Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
Testimonios de Amarres De Amor  EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

Testimonios de Amarres De Amor

3 participantes

Ir abajo

Testimonios de Amarres De Amor  Empty Testimonios de Amarres De Amor

Mensaje por George Miér 4 Abr 2018 - 12:26

Hola quiero dejaros mi testimonio personal con los amarres de amor. En el 2004 conocí a un chico (soy gay) y estuvimos saliendo durante 10 años hasta 2015 Me dejó por una supuesta falta de sentimientos y estuvimos separados durante tresss añoss...yo al principio no hice nada por recuperarle excepto suplicarle que eso no lleva a nada... luego solo estube sumido en una fuerte depresión durante todo un año.

En 2016 osea al año y 2 meses yo estaba mejor. Me puse muchisimo mejor de la depresión pero aun seguia enamorado de el. Si teniamos contacto y hablabamos bastante pero el habia rehecho su vida con otra persona. Eso me hacía pasarlo muy mal porque aunque ya estaba reconfortado sicologicamente seguia teniendo sentimientos por el. La verdad es que es duro ver fotos de el en redes sociales mientras yo lo pasaba mal.

Una persona amiga mia me dijo que ella iba a un santero que la rezaba pero que era un señor mayor que habia fallecido y que habia tenido buenos resultados y tambien me hablo de videntes y demás.

Primero hable con un vidente africano para ver si me podia ayudar me dio un amuleto y me hizo unos rezos... luego con una santera cubana que montaba un tinglado en cada vsiita ya que me lo hacia en presencial y pasé de todo esto porque el unico resultado que tenia era la disminucion de mi cuenta corriente.

A los casi 3 años de la ruptura y despues de haber pasado por un elenco de personas que se aprovecharon de mi depresion (a muchos les pagaba y desaparecian) encontré a un angel caido del cielo y ese angel se llamaba Alicia Collado. No he participado en foros a pesar de haber leido mucho sobre ella, pero siempre respeté su intimidad y nunca quise poner nafa di hubiese puesto algo no hubiese sido bueno en los primeros 2 meses y luego me hubiese tenido que morder la lengua) pero el tiempo le ha dado la razon! Y creo que se merecía dejar mi testimonio plasmado en algún lado ya que me ha ayudado muchísimo.
Alicia ha conseguido que el deja a la otra persona (que era chica) y el regrese conmigo de nuevo.
Hicimos un trabajo de vudú y ella me dijo desde un principio que esto iba a tardar y así ha sido tardó unos5 meses pero después de varios años sin estar con el no me importaba esperar lo que fuese. (Los * primeros meses fueron horribles) Ella me puso pros y contras y me dijo incluso que ella no me podía garantizar nada. Incluso decir que ella en un principio no quiso coger mi trabajo porque decia que aunque pudiera salir iba a tardar mucho y que yo en 1 mes ya no tendria ni fe ni nada e iba a tener una fea sensacion de haber perdido el tiempo. Ella me dijo que conoce todas las sensaciones que vive una persona que esta haciendo un amarre porque tiene una amiga sicologa y alicia ha dado muchos cursos y me dijo que para mi sería un gran palo si no funcionaba. Pero aun así le dije que me ponía en sus manos..que confiaba ciegamente y que hiciera todo lo que pudiese por mi.... Inicié el trabajo en Octubre y ha dado resultados a finales de Febrero ha sido un largo tiempo de espera pero tambien un largo tiempo de trabajo y paciencia por parte de Alicia Collado.

Me enteré que a primeros de Enero el y ella habían roto y a final de Enero el empezó a buscarme de nuevo (nunca perdimos el contacto del todo) creo que mi trabajo ha funcionado porque dijo alicia que mi fortaleza me llevaria al exito y que como habia pasafo tiempo de la ruptura me lo tomaba todo con serenidad.

Espero que con mi testimonio pueda ayudar a personas con sus historias de amor

George

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Testimonios de Amarres De Amor  Empty Re: Testimonios de Amarres De Amor

Mensaje por presint Miér 4 Abr 2018 - 14:03

Hola yo vengo a contarles mi testimonio con los amarres de amor...Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia y mi testimonio para dejar veracidad de toda mi situasion tengo 25 años y me llamo Leo soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

estuve a punto de comprometerme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 3000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por internet me cruce con un testimonios de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora q me ayudo y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme...

la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron pidiendome cada vez mas plata...y al ver que esta persona me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me * a pesar de no garantizarme nunca resultados porque me dijo que no podia... ella supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos...

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con la maestra ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que * debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.

presint

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Testimonios de Amarres De Amor  Empty Re: Testimonios de Amarres De Amor

Mensaje por Julia Sáb 14 Abr 2018 - 20:51

Presint puedes decirme quien te ayudó?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.