Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyHoy a las 13:58 por Rosabel

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyHoy a las 13:18 por Amberina

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyHoy a las 13:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyHoy a las 11:00 por Aitor

» MEDIUM VIDENTE
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyHoy a las 10:38 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyHoy a las 10:34 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyHoy a las 10:28 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyHoy a las 10:18 por Invitado

alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyHoy a las 9:00 por Inngrid

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyHoy a las 0:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyHoy a las 0:20 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyAyer a las 20:33 por Invitado

» VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyAyer a las 12:44 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyAyer a las 10:44 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyAyer a las 10:31 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyAyer a las 10:15 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptyAyer a las 9:35 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptySáb 26 Sep 2020 - 18:59 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? EmptySáb 26 Sep 2020 - 15:56 por Parrilla

alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma?

alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? Empty alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma?

Mensaje por lauradoshermanas el Jue 6 Abr 2017 - 4:11

Necesito un hechizo casero por favor, me urge que el vuelva conmigo tengo un bebe de 5 meses.

lauradoshermanas
Invitado

alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? Empty Re: alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma?

Mensaje por Pep1979 el Lun 24 Jul 2017 - 11:12

hola Laura, prueba a amarrar una fotografía suya a una prenda de ropa tuya y lo dejas al lado de una vela roja, sé de lo que hablo, si hay posibilidades volverá, suerte!

Pep1979

alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma? Empty Re: alguien conoce un hechizo casero para hacer yo misma?

Mensaje por AndreA83 el Miér 26 Jul 2017 - 12:42

Pep1979 sabes si hay que quemar la prenda con la fotografía o solo dejarlo al lado?

AndreA83

Mensaje por Pep1979 el Jue 27 Jul 2017 - 9:44

Hasta donde yo se solo dejarlo al lado, puedes dejar que la cera caiga sobre ello

Pep1979