Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 12:28 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 12:17 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 12:03 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 11:57 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 11:52 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 11:46 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 11:40 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 11:26 por Susy88

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 10:35 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 10:28 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 10:18 por Invitado

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 9:35 por Gloris01

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 18:21 por Parrilla

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 14:31 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 14:22 por Parrilla

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 14:21 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 14:15 por Invitado

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 14:08 por Claudia8

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 12:38 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 12:29 por Invitado

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por USU el Vie 20 Dic 2019 - 18:49

hola, Roque muchas gracias por tu lista de videntes, yo aun no he llamado y estoy leyendo a ver por quien o quienes me decido, necesito que me digan la verdad, no lo que a mi me gustaria escuchar, por eso estoy un poco mas perdida, no sé por donde empezar, leo tantos nombres que no se por quien decidirme. Algún consejo para una principianta??

USU
Invitado

TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

Mensaje por Limonada el Miér 8 Ene 2020 - 13:14

USU yo conicido con Roque en cuanto a ANGEL de la Linea de la Verdad 931517834 y 806501831 y si quieres otra buenisima tambien ZOE habla con alguno de ellos 2, la verdad es que con Angel coincide mucha mas gente a parte de mi en cuanto a aciertos es de los mejores, ni el ni ZOE son lo que te dicen lo que quieres oir, sino son los que hablan de la verdad y si tienen que decirte algo te lo van a decir, yo desde que hablo con ellos estoy de otra manera, ya no estoy tan perdida porque se que lo que me van a decir es la realidad, yo siempre habia soñado con hablar con videntes de esta clase y desde que hablo con ellos estoy encantada, pruebalos y me dices, si no has llamado nunca te digo que ellos no te defraudan y seguro que luego no quieres cambiar jejejeje, te los aconsejo

Limonada

Mensaje por USU el Mar 14 Ene 2020 - 17:03

hola limonada, gracias por tu ayuda, tengo que decirte que he podido hablar con Angel y con y con Zoe y teneis razon son muy directos cn la verdad por delante y a la espera de que pase lo que me han dicho que encima han coincidido los * asi que estoy nerviositaaaa

USU
Invitado

Mensaje por Beni74 el Lun 27 Ene 2020 - 10:09

holaaaa os dejo mi granito de arena en deciros cuales son para mi las torotistas mejores en aciertos que hay. Son LUZ Y ALBA del 806.501.495. no sabria muy bien que decir de ellas porque son la caña me parece genial poder aver dado con unas tarotistas tan buenas son muy especiales y te ayudan mucho a ver las cosas asi ya estas prevenida para lo que viene. he leido mucho sobre Angel y creo chicas que voy a llamarlo a ver si coincide con Luz y Alba por tener la opnion de un chico jejej Gracias por las recomendaciones

Beni74
Invitado

Mensaje por Peky el Jue 6 Feb 2020 - 18:36

Ola Beni74 sabes cual es el telefono para pagar con targeta de Alba?? una amiga me a ablao de una tal Alba q dice q es muy buena, creo q me dijo q era portuguesa, de aqui del foro de videntes pero no se si es la misma que dice ella y de Angel estoy lellendo q es muy bueno y no se si llamarlo tambien o preguntarle a mi amiga a ver q dice si ha leido algo de ese Angel, sabeis a que hora se le puede llamar???

Peky
Invitado

Mensaje por Beni74 el Lun 10 Feb 2020 - 9:42

Hola Peky, el numero parapagar con trajeta es el 931517849, aqui te atiende Alba muy bien por las noches la he encontrado yo. espero que te pruebes pq tu amiga tiene razon. Yo tambien he hablado ocn Angel por los cmentarios que vi en este foro y la verdad es que es buenisimo sobre todo en fechas, te dejo el numero por si qeires porvar 931517834, a Angel lo he encontrado por las noches tmb. Asi que con estos * videntes estas en buenas manos. me gusta llamar a distintos para no quedarme con una opinion solamente. Suerte y ya me dices si hablas con Alba o Angel que tal te va.

Beni74
Invitado

Mensaje por Platino el Mar 11 Feb 2020 - 11:24

Alba es buenisima, llevo varias semanas hablando con ella, si es Alba la portuguesa para mi de las mejores, yo la Alba que conozco es la que esta en el tarot de Maria Dolores, del mismo numero que dice Beni74 asi que no se si habra otra pero esa es muy buena, yo de Angel si he leido que hablais mucho de el pero siempre llamo tambien a este otro numero que me encanta 932644127 y hablo mucho con Flor es con la que siempre he hablado esta por la mañanas, luego descubri a Rocio, la recomiendo si quereis alguien buenisimo en fechas Rocio es increible, en fechas y aciertos , muy biena

Platino
Invitado

Mensaje por mercedes7 el Vie 21 Feb 2020 - 8:28

OPINIONES DE VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD

806501788 a este numero llamo yo para hablar por las mañanas con sandra y paloma, son increibles estas chicas de verdad, os prometo que desde que di con ellas no puedo dejar de llamarlas para estar al tanto de lo que va a sucuder, es que estoy bastante preocupada por mi padre, el siempre ha sido muy abierto a todo y ahora se ha hechado una novia que no me inspira nada de buenas vibraciones, segun ellas esta mujer se va a alejar y no sabeis las ganas que tengo que eso pase. Sandra y Paloma son encantadoras y me han dicho cosas del presente y futuro, las del presente las han acertado todas asi que estoy deseando que se cumpla lo del futuro.

mercedes7
Invitado

Mensaje por Matete el Mar 3 Mar 2020 - 9:06

Mi opinion sobre tarotistas que acierten, y que son buenas de verdad, para mi caso son MARIAM, ZOE Y ROSA COBOS, esta ultima Rosa es de la tele y atiende super bien, no por ser famosa te atiende peor, son muy buenas estas que os digo, a mi siempre me han acertado y es un placer hablar con ellas.

Matete
Invitado

Mensaje por KANARIA el Jue 12 Mar 2020 - 9:41

SOLEDAD, MANUELA Y PATRICIA SON DE LOS NUMEROS 912909833 Y 806499448 Y YO DESDE QUE HABLO CON ELLAS ME SIENTO SUPER BIEN, ES COMO UN CHUTE DE ENERGIA NECESARIO EN ALGUNOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA, A MI ME TRANSMITEN ESO POR LO MENOS, ADEMAS SIEMPRE ME HAN ACERTADO Y YA AMIGAS MIAS TAMBIEN LAS LLAMAN PORQUE SABEN QUE LES VAN A DECIR LA VERDAD Y TODAS COINCIDIMOS EN QUE SON MUY BUENAS Y CERTERAS.

KANARIA
Invitado

Mensaje por Coctelera el Jue 26 Mar 2020 - 0:10

Anda pues yo he hablao con Rosa Cobos unas cuantas de veces Matete cuando salia por la tele y la habia perdido la pista, es una mujer unica acertando a mi me gusta muchisimo como atiende y la finura que tiene, cuando la veia por la tele me quedaba pasamada con lo que acertaba la mujer por eso la llame a unque me costaba muchismo que me pasaran con ella, es una mujer con mucha demanda, ahora en que telefono se la puede localizar Matete?? yo os aseguro que Rosa Cobos merece la pena, me alegra saber que todavia sigue pasando consulta

Coctelera
Invitado

Mensaje por Matete el Vie 27 Mar 2020 - 9:49

Rosa Cobos es que es la mejor para mi y ya veo que para muchas ejjej. pero prueba tambien con Mariam y Zoe te lo prometo son tambien muy buenas.Te dejo el numero a los que puedes llamar 931517834 este es para pagar por visa. 806501831 este para pagar por la factura telefonica. Espero que te vaya bien.

Matete
Invitado

Mensaje por Alverto el Jue 9 Abr 2020 - 10:10

Que acierten de berdad, necesito bidentes que sean buenos y que acierten de berdad es huergente son cosas mu importantes, grasias

Alverto
Invitado

Mensaje por Coctelera el Jue 16 Abr 2020 - 18:42

Hola Matete, como estas?? pues he hablado con Rosa y con Mariam, me ha costado cogerlas libres pero bueno parece ser que son de las que tienen mucha gente o eso es lo que me dijo la chica, menos mal que me dieron cita con ellas asi que no tuve que esperar nada, eso esta muy bien, oye una cosa Mariam es medium no?? me dijo la chica que tenia esa caracteristica, la verdad es que me impacto un poco, muy profunda y muy sincera tambien Rosa, un lujo hablar con ellas, me queda hablar con Zoe aun, tambien me gustaria la verdad, ya te contare cuando lo haga...espero que esteis todos bien, un saludo para todos

Coctelera
Invitado

Mensaje por Lula01 el Lun 15 Jun 2020 - 14:50

Tarotistas y videntes que aciertan todo y lo hacen de verdad

Foro, yo solo tengo palabras buenas para estas tarotistas y videntes que me han acertado todo y que lo hacen de verdad. Os juro que no me imaginé que esto pudiera ser tan real como lo que he encontrado en etas tarotistas y videntes que todo lo aciertan.

Manuela, Erika y Claudia de este número por visa 912909833, espectaculares, unas tarotistas videntes que aciertan de verdad. Ellas son las que me han dicho todo. Y las únicas que me han acertado.

Lula01
Invitado

Mensaje por Gama el Mar 7 Jul 2020 - 11:01

¿Tienen teléfono directo esas tarotistas videntes que aciertan de verdad? ¿Qué horario tienen? Me urge llamar a unas tarotistas videntes que me acierte de verdad porque llevo ya mucho tiempo sin dormir por culpa de unos problemas en el trabajo.

Gama
Invitado

Mensaje por Yulay el Miér 22 Jul 2020 - 15:27

Manuela es buenísima pero yo hablo también con Gabriel un chico que por lo visto es medium, me lo recomendo una amiga que tambien lleva llamando unso cuantos meses, y que me hablo del foro de videntes este y yo estoy tambien mirando y consultando, la verdad es que Manuela la he llamado por recomendacion vuestra y me ha acertado varias cosas, es bastante buena, Gabriel es al que estoy consultando tambien y es bastante bueno, esta tambien en el turno de Manuela, yo le empece a llamar cuando me lo dijo mi amiga, ahora consulto con el justo detras de hablar con Manuela, no hace tanto que estoy hablando con el, pero es bueno, estoy esperando que me acierte unas fechas que me ha dicho, si tienen telefono directo porque yo pregunte y me dieron este 806499448, pero yo llamo a los 2 , tambien tienen consultas de dia y de noche eso me dijeron esta bien, asi no hay problema de llamar cuando sea, mucho animo Gama espero que lo soluciones pronto

Yulay
Invitado

Mensaje por Lusy el Mar 4 Ago 2020 - 20:17

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Reyi el Sáb 8 Ago 2020 - 2:09

Hola he leído esta charla y yo también quiero hablar con tarotistas y videntes que aciertan de verdad, he leído aquí de Alba la Portuguesa y una amiga que consulta el foro también me hablo de ella, ¿sabéis a que hora puedo hablar con ella?, también estoy buscando tarotistas y videntes que hagan consulta por la noche y que acierten de verdad a ver si me podéis ayudar a encontrar alguna

Reyi
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2