Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyHoy a las 7:51 por Rasel

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyAyer a las 20:44 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyAyer a las 20:34 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyAyer a las 20:22 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyAyer a las 20:14 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyAyer a las 20:07 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyAyer a las 17:17 por Batidora

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyAyer a las 16:46 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyAyer a las 14:02 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyAyer a las 13:24 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyAyer a las 13:14 por Victoria43

» Mi experiencia con Endulzamientos
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyAyer a las 10:48 por Antonella48

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:33 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:27 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:07 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyLun 20 Mayo 2024 - 20:43 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:19 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:16 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:12 por Invitado

Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos!

Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos! Empty Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos!

Mensaje por MeryMer Miér 17 Mayo 2023 - 9:34

Hola foro, un gusto saludarles. Estoy en una situación complicada porque mi marido me acaba de dejar, se marchó de la casa hace 3 días y estoy destrozada. No sé qué ha podido pasar, pero quiero que vuelva a mí. Se llevó muchas de sus cosas, pero quedó acá otras, y no sé si regresará a por ellas o no. No me habla y no quiero perder el tiempo. He visto un servicio que se llama Santería fuerte y segura, pero no sé si realmente necesito un amarre de Santería o de otro tipo. ¿Qué opiniones tienes sobre la Santería fuerte y segura? Necesito encontrar a personas buenas haciendo amarres de amor, creo mucho en la magia de estos conjuros, pero no sé en quién confiar.

Si tienes experiencias o opiniones sobre la Santería fuerte y segura por favor escríbeme y me cuentas tu caso, tengo que hacer lo que sea para que él regrese a mi lado.

MeryMer