Últimos temas

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Temprano el Dom 22 Abr 2018 - 13:21

Hola he consultado con tarotistas y videntes que aciertan en todo y me gustaría recomendaroslo. Son Alba y Mariam 931517834 se paga por tarjeta del banco. Llevo 3 años consultando con ellas y la verdad que todo lo que me han dicho me ha salido siempre. SOn de las pocas personas en mojarse y dar fechas, y además aciertan de pleno en todo. En 3 años solo me han dicho grandes verdades y le consulto sobretodo amor y trabajo que es lo que mas me preocubaba. El tema de amor ya quedó resuelto fue por una ruptura pero me dijo cuando quedaría solucionado.

Otra tarot pequeñito que me gusta mucho son del 806405385 BUENÍSIMAS CHICAS muy buenas y aciertan eh? Dan tambien fechas, yo donde empiezan a hacerme mil preguntas cuelgo cuando llamo por 806, y estas niñas se ven seleccionadas a conciencia.

Temprano

Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por enamorado el Dom 22 Abr 2018 - 13:38

Hola Temprano, de ese telefono que tu nombras quiero poner tambien a una chica que me atendió ayer que es tarotista y vidente, se apoya en cartas. Me acertó en 1 cosa que me dejó pasmado y era imposible que nadie lo supiese! Esta chica se llama Emilia, lo malo es que no sé todos los horarios pero me dijo cosas impresionantes, la recomiendo de verdad. No me gusta tampoco estar todo el dia llama que te llama, pero estoy pasando por una situacion critica, he hablado con varias personas y para mí Emilia del tarot de la linea de la verdad 931517834 me enamoró con su dulzura y las cosas que me dijo, me dejó super tranquilo y me quitó toda la ansiedad en 15 minutos.

enamorado

Mensaje por XeLo21 el Lun 23 Abr 2018 - 2:53

Vicky y cristal para mi de las que mas acierta Valentina tambien muy buena del 932644188 y 806501788. Ada tambien muy buena.

XeLo21

Mensaje por lila el Vie 27 Abr 2018 - 12:58