Últimos temas
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:20 por kamy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 11:49 por cristiya

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:57 por Kiwi

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Ayer a las 16:43 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 15:00 por Blanquita22

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 9:38 por Actual

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 2:34 por Indecisa

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Vie 19 Oct 2018 - 19:47 por Rubí

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Vie 19 Oct 2018 - 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 19 Oct 2018 - 1:39 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Vie 19 Oct 2018 - 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Agr el Miér 6 Jun 2018 - 2:35

Buenas!! Quiero contarles mi caso, resulta que después de 5 años y 6 meses mi pareja me deja, tengo * niños con ella y la verdad que lo que más quiero en esta vida es volver junto a ellos, estoy haciendo vudu haitiano con silvia y estoy en la tercera semana, mi pareja aún me dice que no quiere estar nunca conmigo, es verdad que le e sido infiel y que no le e dado el cariño que me pedía, y no he estado atento a ella, en fin ella ahora después de un mes que desee que lo hemos dejado me an dicho que está con otra persona, y yo los e visto tomar café juntos. No se que hacer confía plenamente en Sílvia y tengo fe en ella pero es desesperante porq estoy arrepentido de no cuidar a mi mujer

Agr

TRABAJITOS SLVIA

Mensaje por mystery el Miér 6 Jun 2018 - 20:18

chiquilla
crater
el resto deste post como vais??? no deciis ya nada. contanros! novedades.

mystery

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa el Miér 13 Jun 2018 - 18:24

Vuelve a insistirla Tralará ha estado fuera y acaba de volver y esta poniéndose al dia, lleva unas semanas con poca comunicación y muchos estamos esperando ponernos en contacto de nuevo con ella, no eres el unico, pero ella va contestando cuando puede, porque somos muchos...si lo mejor es que pases mucho de pensar en el trabajo y seguir con tu vida lo mas tranquilo posible, eso te ayudara, , ten mucha fe y confia en Silvia , es una gran profesional, de verdad

Sonrisa

Mensaje por Endulzada el Miér 20 Jun 2018 - 3:51

qe de chats abeis puesto como vais sonrisa tu siempre subiendo animo tan bella. yo estoy super contenta y muy ilusionada las cosas van a mejor el conmigo esta cada vez mas entregado no puedo quejarme
Endulzada

Mensaje por Invitado el Miér 20 Jun 2018 - 9:12

Endulzada. Queria preguntarte? Tu cuando volviste con tu chico discutisteis y lo dejasteis otra vez? Te hiciste la dura para que viera que te perdia?

Invitado
Invitado

Mensaje por Jose7 el Lun 2 Jul 2018 - 16:09

Estoy desesperado... Tengo muy claro que quiero hacer un trabajo con Silvia, necesito recuperar a mi pareja después que me dejara repentinamente.... Pero me está siendo imposible conseguir el dinero... No se que hacer....

Jose7

Mensaje por Invitado el Mar 3 Jul 2018 - 11:58

Habla con ella a ver si te lo puede fraccionar y pagar a los pocos

Invitado
Invitado

Mensaje por Jose7 el Mar 3 Jul 2018 - 12:06

Estoy moviendo cielo y tierra para conseguir dinero... Alta magia me será imposible, y me da mucha rabia porque se que es lo que necesito... Pero si al menos puedo conseguir "santería Afro-Cubana"... Se que no es lo mismo en cuanto a poder... Pero necesito que regrese a mi...

Jose7

Mensaje por Invitado el Mar 3 Jul 2018 - 12:32

Te recomiendo vudu. Hay poca diferencia en dinero. Habla con silvia. Te lo fraccionara en 3 partes. A mi me lo hizo. El vudu es mas fuerte. Mas rapido y es eterno... hazme caso y habla con ella... silvia es buena persona y esto no lo hace por dinero...

Invitado
Invitado

Mensaje por Jose7 el Mar 3 Jul 2018 - 12:36

Se que no lo hace por dinero Nena 82...Lo que más difícil tengo es que estoy en paro... Y aunque lo fraccióne no se como podría pagarlo... Cada vez me siento más desanimado porque se que tengo la solución con Silvia pero buff... Estoy muriendo por hacerlo

Jose7

Mensaje por Invitado el Mar 3 Jul 2018 - 13:06

Habla con ella..cuentale tu situacion... y ella mirara como lo podeis hacer...

Invitado
Invitado

Mensaje por Jose7 el Mar 3 Jul 2018 - 13:14

A ver que puedo hacer... Tu ya has notado efectos en tu trabajo? Cuéntame porfa

Jose7

Mensaje por Invitado el Mar 3 Jul 2018 - 14:08

Yo estoy con mi segundo trabajo. Hice vudu primero y me funciono muy bien en 35 dias. Pero mi chico tiene muy mal caracter y es un cabroncete cuando se enfada y silvia ahora me esta haciendo dominio para cambiarle ese mal caracter. Ahora estoy en la fase en la que se aleja y parece que te odia a muerte... en fin... despues vuelve..asi que ya volverá...tengo un amarre asi que muy lejos no se puede ir...

Invitado
Invitado

Mensaje por Jose7 el Mar 3 Jul 2018 - 14:13

Me alegra tanto que haya una persona que logre tantísimo por los demás, es muy grande Silvia. Me alegro por todos los que conseguís los resultados! Ojalá yo pronto pueda hacer * de sus trabajos... De verdad

Jose7

Mensaje por mystery el Jue 5 Jul 2018 - 22:03

Lucecita primero de todo no agobiarte y pRard contar el tiempo. Yo entrndi hace muxo k el tiempo no es nunca el estimado.. olbidate porque pueden pasar meses.
Yo he consultado a varios tarots k pone l gnte en el foro y todos me han dixo lo mismo. Muy fuerte... todos! K ahora solo quiere una amistad .. k no tiene a nadie y que en setiembre octubre inicia una relacion conmigo que tiene sentimientos y losnoculta. Demasiadas casualidades.
Vicky del tarot d susana cobos
Sara del de saray
Luna d silvia salamanca.
Las 3 me han dixo lo mismo sin contar nada... prueba!! Ños telefonos salen x el foro si buskas.
Gente alguien que haya llamado a estos que digo y que le hayan acertado??

mystery

Mensaje por susurro el Vie 6 Jul 2018 - 3:37

Hola estoy de acuerdo contigo mistery. Os he estado leyendo escondidilla jejeje y bueno no es bueno para nada ni recomendable contar el tiempo. Los cambios con Silvia han ido llegando paulatimanente poco a poco quizas lento pero si esta muy avanzado, prefiero lento a nada como en otros amarres que hice anteriormente con otras videntes que estuve 1año esperando y nada, al menos con Silvia si he ido viendo cosas pero es lo que dice mistery no pensar en el trabajo demasiado y no bloquear las energias que es lo que se mueve en estos casos. Me relaja muchisimo leer todos los post de Silvia y tambien sus videos del youtube porque considero que es una persona real y con ganas de ayudar y eso me da un chute de energía. He dado el paso a escribir porque bueno al final estamos todas con las mismas inquietudes, espero que tengamos la gran suerte de tener a nuestrass parejas que si supiesemos la pasta que pagamos por ello no se creerian nunca la persona que pierden. Yo estoy con Silvia al 100% porque voy por un contacto que tenemos, digamos que mi madre fue vecina suya en Galicia así que consulté con mi madre que quería hacer este trabajo y me dijo que ella conocía a la persona idónea ya que en los amarres que hice antes lo llevé en silencio. Fuimos a ver a Silvia y comimos yo mi madre y ella, mi madre la conocia y eso me da mas confianza aun, porque mi madre querra lo mejor para mi. Un beso a todas

susurro

Mensaje por Lucecita el Vie 6 Jul 2018 - 10:10

Hola, silvia me ha contestado 👏, me ha dicho que mi trabajo va avanzando pero lento x las influencias de alrededor, k tenga calma, así k no puedo hacer más, lo k m desespero pk dentro de * semanas pues m puedo poner de parto y me siento muy sola a ratos, intentaré sobrellevarlo, pero con el bb tan grande ya a ratos es inevitable

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensaje por mystery el Vie 6 Jul 2018 - 17:23

Susurro que bien que nos cuentes todo eso, la verdad es que anima mucho y da confianza! Yo tb he ido vieno cambios y se k esto existe pero no scaba d salir. Aunque pienso que han habido casos super compmejos y.. el miono lo es tanto.
Lucecita que biennn!!! Tienes contacto cn el?

mystery

Mensaje por mystery el Sáb 7 Jul 2018 - 14:48

De todas formas lucecita llecas poquito tiempo. Pasa rotundamente de el... y para final de mes aun falta quien sabe!
Joder yo me estoy haciendo ilusiones tontamente porke todos los tarots me han dixo lo mismo sin yo decir nada que setiembre octubre y eso es muxo tiempo como para estar ilusionada y luego llevarme el xasco. Que pensais???casualidad o debere hacer caso... nos epera un verano largo me parece chicos, que paradas estan todas las historias no?yo ske me vuelvo a leer comentRios y cosas y si que funciona a mucha gente.. pero sigo sin entender porque almenos hace 2 meses k no sale ninguna. Enfin!
Almenos aunque a veces triste llevo tiempo sin ansiedad y tranquila.... pero necesito respuestas a todo y saber si las cosas pekeñas que veo son paranoias, reales o.. nse. El mio es muy tozudo si sale sera un milagro

mystery

Mensaje por Jose7 el Sáb 7 Jul 2018 - 14:55

Hola! Por fin pude conseguir por hacer vudú haitiano!! Empecé el día 3..todavia es pronto para todo... Lo que estoy muy inquieto, no descanso muy allá y no me saco de la cabeza todo... Quiero comentarle unas cosillas a Silvia que me dijo que le fuese contando y he visto, me es imposible contactar con ella estos días... Como lo lleváis vosotros?

Jose7

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente