Últimos temas
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:20 por kamy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 11:49 por cristiya

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:57 por Kiwi

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Ayer a las 16:43 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 15:00 por Blanquita22

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 9:38 por Actual

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 2:34 por Indecisa

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Vie 19 Oct 2018 - 19:47 por Rubí

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Vie 19 Oct 2018 - 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 19 Oct 2018 - 1:39 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Vie 19 Oct 2018 - 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES

Publicar nuevo tema   Responder al tema

MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES

Mensaje por Meneo el Mar 19 Jun 2018 - 2:15

Hola foreros estoy buscando nada mas y nada menos que el mejor tarot telefonico por eso pido opiniones!!!! Estoy cansada de llamar y llamar!!!!! He llamado a muchos 806 y telefonos de tarot de pago por tarjetas y ninguno me han acertado nada. He visto recomendaciones de varios usuarios sobre varios videntes. Pero es que he llamado a tantos que muchos eran evidente que no eran videntes. Cual considerais el mejor tarot telefonico??? Y que cosas os han acertado?

Meneo

Re: MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES

Mensaje por Arenis el Mar 19 Jun 2018 - 15:45

EL MEJOR TAROT TELEFÓNICO POR OPINIONES DE LOS QUE HEMOS LLAMADO

Meneo llama al tarot de Patricia Acebo, lo recomendó un usuario del foro y la verdad es que a mi es de los que mas me han acertado hasta ahora, yo estaba como tu, aburrida de llamar a muchos tarot y videntes particulares pero no había encontrado nadie que me acertara nada, te digo que esas videntes son muy buenas, además se nota su experiencia porque por lo visto llevan 15 años anunciandose en el teletexto de Telecinco, yo estoy hablando con Leila, Luna, Rosario me gusta porque prácticamente no hace preguntas y Leila es muy clara en las respuestas, la ultima vez que las llame, Luna me acerto sobre un asunto familiar y Rosario sobre mi tema sentimental, si llamas de verdad, dime como te ha ido, te paso sus numeros 91O312219 - 8O6.533.291

Arenis

Mensaje por Veranillo el Miér 20 Jun 2018 - 0:14

Buenas!!! He estado consultando tambien a varios tarot telefonicos y bueno estoy en una tesitura. Me han acertado pasados y presentes en muchas ocasiones, pero no me sale nada luego. Porqué será? Si cuando me aciertan el pasado y presente no me hacen ninguna pregunta, debería tambien acertan el futuro. Necesito opiniones de un buen tarot telefonico fiable a ser preferente por Visa. Si me podeis dar consejitos, os lo agradezco en el almaaa

Veranillo

mejores tarots telefonicos

Mensaje por Zalvi el Miér 20 Jun 2018 - 3:32

Hola me podeis pasar el telefono del tarot de patricia acebo? Me han comentado que es de los mejores tarots por telefono que hay, pasadme el telefono porfavor tanto el de visa como 806.Una cosa forerosss en otros post se habla mucho de la vidente Alicia Collado para el tema de amarres de amor y uniones de pareja. Que opinais?

Zalvi

Mensaje por Arenis el Miér 20 Jun 2018 - 9:55

TAROT PATRICIA ACEBO buenisimooooo te paso el numero Zalvi 91O.31.22.19 - 8O6.53.32.91

Arenis

Mensaje por Victor el Miér 20 Jun 2018 - 14:59

Yo consulto muchisimo con Alexia del 932644188 y siempre me ha ido acertando. Del tarot telefonico de Patricia Acebo he leido varias opiniones en este foro y varias charlas y tambien la recomiendan mucho. Al final esto es como encontrar una persona con la que conectes muy bien, pienso yo. En cuanto a lo que comentas de los amarres de Amor y Alicia Collado yo puedo decirte que trabajé con ella y es un encanto ademas que si funciona. Ya no sé si todos pero en mi caso funciono y por lo general la gente habla que esta contenta.

Victor

Mensaje por Veranillo el Miér 20 Jun 2018 - 21:17

Arenis he llamado al tarot este de Patricia y ha estado bien. Tambien he consultado con Alexia del 932644188 y me ha dado buenos consejos...ahora a esperar que las cosas salgan

Veranillo

Mensaje por Flecher el Jue 21 Jun 2018 - 0:04

EL MEJOR TAROT POR TELEFONO

Buenas sabeis a que hora puedo localizar a Alexia??si es buena como decis, necesito una consulta con ella. Creo que contactaré con la vidente Alicia Collado para hacer un trabajo de amarre de amor

Flecher

Mensaje por Taciturno el Lun 2 Jul 2018 - 14:06

MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES PERSONALES

Hola soy nuevo, he llamado al tarot este que habeis puesto 91O312219 de Patricia y he hablado con Julia y Nora, las * me han gustado mucho, ambas me han dicho lo mismo, por eso quiero buscar una tercera opinion para ya asegurarme del todo, las recepcionistas me han dicho que puedo hablar con Barbara,Daniel,Allma y Rita, cual creeis que es mejor?? quiero salir ya de dudas, gracias

Taciturno

Mensaje por Fantasia el Lun 2 Jul 2018 - 15:13

Flecher yo la ultima vez que habkle con Alexia fue sobre las 22:00 en el 806_501_788, para mi es muy buena, una persona de fiar con la que puedes tratar cualquier tema y te va a dar la respuesta q necesitas, esta recomendada porque es muy buena acertando en el tiempo, hasta ella misma lo dice, a mi siempre me acierta en el presente y el futuro,además me gusta porque también me dio fechas muy aproximadas en un tema q me paso q también lo ha acertado, yo estoy encantada con ella

Fantasia

Mensaje por Rustica el Sáb 14 Jul 2018 - 15:30

Hellou, llevo llamando mucho tiempo a tarots que no me han acertado en nada , para mi el mejor tarot telefónico es el 806501831-931517834 solo hay videntes profesionales de calidad, que normalmente no se encuentran, videntes naturales con mucha experiencia, muy bueno en aciertos , Patricia, Mayte, Lorena, no se todos con los que he hablado numero me gustan mucho la verdad. Yo tengo mucha inseguridad personal aunque mi chico está conmigo por un trabajito de amarre pero me da miedo que se vuelva a ir. Por cierto lo qe deciis alicia collado es la mejor pero ella no está en 806 ni tarots...trabaja por su cuenta su telefono es 633351501 se le escribe por wasap para pedir cita

Rustica

Mensaje por ANALUZ el Miér 15 Ago 2018 - 2:53

TAROTS TELEFONICOS A DESTACAR

Pues respecto a los mejores tarots telefonicos yo diría que son el de la línea de la verdad 931517834/806501831 y tambien me gusta mucho el de María Dolores del Prado 931517849/806501495. Otro que tambien es un buen tarot telefonico es el de Patricia 806533291 y 910312219

Son los que más me han gustado y los que considero más fiables y potentes, muy buena calidad y muy acertadas.

Como videntes a destacar
del tarot telefonico de la línea de la verdad recomiendo a Alba, Mariam y Mamen
Del tarot de maria dolores del prado a Pilar, Luz y Adazne
Del tarot de Patricia Acebo a Leila, Luna, y a Rosario.

Me parecen unas videntes muy recomendables

ANALUZ

Mensaje por Islasfitji el Sáb 1 Sep 2018 - 2:06

EL MEJOR TAROT TELEFÓNICO QUE CONOZCO

Para mí el mejor tarot telefónico de todos es el de Maria Dolores del Prado...he leído en este foro muchas opiniones sobre las tarotistas que tienen, pasan un riguroso control para las personas que trabajan en el. En la revista pronto sale este tarot anunciado. Yo con las que más he hablado son Pilar es de las mejores tambien Mercedes e Inma que suelen estar por las tardes y son bastante acertadas en fechas y datos precisos.

Islasfitji

Mensaje por nayanda el Mar 11 Sep 2018 - 2:48

Olla, m puedes decir el horario d Pilar?? e leido en varios sitios q es muy buena, tmb e visto q recomiendan muchisismo a Luz y Aitana, tienes alguna opinion d ellas??

nayanda
Invitado

Mensaje por Islasfitji el Mar 11 Sep 2018 - 3:44

Pilar suele estar por las tardes...pero llama y te pasan el horario. Merece la pena es muy buena el telefono es 931517849y el806501495

Islasfitji

Mensaje por nayanda el Mar 18 Sep 2018 - 13:49

Madre mia lo que decis de Pilar es totalmente cierto, es buenisima para temas del amor, a atinao totalmente en mi presente, estaba bastante confundida con mi relacion pero me ha aclarado mucho y me ha dado algunas orientaciones muy logicas, me quede corta con ella y volvi a llamar pero ya no la pille y pregunte por Mercedes,tambien esta de tarde, aproveche con ella para hacer una tirada general de otros temas, Mercedes me ha parecido muy completa, ademas las cartas han sido bastante claras y ella me ha dado una buena vision de todo

nayanda
Invitado

Mensaje por ANACARDO el Sáb 29 Sep 2018 - 2:29

Pues mi telefono echa humo, porque he estado llamando y llamando hasta encontrar el que para mi es el MEJOR TAROT TELEFONICO!!!, con muchisima calidad de estas videntes que he encontrao del numero 935..00..30..73, me han dado maximas respuestas y mayores aciertos y se nota cuando una vidente es buena, solo descolgando te das cuenta, de las mejores con las que he hablado MARISOL chapó de vidente, seguido de MONTSE unica y muy especial Y CARLA mejor que mejor, recomendadas al maximo por mi parte

ANACARDO
Invitado

Mensaje por Coti58 el Mar 9 Oct 2018 - 19:32

Pues para mi el mejor tarot telefónico es donde las videntes me saben escuchar, porque yo vivo ya sola y ya soy algo mayor y quiero que la vidente vaya mas alla de darme un acierto o una fecha, yo lo que quiero es un rato de charla como cuando hablo con una amiga, que alguien me escuche mis problemas y me sepan decir que va a pasar, yo suelo llamar siempre a mi tarot de malaga 951344680, 806474198, y hablo con la que este en el momento porque cualquiera de las chicas me vale, son todas muy buenas y me ayudan a quitarme de tanto pensar

Coti58