Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyAyer a las 18:24 por Parasiempre90

» Vicky - El mejor Tarot Susana Cobos 806501788 y 932644188
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyMar 13 Ago 2019 - 20:27 por Parrilla

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyMar 6 Ago 2019 - 2:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyMar 6 Ago 2019 - 1:33 por Invitado

» BUENAS VIDENTES DE TAROT
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyLun 5 Ago 2019 - 18:54 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyVie 2 Ago 2019 - 17:35 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyVie 2 Ago 2019 - 13:38 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyVie 2 Ago 2019 - 13:10 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyVie 2 Ago 2019 - 11:52 por Chia

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyJue 1 Ago 2019 - 13:49 por Chia

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyJue 1 Ago 2019 - 10:42 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyMiér 31 Jul 2019 - 15:45 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyMiér 31 Jul 2019 - 14:19 por Invitado

» VIDENTE QUE NO FALLE
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyMiér 31 Jul 2019 - 12:49 por Veranito

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyMiér 31 Jul 2019 - 2:31 por Atenea

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyMiér 31 Jul 2019 - 2:20 por Agueda

» TAROTISTAS BUENAS
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyMar 30 Jul 2019 - 15:10 por lila

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyMar 30 Jul 2019 - 14:15 por Romance

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyMar 30 Jul 2019 - 13:02 por Mosca

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO
TAROT POR TELEFONO FIABLE EmptyMar 30 Jul 2019 - 2:03 por maribic

TAROT POR TELEFONO FIABLE

TAROT POR TELEFONO FIABLE Empty TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Carine el Miér 18 Jul 2018 - 1:08

Tarot por telefono muy fiable???

Buenas noches a todos, quiero recomendaros a este tarot por telefono además muy fiable y acertado, que me han recomendado muchas personas. Es el tarot de Patricia 806.533.291 y 910.312.219. Son muy muy acertadas y además son tarotistas fiables puramente buenas. Yo estoy en Mexico aunque soy española y he llamado en varias ocasiones para marcar desde fuera es +34910312219. La conocí en este foro y todo lo que me dijeron me acertó. Yo suelo hablar con Leticia que es muy muy buena suele estar por la tarde noche y tambien por la tarde Erika es muy recomendada por la chica de recepcion, a mi siempre me han ido acertando todo desde que empecé a llamarlas, ademas me han guiado para que todo vaya a mejor.

Carine

TAROT POR TELEFONO FIABLE Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Miri el Miér 1 Ago 2018 - 22:25

Ola, yo el tarot x telefono mas fiable q he conosio es el 806501208 m lo dijo una amiga q llamara q habia unas xicas muy buenas Monse y Carla son las q mas m han gustao, he hablao con las * y es lo mejor q he encontrao, ademas Monse m acerto q mi novio q hemos cortao pero me llamo el domingo y eso m lo dijo eya y Carla m dijo q el tenia un tonteo pero q se ha terminao y estoy contenta xq ha vuelto conmigo, eso m lo dijo Carla q volveria, y q ellos lo han dejao y espero q esa no se meta mas x medio, xq m dan ganas de tirarla de los pelos como m kite mas a mi novio, x eso digo de verdad q Monse y Carla son muy buenas

Miri

Mensaje por Gorka el Jue 2 Ago 2018 - 2:18

Me puedes pasar el telefono por visa de Clara y Montse? Las he llamado por el 806 que comentas pero se me olvido preguntarle por el telefono por visa. Ese numero muy fiable, no me quejo de la atencion pero si me podeis dar el tlf visa mejor para futuras consultas

Gorka

Mensaje por Girona76 el Jue 2 Ago 2018 - 2:22

Tarot por telefono fiable

Creo que el telefono fijo es este 935003073. Muy buenas las de esa linea. Yo he consulta a otros tarot, pero este lo veo muy fiable. Si alguien puede pasar horarios de Montse y Clara que lo diga y si veis otros tarot por telefono fiables al que llamar ponerlo ok foreros

Girona76

Mensaje por XeLo21 el Jue 2 Ago 2018 - 2:24

Hola soy vieja en el foro. Hablad con Alba la portuguesa es wenisima y esa si k es una vidente fiable 931.51.78.34.
Yo solo stoy ya hablando con ella. Antes e consultado con mas videntes hasta k la conoci. D verdad no falla

XeLo21

Mensaje por ANIBAL el Jue 2 Ago 2018 - 2:27

Xelo. Susana tambien muy buena eh? 932644188y80650788. No sabria decirte Xelo a mi Susana tambien me gusta yo lei que tu tambien habias hablado con ella y q te gustó

ANIBAL

Mensaje por Ayuda el Jue 2 Ago 2018 - 3:04

Me * a la charla delHable con esa mujer Alba la portuguesa me impresiono mucho y me dio miedo porque me acertó muchas cosas de mi pasado y el presente. Como la edad de las * personas de las que estoy enamorado. Tambien hable con Susana y me parecio muy acertada 932644188.

Una amiga echa las cartas pero no como profesional y me dijo cosas que coinciden con Alba y Susana. He hablado con mas pero son las que mas me han gustado con diferencia

Ayuda

Mensaje por MadeLine el Jue 2 Ago 2018 - 4:43

A mi vicky y susana y en general cualquiera de las chicas del 932644188 806501788 son buenisimas. Tambien en el 932644127 Y 806501582 Erika y Ainhoa son muy buenas

MadeLine

Mensaje por Chenchu el Vie 17 Ago 2018 - 4:04

Super fiables los del tarot del 931517849 he hablado con varias en concreto Pilar y Aitana la medium , me salieron cosas con ellas por eso digo que son las más fiables por lo menos de ese gabinete

Chenchu

Mensaje por Moron1 el Vie 17 Ago 2018 - 20:35

VIDENTES QUE SE LO TOMAN EN SERIO

Saludos! Yo soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo. Me gustaría recomendar a varias chicas que he llamado y me han acertado bastante bastante bastante. Creo que me quedo con Aurelia, Olga y Laura 931517834/806501831. También me han convencido mucho Barbara, Encarna y Julia 910312219y806533291.

No sabría deciros exactamente quien es mejor. He llamado a muchas más, pero mi pequeña selección son estas 6. También recomiendo bastante a Ángel 932644127 muy bueno en aciertos y fechas y con mucha experiencia.

Tanto Aurelia como Angel coincidian siempre en una cosa y yo pensaba que no iba a pasar ni de coña, vamos lo daba por descartado y los tomé hasta por locos, pero si que sucedio y es lo que me hizo creer en ellos.

Después Encarna coincidió en una cosa con Olga y Laura sobre todo en fechas y también me cuadraron, y eso que el tema de las fechas en el tarot es relativo, pero bien, con estas chicas ninguna queja.

Moron1

Mensaje por Chenchu el Dom 26 Ago 2018 - 4:18

Ola alguien pregunto por lo horarios de Montse y Clara del 935003073/806501208?? yo las llame, me cogieron de mañana y muy recomendadas segun me dijo tambien la chica que me cogio los datos de ese tarot tambien de mañanas y super fiable Maria y Natalia que es muy directa

Chenchu

Mensaje por Miri el Sáb 8 Sep 2018 - 0:55

Ola mi amiga q tmb lee el foro m ha dixo q ay un tarot fiable q ha visto en el foro y q esta llamando eya al tarot de coral santamaria, m a dao el telefono para llamar 961289417 y ablar con coral q es la de ese tarot o ablar con, ambar o salomon m ha dixo q son muy muy buenas, pero kiero saber si teneis mas opiniones?

Miri

Mensaje por Chenchu el Jue 20 Sep 2018 - 0:57

Hable con las del tarot de coral santamaria muy buena recomendacion, coral se la ve excelente persona, muy fiable, tu has hablado ya con alguna o tu amiga??

Chenchu

Mensaje por Venidaamas el Lun 8 Oct 2018 - 14:06

TAROT MUY FIABLE POR TELEFONO

Aurora y Julia para mí chapó, la consulta de 10...Julia para que no os pasen con otra es una señora mayor que lleva muchisimos años en ese tarot la de la recepcion tambien lo dice que es de las mas antiguas tiene clientela fija y suele estar por las mañana.

Aurora tambien muy clara y concisa de las que tu consulta queda resuelta. Que es lo que no aprende ningun otro tarot..que lo que queremos es que nuestra consulta quede resuelta!!! Julia me dijo mira...yo ya tengo una edad no me voy a andar con tonterias tengo clientes de hace 30 años que siguen llamandome y tienen ya casi 80años...yo si veo algo feo te lo voy a decir vamos....

Encontrar joyas así no es sencillo eh? Porque antes de consultar estas videntes he rodado mucho. Hace tiempo hablé tambien de otras chicas y no son malas, pero que es que Aurora y Julia son * artistazas!

Venidaamas

Mensaje por yorenzu el Mar 16 Oct 2018 - 1:27

Hola si es Julia la q tu dices de esta linea 931517834 yo tamb hable con ella, a mi tamb me la recomendo la chica de recepcion cuando llame a ese numero y me dijo preciesamente eso q Julia es una mujer ya con años y con muchisima experiencia y es verdad q ella misma te lo dice, me gusta su seguridad y sinceridad y cuando dice, no me lo digas, me puedo equivocar pero esto va a ser asi de esta manera q yo te digo y vamos esta en lo cierto, de equivocarse nada , a mi me salio todo como ella me dijo y es la segunda vez q la llamo para decirla que fue asi, me encanta esta señora

yorenzu
Invitado

Mensaje por Cosme el Vie 26 Oct 2018 - 20:01

Chicos pues no se como os dejais atrás a MARIAM del 931517834 porque es una mujer admirable, acabo de hablar con ella y siempre me sorprende!!!

Cosme
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Oct 2018 - 0:05

Mariam entonces bien? Conmigo sólo me ha contestado sí, no... Espero que salga lo que me dijo. Suele acertar? Y en fechas? Gracias por responder es importante para mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cosme el Miér 7 Nov 2018 - 1:54

A mi ya te digo que Mariam siempre me sorprende mucho!!! tambien del 931517834 me gustan Olga es muy seria pero muy clara , me gusta como explica las cartas que van saliendo...a mi con ambas me han salido cosas

Cosme
Invitado

Mensaje por yorenzu el Jue 22 Nov 2018 - 1:59

Yo tambien hable con Mariam y la verdad es que si que es bastante sorprendente, lo de las respuestas si o no es porque usa el pendulo y por eso da tan claras las respuestas, habeis hablado al final alguno con Julia de esa linea 931517834??? esa señora y digo lo de señora porque ya es mayorcita , pero si que es todo un acierto, de verdad probarla si aun no lo habeis hecho, suele estar por las noches

yorenzu
Invitado

Mensaje por Yaiza el Miér 12 Dic 2018 - 13:42

A mi m gusta muxo el tarot de Saray yo llamo a estos telefono 806 50 19 19 y 931 51 78 40, como dise una gitana siempre con la verdad x delante y confio muxo en eso, hay mu buenas videntes, m encanta ablar con Mercche, es una chica mu natural y clara ablando, tmb ablo muxo con Ximena pa mi ella es la sinsera o Jimenaa q esta de noche tmb me gusta muxo, acertando tengo q decir q las 3 son muy buenas..

Yaiza
Invitado

Mensaje por Cachemire el Lun 7 Ene 2019 - 16:50

Siiii muy buenas videntes donde Saray, a mi me convence mucho Maria, tambien hace mucho tiempo que hablo con Sonia, es de las primeras que me acertaron, Jimena y Laura también excelentes, es un tarot bastante fiable

Cachemire
Invitado

Mensaje por Hypnotic el Jue 24 Ene 2019 - 13:47

DE LOS MAS FIABLES TAROT POR TELEFONO

Creo que tarot por telefono fiables el tarot de Maria Dolores de Prado, es una señora que lleva muchos años con el tarot y la videncia y tiene a gente exclusiva en este numero 931517849 y 806501495, como Pilar que es de las mejores de esa linea, si os habeis leido otros sitios de Pilar suele hablar mucho la gente porque esta muy experimentada y acierta mucho, sobretodo a mi me gusta para preguntas de amor, ni que decir de Luz, esa vidente lleva tambien mucho tiempo en esa linea, de ella yo estoy encantado y bueno luego esta Inma que tambien tiene lo suyo acertando, cuando alguien da resultados hay que ponerlo yo de ellas no tengo duda, por eso os lo digo

Hypnotic
Invitado

Mensaje por Fabulous el Jue 24 Ene 2019 - 23:11

Tienes toda la razón hypnotic, Pilar y Luz son buenísimas acertando, aunque yo mencionaría también a Dafne,me ha atendido ya varias veces y es un cielo de mujer, y hasta ahora conmigo las * tienen 100 por 100 de aciertos!!

Fabulous
Invitado

Mensaje por Cubanita el Lun 11 Feb 2019 - 15:20

Pues para mi de los tarots por telefono mas fiables y ademas suerte de que es baratito es el de Ana Guzman que tiene este telefono para pago con tarjeta 981 070 123, he hablado con varias videntes bastante cotizadas por sus aciertos que son Cecilia, una señora de los mas acertada y tambien Alexia muy recomendada por dar fechas exactas con aciertos, la cosa es que lo he comprobado por mi misma y Cecilia me ha acertado todo lo sentimental , la ruptura con mi ex y una serie de detalles bastante personales y Alexia me dio fechas para un encuentro proximo con una persona de mi entorno que la verdad es que hacia años que no veia y casualmente nos hemos encontrado, han sido aciertos bastante puntuales y muy personales por lo que puedo confirmar que estas videntes son de lo mas acertadas

Cubanita
Invitado

Mensaje por Tarariquetevi el Jue 14 Feb 2019 - 16:15

Hola Cosme, llevas toda la razón, Mariam es buenísima, cada día me sorprende más esa mujer, hace poco me acertó un tema laboral, y desde que acudo a ella voy mucho más segura en todas mis decisiones y nunca me equivoco, probarla que no os vais a arrepentir!.

Tarariquetevi
Invitado

Mensaje por Esencia el Lun 11 Mar 2019 - 14:12

Cubanita cierto, el tarot de Ana Guzman lo que mas me gusta son los precios, creo que no he encontrado consultas mas fiables y baratas, Alexia me parece tambien fabulosa, tambien te recomiendo a Carmen tambien me sorprende siempre mucho creo que con ella he hecho las consultas mas largas, porque da pie a hablar de todo, me saca siempre muchas cosas en la tirada, lo bueno que en el tarot de Ana Guzman la consulta de una hora esta tirada de precio comparando con otros tarots y las videntes estan muy bien

Esencia
Invitado

Mensaje por Leli el Lun 1 Abr 2019 - 17:56

Buenas videntes y tarot fiable, este numero solo trabajan por 806 pero yo os las recomiendo 806404385 preguntar por Maria o Juana son 2 videntes de siempre que saben el trabajo que hacen y lo hacen con todo el amor del mundo, no es un gran gabinete ellas trabajan por su don natural, yo si hay alguien de quien fiarme es de ellas, llevo muchos años de consulta con ellas y nunca me han fallado

Leli
Invitado

Mensaje por ClavedeSol el Miér 24 Abr 2019 - 10:57

TAROT POR TELEFONO VIDENTES SUPER FIABLES

Vidente super fiable Luna Senay para mi la mejor del tarot Malaga TV, un tarot del que tengo referencias de siempre que llevo llamando mucho tiempo y os digo son videntes super fiables, recomiendo tambien a Camino o Angie, son buenisimas acertando y ademas no se quedan atras en precios, la consulta esta muy bien, no te gastas mucho y son rapidas contestando, las recomiendo estos son los telefonos que tienen 806474198 y para pago con tarjeta 951344680

ClavedeSol
Invitado

Mensaje por MariRosi el Mar 14 Mayo 2019 - 13:27

Me parecio muy buen tarot este que pusisteis de Ana Guzman, es cierto que de precios esta de lujo y luego las videntes son geniales, me han dejado bastante alucinada, sobre todo Carmen y Cecilia, las son estupendisimas, la voz de Carmen me recuerda mucho a mi vecina que yo creo que es un poco brujilla y una vez gracias a ella pense que la videncia existia, ella no se dedica a nada de eso, pero a veces digo esta mujer como sabe lo que va a pasar, y me dice ten cuidado que tengo un presentimiento y bueno a partir de ahi pues me dio por consultar con videntes y la verdad es que me he encontrado de todo, pero el tarot de Ana Guzman es de los que mas fiabilidad me esta dando, Carmen la verdad que es buena, me ha confirmado siempre lo que dice mi vecina pero bueno tambien estas videntes me dicen mas cosas porque claro se dedican a esto y mi vecina no, solo me dice cosas puntuales, y videntes profesionales como Cecilia que se la nota que tiene mucho trabajao y dice las cosas con firmeza y eso dice mucho de ella, que alguien sea seguro es porque sabe lo que esta diciendo,ya digo que me parecen geniales

MariRosi
Invitado

Mensaje por Salypimienta el Jue 16 Mayo 2019 - 19:59

Chicos para tarot fiable por teléfono les recomiendo el gabinete de patricia acebo, es muy económico y leila, bárbara y luna son increíbles en aciertos, y en fechas super aproximadas, y las fechas en muchas ocasiones son muy importantes, con lo cual yo valoro mucho la aproximación en fechas, los aciertos, lo amables que son y todo lo que se involucran con sus clientes. Veréis que son muy buenas, os dejo su número 910312219.

Salypimienta
Invitado

Mensaje por Estrellitafugaz el Dom 19 Mayo 2019 - 14:06

Hola a todos, me parece muy bien el tarot que se ha recomendado por aquí de Málaga TV, a mi me encantan Camino y Luna Senay, son muy buenas tarotistas y de mucha calidad, a mi me encantan y cada vez que tengo un rato las llamo pues me aciertan todo y además son muy agradables estas chicas. Les recomiendo mucho que las consulten, van a ver lo buenas que son.

Estrellitafugaz
Invitado

Mensaje por Lámparadelava el Mar 21 Mayo 2019 - 0:05

Hola chicos, yo hoy he hablado por teléfono con el tarot de Ana Guzmán, Carmen y Diana me encantan, la semana pasada me acertaron una cosa muy personal e importante que me iba a ocurrir esta semana, y así ha sido, las he llamado para contarles que me han acertado y me han dicho que la semana que viene encontraré trabajo, así que seguro que será así porque en aciertos son las mejores en mi opinión. Sus números por si os interesa los dejo por aquí 981070123 y 806533123. Adios.

Lámparadelava
Invitado

Mensaje por Tamborilero el Miér 5 Jun 2019 - 11:18

Hola encontraste trabajo?? dime quien te acerto lo del trabajo, estoy buscando videntes con aciertos probados, Carmen y Diana parecen buenas, tambien necesito llamar para un tema de trabajo, dime a quien me recomendais?? espero que hayas encontrado el trabajo que esperabas y me puedas decir, me alegro que lo demas te lo hayan acertado, yo busco alguien bueno, yo llamo mucho al tarot de Coral , me lo recomendaron cuando estaba saliendo de mi anterior relacion que la verdad lo pase muy mal y estas videntes me ayudaron mucho, para preguntar sobre el amor las recomiendo, saben responder y las mejores videntes son Coral, Elena este es su telefono 961.-28.-94.-17

Tamborilero
Invitado

Mensaje por Cachemire el Jue 18 Jul 2019 - 17:14

Muy buena Coral, tamborilero, la llame hace unos meses y me ha acertado todo, me hablo sobre temas familiares, descripcion completa de cada persona, con muchos detalles, incluso de poensamientos y cosas que han dicho, tiene muy buena vision..

Para el tema de trabajo llamate a Laura en este numero 931.51.78.40, es muy buena, la ultima vez me acerto una cosa super puntual que pasoen mi trabajo

Cachemire
Invitado

TAROT POR TELEFONO FIABLE Empty TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por SOL36 el Vie 19 Jul 2019 - 9:56

Cachemire Laura en amor sabes como es? acierta a futuro? y en fechas? Gracias

SOL36
Invitado