Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyHoy a las 18:47 por Parrilla

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyHoy a las 15:04 por alissa1

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyAyer a las 18:22 por Flower power

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyVie 13 Sep 2019 - 20:36 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyVie 13 Sep 2019 - 20:06 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyVie 13 Sep 2019 - 19:41 por Norte

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:39 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyJue 12 Sep 2019 - 12:40 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyJue 12 Sep 2019 - 1:07 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyJue 12 Sep 2019 - 0:33 por Cheis

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyMiér 11 Sep 2019 - 13:29 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyMiér 11 Sep 2019 - 2:17 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyMiér 11 Sep 2019 - 1:51 por Dana48

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyMar 10 Sep 2019 - 18:40 por Balayage

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyMar 10 Sep 2019 - 11:40 por Parasiempre90

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyMar 10 Sep 2019 - 2:14 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyMar 10 Sep 2019 - 1:43 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyMar 10 Sep 2019 - 1:18 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptyMar 10 Sep 2019 - 0:45 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! EmptySáb 7 Sep 2019 - 2:02 por Invitado

como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA!

como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! Empty como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA!

Mensaje por agueda111 el Vie 20 Oct 2017 - 15:00

Mi novio cada vez está más distante de mi, desde hace 2 semanas todo ha cambiado mucho. Sé que hay una chica detrás de él. Creen que haya algún tipo de hechizo o amarre para que el cambie tantísimo conmigo? Siento que lo pierdo

agueda111

como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA! Empty Re: como puedo saber si le han hecho un amarre a mi novio!!!! AYUDA!

Mensaje por thais el Sáb 21 Oct 2017 - 19:35

Ya te digo que los hay...mi consejo es que hables con una vidente que pueda verlo pero si tu lo sospechas que hay algo raro pues....blanco y en botella porque una persona no cambia radicalmente de la noche a la mañana a no ser que vaya drogado!

thais