Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias

3 participantes

Ir abajo

¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias Empty ¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias

Mensaje por Paloma Dom 4 Feb 2018 - 19:36

Buenas tardes he leido y visto videos de Pepe Avila que salió en canal sur tambien hace ya mucho tiempo y tiene en su web ese video. Necesitaría saber que tal trabaja si es santero babalawo de verdad y cuanto cobra por sus amarres. A mi me echa para atras que no he leido muy buenas opiniones de pepe avila en otros foros e incluso en youtube pero si vosotros me pueden ayudar se los agradezco.

Paloma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias Empty Re: ¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias

Mensaje por Sara Dom 4 Feb 2018 - 19:58

Antes de dar con Silvia Salamanca contacté con Pepe Ávila y mi experiencia resultó nefasta. No lo recomiendo ni para consultar el tiempo.

Sara

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias Empty Re: ¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias

Mensaje por Enric Dom 4 Feb 2018 - 21:52

Yo vi videos en youtube donde hablaban un poquito regular de este vidente

Enric

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.