntes que siempre me han dado tambien mucha confianza y tambien me han acertado, de momento yo no dejo de llamarlas a estos telefono 932644188 o al 806501788

KatylaRusa
Invitado