Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT VISA BARATO Y FIABLE EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

TAROT VISA BARATO Y FIABLE

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Marcelina el Lun 13 Abr 2020 - 19:24

Buscando en internet un tarot por visa barato o fiable he acabado en este foro, he hablado con Nora y con Miguel, del tarot visa de Patricia Acebo, muy interesantes consultas, sobre todo para tema de amor y salud.

Tengo una operación de forma inminente de rodilla y con esto del coronavirus no me llamaban, pero finalmente la cosa se ha relajado y me han llamado hoy lunes para la operación.

Nora y Miguel me dijeron la semana pasada que la operación y la llamada era inminente y también me dijeron lo de la operación sin yo decirles ni pio. Les pregunté si mi ex vendrá cuando me operen y me han dicho que si también acertaron toda mi situación pasada. Me han parecido un tarot visa barato y fiable.

Marcelina
Invitado

TAROT VISA BARATO Y FIABLE Empty Re: TAROT VISA BARATO Y FIABLE

Mensaje por Juanamaria el Jue 16 Abr 2020 - 9:42

El mejor tarot visa fiable y barato

Hola foro, que bueno una charla como esta en este foro que me encanta, hace ya varios meses que estoy al tanto de ver las opiniones de las videntes y tarotistas que poneis por aquí, a mí la verdad es que me han acertado todo y con una fiabilidad asombrosa el Tarot de Coral Santamaria, en este tarot por visa barato y fiable he hablado sobre todo con Coral y Ámbar que están por las tardes y la verdad es que son videntes buenas de verdad, con aciertos 100 x 100 reales. Este es el número espero que os sirva como a mí 961289417

Juanamaria
Invitado

Mensaje por Teresiña el Mar 28 Abr 2020 - 12:12

Gracias chicas porque necesitaba esa información, tarot visa barato y fiable al cual llamar, necesito preguntar por mi madre, que esta pachucha y quiero saber que va a pasar porque tengo un miedo que no veáis con todo esto que tenemos encima, ella no tiene covid19, pero esta malita del corazón y no saben ni los médicos que van a hacer necesito que me ayuden y me digan que pasará con mi madre es lo único que tengo en esta vida.

Teresiña
Invitado

Mensaje por Helena7 el Jue 18 Jun 2020 - 14:58

Tarot visa muy fiable y barato demostrado

Demostrado chicos, este tarot visa es fiable y barato a más no poder, el tarot de Ana Guzmán, 981.070.123 y 806.533.123. es el que más fiabilidad me ha dado y la verdad es que más económico imposible. Tienen a unas videntes muy buenas y acertadas, de todos los tarots que he llamado este es el tarot visa más fiable y barato que he visto.

Helena7
Invitado

Mensaje por Espina el Jue 9 Jul 2020 - 13:21

La verdad Helena es que ese tarot a barato y fiable no le gana nadie, madre mía que alegría me dio cuando hace 1 par de meses decidí llamarles. No se con quien hablas tu de ese tarot visa bueno y fiable, pero yo con Alexia y Alejandra estoy muy contenta.

También otro tarot visa muy fiable y bueno es el de María Dolores del Prado, también me gusta mucho sus videntes, la que más Malú. Este es el número 931517849 para hablar con ella, está de tarde y es muy buena.

Espina
Invitado

Mensaje por Cariana el Vie 31 Jul 2020 - 16:07

Hola entro en este foro porque a ver tengo una duda y es que no se con quien mas hablar, yo llamo a un tarot visa barato y fiable que es el de las chicas de Patricia Acebo (910312219), son muy buenas, pero estoy en un tema que es difícil de saber y aunque confío que me acertarán porque coinciden en todo, pero quiero contrastar con alguien mas de otro tarot visa que sea barato y fiable, a ver que me dicen y si también coincide, estoy buscando alguien que también acierte ¿quién es la mejor que acierte fechas de las que habéis puesto?no conozco ninguno mas porque siempre llamo al mismo

Cariana
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 2:49

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Marisa Dondiego el Miér 12 Ago 2020 - 19:43

Si quieres una segunda opinión llámate a estas chicas 806404385 son con las que yo hablo, son muy buenas a mi me aciertan fechas y cosas que la verdad son difíciles de acertar, he probado con otros tarots pero sinceramente ninguna me ha dicho tantas cosas que necesitaba saber como ellas, lo único malo es que no son por visa, son tiene 806 pero merecen la pena, es un tarot barato y fiable

Marisa Dondiego
Invitado

Mensaje por Nazarett el Miér 30 Sep 2020 - 11:21

¿Qué pueden ofrecerte el tarot visa fiable y barato?

Pues desde que llevo llamando, he sacado la conclusión de que un tarot visa barato y fiable son aquellas que te guardan tu identidad, es decir, la confidencialidad de tus datos eso para mí es muy importante, y como consecuencia la fiabilidad que tiene un tarot visa de estas características.

Un tarot visa que sea bueno y fiable, cumple con al menos 3 requisitos que son imprescindibles para mí. El primero ya lo he dicho, el segundo es que sea bueno, ser bueno no solo basta que te digan las cosas que quieres oír, si no que te digan toda la verdad, y que sobre todo acierten en las predicciones. Y el tercer requisito es que sea barato, es de cajón pensar que no podemos dejarnos un riñón cada vez que llamamos, por lo que esos que tienen precios desorbitados me parecen que son un *.

Los tarots visa fiables y baratos a los que llamo son:

- Línea de la Verdad 931517834
- Tarot del Amor Verdadero 806501208
- Tarot de María Dolores del Prado 931517849.

Nazarett
Invitado

Mensaje por Lusy. el Miér 30 Sep 2020 - 23:26

Estoy totalmente de acuerdo contigo Nazarett, llevo mucho tiempo llamando y un tarot visa barato y fiable tiene que cumplir con ciertas cosas importantes para que realmente lo sea, yo me he encontrado de todo, pero hay tarots que valen para hacer consulta, que acierten y que me digan la verdad para mi es casi de lo más importante, puedo pagar mas o menos, si es barato mejor claro pero yo es lo que necesito para fiarme de ellos, la sinceridad, la confidencialidad y la certeza.

Por cierto muy buenos tarot, he probado la Línea de la Verdad y hay gente muy buena y el de María Dolores del Prado también me gusta, me quedaría el tarot del Amor Verdadero, ¿recomiendas a alguien en especial de esa línea?

Lusy.
Invitado

Mensaje por Nazarett el Vie 16 Oct 2020 - 14:15

Pues sin duda del tarot visa barato y fiable del amor verdadero 935003073, Violeta, Perla y Beatriz, son las mejores que hay por la mañana y es una pasada lo fiable que son. Si llamas seguro que te gusta mucho, aciertan una barbaridad.

Nazarett
Invitado