Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

+10
kazajistan
Bertina
Indi
Esteban
Patricia88
Regresion
Reinolds
SaraB
Croquetitas
Cachienlamá
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Rocío81 Lun 4 Nov 2019 - 18:50

VIDENTE MUY BUENA O BUENO MUY RECOMENDADA y QUE ACIERTE

Jo es que siempre hablamos de videntes muy buenas, y ¿los videntes muy buenos? Hay maravillosos tarotistas o tarotistos jeje pero sobre todo no siempre las chicas son las que mas aciertan. Por ejemplo José es muy bueno del 931517834 o por el 806501831 también se le puede localizar y también Javier es bastante bueno la verdad aciertan los dos mucho. Javier está en el 932644127 y 806501582.

¡Aciertan bastante! A mí Javier me dio un bombazo que ha salido hace 4 días, me dijo que iba a cobrar un seguro y que me iban a avisar. Me avisaron el viernes de que me lo pagan esta semana.
Después José me acertó en el colegio que me cogían a los niños, me dijo que a mi marido le iban a ascender y así fue, sin esperárnoslo.
Me dijo que mi madre iba a tener algo de pecho y ha tenido neumonía …

Rocío81
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Mandarina Lun 25 Nov 2019 - 12:11

Tienes razón Rocio81, hay videntes buenísimas pero no todo son ellas, también hay videntes buenísimos que merecen la pena ser nombrados, he hablado con varios excelentes, pregunte precisamente por hombres videntes a las teleoperadoras que me cogieron el teléfono, y la verdad es que me ha merecido la pena muchísimo, hasta ahora no se como nadie me había acertado tanto, yo te digo 2 con los que he hablado que me han dejado con la boca abierta Jonathan 9.3.5.0.0.3.0.7.3 y también José 9.3.1.5.1.7.8.3.4 Jonathan es espectacular y José es super seguro, a mi me han acertado bastantes cosas que otros ni por asomo se han acercado, ni al empezar la llamada, con ellos han sido siempre aciertos desde el principio hasta el final, fechas y futuro excelentes

Mandarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Elody Mar 17 Dic 2019 - 17:04

Pues a mi me gusta mucho Esteban, es un hombre q me encanta, me explica muy bien las cosas, cada carta q sale tiene un significado unico y el me lo dice todo muy bien, me hace entender el pq de las cosas, pq sale esa carta en ese momento y me da un razonamiento super logico, la verdad es q tiene razon en todo y todo acaba pasando como el dice y luego tb me gusta mucho una chica q se llama Yolanda, con la q llevo consultando mucho tiempo y q tb me explica las cosas con mucha logica, es muy buena en aciertos y tb da fechas, son con los 2 q consulto mas, estan en el tarot de Susana Cobos, yo se las recomiendo a mis amigas y ellas tb me dicen q estan contentas

Elody
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por satisfecha Vie 20 Dic 2019 - 17:28

Buenas, Mandarina, cuanto razón llevas al hablar de José, solo con una pregunta que le haces te cuenta un montón de cosas, a mi me parece extraordinario como habla y la voz que tiene... super interesante todo lo que me cuenta y es aun mas sorprendente cuando pasa el tiempo y se cumple todo lo que me dice. a mi me tiene encandilada, si es verdad que siempre se habla de videntes mujeres pero hay hombres como José que son todo un acierto.

satisfecha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Catalejo Miér 8 Ene 2020 - 11:41

Yo hablo mucho con 2 videntes de este numero 935003072 y 806501110, entre ellos hay un chico que me gusta especialmente, la verdad es que me deja alucinao porque sabe mas de mi que mi propia madre, los detalles intimos solo los se yo y Luis que es el vidente que os digo, tambien esta chcia Aroa, son sorprendentes, les llamo mucho ademas de buenos videntes no paran de acertarme, y las ffechas tambien me salen, con ellos de momento no puedo pedir mas, los recomiendo

Catalejo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Rosauraa Mar 14 Ene 2020 - 10:33

hola Catalejo!!! Que horarios tienen Luis y Aroa??? Necesito consultar algo delicado y intimo y quiero alguien que me acierte y no me engañe y sobre todo que sea bueno en fechas.

Rosauraa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por COMUNA Lun 27 Ene 2020 - 10:00

MARIA, JIMENA Y LAURA SON DESDE LUEGO LAS VIDENTES MAS RECOMENDADAS POR TODAS MIS AMIGAS Y POR ESO OS LO PONGO POR AQUÍ. SON ESPECTACULARES ESTAS VIDENTES, ACIERTAN MUCHISIMO EN LAS FECHAS Y NOSOTRAS SIEMPRE LAS RECOMENDAMOS A OTRAS AMIGAS QUE LO NECESITAN, AVECES LLAMAMOS EN COMUNA, PQ TODAS ESTAMOS PASANDO POR ALGUN MOMENTO DELICADO POR CULPA DEL AMOR. LAS MEJORES VIDENTES SIN DUDA ALGUNA. OS DEJO LOS TELEFONOS POR SI QUEREIS PROBAR 806501919 Y 931517840.

COMUNA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Pandilla Vie 7 Feb 2020 - 9:21

Comuna, no sabes lo q me identifico contigo, mis amigas y yo tambien solemos llamar pq estamos todas malamente en el amor. Y hablar con Maria y Jimena nos hace sentir mejor, primer llama una, despues la otra y por ultimo la que queda. Y despues comentamos todo lo que nos han dicho se nos pasa la noche volando y al final siempre estamos mas felices.

Pandilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Aurori Miér 12 Feb 2020 - 16:49

Yo tambien llamo con mi amiga y luego nos reimos y nos quedamos flipadas de todo lo q aciertan, a mi cuando se me acerca la fecha de lo q me han dicho me entra una risa nerviosa q no puedo evitar, y llamo a mi amiga histerica y le digo lo q me ha pasado y me despues me quedo helada pq pasan las cosas tal cual y de verdad es impresionante no lo puedo describir mejor jejeje

Aurori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Curiosidad Jue 20 Feb 2020 - 9:34

Aurori con quien hablais vosotras?? Yo solo he hablado con una vez en mi vida con una vidente hace ya muchos años, y como no me acerto nada me desengañe. Pero ahora viendo todas las recomendaciones me esta entrando el gusanillo de ver que pasa, que llevo unos meses fatal de amores.

Curiosidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por amorosa89 Lun 2 Mar 2020 - 9:40

Curiosidad, yo para temas del amor, siempre hablo con el tarot del amor verdadero, Mayka y Alejandra son las mejores para mi en estos temas, siempre me han dicho la verdad y me han acertado bastante, yo estoy conforme con ellas la verdad sea dicho, me dijeron que el iba a volver en febrero y asi fue, y eso que llevabamos separados ya casi un año. pero bueno yo nunca crei que se habia acabado del todo y ellas me dijeron que volveria este febrero y asi a sido. te dejo el numero al que yo llamo. <<<806501208>>>

amorosa89
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Curiosidad Jue 12 Mar 2020 - 9:19

hola amorosa89, muchas gracias por darme tu opinion, hable con ellas y me han parecido muy verdaderas, a la espera de que pase lo que me han dicho pero desde luego que me han transmitido mucho, me ha gustado hablar con ellas. espero que tenga la misma suerte que tu, muchas gracias de nuevo.

Curiosidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Devora Mar 24 Mar 2020 - 1:37

Yo tambien quiero alguien muy bueno para llamar que acierte y q ue de fechas, a ver si me decis algun telefono de pago con visa bueno al que llamar o alguna videntes que sea vuenisima es para un tema muy delicado y no me quiero andar con muchas tonterias

Devora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Nere32 Jue 26 Mar 2020 - 9:37

videntes muy buenas, de las que te quedan con la boca abierta te lo digo de verdad Devora, en fechas son las mejores y sobre todo sinceras y acertando son las mejores. Luna y Rosario son del telefono 910312219 este es para pagar con visa y son las mejores en aciertos seguro que te va genial con ellas.

Nere32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Azhara Jue 9 Abr 2020 - 9:50

Nere32 buenos dias, a ke ora puedo yamarlas?? necesito ayulla urgente para avlar con alguien ke sea vueno de berdad ke acierte y me de fexas

Azhara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Anxela Miér 15 Abr 2020 - 13:08

llama a estas Azhara te pongo los telefonos ( 951344680 - 806474198 ) la verdad es que a mi con ellas se me ha quedado un buen sabor de boca desde el principio, llevo llamandolas desde el año pasado, estaba acostumbrada a videntes que no me decian nada y me quedaba siempre muy decepcionada porque al final no me decian nada claro y no averiguaba nada, yo lo que queria es saber todos los detalles de lo que me ocultaba mi pareja y la verdad es que me han dejado desde el principio muy claras las cosas, me he quedado muy satisfecha con estas videntes, ahora lo se todo y eso me ha hecho tomar muchas decisiones este año, dicen que el año 2020 es un año de cambios, para mi lo esta siendo pero gracias tambien a la ayuda de encontrar gente que sabe decir las cosas con todo detalle, si quieres unas buenas llamalas, tambien me han dado fechas y me han salido en el tiempo que me han dicho

Anxela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Cereza Lun 15 Jun 2020 - 14:11

Videntes recomendadísimas por todos en este foro. Videntes que aciertan en fechas

Hola chicos, quiero recopilar aquí a los videntes más recomendados en este foro porque aciertan fechas:

• Fátima, es una vidente que además es súper buena porque es médium también y las predicciones y las fechas que da son muy certeras. Yo la llamo a este número 806501831.

• Mercedes y Elisabeth son videntes muy buenas y que a mi me han dado fechas muy aproximadas, me gustan mucho y por eso las recomiendo, 931517840 este es el número al que llamo.

• Otro vidente muy bueno que se nombra mucho en el foro y por lo tanto es un vidente recomendado por fechas es Sergio, 932644127. Yo he probado con él y solo tengo palabras buenas para él. Muy acertado.

Cereza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Casita Lun 6 Jul 2020 - 15:00

¿Cuáles son las videntes y tarotistas que aciertan y dan fechas recomendadas en foros?

Yo quiero saber cuando voy a vender la casa del pueblo, que hace ya 3 años que la tengo en venta y no soy capaz de vendarla, ahora hay 2 personas interesadas y quisiera saber si se va a decidir alguna de ellas porque necesito vendarla ya.

¿Alguna vidente y tarotista que acierte y que de fechas recomendada en foros?

Casita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Petunia Mar 21 Jul 2020 - 9:10

Hola Casita, yo estoy hablando con varias chicas que encontre en este foro, hay una charla interesante tambien de videntes en fechas exactas, me he leido muchas paginas de foros con recomendaciones y buenas opiniones sobre videntes y estoy llamando a unas muy recomendables que también son medium una chica muy buena en fechas que se llama Caridad y también hablo con Esther que además es medium, me van acertando muchas cosas y es justo lo que buscaba, buenas videntes que acierten y den fechas, con las que yo hablo estan en este telefono 912.909.833 por si quieres llamarlas, a mi me estan resultando

Petunia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 20:24

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Marchela Miér 23 Sep 2020 - 19:54

Yo estoy llamando al tarot de Maria Dolores del Prado ¿¿alguien que me de opiniones?? hay videntes muy buenas y tarotistas recomendadas en foros, estoy buscando videntes que den fechas, necesito fechas concretas, mi pareja esta pendiente de divorciarse de su anterior pareja y quiero saber cuando será la fecha porque con esto del covid se ha retrasado todo y aun no le han dado fecha y yo quiero saber cuando será para que este libre definitivamente

Marchela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Mari Ana Jue 24 Sep 2020 - 11:34

Marchela, pues yo hablo con Eva e Isabel de ese tarot 931517849 y a mí si que me han dado fechas y me han acertado, por lo que te digo que no sé con quien has consultado de ese número, pero que si son Eva o Isabel estás en buenas manos en cuanto a muy buenas videntes que den fechas. Yo necesitaba saber sobre una operación que tenía y con esto del covid igual me la retrasaron y ellas me acertaron diciéndome que sería para finales de agosto y ya estoy en casita recuperándome. Son muy buenas videntes recomendadas en foros que dan fechas exactas.

Mari Ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Perseida Mar 13 Oct 2020 - 12:09

Videntes muy buenas que dan fechas exactas recomendadas en foros

Hola, yo acabo de escribir en otra charla, y lo digo en esta también, como vidente muy buena, y vidente y tarotista que acierte en fechas recomendadas por foros, son Nerea de la Línea de la Verdad 931517834 y Caridad del tarot de médiums sensitivos 912909833, porque son numerólogas y porque aciertan las fechas de verdad.

Perseida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Marchela Jue 15 Oct 2020 - 12:38

Gracias Mari Ana, ¿ que tal estás? me alegro que todo haya ido bien, llame preguntando por Eva e Isabel y al final hable con Isabel, la teleoperadora también me recomendó a Pilar para fechas dice que es muy buena, yo hablé con Abril, también me gustó, y con Malu una chica que es médium y vidente natural, me dijeron que también era buena, no se ahora estoy algo más tranquila porque la verdad es que van coincidiendo en muchas cosas que me han dicho, aún espero las fechas, aunque esto va para largo pero me han dado fechas para el año que viene, a ver qué pasa al final.

Marchela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Carlota24 Mar 27 Oct 2020 - 14:21

¿Conocéis a Olga y Silvia del tarot de Sandra Vera 935003072? Es que me han dicho que son muy buenas videntes que aciertan y dan fechas y quiero ver si me la recomendáis o no. Si no es así, ¿me diríais a alguna tarotista o vidente buena que acierte y me de fecha? Gracias.

Carlota24
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Laruchi Vie 6 Nov 2020 - 18:59

Esta vidente es muy buena de las que dan fechas y aciertan, Yolanda del Tarot de Susana Cobos, a mi me la recomendó una amiga que ya lleva meses hablando con ella y también con Cristal son videntes y tarotistas muy buenas que aciertan, también yo por mi cuenta he preguntado por Susana y cuesta cogerla libre pero es bastante buena, yo llevo buscando mucho tiempo y hay pocas videntes buenas que acierten y den fechas, pero estas si se mojan, me hubiera gustado dar con ellas antes, pero en fin como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena" jejeje, os dejo su teléfono para quien lo necesite 93.264.41.88.

Laruchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Marimar Mar 17 Nov 2020 - 12:22

Muy buena vidente- vidente y tarotista que acierte que de fechas recomendada en foros

Carlota, háblate con esas que nombras porque son videntes muy buenas. Además, ese tarot el de Sandra Vera tienen muy buena reputación por tener a las tarotistas y videntes que aciertan en fechas muy recomendadas en foros, como es el caso de Marisol y Sonia. A mí me encantan como me dicen las cosas, son claras, directas y con mucha determinación me aciertan todo, incluido las fechas.

Marimar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Graciela02 Lun 14 Dic 2020 - 9:26

Yo os vengo hablar de videntes-tarotistas que aciertan y dan fechas recomendadas en foros, de hecho, yo las saqué de este foro de videntes, que es muy bueno. Son las videntes que pasan consultas en el tarot de Ana Guzmán, son muy buenos en fechas y además son muy baratos. Siempre que tengo alguna cosilla les llamo a ellos, porque me dan siempre con lo que necesito saber. Y las fechas las clavan, eso si que lo sé de primera mano. 981070123 este es el número por visa al que llamo yo.

Graciela02
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Lusy. Jue 31 Dic 2020 - 16:18

¿Con quién hablas tú Graciela? estoy emocionadísima de que hoy sea el último día de este año chicos, esta año nuevo nos llega cargado de muchas cosas buenas para todos, a mi me lo han asegurado las videntes jejeje, yo también hablo mucho con el tarot de Ana Guzmán Graciela02 y son muy buenas videntes, a mi me van acertando todo y las fechas, además como tu dices de lo más económico que hay, para mi muy recomendables.

¡¡¡Que paséis un Feliz Año Nuevo cargado de emociones!!!

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Aurori Vie 15 Ene 2021 - 19:26

Hola chicas eso ¡Feliz año para todos! jejeje ¿cómo os va? pues yo he empezado muy bien el año con buen pie y alegría, la verdad es que se me esta cumpliendo todo, tenía ganas de que todo empezara a salir bien que ya era hora de que me fueran bien las cosas, sigo llamando mucho y no me canso por aquí hay muy buenas videntes y tarotistas que dan fechas y están recomendadas y eso es lo que nos hace falta que tengamos variedad a donde llamar, estoy encantada.

Aurori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Graciela02 Mar 26 Ene 2021 - 11:28

Vidente tarotista que acierte y que de fechas

Pues mira Lusy, yo he consultado mucho con Celia, Alejandra y también con Cruz, no sé que opinas tú al respecto, pero estas son vidente tarotista que acierte y que, de fechas, pero vamos segurísima.

Aurori, ¿a quienes consultas tú?

Feliz año, aunque sea con un poco de retraso jejeje, espero que sea mejor que el que dejamos atrás.

Graciela02
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Aurori Jue 11 Feb 2021 - 11:55

Hola Graciela02 pues yo estoy consultando con varios, una amiga y yo lo hacemos a menudo, nos encanta, hablo mucho con el tarot de Saray en este número de teléfono 931517840 que comentasteis por aquí, en concreto hay 2 videntes buenas que aciertan, una es Jimena de la que se habla mucho, esa vidente es excelente acertando y también yo personalmente hablo con Manuela también muy buena y muy acertada, también llamamos mucho al Tarot de Susana Cobos, un buen tarot para llamar, hay videntes muy muy buenas en aciertos y fechas como son Yolanda y Paloma, si quieres consultar con ellas tiene que ser en este otro teléfono 932644188

Aurori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Graciela02 Jue 18 Feb 2021 - 9:29

Videntes muy buenas que aciertan y dan fechas recomendadísimas en este foro

Aurori, que videntes más buenas que aciertan en fechas me has recomendado, me he quedado sin palabras al consultar con Jimena y Manuela, me parecen que son excelentes videntes, que te lo dicen todo de una manera muy pausada y con mucho mimo. Las consultas con estas videntes muy buenas que aciertan y dan fechas me han chiflado.

Una mañana que estaba muy agobiada, llamé a Nazaret y Perla que pasan consulta en el tarot del amor verdadero, me calmaron bastante y también me han parecido unas videntes tarotistas que acierten y que dan fechas recomendadas en foros, por ahora es pronto para que salgan las cosas, pero desde luego que supieron decirme aquello que necesitaba oír. Tenéis que llamar a este número por si os hace falta os lo dejo 935003073.

Graciela02
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por MeganH Lun 15 Mar 2021 - 9:07

Carlota24, estoy llamando a esas videntes y tarotistas que aciertan y den fechas recomendadas en foros, Olga y Silvia, además de Soraya del tarot de Sandra Vera, pero yo suelo llamar al teléfono directo, el 806501110. ¿Te han acertado a ti? A mí por el momento, me va bien, pero me tienen que pasar las cosas de a futuro. Son profesionales eso es verdad, sus consultas son variadas, son videntes muy buenas y eso se nota en las tiradas, a parte, siento que estoy en la misma onda que ellas. No sé si a ti te pasa igual.

MeganH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Lidi38 Vie 9 Abr 2021 - 13:09

¿Tiene teléfono fijo MeganH? Yo suelo pagar con la tarjeta, pero estoy llamando a otro tarot que no me aciertan ni lo básico, y estoy venga a buscar una vidente que sea muy buena, quiero una vidente y tarotista que acierte y que de fechas, que esté recomendada en foros como ponéis aquí, pero hay tantos que no se a quien llamar, lo mío es un asunto de amor relacionado con el trabajo, algo delicado, creo que mi novio se ve con una compañera, y quiero averiguarlo todo, no puedo vivir con tanta tensión.

Lidi38
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por MeganH Vie 23 Abr 2021 - 10:13

Hola Lidi38, un gusto saludarte. Tienen teléfono fijo así que te lo paso por si quieres consultar con vidente-tarotistas que acierte y de fechas recomendada en foros, como he comentado a mí es que me va saliendo todo super bien con el tarot de Sandra Vera, así que yo solo puedo recomendar lo bueno y hay videntes muy buenas. 935003072 este es para pagar por visa cariño.

MeganH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Gimenez Mar 18 Mayo 2021 - 10:16

Videntes tarotistas que acierten y que dan fechas recomendadas en foros. Muy buena vidente

Hola foro, en mi caso no tengo nada más que palabras de agradecimiento al tarot de Anabel de los Santos, no sé si conocéis dicha línea, pero desde luego que son de lo mejor que hay en videntes tarotistas que acierten y que dan fechas recomendadas en foros. Destaco a Rocío la latina, Itziar y Julia que pasan consulta por las mañanas, aunque creo que Rocío también la pasa por las tardes, el caso es que yo siempre consulto por las mañanas y es un lujo poder contar con estas expertas en tarot.

Muy buena vidente es aquella que no solo acierta, sino que, además, ayuda a las personas, y en este tarot las hay.

Gimenez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Calorcito Sáb 29 Mayo 2021 - 16:42

Si me pasas el teléfono te lo agradecería Gimenez, quiero hablar con videntes y tarotistas que acierten de verdad y den fechas y si están recomendadas en foros mejor que mejor, he buscado por todos lados pero nadie me acierta, necesito llamar a alguien que esté recomendada de verdad por sus aciertos y que sea muy buena vidente.

Calorcito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Gimenez Jue 10 Jun 2021 - 11:19

Calorcito el número es este 932644127 que es el fijo, pero también tienen este 806501582 que es el directo, ya el que mejor te venga. Desde luego que si quieres vidente y tarotista que acierte y den fecha recomendada en foros tienes que llamar a esas que digo porque te aseguro que pueden acertarte de verdad. Si has tenido mala experiencia es normal que sientas algo de recelo, pero ya verás como tienes que decirme que todo ha ido genial y que te has quedado patidifusa. Videntes muy buenas hay en este foro y en esta línea que digo la de Anabel de los Santos lo mejor de lo mejor.

Gimenez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS - Página 2 Empty Re: VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS

Mensaje por Palmi Miér 7 Jul 2021 - 10:40

Estoy buscando vidente y tarotista que acierte y que de fechas recomendada en foros. Además de que sea una vidente muy buena

Hola a todos, estoy atravesando una crisis muy fuerte con mi pareja y no sé que es lo que va a pasar, hace ya unos meses que no nos acostamos, que pasamos el uno del otro, y que solo fingimos estar bien delante de la familia, porque ya ni con amigos salimos… no sé que puede estar pasando, ya que él es muy hermético y no quiere hablar, no aguanto mucho y por eso necesito a una vidente muy buena que me ayude. Una vidente y tarotista que acierte y que de fechas recomendada en foros. Alguien con quien salir de dudas y todo este malestar que tengo.

Palmi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.