Últimos temas

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Abtm06 el Dom 9 Abr 2017 - 13:53

Hola! Cuentenme su experiencia con ella. He leído maravillas de ella. Y en el trato con Ella, la verdad q es un amor.

Les estaría muy agradecida!

Gracias

Abtm06

Re: TESTIMONIOS SILVIA SALAMANCA

Mensaje por estrada347 el Lun 10 Abr 2017 - 1:00

Hola en mi caso mi testimonio es el siguiente. Mi chica me dejo por mi mejor amigo que se convirtio en un traidor. Silvia Salamanca ha hecho que ella regrese a mi lado y ha apartado a ese hijo de su madre de nuestra relacion

estrada347
Invitado

Mensaje por Abtm06 el Lun 10 Abr 2017 - 9:42

Si? Es buena? Sabes a cuanto tira las cartas? Yo estoy haciendo un amarre con ella. Gracias!

Abtm06

Mensaje por Yabad el Dom 7 Mayo 2017 - 21:10

Abtm06 escribió:Si? Es buena? Sabes a cuanto tira las cartas? Yo estoy haciendo un amarre con ella. Gracias!
Y ves cambios ?puedes contar tu experiencia?

Yabad

Mensaje por Drak0 el Dom 7 Mayo 2017 - 21:17

Hola buenas tardes a todos. Hoy me he puesto en contacto con silvia para empezar un trabajo de amarre el lunes... me gustaria que me comentarais vuestras experiencias con ella y si habeis realizado algun trabajo con ella. Estoy super nervioso y con muchas ganas.

Drak0

Mensaje por Jesus el Dom 7 Mayo 2017 - 21:36

Drak0 escribió:Hola buenas tardes a todos. Hoy me he puesto en contacto con silvia para empezar un trabajo de amarre el lunes... me gustaria que me comentarais vuestras experiencias con ella y si habeis realizado algun trabajo con ella. Estoy super nervioso y con muchas ganas.

yo estuve 32 dias haciendo el trabajo y nunca habia hablado de ella espero que nadie pueda revelar mi identidad por eso no quiero hablar en foros supongo que casi nadie escribe en foros de las personas que hacen amarres de amor. Yo si he vuelto con mi pareja, estoy muy contento porque nos hemos pedido perdon por muchas cosas que ocurrieron y que fue uno de los motivos de la separacion. estuvimos a punto de firmar papeles de divorcio pero silvia salamanca lo paralizo todo. espero de verdad que tengas la misma suerte que yo he tenido.

Jesus

Mensaje por anónimo 134 el Lun 8 Mayo 2017 - 12:53

No suelo contactar con ella ( con Silvia ) mas que una vez a la semana... cuando le env whassap siempre contesta, no se , intento no estar pendiente, la verdad es que ella me da confianza por la forma de hablar, el pago...no se confío en que vaya todo bien, también he notado cosillas por la prenda que le envié pero no se si es sugestión o que se "notan" cosas....

anónimo 134

Mensaje por anónimo 134 el Lun 8 Mayo 2017 - 13:05

Sí una prenda usada mia, y dos fotos... no se.. igual son distintos rituales ... estaré pendiente a ver si hay novedades e iré contando.Que le enviaste dos fotos solamente??

anónimo 134

Mensaje por Drak0 el Miér 10 Mayo 2017 - 16:52

Anoniml escribió:Siiii a mi me paso y muchos bostezas es nornal ahora ya no me pasa.
sisi exagerado... me da una verguenza en el curro diran pero y este que pasa no duerme o ke jjj cuanto te duro mas o menos?

Drak0

Mensaje por anónimo 134 el Vie 12 Mayo 2017 - 13:24

a mi me dijo que lo normal son 4 semanas y en * o * se empiezan a ver cosas....algún cambio he notado pero supongo que es a partir de ahora cuando más se noten..la verdad que muy bien todo por ahora, silvia siempre contesta. también me paso lo de los sueños o pesadillas raras durante 2-3 noches....iré
poniendo como va todo.

anónimo 134

Mensaje por alegrai el Vie 12 Mayo 2017 - 21:45

Hola en mi caso comencé hace un mes y los resultados llegaron esta semana, la vuelta ha sido todo muy natural

alegrai

Mensaje por Drak0 el Dom 14 Mayo 2017 - 10:43

Raki27 escribió:Drak0,kefacs anomi134, jesus..  Dondee estais..todo bien que no decis nada.
ola olaa chicoss y chicas jjj estaba leyendo ahora mismo todos los.mensajes tenia 254 notificaciones he andado un poco liadillo y no he podido escribiros nada.. pero que sepais que ayer he estado todo el dia con mi ex... y ahora he quedado con ella otra vez ya os ire contante como se comporta conmigo...

Drak0

Mensaje por Drak0 el Dom 14 Mayo 2017 - 23:53

Olaaaa a todos estoy de vuelta acabo de llegar a casa ahora mismo. Yo simceramente... esque mi caso es mas raro jajajaaj yo he estado de P.M con ella tpdo el finde...como si fueramos pareja... pero eso si ni que se me ocurra darla un beso o algo... ya os dije como amigos lo le kieras pero pareja no nada cero... es como un contigo pero sin ti. Vosotr@s x lo que veo es mas complicado pero creerme que si vuelvo dentro de 1 mes y poco con ella es xk realmente esto funciona... lo tiene super claro no volver desde aze mucho tiempo... si tuvieramos un grupo privado ps diria el xk.. pero bueno ya os ire contando

Drak0

Mensaje por Drak0 el Lun 15 Mayo 2017 - 0:01

A otra cosa estabamos viendo la telee los dos y tenia un dolor de cabeza y estaba bastante cansado y digo aver si por casualidad ella tambien...y la.pregunte y efectivamente ella tambien!! Se sentia igual con los mismos sintomas...casualidad? Seria de la tele? O del trascurso del dia? O seria x el ritual de limpieza... sera algo que nunca sabre...

Drak0

Mensaje por Drak0 el Lun 15 Mayo 2017 - 0:15

Anoniml escribió:Como q me diga q ya no puede vivir sin mi no se pero bueno supongo q eso no lonpodra decir xk nos queda aun la semana y media
pero en teoria suelen decir esas cosas cuando ya se acaba todo el ciclo del ritual? En plan no puedo vivir sin ti te necesito te quiero mucho perdoname etc etc...

Drak0

Mensaje por yabaf el Lun 15 Mayo 2017 - 14:40

hola yo también estoy con Silvia desde hace poco más de 3 semanas e tenido que cambiar el nombre porque no me entraba la contraseña.. por eso cambie la de final por una F ya escrito en alguna ocasión. Yo por el momento sí que estoy viendo cambios

yabaf

Mensaje por yabaf el Lun 15 Mayo 2017 - 15:01

pues de no hablarme a contactar conmigo de vez en cuando creo que es un paso enorme. No puedo estar más feliz con Silvia y su trabajo

yabaf

Mensaje por yabaf el Lun 15 Mayo 2017 - 15:22

a Silvia la llamáis la contactais por whatsapp para ver cómo va todo?

yabaf

Mensaje por Drak0 el Jue 18 Mayo 2017 - 0:28

Anoniml escribió:Tu con tu ex bien???
si ya te digo este finde nos vamos de ruta a la sierra de gredos... el finde pasado juntos este juntos... pero como os dije ella de volver nada pero un contigo pero sin ti. Aver no habra nadie ke la cuide la kiera y la trate mejor ke yo... pero una situacion personal aze imposible la relacion. Asike si me dice de volver de su boca creerme que esto merece la pena

Drak0

Mensaje por Drak0 el Jue 18 Mayo 2017 - 0:33

Anoniml escribió:Claro no me dice de volver a mi tampoco pero me esctibe me manda corazones eso mo lo hacia antes abre su coraxon.me das fuerzas q a ti tmb te va bien
sisi vamos que me va genial. Lo ke tambien me e dado cuenta no discutimos nada cero. En cambio antes madre mia...

Drak0

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente