Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA Empty CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por MDHT el Lun 27 Abr 2020 - 14:25

Hola, quisiera una consulta de videncia y tarot que sea la mejor valorada de este foro, es que no sé ni por donde buscar, porque hay muchas charlas y no sé cuál es la mejor.

Yo solo quiero consultar sobre mi ex marido porque lo dejamos hace poco pero no me deja en paz, y no sé qué es lo que él está buscando y tampoco sé si eso me lo puede decir en una consulta de tarot por teléfono. Espero que podáis ayudarme y decirme que consulta de tarot barata para todos los bolsillos podéis recomendarme.

MDHT
Invitado

CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA Empty Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Jullieta el Mar 5 Mayo 2020 - 14:23

Consultas de videncia y tarot muy valoradas por los consultantes

Hola te digo que estas en el mejor foro de tarot que existe, la cantidad de información y encima actualizada eso es que no lo vas a encontrar en otro lado.

Yo siempre he hablado desde hace ya unos buenos pocos de meses con consultas de videncia y tarot que está muy valorada por muchos consultantes. Sofía, Ana y Jesús 932644127 son del tarot de Ana y son magníficos tienen muchas buenas valoraciones y a mí me va al pelo con ellos.

Jullieta
Invitado

CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA Empty Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Moral el Mar 23 Jun 2020 - 12:29

¿Qué es una consulta de tarot y videncia mejor valorada?

Hola foro, sorprende ver que hay tantos anuncios en internet de videntes que no sabes ni a lo que atenerte, por eso quiero dejar constancia de mi experiencia, y en que me baso para decir que una consulta de tarot y videncia mejor valorada es aquella que resuelve tus dudas, son profesionales y eso es valorado por las personas que llamamos.

Todos conocéis a Ángel, Mamen, Mariam o Rosa de este número 931517834 y es que no es para menos. Un servicio de calidad con unas consultas de tarot y videncia a la altura de una buena valoración. Y eso es lo que cuenta, un servicio impecable, si no habéis llamado yo os lo recomiendo.

Moral
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:23

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Nenufar el Lun 31 Ago 2020 - 2:13

Yo también creo que esos videntes tiene la consulta de videncia y tarot mejor valorada porque son muy buenos, acabo de comentar justo eso en otra charla, sobretodo de Ángel y Mariam que a mí son los que más me gustan y es que yo soy de las que más los valoro no sólo por sus aciertos que son increíbles, sino porque te hacen una consulta de calidad muy completa, no son para nada de los que te hacen perder el tiempo, al contrario yo siempre he aprovechado hasta el último minuto las consultas con ellos y me han averiguado y acertado siempre muchas cosas y eso es también una de las cosas que más valoro

Nenufar
Invitado

Mensaje por Conchadelmar el Lun 5 Oct 2020 - 12:44

¿Para qué sirve una consulta de tarot y videncia mejor valorada?

Hola, una consulta de videncia y tarot mejor valorada sirve sobre todo para saber donde llamar sin ser engañados. Yo he seguido las indicaciones que habéis ido poniendo por aquí, para hacer una consulta de videncia y tarot con las mejores valoraciones y la verdad es que comparto con vosotros que la experiencia con Enriqueta y Clara del tarot del amor verdadero 935003073 ha sido la mejor de mi vida en estos temas.

Un tarot donde las consultas de videncia y tarot son valoradas muy positivamente, pues tienen a videntes de mucho nivel asegurado.

Conchadelmar
Invitado