Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+15
natsp
Luchadora86
Impresionada
Rosalia
Iker
Lovely7
cis2
Thesa
Lucecita
susurro
mystery
Jose7
Endulzada
Sonrisa
Agr
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Agr Miér 6 Jun 2018 - 2:35

Buenas!! Quiero contarles mi caso, resulta que después de 5 años y 6 meses mi pareja me deja, tengo * niños con ella y la verdad que lo que más quiero en esta vida es volver junto a ellos, estoy haciendo vudu haitiano con silvia y estoy en la tercera semana, mi pareja aún me dice que no quiere estar nunca conmigo, es verdad que le e sido infiel y que no le e dado el cariño que me pedía, y no he estado atento a ella, en fin ella ahora después de un mes que desee que lo hemos dejado me an dicho que está con otra persona, y yo los e visto tomar café juntos. No se que hacer confía plenamente en Sílvia y tengo fe en ella pero es desesperante porq estoy arrepentido de no cuidar a mi mujer

Agr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Miér 13 Jun 2018 - 18:24

Vuelve a insistirla Tralará ha estado fuera y acaba de volver y esta poniéndose al dia, lleva unas semanas con poca comunicación y muchos estamos esperando ponernos en contacto de nuevo con ella, no eres el unico, pero ella va contestando cuando puede, porque somos muchos...si lo mejor es que pases mucho de pensar en el trabajo y seguir con tu vida lo mas tranquilo posible, eso te ayudara, , ten mucha fe y confia en Silvia , es una gran profesional, de verdad

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Endulzada Miér 20 Jun 2018 - 3:51

qe de chats abeis puesto como vais sonrisa tu siempre subiendo animo tan bella. yo estoy super contenta y muy ilusionada las cosas van a mejor el conmigo esta cada vez mas entregado no puedo quejarme
Endulzada
Endulzada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2018 - 9:12

Endulzada. Queria preguntarte? Tu cuando volviste con tu chico discutisteis y lo dejasteis otra vez? Te hiciste la dura para que viera que te perdia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Lun 2 Jul 2018 - 16:09

Estoy desesperado... Tengo muy claro que quiero hacer un trabajo con Silvia, necesito recuperar a mi pareja después que me dejara repentinamente.... Pero me está siendo imposible conseguir el dinero... No se que hacer....

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 11:58

Habla con ella a ver si te lo puede fraccionar y pagar a los pocos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Mar 3 Jul 2018 - 12:06

Estoy moviendo cielo y tierra para conseguir dinero... Alta magia me será imposible, y me da mucha rabia porque se que es lo que necesito... Pero si al menos puedo conseguir "santería Afro-Cubana"... Se que no es lo mismo en cuanto a poder... Pero necesito que regrese a mi...

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 12:32

Te recomiendo vudu. Hay poca diferencia en dinero. Habla con silvia. Te lo fraccionara en 3 partes. A mi me lo hizo. El vudu es mas fuerte. Mas rapido y es eterno... hazme caso y habla con ella... silvia es buena persona y esto no lo hace por dinero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Mar 3 Jul 2018 - 12:36

Se que no lo hace por dinero Nena 82...Lo que más difícil tengo es que estoy en paro... Y aunque lo fraccióne no se como podría pagarlo... Cada vez me siento más desanimado porque se que tengo la solución con Silvia pero buff... Estoy muriendo por hacerlo

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 13:06

Habla con ella..cuentale tu situacion... y ella mirara como lo podeis hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Mar 3 Jul 2018 - 13:14

A ver que puedo hacer... Tu ya has notado efectos en tu trabajo? Cuéntame porfa

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 14:08

Yo estoy con mi segundo trabajo. Hice vudu primero y me funciono muy bien en 35 dias. Pero mi chico tiene muy mal caracter y es un cabroncete cuando se enfada y silvia ahora me esta haciendo dominio para cambiarle ese mal caracter. Ahora estoy en la fase en la que se aleja y parece que te odia a muerte... en fin... despues vuelve..asi que ya volverá...tengo un amarre asi que muy lejos no se puede ir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Mar 3 Jul 2018 - 14:13

Me alegra tanto que haya una persona que logre tantísimo por los demás, es muy grande Silvia. Me alegro por todos los que conseguís los resultados! Ojalá yo pronto pueda hacer * de sus trabajos... De verdad

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Jue 5 Jul 2018 - 22:03

Lucecita primero de todo no agobiarte y pRard contar el tiempo. Yo entrndi hace muxo k el tiempo no es nunca el estimado.. olbidate porque pueden pasar meses.
Yo he consultado a varios tarots k pone l gnte en el foro y todos me han dixo lo mismo. Muy fuerte... todos! K ahora solo quiere una amistad .. k no tiene a nadie y que en setiembre octubre inicia una relacion conmigo que tiene sentimientos y losnoculta. Demasiadas casualidades.
Vicky del tarot d susana cobos
Sara del de saray
Luna d silvia salamanca.
Las 3 me han dixo lo mismo sin contar nada... prueba!! Ños telefonos salen x el foro si buskas.
Gente alguien que haya llamado a estos que digo y que le hayan acertado??

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por susurro Vie 6 Jul 2018 - 3:37

Hola estoy de acuerdo contigo mistery. Os he estado leyendo escondidilla jejeje y bueno no es bueno para nada ni recomendable contar el tiempo. Los cambios con Silvia han ido llegando paulatimanente poco a poco quizas lento pero si esta muy avanzado, prefiero lento a nada como en otros amarres que hice anteriormente con otras videntes que estuve 1año esperando y nada, al menos con Silvia si he ido viendo cosas pero es lo que dice mistery no pensar en el trabajo demasiado y no bloquear las energias que es lo que se mueve en estos casos. Me relaja muchisimo leer todos los post de Silvia y tambien sus videos del youtube porque considero que es una persona real y con ganas de ayudar y eso me da un chute de energía. He dado el paso a escribir porque bueno al final estamos todas con las mismas inquietudes, espero que tengamos la gran suerte de tener a nuestrass parejas que si supiesemos la pasta que pagamos por ello no se creerian nunca la persona que pierden. Yo estoy con Silvia al 100% porque voy por un contacto que tenemos, digamos que mi madre fue vecina suya en Galicia así que consulté con mi madre que quería hacer este trabajo y me dijo que ella conocía a la persona idónea ya que en los amarres que hice antes lo llevé en silencio. Fuimos a ver a Silvia y comimos yo mi madre y ella, mi madre la conocia y eso me da mas confianza aun, porque mi madre querra lo mejor para mi. Un beso a todas

susurro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Vie 6 Jul 2018 - 10:10

Hola, silvia me ha contestado 👏, me ha dicho que mi trabajo va avanzando pero lento x las influencias de alrededor, k tenga calma, así k no puedo hacer más, lo k m desespero pk dentro de * semanas pues m puedo poner de parto y me siento muy sola a ratos, intentaré sobrellevarlo, pero con el bb tan grande ya a ratos es inevitable

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Vie 6 Jul 2018 - 17:23

Susurro que bien que nos cuentes todo eso, la verdad es que anima mucho y da confianza! Yo tb he ido vieno cambios y se k esto existe pero no scaba d salir. Aunque pienso que han habido casos super compmejos y.. el miono lo es tanto.
Lucecita que biennn!!! Tienes contacto cn el?

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Sáb 7 Jul 2018 - 14:48

De todas formas lucecita llecas poquito tiempo. Pasa rotundamente de el... y para final de mes aun falta quien sabe!
Joder yo me estoy haciendo ilusiones tontamente porke todos los tarots me han dixo lo mismo sin yo decir nada que setiembre octubre y eso es muxo tiempo como para estar ilusionada y luego llevarme el xasco. Que pensais???casualidad o debere hacer caso... nos epera un verano largo me parece chicos, que paradas estan todas las historias no?yo ske me vuelvo a leer comentRios y cosas y si que funciona a mucha gente.. pero sigo sin entender porque almenos hace 2 meses k no sale ninguna. Enfin!
Almenos aunque a veces triste llevo tiempo sin ansiedad y tranquila.... pero necesito respuestas a todo y saber si las cosas pekeñas que veo son paranoias, reales o.. nse. El mio es muy tozudo si sale sera un milagro

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Sáb 7 Jul 2018 - 14:55

Hola! Por fin pude conseguir por hacer vudú haitiano!! Empecé el día 3..todavia es pronto para todo... Lo que estoy muy inquieto, no descanso muy allá y no me saco de la cabeza todo... Quiero comentarle unas cosillas a Silvia que me dijo que le fuese contando y he visto, me es imposible contactar con ella estos días... Como lo lleváis vosotros?

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Sáb 7 Jul 2018 - 15:03

Hola mystery, en los tarot, te dijeron k le estabas haciendo un amarre? Pk a mi Susana Cobos se lo dije yo y me dijo k era algo muy leve, no me vio ella nada y me dijo, k se aprovechaban de la gente cuando le dije el precio, pero vamos k no me convenció nada pk no me acertó nada pk se lo tuve k decir yo, no se, mi única opción es tener fe, m ha llamado ahora para decirme k no viene a ver a mi hija pk tiene k hacer cambios, pero rollo de el, no me ha llamado para decirme quiero volver o quiero volver, seguro k se va de casa de los padres a otro sitio, así k el vudu no veo mucho efecto, k desilusión llevo cuarenta días y nada avanza

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Sáb 7 Jul 2018 - 15:54

Confirmado no se con quien se va a vivir pero se va de casa de los padres. Y k no puede x ahora ver a su hija, así k ya veis, yo le he dicho k el sabrá lo k está haciendo y le he colgado

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Dom 8 Jul 2018 - 2:23

Buenas noches, estoy sin pegar ojo de la sorpresa  Shocked que me he llevado, tengo que deciros que no solamente me ha funcionado el trabajo de alta magia con Silvia, sino que yo no sabia que esto iba a tener un efecto tan grande en mi vida, me he quedado embarazada  Laughing , no es que no este contenta, ni preparada ni nada de eso yo ya tengo un hijo, asi que esto no me lo esperaba, pero estoy tan feliz con todo, que voy a seguir adelante, es un buen momento para retomar mi vida junto a los que más quiero...esto va a ser un acontecimiento más para seguir reforzando nuestra relación, asi que no puedo estar más agradecida a Silvia  , además que ya tengo confirmado el alejamiento de la persona que estaba metida por medio, me han dicho que ya se han mudado porque el entraba a trabaja a primeros de julio, asi que que mas le puedo pedir a Silvia si me lo ha dado todo...

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Dom 8 Jul 2018 - 6:36

Enhorabuena!! Que alegría siempre saber una noticia a si! Jeje
Yo estoy un poco de los nervios... Desde que comencé vudú no he pegado ojo ningún día, solo hago que darle vueltas a la cabeza a todo, me acuerdo de muchos momentos y me vengo abajo con poquitos ánimos de todo.... Me voy conectando por aquí para ir leiendo casos de todos vosotros y veo que esto es real, que la magia existe y que Silvia es un ángel, que todo va saliendo y cumpliéndose y es cuando más me animo... Quizás he sido demasiado impaciente en todo, pero mi al rededor no acompaña mucho a que sea positivo... Aiss

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Dom 8 Jul 2018 - 11:46

THESA felcidades!!! cuanto me alegro!
JU.. este post me gusta mucho mas que el otro, ahora hacia recordatorio y ojeaba historias y esta llenita de positivismo, no como el otro ai ai ai! Con alguna historia la verdad que me siento identificadissima, asi que bueno.. paciencia... pero esque chicos/as llevo desde febrero e! tela........ Todos los indicadores me llevan a setiembre asi que.. me dare de margen el final del verano aunque ya voy haciendo la mia. Ahora lo que me pasa que aunque haga la mia y este b tengo una penita por dentro inexplicable... y sueños raros, muy raros!!! como que hay alguien que me viene a buscar o me dice cosas, madre mia.. Silva me dijo que me enviaba el muñeco por segunda vez espero recibirlo ya esta semana que esto ya es un caxondeo. Aver esque mi historia tampoco es tan dificil... no hay 3as personas pero si ha habido un pasado abrumador y de percales y x eso cuesta sanar, pero creo que ya no hay rencor, que hay buen rollo que esta todo bien... aunque no se cruza la linia, por eso se que el trabaJO SI esta funcionando porque no hubiera llegado a este punto sola... pero se me hace eterno que llegue a desearme de nuevo!!! creeis que lo conseguire? os he ido contando la historia mas o menos....
Lucecita pues en los tarota me dicen todos igual, que ahora esta todo muy parado, que en un mes y medio no espere nada d el.. que hay un viaje ( los * nos hemos ido x ahi) que... si que ven sentimientostodos y que ven una relacion en setiembre octubre. Esque me sorprende, he llamado a 6 en * meses y todos igual es muy fuerte no? Sin yo decir nada... y no he dixo que estaba haciendo un amarre JAMAS.
Chicos/as en este foro quedó mucha gente que noa cabo de contar sus finales... CONTARNOS!!! m encantan las hstorias

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por cis2 Dom 8 Jul 2018 - 18:03

Mystery tu con quien has hablado de los tarots? Gracias!!!

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Dom 8 Jul 2018 - 19:44

Cuanto tiempo llevas con tu trabajo Lovely7? Yo ayer incluso le mande un audio por WhatsApp por lo decaído que estaba... Hoy me siento como muy relajado... Pero aún a si no paro de darle vueltas a todo... Espero pronto nos conteste, lo necesito para estar más tranquilo

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Lun 9 Jul 2018 - 7:14

Muchas felicidades Thesa, m alegro un montón, en mi caso nada avanza ni nada cambia, tengo pesadillas y no duermo bien y no se pk no m lo puedo quitar de la cabeza, m siento muy sola y después de cuarenta y * días de vudu, nada de nada, este fin de semana se k se cambio de casa, pero k lo de los tarots ya no creo mucho pk no m sale lo k dicen, pasa de mi, de mi hija y mi embarazo, silvia m contesto después de * semanas para decirme k va lento, así k, pues depre

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Lun 9 Jul 2018 - 11:41

No has notado nada de nada en cambios Lucecita?

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Lun 9 Jul 2018 - 12:30

K va, a peor todo, lo acabo de ver, pk ha venido a llevarse un rato a mi hija x fin y me mira con mala cara, estando a punto de parir de otra niña suya, en los tarots me dicen k vendrá para finales de mes, pero no veo nada, silvia al fin me contesta y me dice k va lento, pero lo veo negro no lo siguiente, pasa de mi absolutamente y se ha ido de casa de los padr s con unos amigos, así k fatal y x las noches pesadilla

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Lun 9 Jul 2018 - 13:13

Yo necesito hablar con ella porque necesito ese chute de energía... Pero me es imposible... Quiero hablar y comentar cosas pero buff.. Me desespero

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 13:13

Lucevita tranquila. Hay un momento durante el trabajo que parece que se alejan mas que nunca y que nos odian. Es normal. Y es buena señal. Eso quiere decir que el trabajo va muy bien. Mas vale lento y seguro... preocupate por tu bebe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Lun 9 Jul 2018 - 14:08

Gracias, muchas gracias nena82 por tus ánimos me ha dado x llorar con tal desconsuelo, gracias, solo pienso k no soy mala persona para tener k estar viviendo esto tan duro, solo puedo sobrevivir

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Lun 9 Jul 2018 - 15:27

A todos vosotros os costó al principio no pensar en todo ello? Como hacíais para estar tranquil@s?? Unos consejos porfa

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 15:44

Ejercicio jose. Aire fresco. Salir con amigos...haz tu vida..y ya vendra... pero mientras se feliz..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Lun 9 Jul 2018 - 16:03

Mi problema es que perdí todos mis amigos por irme con el, igual que el trabajo... Tube que dejarlo al dejarme ya que era el mismo trabajo... Me rodea mucha negatividad... Quiero evadirme de todo, pero a penas consigo ni dormir... Estoy deseando hablar con Silvia, ya que ella me transmite paz, pero creo que esta muy ocupada, hace una semana que ya no me contesta...

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lovely7 Lun 9 Jul 2018 - 18:06

Hola a todos, José7 yo llevo 9 días de vudú. Mi ex y yo tenemos un niño en común de 2 añitos y la semana q viene es el juicio por la custodia. Mi ex no quiere ni mirarme a la cara, hace 4 días publicó la primera foto en redes sociales con su nueva novia, con la Q empezó solamente 2 meses después de dejarlo. Estoy pasando * de los momentos más duros de mi vida, no consigo sacarlo de mi cabeza ni un minuto, pensaba que tenía mi familia junto a él y nuestro hijo y ahora me siento más sola y triste q nunca. Por eso Lucecita y Mystery os leo y os entiendo. Llevo poco tiempo con el amarre y se que mi caso es muy muy complicado pero es la única esperanza que me queda para recuperarlo y volver a ser una familia unida. Mañana me voy de vacaciones con una amiga e intentaré desconectar pero el dolor es muy fuerte. Ánimo a todos.

Lovely7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Lun 9 Jul 2018 - 20:35

Lovely7 y has hablado con Silvia? Que te dice? Desde que empezaste hace 9 días has notado algo? Yo llevo 7 días y el día siguiente me mando un correo pidiéndome un dinero... Es el único contacto que puedo tener con el y encima me amenazó que me denunciaba si mantenía algún tipo de contacto por mi parte... No se más nada... Espero me conteste pronto Silvia, necesito que me conteste..

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Lun 9 Jul 2018 - 20:44

Chicos animaos a los que no veis salida y todo negativo , os digo que es verdad que los trabajos van y vienen, a veces parece que una esta un pozo pero de todo se sale, a los nuevos paciencia y calma , Silvia está ahí trabajando en lo nuestro, nos lee y siempre contesta pero hay q darle tiempo,.
Yo estaba así no veía la luz en nada y todo iba contra mí y mirar ahora embarazada estoy , si es niña ya se como la voy o poner, se lo debo a Silvia, en su nombre...mucho ánimo!!!

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Lun 9 Jul 2018 - 21:12

Me dan estos bajones y más siendo de mente inquieta, que siempre estoy maquinando cosas... Tengo el tema en la mente aunque intento esquivarlo... Pero es que leo todos vuestros comentarios que ponéis y buff.. Me da el subido de saber que si se puede, que estamos en unas manos prodigiosas!! Espero pronto sentir todo esto del otro lado, del lado de conseguirlo con éxito... Gracias por leer.. En serio, dais muchísimo animo

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Lun 9 Jul 2018 - 22:10

Hola chicos .q tal? Por .lo q veo mal .yo también de bajon.abra q cambiar de táctica y no chuparle el culo pero la quiero tanto y no la quiero perder y sin ella la vida se me ace muy dura .q ganas tengo q Silvia nos ayude.bueno un beso grande para todos q seguro q lo estáis pasando tan mal como yo

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.