Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR

+7
kfc
Ranci
MayteG
conchi
Katerina
Dutt
Graciela
11 participantes

Ir abajo

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  Empty TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR

Mensaje por Graciela Dom 4 Feb 2018 - 3:01

Buenas noches necesito ssber sobre testimonios y experiencias en amarres de smor soy nueva en este sitio necesito que me recomienden una persona fiable para el tema de amarres de amor no solo que funcione o no sino que sea una persona agradable y que ayude a los demas. Tambien me gustaria saber de testimonios de amarres con videntes que manden pruebas de los trabajos ya sea fotos o lo que sea. y que sean buenos en lo suyo Les agradezco de todo corazon su ayuda estoy pasandolo muy muy mal como casi todos los que ansiamos regresar con nuestra pareja. En mi caso he sufrido muchisimo porque yo y el lo teniamos absolutamente todo pero una mujer se cruzo en nuestros caminos y nos lo desbarató todo. El comenzó a salir y vestir de una forma muy distinta a como lo habis hecho antes y el me negaba que algo malo ocurriese. Hace * meses me dijo que el iba a emprender una vida nueva basicamente y que queria separarse de mi y hace 1 mes me enteré que esto no habia sido casualidad sino que habia otra persona que se habia metido por medio de nosotros y que por ello se estaba alejando. Es una lastima que me hagan sufrir de esta forma pero este es mi testimonio de una mujer que tiene * hijos y que una mujer me quitó al padre de mis hijos. Solo quiero recuperar a un amor con el que he compartido 15 años de relacion. He oido muchisimo de Alicia Collado y sus trabajos pero no sé que hacer si creen que ella me pueda ayudar a recuperarlo o no.

Graciela

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  Empty Re: TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR

Mensaje por Dutt Dom 4 Feb 2018 - 17:31

Graciela te recomiendo que hables con Alicia Collado tanto su trato como su experiencia en amarres de amor demuestra que es una de las mejores. Pon alicia collado en google y veras su blog. Llevo trabajando con ella 5 dias y por ahora esta siempre ahí para todo. Es mi testimonio personal sobre los amarres de amor. Me da verguenza decirlo pero hice 7 amarres y nada me funciono absolutamente nada de nada

Dutt

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  Empty Re: TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR

Mensaje por Katerina Dom 4 Feb 2018 - 18:51

Yo tuve que hacer 2 amarres el último fue con piel de culebra me lo recomendó la p persona que me hizo el amarre,y si funcionó regreso a los 21 dias pero no hace mucho volvimos a discutir así que no se si ese mismonamarre lo hara regresar Crying or Very sad Crying or Very sad

Katerina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  Empty Re: TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR

Mensaje por conchi Dom 4 Feb 2018 - 19:13

con piel de culebra???? A mi me ayudo alicia collado le tengo muchisimo que agradecer es una persona increible con la que guardo comunicacion y hablamos mucho porque sin ella mi felicidad no podria haber sido posible. hay muchos sitios donde hablan de ella y para mi es la mejor.

conchi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  Empty Re: TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR

Mensaje por Graciela Dom 4 Feb 2018 - 19:42

Hola Loveu, pues bueno algunos de estos ya ni los encuentro en internet se han esfumado, pero bueno he trabajado con varios y puedo dar mi testimonio...un tal vidente africano mamadou, * que hablaba muy bien o se explicaba muy bien que se llama Vidente Diane y al final ni de * ni otro supe nada. Tambien trabaje del milanuncios con Luis del Milagro y tampoco vi nada de nada y estoy en contacto con 3 personas que tampoco. Lucia Ross fue la ultima y tampoco...la verdad que se te quitan las ganas de continuar, pero sé que tiene que haber personas que sí sean profesionales. Yo reconozco que mi caso no es fácil, asi que imagina como está todo pero todos estos garantizaban un 100% en los resultados y nada me ha funcionado, lo peor no es eso es que nunca jamás supe de ellos y me bloquearon del wasap ( no todos pero algunos sí).

Graciela

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  Empty Re: TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR

Mensaje por Katerina Dom 4 Feb 2018 - 20:26

Si piel de culebra , sangre ,un muñeco es un rezo de 9 dias , me salió algo costoso $$$ lei que es * de los más fuertes por que se trabaja con la santa muerte , y si da resultado regreso

Katerina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  Empty Re: TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR

Mensaje por MayteG Dom 4 Feb 2018 - 20:46

no crean a este señor que se llama paco y que pone su * porque es unengaño te dice que te va a recomendar con alguien que le funciono y es el mismo!!! Este tal paco no deja de poner su * por aqui y ya es que es hasta descarado, una verguenza!!!!

MayteG

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  Empty Re: TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR

Mensaje por Ranci Dom 4 Feb 2018 - 21:58

MayteG habla con silvia salamaca es muy buena visita su web www.amarresdeamorfuertes.com a mi fue la persona que me ayudo y si estamos juntos es por ella. Yo la conoci personalmente y vale la pena trabajar con ella por los resultados

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  Empty Re: TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR

Mensaje por kfc Lun 5 Feb 2018 - 13:59

He encontrado más gente por si me podeis dar opiniones de hechicero angel luis, el maestro africano nanaba, maestro soronko, vidente luna que hace amarres no sé apellido y tambien una que se llama Enriqueta. Gracias

kfc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  Empty Re: TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR

Mensaje por Triste tempral Jue 7 Jun 2018 - 12:22

Lo de Lucia Ross, yo no encuentro casi nada de información de ella.
Aparece un número móvil, cualquiera.
Que cualquier persona puede ser.

Triste tempral

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  Empty Re: TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR

Mensaje por Starlight Jue 7 Jun 2018 - 23:51

Hola. Soy nueva aquí. Alguien ha oído hablar o ha trabajado con Ana Casal?

Starlight

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  Empty Re: TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR

Mensaje por Triste tempral Vie 8 Jun 2018 - 6:51

Hola, una cosa, nunca jamás recurran a los supuestos chamanes africanos, os ahorraría en tiempo, dinero y sufrimiento.
Os lo digo Yo que lo he vivido en carne propia y la historia da para mucho. Espero que me leáis con tiempo.

Triste tempral

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  Empty Amarres

Mensaje por Rouse Sáb 16 Jun 2018 - 17:29

Hola a todos, soy nueva en esto y necesito hacer un amarre pero ... por dios! He consultado y se me van de precio, alguien me podría recomendar algo más económico y por supuesto efectivo.
Gracias

Rouse

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR  Empty Re: TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS AMARRES DE AMOR

Mensaje por Miexito Vie 29 Jun 2018 - 12:45

A mi quien me realizó el trabajo me lo hizo muy bien de precio y después de muchos intentos. He llegado aquí ya que quería hacer algo para San Juan por mi parte. Me gustó porque fue cercano y fue bien de precio.

Miexito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.