Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Ayuda por favor he perdido a mi marido EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

Ayuda por favor he perdido a mi marido

4 participantes

Ir abajo

Ayuda por favor he perdido a mi marido Empty Ayuda por favor he perdido a mi marido

Mensaje por Sandra1980 Lun 3 Abr 2017 - 11:32

Buen as me gustaría ayuda
Mir marido me ha dejado de un día para otro. Y creo que le han hecho algo para que me deje. Esta muy raro cuando siempre ha sido una persona buenísima y ahora es todo lo contrario. Dice que ya no me quiere. Pero es como si luchará contra sus sentimientos. Lleva un timportante trabajando fuera y ha venido superficie raro. Gracias

Sandra1980

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor he perdido a mi marido Empty Re: Ayuda por favor he perdido a mi marido

Mensaje por MacarenadeMalaga Mar 4 Abr 2017 - 1:08

Sandra1980 escribió:Buen as me gustaría ayuda
Mir marido me ha dejado de un día para  otro. Y creo que le han hecho algo para que me deje.  Esta muy raro cuando siempre ha sido una persona buenísima y ahora es todo lo contrario.  Dice que ya no me quiere.  Pero es como si luchará contra sus sentimientos. Lleva un timportante trabajando fuera y ha venido superficie raro. Gracias

Hola,

Conozco gente que ha pasado por lo mismo que tu pero has intentado llamarle??? Que ha ocurrido exactamente. sabes si está con alguien?

MacarenadeMalaga

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor he perdido a mi marido Empty Re: Ayuda por favor he perdido a mi marido

Mensaje por Mamen_mur Lun 24 Jul 2017 - 10:46

hola, cómo fue la cosa?, lo conseguiste resolver? saludos

Mamen_mur

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor he perdido a mi marido Empty Re: Ayuda por favor he perdido a mi marido

Mensaje por sinnombre Mar 25 Jul 2017 - 11:52

cuando no ha vuelto a responder será que volvieron o cualquiera sabe, por lo menos que hubiese dicho qué hizo y que nos sirva a los demás de ejemplo

sinnombre

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.