TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Mina88_uk el Mar 7 Ago 2018 - 15:20

Tarot economico y fiable contrastado

Para los que buscamos un buen tarot económico y muy fiable recomiendo muchísimo a Ana la del Tarot de Ana Guzmán, es muy buena y profesional.

He hablado con varias videntes, muchas recomendadas en distintos foros. Pero he hecho un par de consultas con Ana y las * cosas me han salido. Hoy la he llamado porque suele estar como a esta hora mediodía más o menos y le he dicho que todo ha salido tal cual.

Yo llamo a este tarot porque es económico y tiene consultas desde 10 minutos. Me gusta muchísimo esta chica es muy agradable.

Hay tambien otra a la que llamo mucho que es muy fiable, me ha dado siempre fechas y ha coincidido con Ana, Rocío la que nombran mucho también en este foro.

Ana está en el 981070123 y 806533123 la consulta es muy baratita.
Rocío 932644127 y 806501582

Del foro también me gusta mucho Carla 935003073 y 806501208, también no tienen malos precios pero creo que es como un tarot de calidad superior, al menos me lo parece porque no es un gran gabinete son varias chicas.

Yo entiendo de tarot, sé echarme las cartas y la verdad que todo lo que me han dicho siempre ha sido coherente. Sé que el tarot en cuanto a fechas es muy relativo, pero se han acercado muchísimo.
Puedo decir que estoy contenta con las llamadas que he hecho, he hablado con varios, tampoco muchos, he tenido una crisis personal, pero al ser tarotista sé más o menos quien me cuenta milongas y quien me dice verdades y estás son profesionales y gente en condiciones, que no es poco.

También nos obscecamos en bucar tarots muy baratos y super económicos, pero creo que a veces la calidad hay que pagarla, he visto que hay tarots a 5€, pero realmente lo hacen porque luego no pagan a las tarotistas, una verguenza.

Bueno foreros, ahí os dejo algunos tarot que considero que son fiables, y habla una expertilla. jiji Rolling Eyes

Mina88_uk

Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Leozdc el Mar 7 Ago 2018 - 20:07

Hola! Muchas gracias por estas chicas que dices.
Tengo unas dudas respecto a un chico, llevamos viéndonos como unos 6 meses pero el no termina de formalizar la relación. Yo los primeros 2 meses que empecé con el tenía una relación con mi pareja, pero que decidí terminar porque no estaba enamorada.

No dejé a mi pareja por este chico pero lo hice porque creo que no era honesto por mi parte. Yo estoy totalmente enamorada de este chaval que conocí y ahora que no tengo pareja es como si pasase de mí olimpicamente. He hablado con varios videntes y todos me dicen que no tengo nada que hacer con el. Llamé a Angel que recomiendan mucho en el foro del 932LLL644LLL127 y dice que sí va a volver que el lleva mas de 30años tirando las cartas y que si el dice que vuelve es que vuelve. Me sorprende mucho la seguridad con la que me ha hablado.

Soy una persona paciente pero bueno, me gustaría que me ayudaráis, pensais que va a volver? que le puede estar pasando por su cabezota!!!

Leozdc

Mensaje por Julia el Mar 7 Ago 2018 - 22:38

Yo hablé hoy con un ángel del teléfono acabado en 88, con deje madrileño habla como Adrián, muy seguro diciendo que se cumplía no se, lo ha puesto todo muy bonito

Julia

Mensaje por Leozdc el Miér 8 Ago 2018 - 17:25

Adrian vuelve de vacaciones a primeros de Septiembre. Julia angel mr ha dado una gran cantidad de detalles yo pensaba que estaba por las noches pero está hasta las 17:00 mas o menos. A mi Angel me parece muy buen vidente.

Angel me ha dicho que le llamare para decirle que me ha acertado. Otra que me dió una gran cantidad de detalles fue Carla ayer 935003073/806501208.

Leozdc

Mensaje por Chío el Miér 8 Ago 2018 - 17:32

Buenas tardes bueno escribo en esta charla de tarot mismo para ver que opináis... yo me desespero muchas veces en mi propia agonía. Estoy con un chico que llevamos año y medio pero no termina de comproterse tampoco es que me quiera casar con el pero al menos que ya me trate como su novia ya que creo que somos algo mas que amigos. Tiene unos amiguitos que son lo peor solo lo buscan para que les pague copas y cenas ya que el va pagando por todos lados y no se da cuenta. No sé como acabara esto...pero agota.

He hablado con algunos videntes del foro a mi la que mas me gusta es ainhoa 932644127. Creo que verdaderamente va a ayudar.

Chío

Mensaje por Dolce el Miér 8 Ago 2018 - 17:45

Tarot economico y fiable con Marisol

mi me acerto Marisol del numero que has puesto Leozdc 935003073 tuvo un acierto total, en tiempo y en situación, sensacional esta chica, con Carla no he hablado, pero también hable con otra de ese numero hace tiempo Irene creo que se llamaba y también me dio muchísimos detalles, me gustan mucho las de esa línea, tienen un nivelazo con respecto a otros tarots que he llamado...

Otra que es alucinante es Mariam que ademas es medium esta por las tardes 931517834, hablaba ella sola de mi vida, ya digo alucinante esa consulta, os la aconsejo

Dolce

Mensaje por Xani24 el Sáb 18 Ago 2018 - 18:42

Chio m conecto xq t lei y yo pase x lo mismo, pero a mi encima m dejo embarazada y no keria hacerse cargo, era un viva la vida, solo keria salir con sus amigos, soy joven he tenido k salir adelante, con todas las consecuencias, tuve al niño, yo asente la cabeza, pero con el lo deje, xq te digo k asi no llegas a ningun lado, y esa situacion como tu dices si k agota, no se si el asentara la cabeza algun dia, si mi hijo pregunta x el bueno pero yo de momento no kiero saber nada ni tener a una persona asi en m vida, yo lo pase muy mal. me gaste mucho dinero llamando a videntes, para saber si se iba a solucionar mi problema, unas me decian k si k el iba a cambiar k estuviera trankila, pero no era asi pasaban los dias y cada vez peor, llego un momento k yo no llamaba ya para saber x mi futuro sino para k alguien m escuchara para hablar vamos,te puedo decir k las unicas k mas m ayudaron fueron las del tarot de patricia acebo, xq yo lo k valoro no son solo los aciertos, sino k sepan escuchar y darme consejos, yo gracias a ellas ya escarmente y abri los ojos, habla con ellas si kieres Chio 910312219 son muy buenas, pero yo lo k t digo es k pienses sobretodo en ti y t valores, lo digo x experiencia..

Xani24

Mensaje por Dolce el Sáb 18 Ago 2018 - 18:54

Xani24 vaya tu historia chica m ha conmovido, lo has tenido k pasar muy mal, bueno espero k ahora estes mejor, a veces la vida da muchos palos, me gustaria llamar a ese tarot k has dicho, yo tambien valoro mucho k me escuchen m puedes aconsejar alguna vidente?? Gracias y mucho animo!!

Dolce

Mensaje por Pinguino el Dom 19 Ago 2018 - 0:14

Ola he encontrado la charla en google. He llamado al tarot y he hablado con Alba lq portuguesa y con Mariam que me dijo la de recepcion que es medium. Ambas del 931517834.

La experiencia ha sido satisfactoria...me ha convencido absolutamente. Me han parecido super buenas.

Mi caso no difiere mucho del resto de foreros. Tambien estoy fatal por una ruptura con una chavala que hemos estado 2años super bien y ahora dice que no siente lo mismo. Mariam y Alba coincidian en que yo no le gusto a sus padres y que son los causantes del rompimiento. Me han dicho que vuelve a finales de este mes...que iba a ser algo corto como un lapzus de tiempo que se ha tomado

Pinguino

Mensaje por Elviria el Dom 19 Ago 2018 - 19:21

Patricia y con Emilia del 931517834y806501831 para mi las mejores videntes con diferencia.

Elviria

Mensaje por Mina88_uk Ayer a las 2:45

TAROT ECONOMICO Y FIABLE DE VERDAD

Hola he hablado hoy con Cecilia del tarot economico 806533123 y 981070123 la tirada son 7euros, hay mas tiempos pero Cecilia es buenísima, una maravilla de vidente. Ademas es un tarot economico de verdad y donde hay muy buenas profesionales...

Ha dado en el clavo en todo lo que me está pasando y eso me ha hecho convencerme. Me la han recomendado varias personas que han consultado con ella

Mina88_uk