Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Wenddy el Lun 27 Abr 2020 - 14:19

Estas son las mejores tarotistas y videntes de todo internet

No sé si conocéis a los mejores tarotistas y videntes de todo internet, pero desde luego que yo estoy aun en shock con estas tarotistas videntes buenas y económicas: Pepa, Camila y Noelia 932644188 por favor tenéis que consultar con ellas vaya unas tarotistas fiables donde las haya.

Son especialmente buenas y todo el mundo las conoce sobre todo por sus buenas mañas con las cartas, son muy buenas en el arte de la cartomancia y eso se nota, te dicen las cosas con mucho tacto y además son muy simpáticas.

Wenddy
Invitado

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por sol98 el Mar 5 Mayo 2020 - 14:19

Hola, pues sí que había escuchado hablar de ellas, pero no he consultado con ella aun, pero sin duda lo haré, y ¿sabéis como es Alba la portuguesa? Es que he leído mucho sobre ella también pero tampoco he consultado y quiero hacerlo con las mejores de todo internet. ¿Me decís algo de Alba?

sol98
Invitado

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Leo07 el Mar 23 Jun 2020 - 12:22

Las mejores videntes de todo internet asegurado

Alba la portuguesa es del tarot de María Dolores del Prado y es una maravilla de vidente, de las mejores videntes de todo internet. Yo he consultado con ella en varias ocasiones y la verdad es que es alucinante.

Otra tarotista mejor de las que hay en todo internet es Olga del tarot de Sandra, me parece muy sabia y muy buena esta tarotista.

Las mejores videntes y tarotistas de todo internet son estas, recordad Alba y Olga.

Leo07
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:21

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Nocturna el Lun 31 Ago 2020 - 1:48

Hola Leo07 ¿me podrías decir cuáles son los teléfonos de esas videntes que nombras? estoy buscando a las mejores tarotistas y videntes de todo Internet y no quiero equivocarme más, porque he llamado mucho y quiero asegurarme de que son las mejores, he leído bastante del tarot de María Dolores del Prado aunque ya digo que aún no he llamado porque no hago más que buscar, del tarot de Sandra la verdad es que no lo conozco, a ver si puedo dar con alguien que me diga con sinceridad y de corazón lo que va a pasar

Nocturna
Invitado

Mensaje por Leo07 el Lun 5 Oct 2020 - 12:38

Demostrado las mejores videntes y tarotistas de todo internet

Hola Nocturna, espero que estés bien y perdona la espera, no he entrado mucho últimamente por el foro, y es que he pasado muchos días con mi chico, que gracias a las mejores videntes de todo internet he podido saber cómo iba a ir todo y cómo comportarme y la verdad es que ha funcionado fantásticamente, ya os dije que eran las mejores videntes y tarotistas de todo internet asegurado.

Te digo yo para llamar al tarot de María Dolores del Prado lo hago en estos dos números: 931517849 y 806501495 y para llamar al tarot de Sandra Vera que te lo recomiendo mucho a estos otros dos: 935003072 y 806501110.

Leo07
Invitado