Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyVie 14 Feb 2020 - 13:13 por gomezz

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyVie 14 Feb 2020 - 12:57 por Martuki

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyVie 14 Feb 2020 - 12:03 por Pajarillo

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyVie 14 Feb 2020 - 9:28 por Invitado

» BUENAS VIDENTES DE TAROT
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyVie 14 Feb 2020 - 9:27 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyVie 14 Feb 2020 - 9:26 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyVie 14 Feb 2020 - 9:24 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyVie 14 Feb 2020 - 9:23 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyVie 14 Feb 2020 - 9:21 por Invitado

» TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyVie 14 Feb 2020 - 9:19 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN OPINIONES
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyVie 14 Feb 2020 - 9:18 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyJue 13 Feb 2020 - 13:12 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyJue 13 Feb 2020 - 12:51 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyJue 13 Feb 2020 - 11:57 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyJue 13 Feb 2020 - 9:16 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyJue 13 Feb 2020 - 9:14 por Invitado

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyJue 13 Feb 2020 - 9:11 por Eneko

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyJue 13 Feb 2020 - 9:10 por Paquita29

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyJue 13 Feb 2020 - 9:09 por Belen4

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR EmptyJue 13 Feb 2020 - 9:08 por Dulcinea3

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Ayuda! el Sáb 23 Nov 2019 - 2:55

Necesito consultar con videntes que no engañen y que digan lo que ven en las cartas, sin reparos ni adornos, porque estoy pasando una situacion muy dificil de la que no consigo salir.
El padre de mi hijo recogio su ropa y se marcho sin decir nada, ni dar explicaciones de esto hace ya un mes y no consigo saber de el. Si se ha ido con otra persona y no quiere saber nada de nosotros que me lo digan, pero es que no la familia de el sabe donde esta y estoy pasandolo muy mal. Ni como ni duermo, estoy en un sin vivir total.

Ayuda!
Invitado

VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR Empty Re: VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR

Mensaje por Carboncillo el Dom 24 Nov 2019 - 15:45

Yo llamaría a Ángel, está de tardes, cuesta cogerlo pero te reservan cita, pide tirada general y a partir de ahí vas viendo y haciendo preguntas, el tiempo cógelo con pinzas que es relativo pero es raro que no salga lo que dice antes o después. 93 - 15 - 17 - 834. Mucho ánimo

Carboncillo
Invitado

Mensaje por Patinete el Mar 26 Nov 2019 - 18:20

Yo aun no he hablado con Angel, pero me gustaria, he leido muchas recomendaciones de el, pero si he probado en esa linea a una mujer que tambien merece mucho la pena, Mariam, a ella se la coge de noche y os digo que lo que no ven otros ella lo ve, no se como lo hace, seran por sus dotes que dice que tiene, ella es medium y tambien tiene mucha videncia, lo he comprobado y la verdad es que han sido varias consultas que he hecho con ella espectaculares, tambien me gusta mucho una chica que se llama Zoe, al poco tiempo de llamarla por desgracia me paso una cosa que me dijo, al principio dude que me pasaria, pero paso tal como me dijo, no queria que fuera asi pero al final no me arrepiento de haberla llamado porque me advirtio de algo que inevitablemente tenia que pasarme asi que como ella me lo dijo con antelacion, lo he ido asumiendo y me lo he tomado mejor de lo que me esperaba, yo siempre espero que no me engañen y estas videntes me lo han dicho todo muy clarito

Patinete
Invitado

Mensaje por Sandriña el Sáb 30 Nov 2019 - 3:41

Hola que tal, pues yo si he hablao con Ángel y es muy muy bueno, para mí el nivel que tiene el no lo tienen otros, es de los únicos que me ha asegurado que sale lo que dice y desde luego que es cierto que sale todo como el dice, también os digo otra chica que tiene bastante nivel Pilar es de otro tarot 932.644.127 - 806.501.582 seria y dura pero también es muy segura acertando, lo que dice tambien sale, estoy leyendo muchas otras recomendaciones y seguro que pruebo mas videntes, pero para mi lo mas importante a parte de que no me engañen es que acierten y de momento estos van en cabeza

Sandriña
Invitado

Mensaje por Tiana el Miér 11 Dic 2019 - 20:11

Sandriña, Rocio, has hablao con Rocio?? habeis hablado con ella es de esa linea 932.644.127, ya van 3 veces que me acierta con fechas incluidas, yo hablaría mil veces con ella, es super clara, y acierta que es demasiao, lo malo que tiene es que no hacen reservas para hablar con ella y es difícil cogerla pero es muy muy buena, yo la hago una pregunta mas general y luego voy viendo lo que va saliendo y le hago pregunbtas mas concretas, pero es increíble que le va saliendo todo y sobre la marcha voy preguntando, ya os digo que todo lo que dice va saliendo, para mi es la mejor

Tiana
Invitado

Mensaje por Celin1992 el Jue 12 Dic 2019 - 12:55

Rocio y es super buena, la llame la semana pasada y me dio una fecha para esta semana, y me acaba de acertar, ha sido tan pronto todo que ni me lo creo aun, la verdad es que hacia 3 mese que no hablaba con mi ex y asi de pronto me dijo Rocio que se pondria en contacto conmigo ynasi ha sido ayer llame preguntado por ella para decirselo pero estaba muy ocupada y me pasaron con un chico que se llama Sergio que tambien me recomendaron, teneis alguna opinion de el?? el presente y pasado me ha acertado no se que tal en futuro, la verdad que Rocio no se ha equivocao ni un dia

Celin1992
Invitado

Mensaje por Kely el Lun 16 Dic 2019 - 19:30

Chicas Rocio es increible, ha sido de las unicas que me ha acertado las fechas tan exactas como ella, tambien Pilar me gusta pero yo he hablado con ella mucho despues, Pilar si que es durilla pero yo prefiero que lo que me tengan que decir aunque sea duro me lo digan que luego hacerme falsas ilusiones de las cosas, tambien he hablado con la tarotista Flor del .127, que os parece si habeis hablado con ella???

Kely
Invitado

Mensaje por Roca el Vie 20 Dic 2019 - 13:15

Una mujer que no me ha engañado de verdad ha sido CORAL del tarot coral de Santamaria, la verdad es que he tenido tantos desengaños que me he sentido siempre desconfiada de todo, pero esta mujer me ha hecho volver a confiar y tener confianza en mi misma, gracias a que me ha ido diciendo lo que iba a ocurrir he vuelto a tener la suficiente confianza para volver a creer, estos es el telefono donde atiende Coral 961289417, es una vidente que para mi vale muchisimo

Roca
Invitado

Mensaje por Karmele el Lun 30 Dic 2019 - 12:56

Necesito volver a confiar en alguien bueno que me haga una buena prediccion y una buena cosulta de tarot, busco alguna vidente que no engañe es para consultar sobre el amor, alguna de las que poneis son buenas en amor y predicion futura y fechas??

Karmele
Invitado

Mensaje por Kristinaa el Lun 13 Ene 2020 - 16:24

Karmele a mi en temas de maor las que mas me gustan son MONSET, ALEJANDRA Y MAYKA del 8.0.6.5.0.1.2.0.8 son muy buenas en fechas y sobre todo aciertan mucho en predicciones futuras, a mi me va genial con ellas, estoy esperando que mi novio regrese que me dijeron que a finales de este mes, es que encima coinciden las * por eso estoy mas convencida de que pasara. Te animo a hablar con ellas.

Kristinaa
Invitado

Mensaje por yomismaaa el Jue 16 Ene 2020 - 14:48

yo de ese numero siempre hablo con Nazaret o Enriqueta de lo mejor en asuntos del amor, pero ahora ue habeis puesyo esas voy a habalr con ellas a ver que tal me va, aunque con Nazaret y Enriqueta estoy muy contenta pero para saber mas opiniones

yomismaaa
Invitado

Mensaje por valentina00 el Jue 6 Feb 2020 - 9:13

Videntes que no engañen y que te dicen siempre la verdad son Rosa, Mariam y Zoe del 931517834. siempre que puedo hablo con ellas me transimiten mucha veracidad en sus palabras y asi es lo que pasa cuando ellas me dicen lo que ven. He tenido problemas familiares gordos y gracias a ella he podido solucionarlos y reconforta mucho saber que hay videntes buenas que no engañan.

valentina00
Invitado