Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por fina8 Lun 27 Abr 2020 - 14:32

Tarot del amor con respuestas concretas y acertadas por siempre

El tarot del amor verdadero 935003073 es un tarot del amor con respuestas concretas y acertadas para este tema. Yo siempre he llamado hace ya años que llamo al tarot y este es esplendido porque contiene a muchas videntes muy disciplinadas y se ve que son profesionales.

Tienen videntes sin cartas fiables y también videntes premiadas por sus aciertos. Siempre supe que mi destino estaba escrito y ellas ven todo lo que nosotros no percibimos, pero una buena tirada de cartas de una experta puede salvarte de más de un problema.

Os animo a todos a que hagáis esas preguntas que no os dejan dormir, porque todo tiene solución.

fina8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Garay Mar 5 Mayo 2020 - 14:26

Fina estoy totalmente de acuerdo contigo, desde que hablo con el tarot del amor verdadero tengo las respuestas concretas y acertadas, es una cosa que solo pueden decirte que las videntes expertas que de verdad hay. Así que os lo recomiendo mucho como lo hace fina, sin duda es una de los mejores tarots del mundo.

Garay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Loba Mar 23 Jun 2020 - 12:34

¿Para que sirve el tarot del amor respuestas concretas y acertadas?

Un tarot del amor con respuestas concretas y acertadas sirve para que tomes las decisiones adecuadas en un momento complicado de la relación. O un momento en el que ya no estéis juntos, pero quieres saber que es lo que va a pasar entre vosotros.

Un tarot del amor con respuestas concretas y acertadas se ciñe a la realidad y por ello no puedo dejar de recomendar a Patricia Acebo 910312219 porque es un equipo sobre todo profesional que da respuestas concretas y acertadas en el tarot del amor.

Loba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:31

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Aguamarina Lun 31 Ago 2020 - 13:13

Para mi el tarot del amor respuesta concreta y acertada me sirve para concretar las cosas y no darle demasiadas vueltas al asunto, porque me gusta que me digan las cosas claras, estoy buscando videntes de ese tipo para llamar y aclarar las cosas en mi cabeza, llevo una racha muy mala en esto del amor y la verdad es que hasta ahora nadie ve las cosas claras y estoy muy liada que no se por donde tirar, ¿a quién puedo llamar alguien que sea claro y acertado y que me de algún consejo? No pido mucho, solo busco respuestas. Dime alguna vidente concreta a la que llames tu que me sepa decir estas cosas

Aguamarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Loba Lun 5 Oct 2020 - 12:50

Lo qué buscas, respuestas concretas y acertadas, tarot del amor

Aguamarina, en Patricia Acebo encontrarás eso qué estás buscando sin dudarlo, son claras, sencillas, van al grano y sin rodeos te dicen la verdad. El tarot del amor respuestas acertadas y concretas que tienen a grandes profesionales como Virginia o Carlota, te las recomiendo, están de noche y son muy certeras.

Otro tarot que he llamado en las últimas semanas a la vez que, con Patricia Acebo, es el tarot de Coral Santamaria 961289417, me están gustando mucho, para temas del amor y para temas de tiradas generales me están acertando bastante. Es un tarot del amor respuestas concretas y certeras muy bueno también.

Loba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por andaluzaenelnorte Jue 22 Oct 2020 - 10:47

Por favor chicas el tarot del amor respuestas concretas y acertadas desde que las llamo y no me han fallado son las del tarot de Málaga Tv 951344680---806474198 no he visto a videntes que sean mejores que ellas por el momento, la tierra tira aunque este en otra ciudad por trabajo, pero siempre que tengo dudas a ellas que acudo porque son para mí el tarot del amor con respuestas concretas y acertadas.

andaluzaenelnorte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por MariPe Mar 27 Oct 2020 - 11:12

Hola sabéis el nombre de algún vidente del tarot del amor que me dé respuestas concretas y acertadas, estoy esperando la respuesta de un chico al que he conocido, la verdad es que me gusta mucho le hice una proposición para que saliera conmigo y estoy un poco choff porque me dijo que tenía que pensárselo, ¿ quién se puede pensar una cosa así? o quiere estar conmigo o no, pero sé que todo esto es por su pasado, lo ha pasado tan mal que no quiere arriesgarse y el compromiso, el tema de tener una pareja estable es lo que le ha dejado bloqueado, porque en realidad estamos bien, lo pasamos muy bien juntos y tenemos muchas cosas en común, no quiero que se rompa esto, lo que necesito es saber que siente el realmente por mi y si aceptara mi propuesta, parezco una chiquilla aunque rondo ya casi los 40 pero, pero estoy de los nervios, ¿ con quién puedo consultar ?

MariPe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Lola40 Lun 9 Nov 2020 - 11:01

Las respuestas más concretas y acertadas en el tarot del amor

Maripe, no tengo dudas en decirte que llames a las videntes del tarot de Sandra Vera 935003072, es donde he encontrado yo las respuestas concretas y acertadas en el amor.

Marisol, Silvia, Olga, Aroa y Alicia son las que he consultado y no puedo decirte cual es mejor porque todas me han ayudado en un momento dado, este es el tarot del amor que más respuestas concretas y acertadas me han dado y por eso quiero que sepas que si las consultas no te arrepentirás, ya que, son las mejores en amor. Yo rondo los 40 y he pasado por muchas cosas buenas y malas, y siempre las he tenido a ellas.

Lola40
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Malika Vie 27 Nov 2020 - 23:21

Yo para el amor consulto con varias videntes del tarot de Anabel de los Santos ( 932644127 ) y la verdad es que me va fenomenal, no me esperaba que me dijeran todo lo que pude averiguar sobre mi novio, me estaba engañando delante de mis propios ojos y no me lo podía ni creer hasta que todo salió a la luz, la mejor con las que he consultado la vidente Rocio, expertísima en el amor, también Maika es otra de las que me lo ve y me lo acierta todo, la verdad estas chicas para tarot del amor dan las mejores respuesta concretas y acertadas.

Malika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Teresiña Miér 2 Dic 2020 - 11:01

¿Qué puede ofrecerte el tarot del amor respuestas concretas y acertadas?

Hola a todos, he llegado a la conclusión de que el tarot del amor respuestas concretas y acertadas, solo puede ofrecerte lo mejor, como pasa con el tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, quizás ya lo conozcáis, pero es que sin duda es el mejor para temas del amor. Puede deciros que Miriam, Lorena y Mar que están todas pasando consulta de noche son las mejores, y que por suerte en España aun tenemos buenas profesionales en videncia de verdad, que ayudan en estos temas tan complicados.

Teresiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Kristyn Miér 30 Dic 2020 - 15:10

Que alegría me da escuchar eso Teresiña, que aún queden buenas videntes con quien consultar, porque yo llevo un tiempo buscando sin descanso y no voy a parar hasta encontrarlo, quiero tarots del amor que sean seguros y den respuestas concretas y acertadas eso es lo que mas falta me hace, porque la verdad es que yo también estoy muy mal en el amor, y quiero alguien que me diga si esto tiene solución, lo que más pido es que me sean sinceros ¿con quien has estado hablado al final tu MariPe?

Kristyn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por EliyGus Lun 18 Ene 2021 - 11:13

Tarot del amor respuesta concreta y acertada de verdad lo he encontrado yo Enel tarot de Susana Cobos, me han acertado en todo lo referente a mi relación, y gracias a sus lecturas e interpretaciones yo he vuelto con mi pareja, sabía todos sus movimientos antes de que él se pusiera en marcha, una pasada. Paloma, Susana y Cristal son las que yo recomiendo, podéis llamarlas al 932644188.

EliyGus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Kristyn Dom 31 Ene 2021 - 20:52

Gracias chicas al final estoy llamando a estos 2 Tarot de La Línea de la Verdad y Tarot de Susana Cobos, estoy encontrando muchas respuestas, cosa que necesitaba porque estaba hecha un lío, lo mejor ha sido consultar antes con vosotros y ver cuales son las consultas de videncia y tarot mejor valoradas, porque ya estaba yo cansada de buscar sin encontrar nada en condiciones, por cierto he hablado con Mariam en vez de Miriam Teresiña, no me acorde bien de su nombre y me dijeron que Mariam era de las mejores que tenían, hablé también con Lorena, con Mar aún no he podido.

Y del tarot de Susana Cobos he hablado con Yolanda y Mónica es que cuando he llamado ha sido por la noche y las que me dices EliyGus están en otro horario, pero vamos que me han parecido muy buenas, ya os contaré como van sucediendo las cosas y si voy teniendo resultados, pero lo importante es que me están aclarando mucho las cosas, aunque mi relación sigue chunga pero estas consultas me ayudan.

Kristyn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Candelia Mar 9 Feb 2021 - 12:46

Respuestas concretas y acertadas con este tarot del amor

El tarot del amor con respuestas concretas y acertadas de médiums sensitivos es el que me ha ayudado a abrir los ojos con una persona que se cruzó en mi camino, Caridad es increíble al igual que Manuela y Amparo, por lo que tengo muchas ganas siempre de seguir consultando con ellas, ya que me han ayudado y me ayudan en todo con referencia en el amor. Si queréis respuestas acertadas y concretas en el tarot del amor debéis llamar a este número 912909833.

Candelia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Marisibi Miér 24 Feb 2021 - 13:21

Hola, estoy buscando respuestas concretas y acertadas sobre todo en el amor, algo que últimamente me trae de cabeza, me han recomendado a varias videntes que dan aciertos por lo que me gustaría hablar con ellas, aunque también busco alguien que me de opiniones sobre ellas ya que ya digo que voy a preguntar algo muy concreto y quiero estar segura de que me dirán la respuesta más acertada, hablo de estas videntes Stela y Claudia del Tarot de Saray de este número de teléfono 931517840, Stela me han dicho que es muy buena en fechas e Claudia en aciertos inmediatos ¿podéis darme alguna opinión al respecto?

Marisibi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Rosibel Jue 4 Mar 2021 - 9:17

Tarot del amor respuesta concreta y acertada muy bueno

Hola a todos, Maribisi te comento que yo llamo al tarot de Saray desde hace ya muchos meses y te puedo decir que es un tarot del amor respuesta concreta y acertada muy bueno. Quizás de las que has dicho me quede con Estela porque en fechas es una máquina la mujer, pero si no has probado con Luz que también está por las mañanas te la recomiendo sí o sí, es especial y es un ser que desprende mucha energía. Pide hablar con ella seguro que te gusta mucho.

Rosibel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Emili Miér 31 Mar 2021 - 9:50

Buenos días, yo tengo dos tarots del amor con respuestas concretas y acertadas que me están viniendo como anillo al dedo para dar con las respuestas a todas las cosas que me pesan y no me dejan avanzar en mi trabajo y en mi relación. Son los de Coral Santamaría 961289417 y el de Málaga Tv 951344680. Para mí están siendo mi tabla de salvación y siempre estaré muy agradecida por todo lo que están haciendo por mí. Me gustan todos, así que cualquiera os vale.

Emili
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Dulce Lun 10 Mayo 2021 - 9:35

Tarot del amor respuesta concreta y acertada siempre

Buenas foreros, espero que estéis bien, y que ahora que ya se ha quitado el estado de alarma, podáis ver a los familiares y amigos, a mí aun me queda esperar unos días para el ansiado reencuentro, pero estoy feliz, eso si cumpliendo las medidas, que hay cada personaje suelto que da miedo.

Bueno a lo importante, creo que he encontrado el tarot del amor respuesta concreta y acertada que siempre me dice lo que va pasar, es el tarot de Ana Guzmán, con este número podréis hacer una buena consulta por poco dinero 981070123, y a mí Alejandra, Rosa y Belén me chiflan, por ahora las que me mejor me dicen las cosas y siempre aciertan.

Dulce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Celeste32 Miér 12 Mayo 2021 - 21:53

Hola, pues si a mi me parece muy fuerte lo que veo cada día, yo no se porque la gente no se conciencia de esto, porque nos jugamos la vida la verdad, tengo un amigo que estuvo 42 días en la uci y lo pasó muy mal.

Vivo con mi novio y desde entonces no nos hemos movido mucho, ni para ver a la familia, ya llevo 3 años con él y cada día me doy cuenta que es el hombre de mi vida, tengo suerte por eso no quiero perderlo, lo quiero atado a mi si es posible, aunque en esta vida no hay nada seguro, pero me gustaría casarme con él y como es normal quiero un día perfecto y dudo en poner fecha con todo esto, porque deseo tener la boda de mi vida con toda la familia, pero claro no se cuando.

Me gustaría encontrar un tarot del amor que me de respuestas concretas y acertadas y algún tarotista bueno y agradable que me dijera como me ira todo y si es capaz de ver una fecha buena para mi boda, quiero un día soleado, sin mascarillas, sin restricciones, aunque tenga que esperar mucho más, pero quiero que me oriente, ¿sabéis de alguno?

Celeste32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por CarolinaV Miér 2 Jun 2021 - 9:29

Este es el tarot del amor respuestas concretas y acertadas

Hola foro, eso que pides Celeste yo creo que es un poco complicado de ver, ya que en el tarot las fechas a tan largo plazo pueden variar mucho y no ser del todo certeras, pero si hay un tarot del amor respuestas concretas y acertadas ese es el tarot de Sandra Vera, 935003072. Increíble como Soraya, Claudia o Aura me aciertan siempre.

Creo que tienes mucha suerte de estar con tu chico de esa manera y poder tener la oportunidad de vivir cada día a su lado. Yo hasta que no levantaron las restricciones no pudimos vernos, y estuvimos más de medio año sin poder hacerlo. Pero por suerte, las cartas están de mi lado y sale que para finales de año nuestras vidas cambiarán y será un buen comienzo para vivir juntos, así que estoy deseando a ver qué pasa.

CarolinaV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Marisibi Mar 15 Jun 2021 - 13:20

La verdad es que tenéis razón, las fechas es lo más complicado de ver a mí siempre me lo han dicho, el tarot no da fechas en concreto, eso está más en la vidente con la que te encuentres.

Yo estoy teniendo mucha suerte más de lo que me esperaba porque tengo que decir que Stela es una pasada en aciertos y también dando fechas, del tarot de amor de Saray ella, Claudia y Tatiana son las que más me gustan y más respuestas concretas y acertadas me han dado, si las quieres llamar ellas son de estos teléfonos 931517840 Y 806501919

Marisibi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Salustiana Mar 29 Jun 2021 - 9:11

¿Cuál es el mejor tarot del amor respuesta concreta y acertada?

Estoy desesperada por dar con un tarot del amor respuesta concreta y acertada de verdad, yo hace muchos años al menos dos décadas llamaba a uno que ya ni existe, el caso es que siempre me quedaba muy satisfecha, pero desde entonces no he vuelto a consultar, ahora que mi marido se ha ido de casa para irse con otra, necesito saber si va a ser definitivo si vamos a volver o qué va a pasar en mi vida amorosa. Ya no tengo la edad de estar tonteando y necesito encontrar esa paz interior de una vez. ¿A quienes me aconsejáis?

Salustiana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Jackelin Jue 22 Jul 2021 - 19:06

El tarot del amor respuesta concreta y acertada solo hay uno y eso es el tarot del Amor Verdadero, hace ya varias semanas que consulto con ellos, y lo cierto es que estoy más que encantada con las respuestas que me dan, además ya me han salido varias cosas que estaban pendientes, así que no puedo pedir más. Salustiana te recomiendo a Violeta y Beatriz que están por las mañanas en este teléfono 935003073.

Jackelin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Salustiana Vie 20 Ago 2021 - 11:06

Jackelin muchas gracias por tus recomendaciones, el tarot del amor respuesta concreta y acertada del Amor Verdadero me está ayudando mucho, aún tengo que esperar a ver qué pasa con algunas cosas, pero he sido valiente y como las cartas dicen que él no regresará, le estoy poniendo yo los puntos sobre las íes. Ahora sí que me siento bien, muchos años escondida, y ahora me siento empoderada, y todo gracias al tarot del Amor Verdadero.

Salustiana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Nasike Lun 30 Ago 2021 - 18:19

Foreros después de mucho llamar, yo estoy encantada con estas videntes del tarot de María Dolores del Prado, Luz y Pilar, 2 videntes excelentes desde primera hora, me han sabido responder a todo y el trato super bueno, con ellas de momento estoy bastante convencida en todo lo que me dicen y ya he dejado un poco de marear a la perdiz, porque llevaba una racha malísima, sin que nadie me acertase nada y a veces me daban unas respuestas que daban miedo, ahora todo es mas coherente, por fin un tarot del amor con respuesta concreta y acertada, las recomiendo si queréis consultar con ellas están en este teléfono 931517849 entre la tarde y la noche.

Nasike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Salamanquina Mar 21 Sep 2021 - 10:51

Tarot del amor con respuesta concreta y acertada

Nasike, ¿Me dices el horario que tienen esas videntes que nombras? Es que deseo que me dejen de marear a mí también, y por ahora no he dado con un tarot del amor con respuesta concreta y acertada y me duele la cabeza de intentarlo. Muchas gracias.

Salamanquina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por muyfeliz Jue 7 Oct 2021 - 10:14

Bueno, bueno y bueno el tarot del amor respuesta concreta y acertada es el de Patricia Acebo, no me cabe duda de que como esta línea pocas hay en el mundo. Me han sabido decir hasta cuando iba a tener relaciones como crush y eso me ha hecho más que feliz. Estoy encantada con Nora, Carmina y Elisabeth es que no pienso cambiar en la vida, porque ellas me lo han dado todo. Una buena consulta con alguna de ellas y adiós a todas las dudas.

muyfeliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Nasike Miér 20 Oct 2021 - 11:24

Salamanquina pues te digo que estas, son las mejores por ahora en tarot del amor respuesta concreta y acertada, A Miranda o a Alba llámalas si puedes por la noche, es cuando se las coge mejor, Alba está también por la tarde a partir de las 18.00 y Miranda no se a que hora empieza, pero yo suelo llamar a partir de las 00 de la noche y la verdad es que genial, por fin he dejado de buscar, que ya era hora.

Nasike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Salamanquina Vie 5 Nov 2021 - 10:14

Genial Nasike, voy a consultar con el tarot del amor respuesta concreta y acertada que hemos hablado y espero tener la misma suerte que tú. Necesito un poco de luz en mis días, y que me dejen de marear la cabeza, eso me afecta mucho, y por eso mismo no pasa de estos próximos días para consultar.

Salamanquina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Nasike Lun 22 Nov 2021 - 11:03

Un buen tarot del amor con respuesta concreta y acertada

Hola ¿Cómo te fue Salamanquina? Espero que me des buenas noticias, yo estoy esperando varias cosas que tienen que acertarme de lo último que consulté y la verdad que estoy muy nerviosa, pero llamar me tranquiliza, así que hoy volveré a consultar, a ver si se me quitan esos nervios que tengo, espero que tu hayas podido sacar algo en claro, darle vueltas a la cabeza es lo peor que podemos hacer, yo por eso no dejo de consultar a este tarot del amor respuesta concreta y acertada, en fin, espero que me puedas decir algo bueno pronto, un abrazo.

Nasike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA Empty Re: TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA

Mensaje por Salamanquina Lun 8 Abr 2024 - 20:01

Hola ¿como estaís? os puedo decir que increíbles con todo, en aciertos tanto Alba la Portuguesa como Luz, son con las que más consulto y estoy encantadísima, no he dejado de consultar gracias a las recomendaciones que me distes y es que encontrar a alguien bueno en el amor es como un milagro, mi vida a cambiado mucho y espero que a vosotros os vaya bien, yo he pasado por muchos baches, pero consultar me ha hecho seguir adelante dando buenos pasos sin equivocarme y así ha sido, al final he visto el final del túnel y la luz ha llegado a mi vida, aún así sigo consultando para no desviarme del camino Cool

Salamanquina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.