Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

+6
Civi
Paco
lila
XeLo21
enamorado
Temprano
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Temprano Dom 22 Abr 2018 - 13:21

¿Conocéis a tarotistas y videntes que aciertan en todo?

Hola he consultado con tarotistas y videntes que aciertan en todo y me gustaría recomendároslo. Son Mamen y Marga 931517834 se paga por tarjeta del banco. Llevo 3 años consultando con ellas y la verdad que todo lo que me han dicho me ha salido siempre. Son de las pocas personas en mojarse y dar fechas, y además aciertan de pleno en todo. En 3 años solo me han dicho grandes verdades y le consulto sobre todo amor y trabajo que es lo que más me preocupaba. El tema de amor ya quedó resuelto fue por una ruptura, pero me dijo cuando quedaría solucionado.

Otro tarot pequeñito que me gusta mucho son del 806405385 BUENÍSIMAS CHICAS muy buenas y aciertan ¿eh? Dan también fechas, yo donde empiezan a hacerme mil preguntas cuelgo cuando llamo por 806, y estas niñas se ven seleccionadas a conciencia.

Temprano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por enamorado Dom 22 Abr 2018 - 13:38

Tarotista vidente que acierta en todo de verdad

Hola Temprano, de ese teléfono que tu nombras quiero poner también a dos chicas que me atendieron ayer por la noche son tarotistas y videntes.

Una de ellas se llamaba Lorena muy buena vidente y también haciendo la lectura de las cartas. ¡Me acertó en una cosa que me dejó pasmado y era imposible que nadie lo supiese!

La otra chica se llama Nerea, lo malo es que no sé todos los horarios, me dio fechas cosa que pocos con los que he consultado han hecho, y me dijo cosas impresionantes, me ha encantado super recomendable de verdad.

No me gusta tampoco estar todo el día llama que te llama, pero estoy pasando por una situación crítica, he hablado con varias personas y de momento estas son de las que más cosas me están acertando son del tarot de la línea de la verdad 931517834 y la verdad es que me han enamorado con la dulzura y las cosas que me han dicho, me han dejado super tranquilo, vamos solo hablar con ellas en 15 minutos me quitó toda la ansiedad que me entra.

enamorado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por XeLo21 Lun 23 Abr 2018 - 2:53

Tarotistas y videntes que aciertan en fechas

Yo hablo con las del Tarot de Susana Cobos y de momento son de las que mas me están acertando , hay muy buenas videntes nombraría a varias de las mejores para mi que son Yolanda y Cristal de las que más aciertan. Itziar también me gusta mucho, es muy buena son del 932644188 y 806501788.

Os digo que son vidente y tarotistas que aciertan todo, yo he llamado a muchísimos tarots y son principalmente con las que me quedo. No sé porque, pero he conectado mucho con ellas desde el principio.

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por lila Vie 27 Abr 2018 - 12:58

Las consultas de tarotistas y videntes que aciertan en todo son increíbles


Hola, para quien le sirva de ayuda yo quiero recomendar a un tarot que no es muy conocido, el tarot de Sandra tienen estos dos teléfono que se puede llamar a cualquier hora del día 806501110 y el 935003072, me costó mucho encontrarlo la verdad, gracias que busqué y busqué y probé y probé y no me quedó más remedio porque quería encontrar a tarotistas y videntes que acertaran todo no os podéis imagináis la cantidad de aciertos que ha tenido conmigo.

Mi consulta fue sobre una relación no amorosa con una persona a la que consideraba mi amiga. No solo me acertó y me abrió los ojos de que solo había un sucio interés, sino que también vio la bronca que acabaría con la relación en solo una semana. Me ha dicho que para el mes que viene intentara ''arreglar'' las cosas, pero solo porque no puede pasar sin mi ayuda, a ver qué pasa...

Una amiga mía ha hecho un amarre de amor con Alicia Collado y le ha funcionado, sino mejora todo haré yo uno.

lila

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Paco Vie 15 Jun 2018 - 11:37

Foreros pues yo sin dudarlo me quedo con José y Mamen de la Línea de la Verdad 931517834, todo lo que me han dicho de mi presente es cierto, y todo ha pasado como me han dicho.

Era yo el que no lo quería ver venir, he estado bastante confundido con mi matrimonio, pero han acertado todo y se me han quitado todas mis dudas, por fin me han dicho la verdad con sinceridad, al principio me ha dolido mucho todas las palabras pero he ido asumiendo todo poco a poco porque es la pura verdad y no hay mas, no me quiero negar más a mi propia realidad, os puedo decir que de verdad es que todo lo que me ha dicho ha sido así, aunque tengo el corazón roto pero ahora mi situación va a ir a mejor, según ellas es lo mejor que he podido hacer y les doy las gracias por ayudarme y por todos sus consejos para poder superar esta situación.

Paco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Civi Sáb 30 Jun 2018 - 11:50

SORPRENDENTE VIDENTE TAROTISTA QUE ACIERTA EN TODO

Los que atienden en el 935003073 son muy profesionales además a mí la que me acertó fue Clara, me fue dando detalles que se han ido consumando. Ella me dijo que la volviese a llamar cuando me saliese todo, y afirmativamente así ha sido, porque la llamé ayer para decírselo, se acordaba de todo mi caso

Hablé también con unas chicas que me acertaron las cosas, pero ya es que no me acuerdo de los nombres, son del tarot de Saray 806501919 o sino para pagar con tarjeta es el 931517840. Son totalmente validas, cualquier de todas estas videntes que os he recomendado aciertan en todo.

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Pensamiento Jue 12 Jul 2018 - 2:24

Tarotistas y videntes que aciertan en todo, muy profesionales

Chicos a mi también me gustan mucho los videntes y tarotistas del Tarot Susana Cobos de las mejorcitas con las que he hablado, hay chicas que tiene mucho nivel y algunas están super solicitadas y la verdad es que son buenísimas en aciertos son videntes de las de verdad, también he consultado con tarotistas y las lecturas muy exacto todo yo no tengo pegas.

Pensamiento

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty TAROTISTA, VIDENTE Y MÉDIUM MUY ACERTADA

Mensaje por Zumzum Miér 25 Jul 2018 - 0:27

Lo pongo aquí porque ya es la segunda vez que me acierta Marga, no solo es tarotista y videntes sino que por lo visto también es médium y desde luego os lo digo de verdad, es lo mejor que ay, ella nunca duda nada de lo que dice, lo dice todo con tanta seguridad que trasmite muchísima confianza y encima lo mejor es que a mí me ha acertado en todo

Zumzum

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por xupaxups Mar 31 Jul 2018 - 2:39

¿Tarotistas y videntes que aciertan en todo?

Pasarme el teléfono de esta chica Marga o Miriam por favor. he leído que es una vidente que acierta en todo en varios posts. Pasarme el contacto gracias

xupaxups

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Zumzum Mar 31 Jul 2018 - 3:39

Xupaxups pero tú con quien quieres consultar, con Marga o Miriam... ¿me supongo que es con la que yo he puesto Marga no? este es su número 806501831-931517834, llámala sí que es muy acertada

Zumzum

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Polux Vie 3 Ago 2018 - 2:21

Hola estoy realizando varias consultas con José del 931517834 necesito saber de gente que le hayan ya salido cosas con ella. Muchas cosas me la han acertado José y también Juan este señor es muy agradable y muy bueno del 910312219 pero bueno decidme gente que ya le hayan salido las cosas.

Polux

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Nobel Jue 6 Sep 2018 - 2:49

¿No te parece increíble los tarotistas y videntes que aciertan en todo?

Buenas madrugadas, Llamé en un par de ocasiones al tarot y para mi sorpresa no me acertaron mucho pero si que decidí volver a llamar porque a pesar de ser un poco escéptica de estas cosas siempre pensé que debía haber algo... he llamado a varios tarots en esta ultima semana y vi varias recomendaciones en este foro sobre varios videntes y tarotistas que aciertan y demás...pues bueno me gustó muchísimo Pilar, Abril y Alba del 931517849 el tarot de maría dolores del prado me calmaron muchísimo la ansiedad y ya no solo eso sino que ya una cosa de las importantes que me dijeron ya ha salido tal cual me dijeron. también se puede llamar por 806 al 806501495 que es donde yo llamo, pero bueno ahí os lo dejo compañeros!

Nobel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty LAS MEJORES VIDENTES Y TAROTISTAS QUE ACIERTAN EN TODO

Mensaje por Laura73 Lun 17 Sep 2018 - 18:00

DE LAS MEJORES VIDENTES Y TAROTISTAS QUE ACIERTAN EN TODO!


Entre las mejores videntes y tarotistas de las que aciertan en todo sin dudarlo absolutamente me quedo con Cecilia y Alexia del Tarot de Ana Guzmán, estas son las que me aciertan en el 99% de los casos, ya que siempre que llamo a otras al final no acaban acertando igual que ellas, sobre todo me bailan mucho en fechas. Tienen personalidades distintas, pero son totalmente fiables y acertadas.

¿Conocéis esa sensación de saber que estas consultando con las tarotistas videntes que son las que te aciertan todo? Es que es una sensación de conexión para mi super importante y que, además, me hacen sentir como que puedo con todo. Por cierto, el Tarot de Ana Guzmán es de los más económicos y eso me gusta aún más.

Bueno pues eso, que sintiendo esa conexión con ellas he podido abrirme, ya que soy un poco vergonzosa y nunca me atrevía a hacer nada, gracias a sus consejos y su sabiduría y viendo lo que salía en las cartas me estoy atreviendo y mucho a dar pasito hacia adelante en muchas cuestiones, sé que el amor es una de las que más nos preocupan pero también en el trabajo y en terreno familiar las cosas están cambiando a mejor y todo gracias a las predicciones de ellas. Una tarotista vidente que acierta en todo es difícil de encontrar y a mí solo me hizo falta un par de llamadas para saber que por supuesto ellas son las mejores.

Laura73
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Esperanzada68 Mar 2 Oct 2018 - 4:11

ESTAS TAROTISTAS DAN EN EL CLAVO

¡Recomiendo hablar con Vicky La Argentina del 932644188 y 806501788 y también con Manuela o Mamen del 931517834 son profesionales de calidad! Porque toda la gente que he consultado antes solo han sido una pérdida de dinero...estas videntes que llevo llamando desde primeros del mes pasado me han resuelto todo el puzle que no encajaba en mi cabeza y me han despejado todas las dudas.

Cada una tiene un estilo personal, pero lo importante es que son buenas.

Esperanzada68
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por aries52 Lun 8 Oct 2018 - 20:31

Tarotistas y videntes que aciertan en todo y te dicen la verdad, sin rodeos

Estoy muy contenta con el aciertos de María del tarot de Saray 931.51.78.40 antes del verano llame, porque a mi hijo le habían quedado algunas asignaturas pendientes que ha podido recuperar, gracias a que he estado muy confiada de lo que me dijo María que aprobaría el curso con un poco de apoyo y ayuda y no agobiarle y darle bastantes ánimos, con estos consejos y el apoyo y la ayuda que le hemos dado, ha sido un empujón para que pasase de curso, María me dijo que pasaría de curso aunque yo lo vi muy negro al principio porque mi hijo es muy malo estudiante y no le gusta nada, pero no solo ha pasado sino que este curso le está yendo muy bien y está muy motivado porque yo hable con su tutora como me dijo María, que tuviera comunicaron con ella para supiera los avances que había tenido durante el verano y la motivación que tiene durante este curso, os cuento esto porque mi hijo lo es todo para mí, igual que cuando llamamos a una vidente en ese momento sus respuestas son todo para nosotros por lo menos para mí es así, confié en su palabra y lo ha acertado, así que considero esto importante para mí y lo comparto, un saludo a todos

aries52
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Timetotime Vie 19 Oct 2018 - 2:18

Tarotistas y videntes que aciertan en temas del amor, trabajo, salud...

Te entiendo Aries52 parecerá una tontería pero cada una tenemos una historia de nuestra vidas que consideramos importante y queremos compartirla, aunque aquí lo importante es la vidente que te acertó pero si para ti eso es importante y quieres compartirlo me parece bien porque nos enriquece a todos, yo quiero compartir en este caso las videntes que me acertaron a mi fueron Marga, Manuela y Jimena de este teléfono 931-51-78-40 me parece que son del tarot de Saray porque para mí eso quiere decir que son buenas videntes

Timetotime
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Veroo Miér 31 Oct 2018 - 11:37

Para tarotista vidente que acierta en todo, esta señora Mamen del 931517834 y perdonarme la expresión, pero es ¡¡¡acojonante!!! no solo acierta sino que da fechas super exactas, a mi cada vez que la llamo me sale todo con ella, impresiona la verdad

Veroo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Zumzum Mar 13 Nov 2018 - 3:17

Alucino con estas videntes que aciertan

Vero he llamado a Mamen, y he alucinado y yo decía que Marga La Médium era buena, que lo es, no lo dudo, porque a mí me ha acertado ya unas pocas de veces, pero esta señora, no os digo nada, probarla

Zumzum

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por timetotime Mar 27 Nov 2018 - 13:10

La quiero llamar ¿¿¿Qué horario tiene Mamen???? yo con la que he hablado de esa línea 931-51-78-34 ha sido Maite fabulosa, me acertó todo, usa videncia, por lo que saca más detalles...de los que yo puse ¿¿¿¿habéis hablado con alguna????

timetotime
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Carlotina Sáb 22 Dic 2018 - 2:59

¡¡¡Los mejores videntes acertando!!!
______________________________________________________________________________________________________________________________________


Los mejores videntes que habéis puesto en el foro con los que yo hable y aciertan seguro son:

- Javier 932644127
- Carlota 935003073
- Alba 931517849
- Mamen 931517834
- Coral 961289417
- Luna 951344680

Carlotina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Heidi8 Vie 25 Ene 2019 - 18:31

Tarotistas y videntes que aciertan en todo muy recomendados

Hola a todos,

De todos los videntes con los que he hablado hasta ahora, me quedaría con Mamen, Mayte, Coral y Carol del gabinete Línea de la Verdad. Soy ya clienta fija de ellas, cada vez que tengo algo acudo a ellas, confío muchísimo, pues siempre me han acertado todo lo que les he preguntado.

No hay cosa que no haya preguntado a estas videntes que no me hayan acertado, es que de verdad amigos de este foro tan completo y veraz, el gabinete de La línea de la verdad tiene a tarotistas videntes que aciertan en todo. Yo como he dicho, he hablado yo creo que, con todo el gabinete entero, soy fija llamando y a veces no solo llamo cuando me pasa algo, si no que quiero que me vean en general las cosas y llamo para saber.

Me gusta estar informada de todo lo que va a sucederme, porque amigos, estas cosas a nosotros se nos escapan de las manos y de la vista, ojalá tuviéramos ese don, pero solo las tarotistas videntes buenas son las que pueden verlo y acertarlo todo.

Mamen es vidente natural y eso me chifla, es algo que me domina y por eso he querido remarcarla, gracias a ella he podido saber cosas de mis seres querido que nos habían dejado y es algo que siempre le agradeceré porque sin ella no hubiera podido hacerlo.

Experiencias con tarotistas y videntes que aciertan en todo


Por otro lado, Mayte, es una de las tarotistas videntes más completa que tiene ese tarot, ya que además de ser cartomante, también es vidente y usa el péndulo, y esto para mi es lo mejor, porque el péndulo para preguntas de sí o no es uno de los mejores métodos que hay, por eso quiero también resaltar esa faceta.

Coral y Carol son muy simpáticas, certeras y buenas y también he sentido ese sentimiento de conectar conmigo un montón, por eso quiero también deciros que son muy buenas en aciertos y sus consejos son muy buenos.

Bueno chicos, espero que os ayude mi experiencia para que podáis consultar con tarotistas videntes buenas en aciertos y que no os dejéis engañar por anuncios que parecen que son muy llamativos y luego nada, lo mejor es dejarse guiar por un foro como este, donde las charlas la componemos personas de a pie, con nuestras experiencias.

Heidi8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Zumzum Miér 6 Feb 2019 - 12:37

Tarotistas y videntes que aciertan en todo a buen precio

Esa línea me encanta para no liarnos estos son sus teléfonos de la línea de la verdad 931517834 para pago con visa y 806501831 el que yo suelo llamar directo, yo he hablado mucho con Marga La Médium, grandes aciertos tiene esa mujer, también he visto muchas opiniones de Lorena dicen que es buenísima, todo esta probarla.

Con las que si he hablado buenísimas son de otro tarot del de Coral Santamaria que lo recomendó un forero y vamos de lo mejorcito, no sé si las conocéis, sino os recomiendo buena buena buenísima me acertó todo y a la primera y me dio todos los detalles que pudo es impresionante esa mujer Coral esta en este numero 961289417 por las tardes, probarla y me decís

Son para mí de los videntes más certeros que conozco y aciertan y clavan fechas

Zumzum

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Burbuja Mar 26 Feb 2019 - 13:44

Yo suelo hablar mucho con Verónica que también está en la línea de la verdad me gusta mucho para tirada sentimental, también llevo poco tiempo hablando con Mayte es una vidente que vi bastante recomendada en el foro y me ha sorprendido mucho porque me ha acertado muchísimas cosas y tengo pendiente de volver a llamarla para decírselo, siempre me he sentido muy satisfecha con los resultados de las videntes de esta línea

Burbuja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Yoli Vie 15 Mar 2019 - 13:59

Rápida y acertadas las consultas de tarotistas y videntes que aciertan en todo

Hola, que alguien me diga si ¿¿habéis consultado con el tarot de patricia acebo ?? yo he hablado con Alma y con Encarnita, me ha gustado mucho la verdad, este es el teléfono al que llame 910312219, yo normalmente consulto con otros tarots pero no me aciertan mucho y estas videntes por lo menos en pasado y presente me lo han dicho todo igual, quiero saber de alguna opinión que tengáis para saber si os han acertado el futuro y las fechas, en principio con las 2 que he hablado ha sido genial

Yoli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Quika Mar 26 Mar 2019 - 18:36

Hola Yoli, con Roció hablo yo mucho, y me encanta, también me encantan Leila y Luna, a Encarnita no la he probado aún, pero lo haré hoy y ya os contaré, estoy segura que si a ti te ha ido bien es porque es buena... También os digo que este tarot, el de Patricia Acebo, es de los pocos tarots en los que me lo aciertan todo, son geniales, y en fechas de los mejores, os lo recomiendo.

A mí me gusta que me digan cosas sinceras, ya sean malas o buenas, pero que no me digan cosas para que yo me quede tranquila, y del tarot de Patricia lo que me gusta es eso que siempre me han ido como dando consejos para que las cosas me vayan saliendo bien y que esté preparada. Al final son las que a mí me han acertado.

Quika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Noelyta Mar 9 Abr 2019 - 4:45

Tarotistas y videntes que acierten todo

Escuchadme me he quedado de piedra si queréis videntes que acierten todo hablar con Leila, es tremenda buenísima y me ha clavado tanto el pasado como el presente. También otra que me ha dejado a cuadros Roció 910312219

Son maravillosas y además muy atentas. Me han dado además un dato que coincide con otra vidente que me atiende en presencial y me ha dado día exacto de la vuelta de mi pareja. ¡Espero que por fin se cumpla, pero todo el pasado es que no me han preguntado nada y lo mío acarrea tela! No es fácil de acertar. Él está miles de km y es que me han dicho tu ex vive lejísimos tuya en un país lejano y orienta, me he quedado de piedra

Otro detalle que también me han acertado es que yo antes estuve con una chica y deje a la chica por él, por eso son cosas que no los acierta cualquier persona.

Noelyta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2019 - 9:30

Consultas con detalles de tarotistas y videntes que aciertan en todo

Hola Buenos días a todos, he llamado a varias de renombre que he visto por internet, pero todas me dicen lo mismo que ven vuelta con mi ex, ninguna me ha dicho que NO vayamos a volver, pero también me dicen que no se ve con su ex y se a ciencia cierta que si se están viendo. ¿Busco alguna clara de verdad?
De todos modos ¿cuándo preguntáis si vais a volver con vuestros ex alguna vez os dicen que NO ven vuelta?
Gracias


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Lydia_26 Dom 28 Abr 2019 - 4:06

Yo hablo mucho con Marga desde hace tiempo para mí es de las pocas videntes que aciertan en todo, es buenísima, la voz que tiene super potente y me ha acertado todas las fechas de forma muy muy concreta.
Es una persona que trasmite muchísima fuerza y confianza, y todo lo que ha dicho se ha cumplido.

Están a otro nivel los tarotistas y videntes que aciertan en todo


Lo que más me gusta de Marga es que va con rodeos, y va directa al grano, siempre siento que aprovecho cada minuto y segundo de la consulta y JAMÁS me he quedado mal después de consultar con ella ni con sensación de haber tirado el dinero.
MARGA ES MI RECOMENDACIÓN 931.51.78.34. No defrauda en absoluto y la llevo llamando desde el 2017.

Lydia_26
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Civi Vie 17 Mayo 2019 - 11:54

Bueno al final os comento las videntes que me acertaron del tarot de Saray que no lo puse la otra vez, la verdad es que todas con las que he consultado son válidas y aciertan en todo, Coral, Soraya, Manuela y Jimena, si queréis llamarlas estos son los teléfonos que tienen disponibles las 24 h 806-501-919 y 931-517-840, sigo hablando también con Clara del 935-003-073 es de mis preferidas de ese número, también busque la opinión de un chico buenísimo Iván de este número esta por las tardes, lo recomiendo

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Gitanita Miér 22 Mayo 2019 - 11:32

Te quedas sin palabras cuando conoces a videntes que aciertan en todo

Buenas pues he empezado a llamar a videntes de los que habéis puesto por aquí y la verdad es que ya con el primero me he quedado totalmente de piedra, este chico es buenísimo, como no lo había encontrado antes por Dios, me ha acertado todo y no me conoce de nada nunca había hablado con él ni por supuesto con nadie igual estoy hablando de un vidente que habéis puesto aquí que se llama Javier y es de este número 932644127, no se aun si me saldrán las cosas con él aunque dice que el me lo asegura y que cuando salga todo no deje de llamarle, os digo que estoy en shock, ¡¡ impresionante!!!

Gitanita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Loyola Miér 22 Mayo 2019 - 17:15

Buenas tardes, yo les recomiendo el tarot de Saray Vargas del teléfono 931517840 y del 806501919, yo siempre que tengo una duda consulto a Soraya, a Laura o a María, y no hay día que no me quede de piedra por lo que me han acertado, si es que no hay cosa que no me acierten, son geniales, muy buenas, y además muy amables.

Loyola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por ELCASTILLOENCANTADO Jue 23 Mayo 2019 - 23:43

Tarotistas y videntes que aciertan en todo con años de experiencia

BUENAS NOCHES, PARA TAROTISTA BUENA QUE ACIERTA EN TODO LA MEJOR SIN DUDA ES MARGA, QUE AL SER MÉDIUM Y VIDENTE TE DEJA HELADA CADA VEZ QUE HABLAS CON ELLA, LO LLEVA EN LA SANGRE, ES MUY BUENA, TODO LO ACIERTA, LA PODÉIS ENCONTRAR EN EL NÚMERO 931517834 Y DEL 806501831. DE ESE MISMO TAROT ME GUSTA MUCHÍSIMO TAMBIÉN BRENDA, QUE TAMBIÉN TIENE UN MUY ELEVADO NÚMERO DE ACIERTOS.

ELCASTILLOENCANTADO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Cartablanca Vie 24 Mayo 2019 - 21:22

Chicos llamad al tarot de patricia acebo y veréis cómo alucináis, Leila, Bárbara y Roció son una pasada de buenas, todo lo aciertan, me encantan, las podéis llamar al número 910312219, yo las llamo muy a menudo, porque son geniales.

Cartablanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por LaliLoli Jue 20 Jun 2019 - 1:45

Vidente única que acierta en todo

Yo llamo mucho al tarot de Patricia me llevan acertando desde el principio así que de momento sigo llamándolas, con la que más hablo es con Nora para mi es una vidente única de las que acierta solo con decirle tu nombre, también Rosario hablo con ella de siempre en fechas y para preguntas de amor es la más acertada que hay, yo siempre he descubierto muchas cosas gracias a ellas, me parecen magnificas videntes

LaliLoli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty TAROTISTA Y VIDENTE MUY BUENA ACERTANDO

Mensaje por MariPopin Vie 26 Jul 2019 - 11:46

¿¿¿A qué hora esta Nora ??? he leído que es ¡¡¡ muy buena acertando!!!! yo he hablado con LUNA ME HA ACERTADO TODO, TODO COMO ME HA DICHO!!!! entro para celebrarlo, porque ha sido una cosa increíble, estoy muy contenta ES MUY BUENA VIDENTE LUNA DEL TAROT DE PATRICIA ACEBO 910312219

MariPopin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por sol36 Vie 26 Jul 2019 - 12:17

MariPopin ¿Luna te ha acertado a futuro? y ¿en tiempos?

sol36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por MariPopin Lun 30 Sep 2019 - 12:25

¡¡¡ESTAS TAROTISTAS ACIERTAN!!!


Pues ya te digo a mi Luna me ha acertado todo todo, futuro y tiempos todo, también hable con Nora que por cierto me costó hablar con ella está por las tardes, la chica que me cogía el teléfono siempre me decía que estaba ocupada porque era muy buena y todo el mundo quiere hablar con ella, bueno pues Nora también me ha acertado igual que Luna las llame después para preguntarles más cosas y ha salido todo, ahora quiero hablar con Rosario que decís que es tan buena, me puedes decir ¿¿¿ a qué hora puedo llamarla LaliLoli???me gustaría hablar con todas las buenas jejejeje

MariPopin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por LaliLoli Miér 23 Oct 2019 - 12:29

Llama a Rosario por las mañanas directamente al 910312219 y si tienes suerte la pillas al mediodía, inténtalo de verdad ¡¡¡es muy buena!!!


Ya te dije yo que Nora también es muy buena, pero sí que está muy ocupada, me alegro que te acertara!!!
Luna me parece magnifica alguna vez la he llamado, pero trabajo de tarde y no me viene muy bien hablar con ella por el horario, pero son ¡¡¡ todas brillantes!!!


LaliLoli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por MariPopin Miér 13 Nov 2019 - 10:33

Al final conseguí hablar con Rosario, le he preguntado bastantes cosas, ya me explayé con ella, hablamos muchísimo, pero en media hora que cogí me dio tiempo a todo, me gusto porque iba bastante rápida y me ha contestado muy bien, me ha dado unas fechas que tiene que pasar dentro de poco, ¿¿sabes que tal son las fechas con ella?? con Luna y Nora la verdad es que en eso no he tenido problema porque siempre ha cuadrado todo lo que me han dicho.

MariPopin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO Empty TAROTISTA Y VIDENTE QUE ACIERTA EN TODO.TAROT DE SARAY

Mensaje por Case29 Mar 19 Nov 2019 - 2:29

Hola buenas ¿alguien me puede decir que tarifas tiene el tarot de Saray acabado en 840?  
He leído que en el tarot de Saray se hacen buenas consultas y me gustaría si tenéis  buenas experiencias.
También si sabéis de las videntes Luz y Carolina de las que he visto muchas recomendaciones.

Quiero preguntar por un tema de amor, estoy dándole muchas vueltas y ya no se que hacer, necesito consultar con alguien bueno que me aclare las cosas y que sepáis que me puede decir la verdad.

Case29
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.