Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyAyer a las 14:48 por Fyna

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyAyer a las 14:21 por Leo29

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyAyer a las 12:19 por Desesperada80

» MEDIUM VIDENTE
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyAyer a las 10:25 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyAyer a las 10:07 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyAyer a las 9:50 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyAyer a las 9:47 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyAyer a las 9:33 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyAyer a las 9:23 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyVie 22 Oct 2021 - 14:31 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyVie 22 Oct 2021 - 14:24 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyVie 22 Oct 2021 - 14:13 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyVie 22 Oct 2021 - 14:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyVie 22 Oct 2021 - 13:38 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyVie 22 Oct 2021 - 13:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyVie 22 Oct 2021 - 13:19 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 21 Oct 2021 - 10:39 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 21 Oct 2021 - 10:28 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 21 Oct 2021 - 10:12 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias EmptyJue 21 Oct 2021 - 10:01 por Invitado

¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias

3 participantes

¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias Empty ¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias

Mensaje por Paloma Dom 4 Feb 2018 - 19:36

Buenas tardes he leido y visto videos de Pepe Avila que salió en canal sur tambien hace ya mucho tiempo y tiene en su web ese video. Necesitaría saber que tal trabaja si es santero babalawo de verdad y cuanto cobra por sus amarres. A mi me echa para atras que no he leido muy buenas opiniones de pepe avila en otros foros e incluso en youtube pero si vosotros me pueden ayudar se los agradezco.

Paloma

¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias Empty Re: ¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias

Mensaje por Sara Dom 4 Feb 2018 - 19:58

Antes de dar con Silvia Salamanca contacté con Pepe Ávila y mi experiencia resultó nefasta. No lo recomiendo ni para consultar el tiempo.

Sara

¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias Empty Re: ¿Habéis trabajado con Pepe Avila? Me podéis decir vuestras opiniones y que tal trabaja? Cuenteme experiencias

Mensaje por Enric Dom 4 Feb 2018 - 21:52

Yo vi videos en youtube donde hablaban un poquito regular de este vidente

Enric