Últimos temas
opiniones sobre SILVIA SALAMANCA
2 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 1 de 1.
opiniones sobre SILVIA SALAMANCA
Hola a todos, soy nueva en este *, da gusto leeros y ver como Silvia está solucionado cada * y todos vuestros problemas ¡ Ojalá me pase a mi pronto!
hace una semana me puse en manos de ella y este sábado hará *, ojala tenga tanta suerte como vosotros. Dia tras dia me colmo de paciencia, fe, ilusión, motivación y tranquilidad pero a veces es superior a mi y mi caso es muy complicado. Hablo con Silvia y solo me dice que todo va bien, que tranquila, que no pasa nada y que tenga actitud positiva. Se que aun es pronto pero no me cuenta nada importante, que es lo que está pasando o va a pasar, imagino que tiene muchos trabajos y que aun es pronto para ver y contar todo.
No se si a alguno de vosotros le pasa lo mismo, me gustaría leeros prontito.
Buenas noches
hace una semana me puse en manos de ella y este sábado hará *, ojala tenga tanta suerte como vosotros. Dia tras dia me colmo de paciencia, fe, ilusión, motivación y tranquilidad pero a veces es superior a mi y mi caso es muy complicado. Hablo con Silvia y solo me dice que todo va bien, que tranquila, que no pasa nada y que tenga actitud positiva. Se que aun es pronto pero no me cuenta nada importante, que es lo que está pasando o va a pasar, imagino que tiene muchos trabajos y que aun es pronto para ver y contar todo.
No se si a alguno de vosotros le pasa lo mismo, me gustaría leeros prontito.
Buenas noches
sophie19- Mensajes : 51

» consejo sobre silvia
» Opiniones sobre Raquel Garay o Eva Duarte
» OPINIONES SILVIA SALAMANCA Y SUS AMARRES
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
» Opiniones silvia salamanca vidente
» Opiniones sobre Raquel Garay o Eva Duarte
» OPINIONES SILVIA SALAMANCA Y SUS AMARRES
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
» Opiniones silvia salamanca vidente
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 1 de 1.