Últimos temas

Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios

Mensaje por Agradecida83 el Vie 3 Ago 2018 - 23:41

De nuevo por aquí! Escribo y lo hago aqui en las opiniones de amarres de amor porque creo que es un agradecimiento más amplio que hacerlo en las charlas de Alicia. Mi chico y yo llevamos juntos desde el 18 de Abril gracias a Alicia Collado, y ahora nos vamos a ir a vivir fuera. Estamos muy unidos y me habla incluso de tener un niño, para mí esto es algo muy fuerte. He hablado con Alicia porque no he perdido el contacto con Alicia y me dice que todo lo que viene para mí es excelente y que puedo y debo emprender mi viaje junto a mi amor.
Escribo este comentario para ayudarme a mí misma a agradecer (que siempre me faltarán palabras para hacerlo) todo lo que Alicia me ha ayudado y la grandísima ayuda que me ha servido su trabajo.

Durante los amarres de amor siempre pasa igual....al principio de hacer el trabajo siempre se está llena de dudas. Las dudas surgen y siempre hay gente que intenta fastidiarte cuando estás haciendo el trabajo, recuerdo que una chica me contactó por un foro y empezó a cuestionarme a Alicia, solo porque ella andaba más desesperada y no veía resultados rápidos (dudo que los llegase a ver por su actitud y panorama), pero dejé de tener trato con ella, porque había puesto toda mi ilusión y fé en trabajar con Alicia y así lo hice y quería continuar, me daba igual que a otra persona no le funcionase o que esa persona no tuviese fé. Sabía que Alicia es la mejor.

Los resultados a veces pueden tardar, puede cansar, desesperar, agobiar y comenzar a buscar como cuestionar la realidad de todo, esta chica me decía todo el tiempo: y no te parece raro que esto? o que lo otro???, pero yo conseguí ver la luz, conseguí pedir al universo que me ayudara. Por eso decidí hacer sola mi camino. Hoy me siento hasta más madura, más segura y con mi chico al lado. Le agradezco mucho a los que me ayudasteis a estar bien y a mi amiga Alicia por su ayuda.

Agradecida83

Mensaje por Pokotó el Sáb 1 Sep 2018 - 19:47

agradecida83 muchas gracias por contar tu testimonio de amarre de amor. Yo estoy haciendo un amarre de amor con un africano que de momento no estoy notando nada. Veo que hay muchos post sobre videntes y demas, pienso esperar un poco sino me pondré en contacto con Alicia Collado o Silvia salamanca de las que he leido cosas muy buenas.

Mi chico me dejó hace * semanas ya...no llega aun al mes y medio y aunque tenemos contacto el me dice una y otra vez que no quiere volver conmigo estoy algo desesperada buscando ayuda. espero buscar una solucion pronto porque me da miedo perderlo de por vida...y que conozca a otra persona.

Pokotó

Mensaje por Doreli el Mar 4 Sep 2018 - 11:49

Hola necesito ayudaaaa, como se para un amarre de amor cuando ya no quieres a esa persona?? he empezado * y he notado muchisimos cambios de aptitud hacia mi, pero me he dado cuenta de que no es la persona de mi vida, no estoy enamorada de ella, y no quiero hacerla daño, quiero que sea libre y no se sienta atada a mi, alguien sabe de esto que puedo hacer???

Doreli

Mensaje por Matilde el Vie 28 Sep 2018 - 16:03

Doreli pues segun tendo entendido no tofos los trabajos se pueden deshacer hay muchos que sí pero te los tiene que dehacer la persona que te lo hizo o alguien que practique mismos trabajos. has probado a dejar tu a tu pareja???

Matilde

Página 2 de 2. Precedente  1, 2