Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra

Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra Empty Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra

Mensaje por Pepaibañez el Dom 9 Abr 2017 - 2:07

Ayudarme con un buen amarre

Pepaibañez
Invitado

Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra Empty Re: Necesito ayuda por favor mi marido sa ido con otra

Mensaje por vallecana el Vie 21 Jul 2017 - 13:18

estoy en las mismas que tu, necesito un amarre que dure para siempre, algo fiable que no me vaya a fallar, conseguiste alguno????

vallecana