Últimos temas

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Temprano el Dom 22 Abr 2018 - 13:21

Hola he consultado con tarotistas y videntes que aciertan en todo y me gustaría recomendaroslo. Son Alba y Mariam 931517834 se paga por tarjeta del banco. Llevo 3 años consultando con ellas y la verdad que todo lo que me han dicho me ha salido siempre. SOn de las pocas personas en mojarse y dar fechas, y además aciertan de pleno en todo. En 3 años solo me han dicho grandes verdades y le consulto sobretodo amor y trabajo que es lo que mas me preocubaba. El tema de amor ya quedó resuelto fue por una ruptura pero me dijo cuando quedaría solucionado.

Otra tarot pequeñito que me gusta mucho son del 806405385 BUENÍSIMAS CHICAS muy buenas y aciertan eh? Dan tambien fechas, yo donde empiezan a hacerme mil preguntas cuelgo cuando llamo por 806, y estas niñas se ven seleccionadas a conciencia.

Temprano

Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por enamorado el Dom 22 Abr 2018 - 13:38

Hola Temprano, de ese telefono que tu nombras quiero poner tambien a una chica que me atendió ayer que es tarotista y vidente, se apoya en cartas. Me acertó en 1 cosa que me dejó pasmado y era imposible que nadie lo supiese! Esta chica se llama Emilia, lo malo es que no sé todos los horarios pero me dijo cosas impresionantes, la recomiendo de verdad. No me gusta tampoco estar todo el dia llama que te llama, pero estoy pasando por una situacion critica, he hablado con varias personas y para mí Emilia del tarot de la linea de la verdad 931517834 me enamoró con su dulzura y las cosas que me dijo, me dejó super tranquilo y me quitó toda la ansiedad en 15 minutos.

enamorado

Mensaje por XeLo21 el Lun 23 Abr 2018 - 2:53

Vicky y cristal para mi de las que mas acierta Valentina tambien muy buena del 932644188 y 806501788. Ada tambien muy buena.

XeLo21

Mensaje por lila el Vie 27 Abr 2018 - 12:58

Hola, para quien le sirva de ayuda yo quiero recomendar a Alba La portuguesa 931517834 no os podeis imaginais la cantidad de aciertos que ha tenido conmigo, mi consulta fue sobre una relacion no amorosa con una persona a la que consideraba mi amiga. No solo me acerto y me abrio los ojos de que solo habia un sucio interés, sino que  tambien vio la bronca que acabaria con la relación en solo una semana. Me ha dicho que para el mes que viene intentara ''arreglar'' las cosas, pero solo porque no puede pasar sin mi ayuda, a ver que pasa... Una amiga mía ha hecho un amarre de amor con Alicia Collado y le ha funcionado, sino mejora todo haré yo *.

lila

Mensaje por Paco el Vie 15 Jun 2018 - 11:37

Lila pues para mi sin dudarlo Patricia del 834, todo lo q me ha dicho de mi presente es cierto, y todo ha pasado como ella me ha dicho, era yo el que no lo queria ver venir, he estado bastante confundido con mi matrimonio, pero Patricia me ha quitado todas mis dudas y me ha dicho la verdad con sinceridad, me han dolido mucho sus palabras pero de verdad es que todo lo que me ha dicho a sido asi, aunque tengo el corazon roto pero ahora mi situacion va a ir a mejor, segun Patricia es lo mejor que he podido hacer y le doy las gracias por sus consejos

Paco

Mensaje por Civi el Sáb 30 Jun 2018 - 11:50

los que atienden en el 935003073 son muy profesionales ademas a mi la que me acerto fue Clara

Civi

Mensaje por Pensamiento el Jue 12 Jul 2018 - 2:24

Susana Cobos para mi es la mejor, junto a Victoria que tiene mucho nivel y esta super solicitada y tambien esta Manuela que es buenisima en aciertos y vidente de las de verdad , las 3 estan en 932644188 y 806501788 en el turno de tarde-noche

Pensamiento

Mensaje por Zumzum el Miér 25 Jul 2018 - 0:27

Lo pongo aki pq ya es la segunda vez q me acierta Mariam , no solo es tarotista y videntes sino q x lo visto tambien es medium y desde luego os lo digo de verdad, es lo mejor q ay, ella nunca duda nada de lo q dice, lo dice todo con tanta seguridad q trasmite muchisima confianza y encima lo mejor es q a mi me ha acertao en todo

Zumzum

Mensaje por xupaxups el Mar 31 Jul 2018 - 2:39

tarotista vidente acierta en todo.

Pasame el telefono de esta chica Mariam o Miriam porfavor. he leido que es una vidente que acierta en todo en varios post. Pasame el contacto gracias

xupaxups

Mensaje por Zumzum el Mar 31 Jul 2018 - 3:39

xupaxups pero tu con quien quieres consultar,con Mariam o Miriam... me supongo q es con la q yo he puesto Mariam no? este es su numero 806501831-931517834, llamala si q es muy acertada

Zumzum

Mensaje por Polux el Vie 3 Ago 2018 - 2:21

Ola estoy realizando varias consultas con Patricia del 931517834 necesito saber de gente que le hayn ya salido cosas con ella. Muchas cosas me la han acertado Patricia y tambien Daniel este señor es muy agradable y muy bueno del 910312219 pero bueno decidme gente que ya le hayan salido las cosas.

Polux

Mensaje por Nobel el Jue 6 Sep 2018 - 2:49

Buenas madrugadas, Llamé en un par de ocasiones al tarot y para mi sorpresa no me acertaron mucho pero si que decidi volver a llamar porque a pesar de ser un poco esceptica de estas cosas siempre pensé que debia haber algo..he llamado a varios tarots en esta ultima semana y vi varias recomendaciones en este foro sobre varios videntes y tarotistas que aciertan y demás...pues bueno me gustó muchiiiiiiiiiiiisimo Pilar, Mercedes y Aitana del 931517849 el tarot de maria dolores del prado me calmaron muchisimo la ansiedad y ya no solo eso sino que ya una cosa de las * importantes que me dijeron ya ha salido tal cual me dijeron. tambien se puede llamar por 806 al 806501495 que es donde yo llamo pero bueno ahi os lo dejo compañeros!

Nobel
Invitado

Mensaje por Laura73 el Lun 17 Sep 2018 - 18:00

DE LAS MEJORES VIDENTES Y TAROTISTAS QUE ACIERTAN EN TODO!

Entre las mejores videntes y tarotistas de las que aciertan en todo sin dudarlo absolutamente me quedo con Diana y Alexia del 981070123 que tambien se puede llamar al 806533123 para mi estas * son las que me aciertan en el 99% de los casos, ya que siempre que llamo a otras al final no acaban acertando igual que ellas, sobre todo me vailan mucho en fechas. Tienen personalidades distintas, pero son totalmente fiables y acertadas.

Laura73
Invitado

Mensaje por Esperanzada68 el Mar 2 Oct 2018 - 4:11

ESTAS TAROTISTAS DAN EN EL CLAVO

Recomiendo hablar con Vicky la argentina del 932644188 y 806501788 y tambien con Manuela o Mamen del 931517834 son profesionales de calidad! Porque todas la gente que he consultado antes solo han sido una perdida de dinero...estas videntes que llevo llamando desde primeros del mes pasado me han resuelto todo el puzzle que no encajaba en mi cabeza y me han despejado todas las dudas.

Cada una tiene un estilo personal, pero lo importante es que son buenas.

Esperanzada68
Invitado

Mensaje por aries52 el Lun 8 Oct 2018 - 20:31

Estoy muy contenta con el aciertos de Maria del tarot de Saray 931.51.78.40 antes del verano llame, porque a mi hijo le habian quedado algunas asignaturas pendientes que ha podido recuperar, gracias a que he estado muy confiada de lo que me dijo Maria que aprobaria el curso con un poco de apoyo y ayuda y no agobiarle y darle bastantes animos, con estos consejos y el apoyo y la ayuda que le hemos dado, ha sido un empujon para que pasase de curso, Maria me dijo que pasaria de curso aunque yo lo vi muy negro al principio porque mi hijo es muy malo estudiante y no le gusta nada, pero no solo ha pasado sino que este curso le esta yendo muy bien y esta muy motivado porque yo hable con su tutora como me dijo Maria, que tuviera comunicaion con ella para supiera los avances que habia tenido durante el verano y la motivacion que tiene durante este curso, os cuento esto porque mi hijo lo es todo para mi, igual que cuando llamamos a una vidente en ese momento sus respuestas son todo para nosotros por lo menos para mi es asi, confie en su palabra y lo ha acertado, asi que considero esto importante para mi y lo comparto, un saludo a todos

aries52
Invitado

Mensaje por Timetotime el Vie 19 Oct 2018 - 2:18

Te entiendo Aries52 parecerá una tontería pero caada * tenemos una historia de nuestra vidas que consideramos importante y queremos compartirla, aunque aquí lo importante es la vidente q te acertó pero si para ti eso es importante y quieres compartirlo me parece bien porque nos enriquece a todos, yo quiero compartir en este caso las videntes que me acertaron a mi fueron Marga, Manuela y Jimena de este teléfono 931-51-78-40 me parece que son del tarot de saray porque para mí eso quiere decir que son buenas videntes

Timetotime
Invitado

Mensaje por vero el Miér 31 Oct 2018 - 11:37

Para tarotista vidente que acierta en todo, esta señora Elena del 931517834 y perdonarme la expresion pero es acojonante!!! no solo acierta sino que da fechas super exactas, a mi cada vez que la llamo me sale todo con ella, impresiona la verdad

vero
Invitado

Mensaje por Zumzum el Mar 13 Nov 2018 - 3:17

Vero e llamao a Elena, y e alucianaoooooo y yo decia q Mariam la medium era buena, q lo es, no lo dudo,pq a mi me ha acertado ya unas pocas de veces, pero esta señora, no os digo na, probarlaaaaa

Zumzum