OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MacarenadeMalaga el Sáb 1 Abr 2017 - 1:09

Buenas hablando con tarostistas presenciales les dije que si ellos hacian amarres e amor para que volviese 4 me dijeron que buscase a Doña Alicia Collado osea todos me dijeron de ella sin conocerse enrre ellos con lo que me hace pensar que es la mas conocida diganme porfa.

MacarenadeMalaga

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Tarotvisa el Sáb 1 Abr 2017 - 1:56

Hola, yo la he consultado también estoy a la espera de que me salga lo que me dijo en el amor, por otras veces que siempre me ha acertado todo confio en ella

Tarotvisa

SI ME HA FUNCIONADO EL AMARRE DE ALICIA COLLADO

Mensaje por anastasia el Sáb 1 Abr 2017 - 2:59

En mi caso fue en menos de 20 días, me dijo 28 un ciclo lunar. Con nadie me habia funcionado el amarre..yo comencé a contar días con mucha ansiedad ella me tranquilizaba se ha portado muy bien conmigo, sé que tiene muchísimo trabajo y mucha gente contacta con ella. El amarre de amor fui notando sus efectos a partir del día 7, porque el me miraba más en el trabajo, es como si sintiese deseo de estar conmigo le veía cara de deseo sexual. Al día 13, creo que fué me dijo que si yo tenía pareja blablabla....y quedamos para tomar un café...al día 14 me lo tiré jijijijiji y el día 15 no paso nada...el día 16 me dijo que si yo estaba conociendo a alguien más...que el no que me quería respetar....YO ALUCINANNDOOOOOOO. el día 18 se quedó a dormir en mi casa, el día 20 me dijo que si quería ser su pareja más formal etc.....asi que yo como opinion de alicia collado tengo que decir que bravo por su trabajo y animo a las personas que estén dudando de que lo hagan porque es una excelente persona.

anastasia
Invitado

FOROS AMARRES DE AMOR. RECOMENDACIONES

Mensaje por Sentido el Sáb 1 Abr 2017 - 3:02

Primero quiero agradecer a los participantes de estos foros de amarres de amor ya que si no hubiese sido por la información de estos foros de amarres, no hubiese recuperado mi amor. Conocí a Alicia Collado por mediación de una amiga que me aconsejó que trabajase con ella porque ya le había ayudado en el 2006, y me puse sin pensarlo en manos de Alicia Collado.

Alicia Collado es lo mejor que me ha pasado porque yo mido 1.77 y cuando conocí a Alicia Collado pesaba 51kilos, estaba totalmente consumido y de no ser por su ayuda yo quizás no estaría en este mundo.

Soy gay, tenía muchísimo enganche con un chico hasta que por lo visto me dijo que esto se había acabado, pero para mi sorpresa es que tenía otra persona. Yo conocí a Alicia Collado cuando llevaba unos3 meses sin el y me animé con un trabajo de vudú.

En los foros de amarres de amor hablaban muchísimo de este trabajo y también de otro de santería de Alicia Collado. Si estoy aquí escribiendo en este foro es porque un día esta mujer me atendió de madrugada para ayudarme cuando peor estaba, y pienso que después de haber recuperado a mi chico de nuevo es lo menos que se merece. Gracias a todo el foro y a Alicia

Sentido
Invitado

sin palabras una mujer encantadora

Mensaje por chocolatossa78 el Sáb 1 Abr 2017 - 3:11

Alicia es de las personas que empieza muy seria y profesional...se convierte en tu madre cuando estas haciendo el trabajo y luego cuando tu trabajo da resultado se convierte en una amiga para toda la vida. Ella a mi me ha demostrado su talento, sus ganas de ayudar,su empatia y su cariño...ademas de una atencion de primera asi que esto me ha hecho ver que despues de taaaaaaaaantos estafadores hay personas que ni se anuncian que funcionan del boca a boca que SI MERECEN LA PENA y alicia es una de ellas.

chocolatossa78
Invitado

Ayuda urgente telefono alicia collado

Mensaje por ANABELITA91 el Sáb 1 Abr 2017 - 3:13

NECESITO SU TELÉFONO URGENTE DE LA VIDENTE ALICIA COLLADO POR FAVOR. TENGO QUE RECUPERAR A MI PAREJA, ME HA BLOQUEADO DEL WHATSAPP, DEL FACEBOOK, DE TODOS LADOS Y LE NECESITO ME VOY A MORIRRRRRRRRRRRR Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

ANABELITA91
Invitado

633351501 ese es el telefono de alicia collado

Mensaje por estherlopez el Sáb 1 Abr 2017 - 3:28

anabelita91 el teléfono de alicia collado viene en su blog pero te lo dejo 633351501 ella por lo que sé trabaja por whatsapp para citas etc porque tiene mucho curro. Alicia es una vidente experta en amarres de alto prestigio de las que si lleva años de verdad

estherlopez
Invitado

estaba desesperada hasta que ella me ayudó

Mensaje por abatidadelamor el Sáb 1 Abr 2017 - 3:31

me engañaron varias veces tenía el alma rota y el corazón hecho polvo de ver como el se alejaba por días hasta que contacte con Alicia Collado...anda que igualito que otras en 12 días he tenido cambios supongo que todos los casos no serán iguales digo yo. A mí me ha ido bien no he podido estar en mejores manos.

abatidadelamor
Invitado

Opiniones alicia collado amarres de amor

Mensaje por aselamp006 el Dom 2 Abr 2017 - 2:23

yo todas las opiniones de alicia collado que tengo son buenas. a mi amiga laura le ha funcionado el amarre a la primera. Alicia Collado funciona.

aselamp006
Invitado

experiencia alicia collado

Mensaje por kkkkkk88 el Dom 2 Abr 2017 - 2:26

SOY UNA CHICA JOVEN CON MUCHOS PROBLEMAS, HE LLORADO DE LA EMOCIÓN CON ALICIA COLLADO, HA SIDO UNA MADRE PARA MI. RECOMIENDO CON TODO MI CORAZÓN QUE LAS PERSONAS QUE ESTÉN BUSCANDO UN TRABAJO DE AMARRE DE AMOR CON UNA PERSONA SERIA CONTACTEN CON ALICIA COLLADO, PORQUE EN MI CASO HA CONSEGUIDO LO IMPOSIBLE. LE AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN LO QUE HA HECHO POR MÍ, CON EL AFÁN QUE LO HA HECHO, LAS GANAS Y SOBRE TODO SUS CONSEJOS DURANTE TODO EL TRABAJO. HA SIDO UNA MADRE TOTALMENTE Y PUEDES CONFIAR TODO EN ELLA QUE NO TE VA A DEJAR SOLA NI TE VA ATRAICIONAR. ALICIA COLLADO TIENE MUCHISIMAS PERSONAS QUE ENVIDIAN SU TRABAJO, PERO EN ESPAÑA ES LA REFERENTE Y NÚMERO 1, POR ESO LA CONTACTÉ ADEMÁS DE SABER QUE HA AYUDADO A * AMIGAS MÍAS CON PROBLEMAS PARECIDOS.

kkkkkk88
Invitado

opiniones alicia collado amarre presencial

Mensaje por markos1982 el Dom 2 Abr 2017 - 2:31

hola alicia collado me hizo el amarre en presencial delante mia. es la unica que tambien hace amarrres presenciales. el precio es mucho mas caro pero yo queria ver si es cierto que es tan buena y como hay mucha gente que engaña preferi en presencial. la consulta en prsencial la hace a veces yo no fui por consulta. no es en su cssa es en un local que ella alquila en jerez de la frontera.

markos1982
Invitado

a mi siempre me ha acertado

Mensaje por pepapig el Lun 3 Abr 2017 - 2:10

yo hable en el blog de ella pero lo hago nuevamente. SI quieres tirar tu dinero trabaja con otra persona sino trabaja con Alicia. Alicia es muy buena persona solo por eso es un gusto trabajar con ella...nada mas puede contesta los wasaps incluso de noche. Es un sol y a mi me ha ayudado muchisimo

pepapig
Invitado

Vidente Alicia Collado saben como contactar con ella?

Mensaje por Josemari el Mar 4 Abr 2017 - 0:47

A ver alicia es muy conocida en amarres y cosas de estas ha trabajado dn programas de radio no es una cualquiera el problema es que hay tantos engaños en esto que a la pobre es como si le taparan la fama...una lastima porque es una persona que merece la pena conocerla

Josemari
Invitado

no se si dejarme trabajar por la vidente alicia collado me quiero aser un amarre de amor eterno

Mensaje por caracaslibre el Mar 4 Abr 2017 - 0:52

ola como estan...no se si dejarme trabajar por la señora vidente alicia collado. quiero recuperar a mi marido no se como aserlo pero necesito tenerle a mi lado saben cuanto cobra alicia collado?

caracaslibre
Invitado

Me ha funcionado el amarre de Alicia Collado

Mensaje por gimme1991 el Mar 4 Abr 2017 - 1:03

Siiii a mi si me ha funcionado el amarre me escribiío el viernes y ya estamos juntos bueno..aún no se ha traído las cosas a casa pero lo hace esta semana.Yo no tengo quejas. Alicia me hizo un budu haitiano me envió el video con un muñeco negro como de trapo con alfileres y estaba puesto en un pedestal rojo..al principio me cagué toda pero bueno...A mi me responde siempre yo soy muy respetuosa y sé que tiene muchisimas cosas que hacer digo yo. Yo la primera vez que consulté con Alicia Collado fue por temas laborales en Enero y a raíz de que saliese todo me decidí a hacer el trabajito a mi chico.

gimme1991
Invitado

kuanto cobra x la consulta

Mensaje por buscovidente el Miér 5 Abr 2017 - 14:06

kuanto cobra x unaa consulta?

buscovidente
Invitado

por ahora vamos bien

Mensaje por nomasmentiras el Miér 5 Abr 2017 - 14:07

a ver si el se arrima un poco de momento he visto adelantos muy fuertes y esto ya va funcionando así que mucho animo de verdad a todos y totalmente recomendable alicia collado

nomasmentiras
Invitado

a la espera

Mensaje por amarreamor el Miér 5 Abr 2017 - 16:23

yo estoy a la esperaaaaa muy nerviosa os contare que tal va todo

amarreamor
Invitado

ilusionada

Mensaje por magiablanca el Miér 5 Abr 2017 - 16:46

Su trabajo a mi me ha funcionado y a mi amiga aun esta esperando pero le va avanzado la cosa cuanto os ha cobrado a vosotras? aunque sera dependiendo dwl tipo de magia que haya que hacer

magiablanca
Invitado

mi experiencia con alicia collado.

Mensaje por paranoidetotal el Jue 6 Abr 2017 - 3:58

Mi caso es el siguiente y quiero dejar constancia de que a mi SI ME HA FUNCIONADO EL AMARRE DE AMOR CON ALICIA COLLADO, Y QUE ES LA MEJOR PERSONA QUE HE CONOCIDO NUNCA Y LO PONGO GRANDE PARA QUE INCLUSO LA COMPETENCIAESTAFADORA HAGA ALGO POR LAS PERSONAS. ALICIA COLLADO ES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO. La diferencia es que a mí me lo hizo presencial. Yo hace 1 año y medio contacté con ella porque en mi pareja, osea mi chico, se le había cruzado un pajaro mensajero de esos como yo digo, es decir, una tía con ganas de guerra. Esa tía empezó a escribir a mi pareja por whatsapp, a llamarlo y yo empecé a sospechar de que algo sucedía, el me lo negaba hasta que ví unas fotos de ellos * en una carpeta oculta en el móvil. Me quise morir durante varias semanas, en la que yo a él no le dije nada de lo que había visto en su foto, y mediante una amiga mía de Granada, contactamos con la vidente Alicia Collado. Ella me atendió en el hoten Los lebreros de sevilla porque por lo visto iba a dar una charla ya que ella trabaja con reiki y sanaciones espirituales y aprovechó para atenderme, aunque el trabajo me lo hizo ella ya en su casa supongo...pero la consulta si me la hizo en el hotel los lebreros..esta enfrente del corte ingles. era como una sala que ella tenía reservada. e de decir que durante el amarre debía dar efectos en 20 días y dió en 2, pero por 2 días no me quise quejar...ella me dijo que los trabajos de magia no es exacto y me dió un 90% de probabilidades consultandolo con un pendulo eso si lo hizo delante mia....ellos por lo que supe, osea mi pareja y esa chica discutieron y ella se alejó el empezó como a ponerse celoso si yo miraba a chicos...pero ya se ha normalizado la cosa. Mis opiniones de alicia collado son buenas porque ella me ha hecho creer en la magia y si estoy aquí escribiendo esto es porque es justo que las personas que hemos trabjado con ella y nos ha hecho un bien su trabajo, sea conocido por otras personas que consultan o preguntan por ella, ya que sé que alicia collado tambien ha pasado por mala etapa personal a causa de una enfermedad y ya que tenía en el tintero de hace mucho tiempo escribir sobre ella lo hago ahora que sé que me necesita. Despues de todo este tiempo tengo que decir que alicia collado ha seguido haciendome consultas de tarot

paranoidetotal
Invitado

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente