Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Alfonsito Lun 13 Abr 2020 - 20:00

El tarot del amor más barato y bueno

Para mí y una amiga mía el mejor tarot del amor económico es el de los médiums sensitivos, porque dan fechas claras en el amor y son económicos. Sin duda el mejor tarot telefónico, son bastante acertadas.

Me gusta muchísimo sobre todo Celia, Selene y Gabriel, atienden súper bien y sin duda puedo deciros que sobre todo te dejan muy tranquilo. Mi amiga y yo hemos llamado a varios, porque tenemos más o menos el mismo problema, yo con mi chico y el con ella con el suyo.

Puedo daros mi confianza y garantía de que aciertan os lo juro. El teléfono es el 912909833 y 806499448 si no tenéis tarjeta.

Alfonsito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Milenna Jue 16 Abr 2020 - 9:26

Gracias por dejarnos tu aportación, estaba justo buscando a videntes que me dieran fechas exactas y que me dijeran que va a pasar con mi relación porque cada día va a peor y ya no sé qué pensar. Si el mejor tarot del amor económico es médiums sensitivos hay que probar con ellos, ya os diré que me parecen a mí.

Milenna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Ainaa Jue 18 Jun 2020 - 14:29

Este es el mejor tarot del amor económico

Tarot del amor verdadero 935003073 y 806501208, este es el mejor tarot del amor económico, sin el no se que hubiera sido de mi durante esta cuarentena, lo hemos pasado fatal en casa y hablar con este tarot del amor económico es lo que me ha salvado de una ruptura definitiva.

Quien diga que este confinamiento no lo ha pasado mal con la pareja miente… es mi opinión y así lo siento, mucho estrés emocional como me decían en este tarot del amor económico.

Ainaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Lidya Jue 9 Jul 2020 - 13:12

¿En qué puede ayudarte el mejor tarot del amor económico?

Hola chicos, pues a mi el mejor tarot del amor económico me ha ayudado sobre todo a sobre llevar una ruptura muy dura sentimental. Llevábamos muchos años juntos y al final se acabó estropeando. Yo quería recuperarlo y gracias a el mejor tarot del amor económico supe de Alicia Collado y con ella he conseguido que él vuelva a mí, porque sentimientos había, pero la rutina nos había pasado factura.

El mejor tarot del amor económico que os digo es el tarot de Patricia Acebo 910312219, gracias a ellos he conseguido consultar con Alicia y la verdad es que estoy encantada.

Lidya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Ruper Vie 31 Jul 2020 - 2:02

¿Cuál es el mejor tarot del amor económico? estoy echo polvo con mi relación y ahora con esto del confinamiento ha sido ya la bomba, quizás yo también me tenga que plantear algo para poder arreglarlo pero mientras necesito consultar con mas videntes para ver que me dicen y si realmente tiene solución

Ruper
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 2:47

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Antoñeta Miér 12 Ago 2020 - 23:11

El mejor tarot económico con el que se puede consultar

Chicos pues yo estoy igual y ahora mismo estoy consultando con el mejor tarot del amor económico de los que podía consultar, y me están averiguando muchas cosas, cosas que si os digo la verdad me he quedado de piedra porque son cosas que desconocía, estoy un poco rayada con esto, pero he podido averiguar algunas cosas ya de las que me han dicho y tienen toda la razón del mundo, es la pura verdad, me esta costando un poco asimilar todo esto, pero no me queda mas remedio de saber que es así, yo también me estoy pensando en buscar solución a esto, porque al fin y al cabo le quiero, y estar aquí parada sin hacer nada me agobia aun mas, algo tenemos que hacer ¿ tu que hiciste al final Ruper ? las que yo consulto son del Tarot de Anabel de los Santos ( 806501582 - 932644127 )

Antoñeta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Damaris Mar 29 Sep 2020 - 13:34

Yo pienso igual que Lydia, el tarot de Patricia Acebo es de los mejores tarots del amor económicos que he llamado, me han resuelto siempre las preguntas que me planteaba en mi cabeza y es una alivio saber que aún quedan tarot del amor económicos y buenos.

Damaris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Ruper Miér 30 Sep 2020 - 13:50

Hola chicos ¿cómo estáis? Muchas gracias por vuestra ayuda. De momento estoy llamando al tarot de Patricia Acebo y debo decir que es un buen tarot, hace un par de meses ya que empecé a llamar y la verdad es que me están dando muchísimos consejos y resolviendo muchas dudas que tenía con mi pareja que hasta veo que a día de hoy gracias a que estoy comprendiendo y entendiendo muchas cosas parece que estamos mejor, la verdad es que en este tarot hay buenas profesionales de tarot del amor y es bastante económico.

Ruper
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty urgente

Mensaje por elenita Miér 30 Sep 2020 - 16:53

Hola, necesito vuestra ayuda, alguien que me diga algún vidente que se cumplió algo que os dijeses para un futuro.... algo que no sabíais que pasaría y acertó, estoy muy agobiada, necesito hablar con el mejor tarot económico que haya para consultar en este momento, gracias

elenita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Damaris Vie 16 Oct 2020 - 13:45

Mejor tarot económico del amor

Yo Elenita ya sabes que he puesto que de Patricia Acebo 910312219 es el mejor tarot del amor económico que yo he consultado, mira a ver si quieres lo que tienen que decirte, no sé a mí Rosario, Jade y Mila me parecen muy acertadas.

Damaris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Ruper Miér 21 Oct 2020 - 16:42

Estoy contigo Damaris, Rosario es increíble, me dijeron que es de las que más tiempo y experiencia tiene en tarot y vamos eso se nota desde que empiezas a hablar con ella, sabe bien lo que dice, no se puede discutir, Mila también una gran vidente y médium por lo menos eso me dijo ella, muy buena, yo con Jade no he hecho consulta, pero he hablado con Luna, una mujer que también sabe lo suyo, aciertos increíbles, me han encantado, es cierto que es de los mejores tarots del amor con los que he hablado y además económico.

Ruper
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Mónica22 Vie 30 Oct 2020 - 14:12

Necesito que me digáis un tarot telefónico del amor que sea el mejor, es urgente, mi chico me acaba de dejar hace 2 horas y estoy que no sé por donde mirar. Gracias

Mónica22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Hector Jue 19 Nov 2020 - 12:18

De las mejores con las que he hablado Tarot de María Dolores del Prado, de los mejores tarots del amor y además económico te recomiendo a una de las mejores en tarot del amor Alba la Portuguesa, esa mujer lo sabe todo, a mi me ha sacado de un asunto gordo, gracias a que lo vi todo ahora se lo que tengo que hacer, es una señora que tiene una gran visión del futuro y lo que viene, también te recomiendo a Pilar, es algo seria, pero muy clara y directa. Si quieres llamarlas te aconsejo mas bien por la noche a este teléfono 931517849 o a este otro 806501495 como prefieras, yo la verdad es que lo he pasado muy mal en el tema del amor, pero ahora estoy empezando a levantar cabeza.

Y para el trabajo he consultado con Luz, hace una consulta muy completa pero muy buena.

Hector
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Tecno Mar 24 Nov 2020 - 11:54

¿Cuál es el mejor tarot del amor económico?

He visto muchas opiniones buenas del tarot de Ana Guzmán, pero ¿es el mejor tarot del amor económico que puede encontrar? Si alguien sabe que me diga y su número también, gracias

Tecno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Piper Vie 18 Dic 2020 - 13:04

Tecno te dejo sus números porque Ana Guzmán es el mejor tarot del amor económico que puedas encontrar, eso te lo aseguro, que a mí me han acertado detalles de los más íntimos que te puedas imaginar y siempre han acertado, háblate con Celia o con Alejandra que son las mejores. 981070123 y 806533123.

Piper
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Chili Mar 22 Dic 2020 - 17:59

Chicos, si podéis hablar con Ana, es muy buena, he estado hablando últimamente mucho con el tarot de Ana Guzmán, más por el precio y porque leí que tenía buenas videntes y digo mira voy a probar, la cosa es que llevo un tiempo hablando con ellas y de videntes buenas Ana ya os digo es una mujer increíble, muy certera, y otra de la que vi muchas opiniones y también la llamé es una señora que pasa consulta por las noche y se llama Cecilia por lo visto lleva mucho tiempo en ese tarot, es una señora con mucha experiencia y por como da la consulta se nota, da muchos detalles y me gusta la profundidad con la que dice las cosas, es muy segura, he hablado con más tarot y no se si será el mejor tarot del mundo, pero si se que es de los mejores tarot de los más económicos y de los que más me están acertando.

Chili
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Fredy Mar 26 Ene 2021 - 14:02

Creo que es uno de los más económicos por lo que yo he llamado y la verdad es que esta bien saber que aún quedan buenas videntes y tarots baratos con los que hablar, porque ya esta bien y lo digo por mí que estoy aburrido de buscar y gastar a lo tonto ¿ sabéis de algún gabinete más económico y bueno? por comparar ¿pero alguno que sea el mejor tarot de los más económicos tanto como el de Ana Gúzman o más? alguno con el que tengáis experiencia previa, yo ya no me la juego más.

Fredy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Poleo Mar 2 Feb 2021 - 9:24

Tarot del amor, el mejor y el más económico

Marga, Teresa Cobos y Mayte son videntes que me han dicho la verdad siempre, hasta cosas que ni imaginaba que me podían suceder a mí en el amor, pero ellas siempre me han dicho todo. El mejor tarot del amor económico que existe es el de la Línea de la Verdad que es donde ellas pasan consulta por la tarde noche. Yo recomiendo a estas videntes si queréis saber la verdad el amor en vuestras vidas, llamando al 931517834 preguntar por ellas, porque son las mejores.

Poleo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Willifog Jue 18 Feb 2021 - 13:22

Yo estoy intercalando entre estos 2 Tarot de Patricia Acebo y el Tarot de Ana Guzmán y no sé, los 2 andan bien de precios, he hablado con tarots mas caros, pero mi experiencia me dice que no todo lo caro tiene porque ser lo mejor, hay tarots con buenos precios que a mi me están dando buenos resultados, yo recomiendo buscar el mejor tarot del amor económico antes de llamar porque luego ya se sabe, es una pasta para que luego no te acierten nada, yo por ahora estoy con estos 2 y las cosas me están yendo bien. Por el momento he dejado de buscar, me están acertando y el bolsillo esta agradecido, que ya es bastante, no me puedo quejar.

Willifog
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Candelitabuena Miér 24 Feb 2021 - 11:30

¿Qué ofrece el mejor tarot del amor económico?

Chicos yo puedo decir que lo que me ofrece el mejor tarot del amor económico que he probado que ha sido el de médiums sensitivos, 912909833, es que me dicen con toda sinceridad lo que pasa en mi vida amorosa, hasta sé cuando el chico que me vuelve loca me va a pedir sexo. Sé que tengo que ponerle fin a esa relación de amor odio que tengo, ya me lo han dicho Malena y Caridad de ese tarot, pero es que no tengo la fuerza, me da la candela que necesito y sé que me hace daño porque yo le quiero y él a mi no, me han dicho estas videntes que no sale en mi futuro y por eso quiero centrarme y dejarle, pero por ahora no puedo.

Candelitabuena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Jana Lun 22 Mar 2021 - 12:57

Candelitabuena, no sabes lo que te entiendo, estoy pasando precisamente por una situación así y no sé qué hacer, esta tensión me mata un poco, y quiero consultar con el mejor tarot del amor económico, creo que es una de las mejores formas de saber, si esta relación que ahora tengo tiene futuro o no… es que solo quiere ser amigos con derecho, y yo me muero por sus huesos, y al final siempre caigo. Tampoco es que este yo quieta, que también le provoco bastante… pero estoy hecha un lío. ¿A qué hora están esas videntes? Llamaré de todas formas para preguntar en ese tarot que dices, muchas gracias por contar tu experiencia.

Jana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Mónica22 Mar 27 Abr 2021 - 17:00

Chicas dejar de buscar más, yo estaba que no sabía que hacer desde que me dejo mi chico, pero después de la visión que me han dado en este tarot, mi vida ha cambiado por completo, he estado meses llamando al tarot de Saray y para mi el mejor tarot del amor y además muy económico.

Llama aquí Jana 931517840, hazme caso, te harán comprenderlo todo, yo es lo mejor que he hecho en mi vida, lo recomiendo.

Mónica22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Jana Vie 30 Abr 2021 - 10:41

Tarot del amor el mejor y el más económico

Hola, muchas gracias Mónica por tu recomendación sobre el tarot de Saray, me han encantado las videntes se nota que son el mejor tarot del amor económico encima, es que no se puede pedir más. He consultado con Irene, Jimena y Stella y la verdad es que me han dejado asombrada, he llamado estos dos días y por ahora todo me alucina, seguiré consultando hasta que me salga todo lo que me han dicho que pasa con mi rollo. Ya os contaré el final feliz o no jejeje.

Jana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Tecno Mar 25 Mayo 2021 - 9:59

Después de varios meses, ya os puedo decir que el mejor tarot del amor económico es sin duda el tarot de Ana Guzmán, fantástica esta línea y además super barata. No sé si habéis consultado con Mercedes o Mara, pero desde ya os las aconsejo totalmente. 981070123.

Además, he consultado con el tarot de Málaga Tv, y tengo que deciros que también me han parecido de lo mejorcito en cuestiones de amor, y de precios muy asequibles. Os dejo su teléfono también por si os interesara. 951344680.

Mucha suerte a todos, pero ya os digo que, con estos dos tarots, tenéis una muy buena referencia para poder consultar sobre el amor.

Tecno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Mariale Lun 31 Mayo 2021 - 23:55

No sé si existe el mejor tarot del amor económico para consultar, pero sé que necesito uno bueno.

Mi pareja está últimamente muy distraído y cuando le beso o quiero algo más pues él no responde con deseos como antes, creo que le gusta otra chica o ya me la está pegando con otra, él me dice que no es nada y que son imaginaciones mías, pero el hasta hace poco era muy fogoso, bastaba con hacer una acaricia a mis pechos y él se ponía como una moto, no sé qué se imagina, pero ahora no es ni la sombra de lo que era antes y eso me tiene preocupada.

Quería conocer ¿Qué videntes hay bueno para los asuntos del amor? De verdad que este tema me quita el sueño. Gracias de antemano por sus repuestas.

Mariale
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Pilipi Jue 17 Jun 2021 - 10:04

Puede ser este el mejor tarot del amor económico

Mariale, yo consulto desde hace mucho tiempo el mejor tarot del amor económico que he encontrado y es el de Anabel de los Santos, con Cielo, Flor y Ana he descubierto muchas cosas y en la mayoría de las ocasiones no se han equivocado, yo llamo para todos los problemas incluido el del amor, creo que pueden serte de ayuda para eso que te está pasando, si consultas dinos qué tal y con quien. Yo te dejo el teléfono de tarot de Anabel de los Santos 932644127

Pilipi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Elissa Mar 13 Jul 2021 - 10:26

Para las que pensáis que el mejor tarot del amor económico es el de María Dolores del Prado, desde ya os digo que tenéis toda la razón, hasta que no he consultado con Malú y con Miranda no he sabido la verdad de mis problemas de pareja… y es que desde hace mucho no hacíamos el amor y no sabía el porqué, el se cerraba en banda cada vez que intentaba hablar de ello, y es que el pobre tenía fimosis y no quería decirlo por vergüenza. Ahora gracias a ellas supe del problema, lo llevé engañado al médico y era todo cierto. Hoy ya vuelve a ser el semental que era.

931517849 este es el fijo para llamar y pagar por visa, y este 806501495 es el directo para pagar con la factura de teléfono.

Elissa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Liada Vie 30 Jul 2021 - 16:45

Chicos estoy dudosa con un tema, resulta que he conocido a un chico a espaldas de mi novio y me esta gustando bastante, el problema es que no se si esto va a salir bien y me gustaría probar antes de seguir adelante, con mi novio nos llevamos muchos años y aunque estoy a gusto con él, no se ahora mismo lo que siento, estoy bastante confundida con esto y no se que hacer si romper una relación de años y empezar con este chico y si luego resulta que no va bien, me voy a quedar sin el uno y sin el otro, tengo un quebradero de cabeza que no me deja dormir, ¿con qué tarot podría hablar?¿cuál es el mejor tarot del amor económico para poder aclararme?

Liada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Hache Jue 12 Ago 2021 - 9:44

Mi opinión sobre el mejor tarot del amor económico

Quizás no sea uno de los más recomendados, pero para mi caso se ha convertido en el mejor tarot del amor económico con el cual consultar cualquier duda que tuviera. Liada, sé que las cosas a veces no son fáciles y más en los tiempos que corren, pero yo te aconsejo que hables con el tarot de Coral Santamaría porque creo que pueden ayudarte de verdad. El teléfono que tienen es este 961289417, y yo desde que hablo con Elena, Coral y Estrella soy una nueva persona, más aclarada en pensamientos y acciones. Ya nos cuentas a quienes consultas tú.

Hache
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Enamorada_9 Mar 7 Sep 2021 - 9:34

Hache estoy contigo, el tarot de Coral Santamaría 961289417, como el tarot de Málaga Tv 951344680 son muy buenos en temas del corazón. Por eso, a todo el que necesite el mejor tarot del amor económico, yo los recomiendo a ambos. Mis consultas siempre acaban con una buena sensación, y lo mejor es que saben decirte las cosas y estas acaban sucediendo. No siempre se puede tener todo, pero no tengo dudas de que con estos tarots estoy más que respaldada.

Enamorada_9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por elenita. Jue 30 Sep 2021 - 14:10

Para mí, ante cualquier problemilla que he tenido, quebradero de cabeza y demás, lo mejor ha sido consultar, con esto me he quitado siempre un peso de encima, yo siempre he intentado hablar con el mejor tarot del amor económico que había en el momento y desde que estoy en este foro, creo que los resultados han sido excelentes, he hablado con muchos la verdad, Coral Santamaría me ha gustado mucho y otro con el que he hablado muchísimo, ha sido con el tarot de Sandra Vera, no se si la conocéis chicas pero es excelente, si necesitas hablar con alguien que te escuche, Sandra y Olga por la noche en este teléfono 935003072.

elenita.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Desiréee Jue 28 Oct 2021 - 9:57

El mejor tarot del amor económico

¿No será el mejor tarot del amor económico el tarot de Ana Guzmán, 981070123? Es que he leído mucho sobre esta línea y yo ayer mismo consulté un par de veces y me gustó mucho, aunque no recuerdo el nombre de la tarotista, pero me pareció de lo mejor, me escuchó y me dijo las cosas que salían en las cartas muy despacio y con mucho detalle. Creo que se llamaba Mercedes, ¿alguien ha hablado con ella?

Desiréee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Mariposi Jue 11 Nov 2021 - 11:35

¿A que hora llamaste Desiréee? Acabo de comentar en otra charla que yo hablo mucho con Valentina y Ana por las mañanas, y son muy buenas.

Para mi de momento el mejor tarot del amor económico con el que estoy hablando es el de Ana Guzmán y para tema sentimental, creo que ellas me están resolviendo muchas dudas, ¿no habrás hablado con ellas? ¿no?

Si te acuerdas la hora dime y así contrastamos información, siempre es bueno tener más opiniones.

Mariposi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Desiréee Mar 23 Nov 2021 - 8:40

El mejor tarot del amor económico sin duda es el de Ana Guzmán, y Mariposi tenías razón porque es Ana con la que hablé en un primer momento, no sé porque se me metió otro nombre, pero ahora ya sí que sé porque he llamado más de una vez, y te aseguro que fue Ana. Valentina es muy buena también si señor, y Marta que está de mañana como ellas también, es un tarot estupendo para consultar sobre el amor, por ahora lo mío va genial y todo como va saliendo en las tiradas.

Desiréee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO Empty Re: EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO

Mensaje por Gabri Lun 8 Abr 2024 - 19:43

He hablado hace poco con el tarot de Ana Guzmán y estoy esperando que me acierten en la parte de futuro, ¿sabéis si son buenas en este campo? y si recomendáis algún otro tarot del amor económico no me quiero quedar sólo con una opinión, necesito alguien bueno y estoy muy intranquila por saber que va a pasar, ¿alguien que me asegure los aciertos futuros?

Gabri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.