Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

+22
Chap
UP
lm10
trotamundo
Ranci
Gorigori78
nhmore
Dgz
meridiano50
Nemo
Ricardod
Luna
Tutema
Btm
Marina37
yabaf
alegrai
anónimo 134
Jesus
Drak0
Yabad
Abtm06
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Abtm06 Dom 9 Abr 2017 - 13:53

Hola! Cuentenme su experiencia con ella. He leído maravillas de ella. Y en el trato con Ella, la verdad q es un amor.

Les estaría muy agradecida!

Gracias

Abtm06

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por estrada347 Lun 10 Abr 2017 - 1:00

Hola en mi caso mi testimonio es el siguiente. Mi chica me dejo por mi mejor amigo que se convirtio en un traidor. Silvia Salamanca ha hecho que ella regrese a mi lado y ha apartado a ese hijo de su madre de nuestra relacion

estrada347
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Abtm06 Lun 10 Abr 2017 - 9:42

Si? Es buena? Sabes a cuanto tira las cartas? Yo estoy haciendo un amarre con ella. Gracias!

Abtm06

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Yabad Dom 7 Mayo 2017 - 21:10

Abtm06 escribió:Si? Es buena? Sabes a cuanto tira las cartas? Yo estoy haciendo un amarre con ella. Gracias!
Y ves cambios ?puedes contar tu experiencia?

Yabad

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Drak0 Dom 7 Mayo 2017 - 21:17

Hola buenas tardes a todos. Hoy me he puesto en contacto con silvia para empezar un trabajo de amarre el lunes... me gustaria que me comentarais vuestras experiencias con ella y si habeis realizado algun trabajo con ella. Estoy super nervioso y con muchas ganas.

Drak0

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jesus Dom 7 Mayo 2017 - 21:36

Drak0 escribió:Hola buenas tardes a todos. Hoy me he puesto en contacto con silvia para empezar un trabajo de amarre el lunes... me gustaria que me comentarais vuestras experiencias con ella y si habeis realizado algun trabajo con ella. Estoy super nervioso y con muchas ganas.

yo estuve 32 dias haciendo el trabajo y nunca habia hablado de ella espero que nadie pueda revelar mi identidad por eso no quiero hablar en foros supongo que casi nadie escribe en foros de las personas que hacen amarres de amor. Yo si he vuelto con mi pareja, estoy muy contento porque nos hemos pedido perdon por muchas cosas que ocurrieron y que fue uno de los motivos de la separacion. estuvimos a punto de firmar papeles de divorcio pero silvia salamanca lo paralizo todo. espero de verdad que tengas la misma suerte que yo he tenido.

Jesus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por anónimo 134 Lun 8 Mayo 2017 - 12:53

No suelo contactar con ella ( con Silvia ) mas que una vez a la semana... cuando le env whassap siempre contesta, no se , intento no estar pendiente, la verdad es que ella me da confianza por la forma de hablar, el pago...no se confío en que vaya todo bien, también he notado cosillas por la prenda que le envié pero no se si es sugestión o que se "notan" cosas....

anónimo 134

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por anónimo 134 Lun 8 Mayo 2017 - 13:05

Sí una prenda usada mia, y dos fotos... no se.. igual son distintos rituales ... estaré pendiente a ver si hay novedades e iré contando.Que le enviaste dos fotos solamente??

anónimo 134

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Drak0 Miér 10 Mayo 2017 - 16:52

Anoniml escribió:Siiii a mi me paso y muchos bostezas es nornal ahora ya no me pasa.
sisi exagerado... me da una verguenza en el curro diran pero y este que pasa no duerme o ke jjj cuanto te duro mas o menos?

Drak0

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por anónimo 134 Vie 12 Mayo 2017 - 13:24

a mi me dijo que lo normal son 4 semanas y en * o * se empiezan a ver cosas....algún cambio he notado pero supongo que es a partir de ahora cuando más se noten..la verdad que muy bien todo por ahora, silvia siempre contesta. también me paso lo de los sueños o pesadillas raras durante 2-3 noches....iré
poniendo como va todo.

anónimo 134

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por alegrai Vie 12 Mayo 2017 - 21:45

Hola en mi caso comencé hace un mes y los resultados llegaron esta semana, la vuelta ha sido todo muy natural

alegrai

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Drak0 Dom 14 Mayo 2017 - 10:43

Raki27 escribió:Drak0,kefacs anomi134, jesus..  Dondee estais..todo bien que no decis nada.
ola olaa chicoss y chicas jjj estaba leyendo ahora mismo todos los.mensajes tenia 254 notificaciones he andado un poco liadillo y no he podido escribiros nada.. pero que sepais que ayer he estado todo el dia con mi ex... y ahora he quedado con ella otra vez ya os ire contante como se comporta conmigo...

Drak0

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Drak0 Dom 14 Mayo 2017 - 23:53

Olaaaa a todos estoy de vuelta acabo de llegar a casa ahora mismo. Yo simceramente... esque mi caso es mas raro jajajaaj yo he estado de P.M con ella tpdo el finde...como si fueramos pareja... pero eso si ni que se me ocurra darla un beso o algo... ya os dije como amigos lo le kieras pero pareja no nada cero... es como un contigo pero sin ti. Vosotr@s x lo que veo es mas complicado pero creerme que si vuelvo dentro de 1 mes y poco con ella es xk realmente esto funciona... lo tiene super claro no volver desde aze mucho tiempo... si tuvieramos un grupo privado ps diria el xk.. pero bueno ya os ire contando

Drak0

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Drak0 Lun 15 Mayo 2017 - 0:01

A otra cosa estabamos viendo la telee los dos y tenia un dolor de cabeza y estaba bastante cansado y digo aver si por casualidad ella tambien...y la.pregunte y efectivamente ella tambien!! Se sentia igual con los mismos sintomas...casualidad? Seria de la tele? O del trascurso del dia? O seria x el ritual de limpieza... sera algo que nunca sabre...

Drak0

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Drak0 Lun 15 Mayo 2017 - 0:15

Anoniml escribió:Como q me diga q ya no puede vivir sin mi no se pero bueno supongo q eso no lonpodra decir xk nos queda aun la semana y media
pero en teoria suelen decir esas cosas cuando ya se acaba todo el ciclo del ritual? En plan no puedo vivir sin ti te necesito te quiero mucho perdoname etc etc...

Drak0

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por yabaf Lun 15 Mayo 2017 - 14:40

hola yo también estoy con Silvia desde hace poco más de 3 semanas e tenido que cambiar el nombre porque no me entraba la contraseña.. por eso cambie la de final por una F ya escrito en alguna ocasión. Yo por el momento sí que estoy viendo cambios

yabaf

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por yabaf Lun 15 Mayo 2017 - 15:01

pues de no hablarme a contactar conmigo de vez en cuando creo que es un paso enorme. No puedo estar más feliz con Silvia y su trabajo

yabaf

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por yabaf Lun 15 Mayo 2017 - 15:22

a Silvia la llamáis la contactais por whatsapp para ver cómo va todo?

yabaf

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Drak0 Jue 18 Mayo 2017 - 0:28

Anoniml escribió:Tu con tu ex bien???
si ya te digo este finde nos vamos de ruta a la sierra de gredos... el finde pasado juntos este juntos... pero como os dije ella de volver nada pero un contigo pero sin ti. Aver no habra nadie ke la cuide la kiera y la trate mejor ke yo... pero una situacion personal aze imposible la relacion. Asike si me dice de volver de su boca creerme que esto merece la pena

Drak0

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Drak0 Jue 18 Mayo 2017 - 0:33

Anoniml escribió:Claro no me dice de volver a mi tampoco pero me esctibe me manda corazones eso mo lo hacia antes abre su coraxon.me das fuerzas q a ti tmb te va bien
sisi vamos que me va genial. Lo ke tambien me e dado cuenta no discutimos nada cero. En cambio antes madre mia...

Drak0

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Marina37 Jue 18 Mayo 2017 - 0:45

Buenas noches a tod@s
Hace 6 meses que mi marido me dejó por otra mujer después de 7 años de matrimonio y una niña en común de 4 años. Pasó de decirme que yo era el amor de su vida, que no podía vivir sin mi, a decirme que le daba asco. Durante estos 6 meses he sido estafada en 3 ocasiones. Tonta de mi que esas personas que se aprovecharon de mi desgracia y desesperación. Hace 3 meses encontré el blog de Silvia Salamanca en internet y también empecé a leer en foros lo que la gente hablaba. La llamé y le conté mi historia. La atención fue inmejorable. Me convenció y decidí confiar una vez mas siempre con el miedo a volver a ser engañada.
Tuve que esperar 2 meses hasta que vi la luz. En ese tiempo tuve días muy malos y tengo que decir que no hubo un solo día en que Silvia dejara de responderme. A veces tardaba horas pero siempre recibía respuesta. Su trato conmigo ha sido maravilloso, ha tirado de mi mas que cualquiera de mi familia.
Mi marido regresó arrepentido el día 25 de abril y nuestra relación ahora es mucho mejor que antes.
El fin de semana pasado viajamos a Sevilla. Le pedí cita a Silvia para poder conocerla personalmente y me dijo que no tenía citas hasta el mes de julio pero que tenía tiempo para un café. A pesar de que ella estaba indispuesta con fiebre pudimos vernos. Sus ojos impactan, mira mas allá de lo que cualquiera de nosotros miramos. No aparenta tanta edad como en la fotografía que tiene en su blog, en persona se la ve mas joven. Llevaba el pelo liso un poco revuelto y más largo que en la foto. Es cercana, agradable y muy simpática. Su teléfono de trabajo no paraba de sonar. Cada segundo sonaba y ahí entendí cuando un día me dijo que la teníamos harta que iba a darse de baja del whatsap.
Lo pasé muy mal durante estos meses pero ha merecido la pena la recompensa.
Gracias Silvia.

Marina37

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Btm Vie 19 Mayo 2017 - 9:51

El trabajo que me hizo es alta magia y ha tenido buenos resultados

Btm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Tutema Lun 22 Mayo 2017 - 10:24

En mi caso los cambios han aparecido a la 3 semana, le recomiendo a todo el mundo trabajar con silvia salamanca

Tutema

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luna Lun 22 Mayo 2017 - 18:37

En mi caso deciros que el trabajo va funcionando estoy muy contenta con los cambios, es como si le hubiesen hecho algo que logre cambiar su personalidad a mucho mejor, es asombroso chicos

Luna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luna Jue 25 Mayo 2017 - 0:24

Hice alta magia

Luna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ricardod Vie 26 Mayo 2017 - 23:37

Hola solo decir que ciertamente nuestra impaciencia hace más difícil las cosas, el universo también trabaja y ahora entiendo el porque Silvia decia que nos mantuvieramos tranquilos,hay una cosa que es la ley de la atracción y esta muy relacionado con eso, pedir, creer, paciencia y recoger antes o después el universo te lo da,pero si pensamos en negativo viene en negativo, si piensas en positivo viene positivo, darle la confianza a ella y la fe de que todo saldrá, eso es lo que yo llevo ya unos 10 días.
Un saludo.....no volveré a entrar en este chat porque solo me genera ansiedad y pensar y pensar en cosas negativas , solo entrare cuando Silvia me.resuelva el.tema ....suerte a todos Chao

Ricardod

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Nemo Vie 26 Mayo 2017 - 23:58

Hola yo os llevo leyendo tiempo conozco personalmente a silvia salamanca comparto todo lo que dices Ricardod en vez de ayudaros siempre estais soltando mierda (com perdon) no sabeis aprovechar cosas positivas Yo llevo 5 años haciendo Reiki ycosas como: el volvera? Vendra? Resultados???? Creo que en los foros debeis ayudaros. Yo soy naturopata no voy a ofrecer mi telefono para quw mo penseis que es publicidad pero si os puedo ayudar pedirmelo

Nemo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ricardod Sáb 27 Mayo 2017 - 8:14

Pues te agradecería que la dijeras que la he mandado un mensaje pidiéndola disculpas por lo sucedido y me imagino que seguirá con el trabajo por otra cosa no pero la vi una persona seria. Gracias por contestar nemo

Ricardod

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por meridiano50 Sáb 27 Mayo 2017 - 20:27

Ricardod escribió:Hola solo decir que ciertamente nuestra impaciencia hace más difícil las cosas,  el universo también trabaja y ahora entiendo el porque Silvia decia que nos mantuvieramos tranquilos,hay una cosa que es la ley de la atracción y esta muy relacionado con eso,  pedir, creer, paciencia y recoger antes o después el universo te lo da,pero si pensamos en negativo viene en negativo, si piensas en positivo viene positivo, darle la confianza a ella y la fe de que todo saldrá, eso es lo que yo llevo ya unos 10 días.
Un saludo.....no volveré a entrar en este chat porque solo me genera ansiedad y pensar y pensar en cosas negativas , solo entrare cuando Silvia me.resuelva el.tema ....suerte a todos Chao

Ricardod yo llevo 13 dias y ya estoy viendo cambios importantes el ha pasado de quererse ir de casa a dexir que no lo hara por los niños

meridiano50

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Dgz Sáb 27 Mayo 2017 - 21:45

Meridiano 50 que amarre te está haciendo?

Dgz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por meridiano50 Dom 28 Mayo 2017 - 2:34

Dgz escribió:Meridiano 50 que amarre te está haciendo?
Me esta haciendo alta magia. y tu? yo estoy bien con mucho animo veo que van pasando cosas positivas

meridiano50

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Dgz Dom 28 Mayo 2017 - 7:05

Lo mismo,pero apenas estoy comenzando,confió en ella,me ha dicho que se soluciona ,yo tengo fe ,pero mi ex pareja tiene clarísimo que no quiere regresar a mi lado por muchos motivos y bueno no queda de otra sino confiar,dicen que es la mejor y a eso me aferro,ella ha visto muchos casos y espero que pueda con este

Dgz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Dgz Mar 30 Mayo 2017 - 17:58

Hola alguien que esté trabajando con Silvia actualmente?

Dgz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Dgz Mar 30 Mayo 2017 - 20:27

Hola yo no llevo mucho que trabajo estás haciendo anónimo?vudu?alta magia ?ojala te lo resuelva

Dgz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por anónimo 134 Mar 30 Mayo 2017 - 21:03

alta magia , sí confio en que todo salga bien.

anónimo 134

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Dgz Mar 30 Mayo 2017 - 21:24

Se que no son datos exactos pero crei entender que alta magia eran 3 semanas,dependerá del caso supongo no se,hasta cuando es el máximo de tiempo y demás

Dgz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por anónimo 134 Miér 31 Mayo 2017 - 9:11

ya, a mi me dijo de pueden ser de 6 a 9 semanas, como llevo 6 me ha dicho que va a hacerme un nuevo ritual conjunto para los casos que aunque van bien van lentos...suerte

anónimo 134

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty bueno mi ex me ha llamado y nos hemos visto

Mensaje por nhmore Miér 31 Mayo 2017 - 22:38

Hola yo me lleve una sorpresa positiva daba mi caso por perdido y me ha hablado mi ex y nos hemos visto....hacia 5 meses y 2 semanas que no me hablaba....ha sido 1 semana despues de lo que me dijo silvia....no sé si tomarlo como un giro en la situacion a posigtivo pero me he alegrado mucho y a la misma vez me he puesto un poco nerviosa no se como actuar ahora...estaba deseando de que me hablases...a ver hemos quedado...el me dijo que volvia a mi ciudad y que le apetecia vernos asi que hemos quedado...le he visto con ganas de seguir viendome, yo he hecho alta magia ya me ireis diciendo y compartire mas cosas

nhmore

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Dgz Miér 31 Mayo 2017 - 23:17

Cuánto tiempo estuvistes con alta magia??

Dgz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA  Empty hola

Mensaje por nhmore Jue 1 Jun 2017 - 1:08

A mi me dijo Silvia unas 4-5 semanas y ha sido en unas 6 semanas, yo me fui de viaje un mes y pensé que era la mejor forma de desconectar...volvi a las 3 semanas de empezar el trabajo y pense que no iba a funcionar y me he llevado una sorpresa positiva

nhmore

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.