Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+56
Keka
aceituna
Chispas
Vainilla
Blanquita22
Michu
hobbyplay
Guindillita
Bemarjan
Nika
Natural
Forera92
Sagitario680
cristiya
Iker
Lucecita
JorJa
Indecisa74
Ido00002
Mimar90
Biliboy
Doroty
Lovely7
Luchadora86
yasmin 86
POWERY
Chiquilla10
Lyn
Curasao
Wend
Whili
ilusionado
manolo77
Thesa
Samhira
Traviesa
Sureña
Tralará
Chechu88
Bety
natsp
Crater
Koala
Maxi
Peana
Milwake
Rosi
Arena10
ilusion2326
Valiente
mystery
Endulzada
Paqui
Soyju
Veleta
Sonrisa
60 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Miér 9 Mayo 2018 - 15:33

Animo!!!mi trabajo ha sido largo, duro y complicado, crei que nunca recuperaría a mi ex, hasta polvo me dijo Silvia que había cogido, sin embargo siempre me he mantenido positiva y confiada...

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ari Miér 9 Mayo 2018 - 16:32

Yo ya llevo bastantes dias y si estoy notando cambios, espero que pronto ya estemos juntos de nuevo

Ari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Veleta Jue 10 Mayo 2018 - 0:20

Yo he tardao cosa asi de mes y medio, empece con Silvia Alta Magia en marzo, al principio no he tenido ningún contacto con mi novia hasta hace poco, que me escribio y estuvimos hablando, y a sido ella quien ha querido volver, estoy muy contenta, ya llevamos una semana juntas con mucha pasión jejeje

Veleta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Jue 10 Mayo 2018 - 0:47


Mi caso a sido duro porque mi novio tenia hecho un trabajo de magia negra por parte de su madre y su abuela, y querían separanos ya que no me tragan, ha sido complicado ya que es familia muy cercana, Silvia a tenido hacer un trabajo de desencantamiento, alejar los malos espiritus y ahora me queda fortalecer lo que me pertenece ya que se que ellas siempre van a estar ahí , pero ya no me lo pueden quitar…

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Soyju Jue 10 Mayo 2018 - 1:13

Yo estoy en la misma situación que tu .. sonrisa. Cuanto tiempo te ha tardado al ti?? Y como te ha venido tu pareja??? Se ha alejado de la familia??

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Paqui Jue 10 Mayo 2018 - 3:04

Hola yo por aqui hacia meses que no me conectaba y bueno la cosa funciono no se si soy el caso mas largo de Silvia pero ha merecido la pena la espera...6 meses...se que si hubiese trabajado con otra persona o ni hubiera funcionado o hubiera tardado mas incluso...porque lo mio ha sido un caso de los mas imposibles...de echo yo le dijo a silvia que iba a pasar pagina y me dijo que no sea tonta q estamos predestinados y que lo veia y lo veia conmigo...asi que sino fuese por ese apoyo de silvia yo hubiese empezado con un chico que conoci en Enero...pero mi ex regresó el mes de Marzo diciendo q me extrañaba...ahora yo estoy pensando que hacer...el esta muuuuuuuuuuuuy enamorado o endulzado o amarrado porq lo q no me demostro antes lo esta haciendo ahora...lleva desde final de marzo asi...yo le he dicho q muuuuuuuy despacio q tengo que pensar...nos hicimos mucho daño y quiero hacer las cosas bien. Silvia me ha demostrado mucho y estoy agradecida pero ahora me toca pensar que hacer con mi vida

Paqui

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Endulzada Jue 10 Mayo 2018 - 3:07

Aslo sufrirrrrrrr como un perro ambriento asi quiero yo al mio y aora dice q se qiiere casar conmigo jaaaaaaaaaaaaaajajajaaaa es ta loco por mi es lo q yo qeria
Endulzada
Endulzada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Crater Jue 10 Mayo 2018 - 3:11

Paqui: piensa bien lo que quieres hacer porque tanto esfuerzo que llevas para no intentarlo es una pena. Yo le aceptaría e intentaria una relacion con ese chico, es decisión tuya obvio!

Endulzada: Tampoco creo que haya que regocijarse. Hay que buscar el amor y armonía, no sed de dominación

Crater

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Jue 10 Mayo 2018 - 8:56

Paqui que bien! Eso me da muchos animos porque yo llevo 3 meses y se me hace eterno.. ideas y venidas que me cuestan para estar bien y tranquila. Qie trabajo hiciste?????
Y ebdulzada no se trata de ver sufrir sino d estar bien no? Aprovechalo y no guardes rencor.. me alegro de lo del casamiento.

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Soyju Jue 10 Mayo 2018 - 12:31

Hola paqui, me podrías contar tu caso?? El mio también es muy complicado y casi imposible llevo 8 meses.gracias

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Paqui Jue 10 Mayo 2018 - 16:04

Yo hice vudu el 22 o 25 de septiembre entre esos dias...borré las charlas con Silvia y no recuerdo bien pero fue en esoos dias...en mi caso estuvimos de relacion 2 años, el volvió con su ex porque decía que no la había olvidado entrando yo en una crisis de ansiedad muy fuerte porque yo sentí que no estaba enamorado de mi y que habia estado fingiendo...pero el volvio con ella y duraron 2 meses...casi cuando rompieron yo empece con Silvia. Yo no hablaba mucho con Silvia de echo la ultima vez q hable con ella fue en Enero...total lo daba por perdido y mira por donde aparece...estamos de amigos+...pero pareja no somos pero por mi...por el hasta comprabamos un piso que es lo q ibamos a hacer antes de dejarme porque parecia que todo iba serio...la verdad que bueno el trabajo de Silvia ha salido...ella me dijo mira tu me preguntas como va lo tuyo pero no hay nada nuevo es hablar por hablar...aunque se que volvera y ha vuelto...el problema es: conozco otra persona o lo intento con el? Silvia dice que si no lo acepto es que yo no lo queria tanto...no se si es cierto pero estoy llena de dudas

Paqui

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Jue 10 Mayo 2018 - 16:32

La espera ha sido laaarrrgaaaa, llevo un año trabajando con Silvia, me ha tenido mucha paciencia porque soy muy pesada, mi novio ha venido arrepentido, la familia se mantiene al margen, haciendome alabanzas es lo que las queda porque sino ya saben lo que les espera que nos alejemos de ellas aun masss

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Soyju Jue 10 Mayo 2018 - 19:42

Muchas gracias sonrisa.... me alegro mucho espero que pronto me pase a mu también. ..que se que pasara

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Meli Sáb 12 Mayo 2018 - 2:39

Yo recomiendo alta magia, es un trabajo fuerte. Porque de no tener contacto a que me llame y me diga que que pasa conmigo es un gran cambio. Yo diría que que pasa con el...pero super agradable nos hemos visto y muy bien, solo falta decisión final. Silvia Salamanca totalmente recomendable

Meli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Sáb 12 Mayo 2018 - 18:16

Espi i que te dice silvia??
I a ti nastp?que tipo de trabajo haces y que cambioa pequeños has visto??
I el resto chicos?como estaia de animos y de avances... aver si silvia nos va respondiendo a rodos y nos situa y calma... actualmente hay bastantes trabajos que van lentos aver si nos da resultados de una vezzzz.. no pensais si al resto si porke a mi np? A mi me empieza a superar todo un poquito ya. Aver si me llega el muñeco y veo algun cambio brusco que me anime de nuevo.
Un besoooo a todos

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Peleona Sáb 12 Mayo 2018 - 18:22

Caso complicado el mio, pero va saliendo!!!! Mi situacion era más que dificil yo le puse los cuernos y me mandó a la mierda con razon...me arrastré y le pedí perdon me bloqueo de todos los sitios, pero ahora estoy trabajando silvia con alta magia, me dijo mi ex ayer que quiere verme y que me echa de menos

Peleona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Josele Sáb 12 Mayo 2018 - 19:30

Mi caso era de los más dificiles y ha salido así que fe y confianza. Los trabajos de Silvia funcionan chicoss, yo os leo mucho tened paciencia

Josele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Valiente Dom 13 Mayo 2018 - 2:56

Hola yo vuelvo a repetirme porque quiero mandaros mi animo , para que no perdáis la esperanza y la fe,yo hice un trabajo de Santeria Afrocubana, el trabajo ha tardado ya que dura unas 7 semanas, estaba fatal, poruqe mi pareja se había ido con otra persona, muchas veces he estado deseperado porque no veía avances, todo muy parado y la comunicación con Silvia ha sido breve y escasa, pero entendi que somos muchos a los q Silvia tiene atender y no debemos ser egoistas ya que nuestros trabajos ya se están realizando, hasta que un dia empece a tener comunicación de nuevo con mi pareja, todo ha ido muy lento , pero por fin estamos juntos con nuestros mas y nuestros menos.

Valiente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Dom 13 Mayo 2018 - 10:33

INVITADO. el tiempo es relativo, si no hubiera visto avances sera mucho tiempo y huviera tirado la toalla pero si que he visto avances, pero como dice Valiente muy muy lentos... ( yo tb hago santeria). Y aun veo limites y barreras y por eso me rallo. Piensa que justo empezar santeria hubo un retiro por parte de el diciendo que no queria ni que fueramos amigos y ahora estamos quedando hasta solos! pero solo como amigos aunque hay atraccion. Por eso me pedi el muñeco. El muñeco es de vuduu para personas dificiles de manejar y tozudas. Aver que tal ya os contare... Alguien lo tiene y le esta funcionando bien?? El tema de porque va lento tambien creo es porque nunca hemos sdo pareja, solo hemos estado juntos liados bastante tiempo... entonces todo cuesta mas eso de formalizar y perder los miedos...
Invitado i Purito, llevais poco tiempo RELAJAROS!! Y purito.. Silvia cada semana me ha respondido. Algunas ha tardado 8 dias otras cada 2 dias me respondia. Yo hable con ella la semana pasada, estaba liada asi que dejemosle margen, es muy profesional. Yo tambien confio en ella pero he decdio olvidarme del tema y si tiene que ser sera porque sino me agobio un montón....

NATSP, gracias por tus animos, a mi me sirven mucho. Como fue el encuentro de nuevo? de forma natural? Cuanto tiempo estuvisteis sin contacto tu ex y tu?

angel 3. FIJAROS QUE TODOS AL EMPEZAR LOS TRABAJOS NOS HAN DICHO QUE NO QUERIAN VERNOS... ES UNA FASE CHICOS/AS! DE VERDAD.... luego vuelven!!! a mi me paso y ya esta mas que pasada, en el momento senti que esto no iba y que me habia ekivocado en confiar en silvia pero no!!! es solo una fase.. aunque desespere.

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Dom 13 Mayo 2018 - 11:16

Leeros el apartado de novedades en la web de silva donde pone: que debes saber antes de amarrarlo. Hay una segunda fase o 3a no me acuerdo que pone que se alejan incluso mas de lo que antes estaban... porque sienten el poder de la magia. NO hagais caso de los tiempos que pone ahi, cada caso es un mundo!

Anonimus 16 hace tiempo que no escribes... llevabas un mes mas que yo como va la santeria?

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por ilusion2326 Dom 13 Mayo 2018 - 18:07

hola, he empezado hace solo * dias con vudu para recuperar a mi ex pareja, me gustaria saber vuestra experiencia con.Silvia ya que estoy muuy nerviosa y vuestras experiencias me.ayudan

ilusion2326

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ari Dom 13 Mayo 2018 - 22:14

nosotros ayer por ejemplo estuvimos hablando bastante tiempo por telefono y por wasap y le noto mucho mejor

Ari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Lun 14 Mayo 2018 - 0:49

Yo me he tirado un año y lo mejor es no pensar en nada y dejar que todo fluya, la lentitud no implica el fracaso, cuando sea será, creo que nosotros mismos nos provocamos nuestra propia ansiedad, mi comunicacion con Silvia tambien ha sido escasa, sin embargo no ha significado nada, si mi trabajo ya se esta realizando para que quiero mas...
Yo con el muñeco estupendo, me ha servido de mucho, cambios increibles!!!
Silvia es muy profesional y hay que dejarla trabajar, confiad de verdad...
Un besazo para todos

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Lun 14 Mayo 2018 - 8:38

Purito no me queda otra.. pero intentare no pensar que se esta haciendo un trabajo porque si al final no sale contra antes empiece a olbidar mejor...
Lo tengo complicado aun pero me anima escuxar historias como sonrisa, veleta paqui que han tardado pero salido. Tuvisteis algun dia la sensacion dentirar la toalla? De que no tenia nada sentido y que no avanzaba??y aun asi salio?
Purito te entiendo perfectamente pero no la veo en linia seguro que ha tenido algun contratiempo aver esta semana.. demosle margrn. Ya te digo que a mi cada semana me ha respondido menos la anterior. Calma y buen inicio de semana amores!

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Lun 14 Mayo 2018 - 11:15

Sensacion de abandono, tirar la toalla , nada tenia sentido??? yo muchas veces , pero mi fe y confianza han tenido mas fuerza que todo eso, el no pensar, la meditación y el yoga, me han ayudado a dejar fluir y estar mas tranquila, lo que tenga que ser será, no desespereis!

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Hola

Mensaje por Arena10 Lun 14 Mayo 2018 - 11:26

Hola!! Soy nueva en el foro, hace 3 dias que he empezado con Silvia, a ver que tal va!
Saludos!

Arena10

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por ari Lun 14 Mayo 2018 - 14:36

dice que quiere verme hoy....está cambiando mucho para mejor la verdad

ari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Lun 14 Mayo 2018 - 21:07

Purito yo la semana pasada hable con ella y se disculpo porque habia tenido un contratiempo. Si estuviera conectada y no contestara me enfadaria pero no lo esta.. asi que me imagino que el tema se habra liado. Es super importante que cuando tu trabajo empieza seas fuerte. Yo hoy tb estoy un poco ansiosa tuve una semana pasada rara y necesito hablar ya cn ella. Es profesional y nos tiene en mente.. calma!! Ojala pudieramos hablar x privado. Ami me alienta saber que todos y todas hemos tenido las mismas sensaciones.. incluso los casos que han salido. Podemos con esta semana y mas...
Aun asi es verdad que.. ultimamente cuesta ver casos de exito.. estan tardando un poco. Me preguntaba si tendra que ver con el estado vital de silvia y su fuerza.. es decir si ella se encuentra guai transmite mas energia y fuerza y sino pues noo tiene tanta fuerza.. seria logico d hecho. Kizas tiene que ver...

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Rosi Mar 15 Mayo 2018 - 9:59

Hola hace dias que no escribo, quiero contaros que mi encuentro con mi ex ha sido fructífero, hemos hablado, aclarado las cosas, yo le he pedido perdón hasta la saciedad y le he dado las gracias por aguantarme a mi y a mis infidelidades eso es digno de aguantar , creo que nadie lo perdonaría, Silvia ha hecho q regrese conmigo, no quepo en mí de felicidad y agradecimiento Laughing

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Milwake Mar 15 Mayo 2018 - 10:44

Hola! Llevo tiempo siguiendo el foro, me gustaría contactar con Silvia para ver si me puede ayudar, como puedo contactar con ella? Puedo hacerlo vía WhatsApp?

Milwake

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ari Mar 15 Mayo 2018 - 13:19

ostias me dice de volver de nuevo me quedo muerta

Ari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Mar 15 Mayo 2018 - 17:59

Rosi y cual era tu caso?
Yo hoy me siento algo tonta con todo.
Que de señales ya..

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty BOMBAZO!

Mensaje por Peana Mar 15 Mayo 2018 - 22:28

Hola chicasss, BOMBAZO, solo he leido algunas veces el foro y me ayudaba mucho pero no tengo tiempo ni para peinarme por el trabajo! Soy más de mandar audios o llamar que de escribir pero silvia dice que no tiene tiempo para subir mi caso a su web...Contra todo lo que parecía lógico, y contra toda marea, con las mil adversidades del mundo, tras 3 meses de ruptura y como si se lo hubiera tragado la tierra, me llamó ayer para decirme que VUELVE!!!!!! Estoy en un cumulo de ansiedad, de pensar que tengo un amarrado más que un novio, de felicidad y también de incertidumbre, viene el Viernes para mi casa, dice que me ama y me quiere que no puede estar sin mí, más cerdo que se portó imposible y lo tengo comiendo de mi mano. Mi trabajo ha sido con alta magia y un mes de espera, Silvia un 10!

Peana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 22:37

Me alegro mucho por ti, ojala q a mi tambien me funcione

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Rosi Miér 16 Mayo 2018 - 0:23

Mi trabajo ha salido hace poco, 3 años de relación con mi pareja ,5 meses de 0 contactos y después de todas mis infidelidades, Silvia ha hecho que regrese conmigo, me repito , no quepo en mi felicidad y agradecimiento a Silvia!!!

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty A la espera

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2018 - 17:48

Purito30 tu cuanto llevas con ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Miér 16 Mayo 2018 - 20:28

Igual tienes razón por qué nosotros de dormir juntos y abrazados ahora me a dicho q me vaya de casa y casi como extraños.lo q digo ya os iré contando cómo voy y ánimo a todos q yo si soy real

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Arena10 Miér 16 Mayo 2018 - 23:16

Larita26 yo hago el de alta magia

Arena10

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Jue 17 Mayo 2018 - 1:01

Yo quería mandaros confianza y animo, se que la espera es muy dura pero al final se ve la luz, a mi si me ha funcionado y ya casi doy por finalizado mi trabajo como decía después de tanto tiempo todo me ha sido muy favorable, igual que las muchas historias que hay por aquí, hay que intentar ver también todo lo positivo y no centrarse en lo negativo, y tener fe para que funcione, es mi consejo...

Mistery yo tambien pedi el muñeco vudu y me tardo como unos 10 dias, el correo a veces es muy lento, no desesperes!!!

Me alegro mucho Natsp, cuentanos tus novedades!!!

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Jue 17 Mayo 2018 - 13:53

Gracias sonrisa por tus animos! Aver si maximo la semana que viene me llega pues...
Por lo demas haciendo la mia porque lo veo y me frustro! Lo mejor es pasar verdad? No ir detras.. asi llegan antes los resultados tb...
Y solo dejarlo detras de la puerta sirve??? Nada mas?
A alguien le ha salido el trabajo pero no eran exs? Solo gente con la que se habia estado liado.?

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.