Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 12:57 por Natural

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:19 por saturno

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:06 por Petrus

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Hoy a las 11:50 por Chocolatte

» TAROTISTAS BUENAS
Hoy a las 11:39 por Gatuna

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Hoy a las 2:56 por Nati28

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:44 por Geminis18

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 19:21 por Whiteshine

» TAROT BUENO Y BARATO
Ayer a las 18:51 por Minie

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Ayer a las 17:52 por serendipia

» SANTERIA AFROCUBANA
Ayer a las 13:11 por Valiente

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 12:44 por Ivone

» 806501788 Y 932644188, hablar con el equipo de Susana Cobos son las mejores videntes
Ayer a las 11:52 por maruka

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Sáb 22 Sep 2018 - 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Paki el Dom 7 Ene 2018 - 3:37

Tarotistas buenas las he encontrado en este foro. Por fin videntes de calidad fiables y sinceras, os paso los teléfonos. Me han gustado mucho porque la verdad que siento que me han dicho verdades como puños. Algunas de estas chicas son videntes y otras tarotistas, pero he hecho una selección de las que veo más buenas.

TAROTISTAS BUENAS Y FIABLES TOTALMENTE RECOMENDADAS

Os recomiendo a estas que yo he llamado! he encontrado unas tarotistas buenas sinceras fiables y honestas y quiero dejaros mi opinión u opiniones sobre ellas. Me ha gustado muchísimo Nerea del tarot de Saray 806501919 y 931517840, también me gusta muchísimo Manuela, Cristal y Vicky del 806501788 y 932644188, también me gusta mucho ahinoa y clara 932644127

Paki

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Delight el Lun 8 Ene 2018 - 2:52

Una vidente muy recomendada es Alicia Collado para temas de amarres de amor y trabajos, de tarotistas yo he hablado con vicky y con Manuela varias veces son quizas a la que tengo como tarotista de cabecera tengo el telefono suyo desde hace mucho tiempo

Delight

Mensaje por Paki el Lun 8 Ene 2018 - 3:12

Hola delight en el tema de plazos Vicky es muy acertada. Otra tarotista buena pero muy buena es Patricia y Mariam 931517834...Patricia da muchas fechas y detallitos y todo me ha salido hasta ahora Mariam es un amor

Paki

Mensaje por Paki el Mar 9 Ene 2018 - 3:31

Delight a mi tambien me han hablado muy bien de los amarres y trabajitos de silvia salamanca, por lo visto es excelente... Te paso los datos de  estas tarotistas buenas 931517840 y806501919 para mi son sin duda las mejores llamate a Sonia y luz

Paki

Mensaje por Delight el Mar 9 Ene 2018 - 3:33

ahi puedo contactar con las tarotistas que tu recomiendas? voy a llamarlas mañana

Delight

Mensaje por Future el Mar 9 Ene 2018 - 3:44

paki yo llevo con vicky 3 años consultando con Victoria y con Cristal y no cambio eh? 932644188, Por ahora todo me ha salido he cogido confianzas con ella y la verdad que compenetramos muy bien, nunca me han mentido totalmente recomendables

Future

Mensaje por Annie el Mar 9 Ene 2018 - 4:54

consultare nuevametne con Mariam,una persona muy cercana, transmite mucha serenidad. Me ha sorprendido gratamente. Ha ido acertado mi pasado y mi presente sin preguntarme nada de nada, tal y como la iban diciendo sus cartas, por lo que espero que el futuro sea también tal y como me ha dicho. Necesitaría tambien saber para hacer un amarre de amor, qué vidente es el más recomendado? Me lo estoy planteando

Altamente recomendable. Muchas gracias  mantendré informada de todo. Muchos besos.

Annie

Mensaje por Covadonga el Vie 12 Ene 2018 - 0:35

Hola paki a quien consulto de las 3. Estoy buscando una tarotista que sea buena y que no falle

Covadonga

Mensaje por Paki el Dom 28 Ene 2018 - 16:24

dificil eleccion las 3 son buenas tarotistas, tienen un equipo muy bueno

Paki

Mensaje por POWERY el Miér 31 Ene 2018 - 13:00

Hola en temas de amarres de amor y cosas de esas, creo que Alicia Collado hablan muchísimo de ella. Quiero contarles mi situación (decir que he llamado y muy bien). En casa tenemos un problema y es que mi suegra vive con nosotros, está haciendo todo lo posible por fastidiarnos la relación y yo ya no sé que hacer porque me dan ganas hasta de cargarmela! No tiene ni la cabeza perdida ni nada por el estilo con lo cual todo lo que hace lo hace queriendo, noto por todo ello a mi pareja más distanciado y me da miedo perderle. La situación en casa me la han acertado que no era facil sin yo decir nada me han dicho una señora mayor que vive con vosotros quien es?. Sé que son buenas tarotistas porque otras empiezan a preguntarte pero estas no...la cosa es.....me han dicho que mi suegra se muere en Junio y 2 han acertado creen que pueden llegar a ese nivel de aciertos?

POWERY

Mensaje por Future el Miér 31 Ene 2018 - 13:01

rotudamente sí, una vidente buena lo puede acertar pero tu quieres que le pase a tu suegra eso?

Future

Mensaje por Desamor el Sáb 3 Feb 2018 - 17:55

Covadonga con quien consultas tu. A mi Mariam me gusta mucho la veo muy buena tarotista

Desamor

Mensaje por Dudosa el Jue 8 Feb 2018 - 1:26

Paki en qué ciudad tiene la consulta ellas y a qué teléfono se la llama?

Dudosa

Mensaje por Pasodeltiempo el Vie 9 Mar 2018 - 3:38

Paki me podrias decir los horarios?estoy buscando tarotistas que sean buenas y sinceras la verdad que nunca he recurrido a este tipo de cosas pero si voy a consultar quiero que me digan toda la verdad y sobre todo que no me oculten informacion ya que estoy en un sin vivir...he pensado hasta hacerle un amarre de amor

Pasodeltiempo

Mensaje por Barni el Jue 12 Abr 2018 - 13:16

PARA QUIEN BUSCA TAROTISTAS BUENAS BUENAS DE ALTA CALIDAD

Hola, yo llevo tiempo llamando a un gabinete que se llama La Linea de la Verdad el numero es 806501831-931517834, a mi me gustan mucho son de las más sinceras que conozco, te describen las cosas tal y como son, mi abuela murio hace poco y ahora tenemos problemas con el tema de la herencia, me han dicho que me prepare porque vienen tiempos regulares, de discusiones familiares y demás y ya lo estoy viendo venir mi madre acaba de pelearse con su hermano, vamos mi tio, madre mia volvere a llamar a ver cuando saldremos de esta. Yo suelo hablar con Alba y Olga, van con a verdad por delante aunque no nos guste escucharlo

Barni

Mensaje por Annie el Lun 14 Mayo 2018 - 19:09

al final Mariam dio de lleno en todo y salio lo que ella me dijo, la recomiendo al maximo. Otras * tarotistas buenas y honestas para mi gusto Daniela del 932644188 y Pilar 931517849

Annie

Mensaje por Richi el Vie 18 Mayo 2018 - 11:26

Hola he encontrado un Tarot al que estoy llamando con unas tarotistas muy buenas en aciertos el telefono es 8O6x533x291 y el 91Ox312x219 para pago con tarjeta , yo suelo hablar con Nora o Eloisa, creo que son bastante fiables, sinceras y honestas de lo que he encontrado hasta ahora...

Richi

Mensaje por Tortoña el Lun 18 Jun 2018 - 1:02

Buenas, para mi de la linea de la verdad las * mejores son:

1. Mariam en primer lugar, tiene muchisima experiencia y ademas su peculiaridad es que sabe leer los astros por lo que te hace una consulta mas en profundidad y es muy acertada
2. Alba la portuguesa me encanta porque es muy buena en aciertos y en tema sentimental lo clava
3 La vidente Patricia, tambien esta super recomendada, ellos mismos te lo dicen, es de lo mejorcito que tienen

Yo suelo pagar con tarjeta en el 931x517x834 pero tambien se puede llamar al 806x501x831

Tortoña

Mensaje por Corina el Lun 2 Jul 2018 - 1:18

Ola, alguien ha hablado con Valentina del 806501788?? Me ha dicho cosas que ni yo me creía que me iban a pasar y me han pasado..,
Valentina me parece una señora bastante fiable, sincera y honesta como dice este título, me ha dicho muy clarito las cosas, tanto mi situación actual como lo que me iba a pasar sin tener ninguna duda

Corina

Mensaje por cowboy el Jue 12 Jul 2018 - 17:55

Hola, he llamado a Mayte, de las que habeis puesto del 932644188 y me he quedado impresionado porque no se ni como me ha acertado muchísimas cosas que yo veo que son muy dificiles de acertar, yo solo la hice 2 preguntas y no la dije nada más, le pregunte sobre el amor y el trabajo, en el amor yo veo lo mio muy dificil de acertar porque estoy saliendo con un hombre que esta casado pero el no la quiere a ella, fue lo lo primero que me dijo, como sabe que estoy saliendo con un hombre y no una mujer??? estaban juntos porque el tiene 2 hijos pequeños con ella, Mayte también me dijo que el tenia hijos y los niños eran pequeños, como lo puede saber?? pero lo han dejado y se ha venido conmigo y nos hemos ido a vivir juntos, vamos eso tambien me lo acerto, estoy super bien, luego le pregunte sobre el trabajo y me ha salido un nuevo trabajo como Mayte me dijo, han sido muchos aciertos, asi que yo digo que es muy fiable

cowboy

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente