Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyHoy a las 16:37 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyHoy a las 14:25 por Consu

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyHoy a las 14:21 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyHoy a las 14:09 por Invitado

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyHoy a las 13:08 por Anonimato01

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyHoy a las 12:49 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyHoy a las 12:06 por Invitado

» OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyHoy a las 11:49 por Luni

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyHoy a las 11:33 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyHoy a las 11:12 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyHoy a las 10:30 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyHoy a las 9:52 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyHoy a las 9:23 por Invitado

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyAyer a las 13:36 por Medea

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyAyer a las 13:04 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyAyer a las 12:35 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyAyer a las 11:54 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyAyer a las 10:44 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyAyer a las 10:10 por Invitado

» TAROT SEVILLA VIDENTES OPINIONES
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyAyer a las 9:43 por Invitado

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por fina8 el Lun 27 Abr 2020 - 14:32

Tarot del amor con respuestas concretas y acertadas por siempre

El tarot del amor verdadero 935003073 es un tarot del amor con respuestas concretas y acertadas para este tema. Yo siempre he llamado hace ya años que llamo al tarot y este es esplendido porque contiene a muchas videntes muy disciplinadas y se ve que son profesionales.

Tienen videntes sin cartas fiables y también videntes premiadas por sus aciertos. Siempre supe que mi destino estaba escrito y ellas ven todo lo que nosotros no percibimos, pero una buena tirada de cartas de una experta puede salvarte de más de un problema.

Os animo a todos a que hagáis esas preguntas que no os dejan dormir, porque todo tiene solución.

fina8
Invitado

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Garay el Mar 5 Mayo 2020 - 14:26

Fina estoy totalmente de acuerdo contigo, desde que hablo con el tarot del amor verdadero tengo las respuestas concretas y acertadas, es una cosa que solo pueden decirte que las videntes expertas que de verdad hay. Así que os lo recomiendo mucho como lo hace fina, sin duda es una de los mejores tarots del mundo.

Garay
Invitado

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Loba el Mar 23 Jun 2020 - 12:34

¿Para que sirve el tarot del amor respuestas concretas y acertadas?

Un tarot del amor con respuestas concretas y acertadas sirve para que tomes las decisiones adecuadas en un momento complicado de la relación. O un momento en el que ya no estéis juntos, pero quieres saber que es lo que va a pasar entre vosotros.

Un tarot del amor con respuestas concretas y acertadas se ciñe a la realidad y por ello no puedo dejar de recomendar a Patricia Acebo 910312219 porque es un equipo sobre todo profesional que da respuestas concretas y acertadas en el tarot del amor.

Loba
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:31

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Aguamarina el Lun 31 Ago 2020 - 13:13

Para mi el tarot del amor respuesta concreta y acertada me sirve para concretar las cosas y no darle demasiadas vueltas al asunto, porque me gusta que me digan las cosas claras, estoy buscando videntes de ese tipo para llamar y aclarar las cosas en mi cabeza, llevo una racha muy mala en esto del amor y la verdad es que hasta ahora nadie ve las cosas claras y estoy muy liada que no se por donde tirar, ¿a quién puedo llamar alguien que sea claro y acertado y que me de algún consejo? No pido mucho, solo busco respuestas. Dime alguna vidente concreta a la que llames tu que me sepa decir estas cosas

Aguamarina
Invitado

Mensaje por Loba el Lun 5 Oct 2020 - 12:50

Lo qué buscas, respuestas concretas y acertadas, tarot del amor

Aguamarina, en Patricia Acebo encontrarás eso qué estás buscando sin dudarlo, son claras, sencillas, van al grano y sin rodeos te dicen la verdad. El tarot del amor respuestas acertadas y concretas que tienen a grandes profesionales como Virginia o Carlota, te las recomiendo, están de noche y son muy certeras.

Otro tarot que he llamado en las últimas semanas a la vez que, con Patricia Acebo, es el tarot de Coral Santamaria 961289417, me están gustando mucho, para temas del amor y para temas de tiradas generales me están acertando bastante. Es un tarot del amor respuestas concretas y certeras muy bueno también.

Loba
Invitado

Mensaje por andaluzaenelnorte el Jue 22 Oct 2020 - 10:47

Por favor chicas el tarot del amor respuestas concretas y acertadas desde que las llamo y no me han fallado son las del tarot de Málaga Tv 951344680---806474198 no he visto a videntes que sean mejores que ellas por el momento, la tierra tira aunque este en otra ciudad por trabajo, pero siempre que tengo dudas a ellas que acudo porque son para mí el tarot del amor con respuestas concretas y acertadas.

andaluzaenelnorte
Invitado

Mensaje por MariPe el Mar 27 Oct 2020 - 11:12

Hola sabéis el nombre de algún vidente del tarot del amor que me dé respuestas concretas y acertadas, estoy esperando la respuesta de un chico al que he conocido, la verdad es que me gusta mucho le hice una proposición para que saliera conmigo y estoy un poco choff porque me dijo que tenía que pensárselo, ¿ quién se puede pensar una cosa así? o quiere estar conmigo o no, pero sé que todo esto es por su pasado, lo ha pasado tan mal que no quiere arriesgarse y el compromiso, el tema de tener una pareja estable es lo que le ha dejado bloqueado, porque en realidad estamos bien, lo pasamos muy bien juntos y tenemos muchas cosas en común, no quiero que se rompa esto, lo que necesito es saber que siente el realmente por mi y si aceptara mi propuesta, parezco una chiquilla aunque rondo ya casi los 40 pero, pero estoy de los nervios, ¿ con quién puedo consultar ?

MariPe
Invitado

Mensaje por Lola40 el Lun 9 Nov 2020 - 11:01

Las respuestas más concretas y acertadas en el tarot del amor

Maripe, no tengo dudas en decirte que llames a las videntes del tarot de Sandra Vera 935003072, es donde he encontrado yo las respuestas concretas y acertadas en el amor.

Marisol, Silvia, Olga, Aroa y Alicia son las que he consultado y no puedo decirte cual es mejor porque todas me han ayudado en un momento dado, este es el tarot del amor que más respuestas concretas y acertadas me han dado y por eso quiero que sepas que si las consultas no te arrepentirás, ya que, son las mejores en amor. Yo rondo los 40 y he pasado por muchas cosas buenas y malas, y siempre las he tenido a ellas.

Lola40
Invitado