Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyHoy a las 7:51 por Rasel

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyAyer a las 20:44 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyAyer a las 20:34 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyAyer a las 20:22 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyAyer a las 20:14 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyAyer a las 20:07 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyAyer a las 17:17 por Batidora

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyAyer a las 16:46 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyAyer a las 14:02 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyAyer a las 13:24 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyAyer a las 13:14 por Victoria43

» Mi experiencia con Endulzamientos
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyAyer a las 10:48 por Antonella48

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:33 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:27 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:07 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyLun 20 Mayo 2024 - 20:43 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:19 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:16 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:12 por Invitado

¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS!

¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! Empty ¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS!

Mensaje por Leoyleo Miér 10 Mayo 2023 - 13:32

¡AMARRES CHILE OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS! TODO LO QUE PUEDAS CONTARME DE LOS AMARRES DE AMOR EN CHILE ESTOY ENCANTADA DE SABER VUESTRAS OPINIONES.

Estoy buscando información acerca de videntes que sepan como hacer amarres de amor o rituales para el amor. Mi pololo me dejó y quiero que regrese a mi lado de rodillas, que me jure amor eterno y quiera casarse conmigo.

Leoyleo