Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyHoy a las 11:07 por María-Tauro

» Mariela Gauna: Opiniones o testimonios sobre sus amarres de amor o endulzamientos
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:57 por Julia-Sol

» ¿Quién ha trabajado con Javier Sanjuan? Opiniones, comentarios, testimonios, reseñas...
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:54 por Julia-Sol

» GLORIA HEREDIA: OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS, COMENTARIOS... Todo lo que sepas escríbelo aquí ????????????
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:52 por Julia-Sol

» Opiniones y experiencias con Aurora Bellido
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:49 por Julia-Sol

» MAESTRO SOMBA ¡Opiniones, experiencias, vivencias, comentarios! ¿Me cuentas tu historia?
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:47 por Julia-Sol

» Opiniones y testimonios sobre el Chaman del amor
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:42 por Julia-Sol

» Tarot de los Ángeles: Opiniones y comentarios ¿Hacen amarres o qué hacen?
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:39 por Julia-Sol

» Alicia Pérez vidente y las opiniones de sus amarres y hechizos de amor
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:37 por Julia-Sol

» OPINIONES DE PROSPERIDAD Y UNIÓN ¿HAS CONFIADO EN SUS SERVICIOS?
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:34 por Julia-Sol

» Maestro Dide ¡Opiniones sobre sus trabajos de rituales para el amor!
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:31 por Julia-Sol

» Trabajando con el Maestro Ismael? Opiniones? Experiencias? Te leo
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:27 por Julia-Sol

» Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyJue 16 Mar 2023 - 8:00 por Perico

» ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS?
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyMiér 15 Mar 2023 - 8:18 por Inés76

» MAESTRA MARIA EUGENIA ¿OPINIONES O TESTIMINOS QUE CONTAR?
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyLun 13 Mar 2023 - 15:04 por Silvestre

» Endulza el amor: Opiniones y testimonios de rituales de amor
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyLun 13 Mar 2023 - 15:02 por Silvestre

» ¿Opiniones del Maestro Mateo y María Laura? Han trabajado con ellos??
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyLun 13 Mar 2023 - 14:58 por Silvestre

» Carla Bastarrachea ¡Testimonios, experiencias, opiniones de sus rituales!
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyLun 13 Mar 2023 - 14:55 por Silvestre

» Maestra Zoraida Bermejo ¿Opiniones de sus amarres de amor tenéis?
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyLun 13 Mar 2023 - 14:53 por Silvestre

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! EmptyJue 9 Mar 2023 - 8:27 por Vera

Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS!

Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS! Empty Amarres de amor y hechizos de pareja ¡OPINIONES Y TESTIMONIOS!

Mensaje por Ingrid90 Miér 1 Mar 2023 - 9:16

Buenos días foro, encontré un servicio que se llama amarres de amor y hechizos de pareja, opiniones y testimonios tenéis sobre ellos?? Estoy por hacer un amarre de amor puesto que ahora me he dado cuenta que estoy enamorada de mi ex, pero no del de ahora sino del anterior. Hace 6 meses que no estamos juntos, y me gustaría conocer vuestras experiencias.

Ingrid90