Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 10:12 por Jhazne

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 3:02 por Biliboy

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Sáb 22 Sep 2018 - 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Vie 21 Sep 2018 - 13:07 por Nauta

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Vie 21 Sep 2018 - 1:28 por saturno

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 1:10 por Susi28

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Jue 20 Sep 2018 - 11:59 por Invitado

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 20 Sep 2018 - 1:10 por Coti58

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Jue 20 Sep 2018 - 0:57 por Chenchu

» que tarotista me recomiendan
Miér 19 Sep 2018 - 19:12 por maribic

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Miér 19 Sep 2018 - 17:31 por Invitado

» ORACION PARA AMARRAR A UNA MUJER
Miér 19 Sep 2018 - 12:46 por Antier

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Miér 19 Sep 2018 - 11:46 por Reinamora

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Miér 19 Sep 2018 - 2:41 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa el Vie 25 Mayo 2018 - 21:38

Mystery estate tranquila que seguro que te esta al llegar, con los fines de semana y lo lento que va el correo, yo lo sigo teniendo detrás de mi puerta, ese no lo quito yo de ahí ni aunque le salgan pelusas...si que es una pasada, impresiona mucho al principio, luego te acostumbras , me encanta...

Sonrisa

Mensaje por Samhira el Vie 25 Mayo 2018 - 21:40

larita26 es horrible estoy fatal del estomago, silvia me ha dicho que el es probable que este igual me voy a quedar en las llantas. Me ha pasado una cosa super curiosa acabo de mirar el movil y tengo 2 llamadas perdidas, capaz de que esté borracho con los amigos, tengo nervios metido en el estomago no se que hacer

Samhira

Mensaje por Sureña el Vie 25 Mayo 2018 - 21:48

Samhira, me recuerdas a mi amiga, tomate una tila doble o vete mañana al herbolario y pide algunas hierbas de esas mágicas, hay remedios de rescate para cuando estas muy mal...
Yo estoy que parezco bipolar, de repente con una risa nerviosa o oigo una canción y me hecho a llorar...

Sureña

Mensaje por Invitado el Vie 25 Mayo 2018 - 22:13

Silvia esta trabajando mucho por nosotros, tranquil@s que todo nos saldra bien, mas tarde o mas temprano, pero bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Doroty el Sáb 26 Mayo 2018 - 0:49

Hola hago 2 semanas y media de santeria, añoro mucho a mi amado, me dejo embarazada y ahora estoy esperando la llegada de mi bebito sola, espero que regrese para que lo pase conmigo...estoy muy triste...

Doroty

Mensaje por Samhira el Sáb 26 Mayo 2018 - 3:09

Estoy muuuuy nerviosa no logro dormir...le hice llamada perdida y ya no me lo cogio. Si esta vez no sale el amarre tendre que hacerme la fuerte, se que silvia esta trabajando porque mi madre la conoce

Samhira

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Mayo 2018 - 10:41

Hola doroty, estoy embarazada de 7 meses, me abandono con 3 meses de embarazo pidiéndome l abortara y no fui capaz, ayer nos encontramos y me enfadé pk aunque llevo * semanas pasando de el, no me pregunta ni x mi ni x el bebé nada y es muy duro, al final acepte con silvia hacerle un vudu haitiano pk tampoco me pasa dinero x la niña de 6 años k tenemos y me dejo fatal y sin remordimientos alguno, no lo entiendo, a alguien le ha resultado y en cuanto tiempo? Estoy muy desesperada y deprimida es todo muy difícil

Invitado
Invitado

Mensaje por Larita26 el Sáb 26 Mayo 2018 - 10:50

Samhira yo sigo desde el martes con este dolor de cabeza, hay veces q me deja un respiro pa un par de horas pero luego vuelve. Es un dolor q no te puedo explicar, es el cerebro en si como si me estallara... no se algo raro. Tengo mal humor me molesta todo, salto a la primera con cualquier cosa... se lo conté a Silvia pero no me contesto supongo q es algo normal

Larita26

Mensaje por Doroty el Sáb 26 Mayo 2018 - 11:20

Buen dia a todos, Maria si estamos parecidas, yo hago 3 meses en estado, cuando le dije tambien mi amado me abandono, estoy con las hormonas y los animos mal, tu me entenderas, nuestro estado es mas dificil pero hay que permanecer fuerte por la salud de nuestro bebito...

Doroty

Mensaje por Sonrisa el Sáb 26 Mayo 2018 - 11:30

Animo Doroty y Maria11, se que es muy duro y mas si estais asi, Curioso_77, estamos todos igual, tranquilo que Silvia contestara cuando pueda, estara muy liada...

Sonrisa

Mensaje por Crater el Sáb 26 Mayo 2018 - 13:09

Mi caso creo q es distinto a los demas yo nunca he estado con la persona que quiero amarrar...la verdad que le noto mas cerca! Silvia me dijo q funcionará como un endulzamiento

Crater

Mensaje por Soyju el Sáb 26 Mayo 2018 - 19:46

Una vez que se cierra el trabajo . Cuanto tiempo hay que esperar?? Alguien lo sabe? ?. Gracias

Soyju

Mensaje por Sonrisa el Dom 27 Mayo 2018 - 1:21

Eso depende de cada trabajo y de como sea la persona, olvidate un poco del trabajo y disfruta de la vida, deja que Silvia trabaje y la magia actue y ya veras que todo fluye con normalidad...

Sonrisa

Mensaje por Invitado el Dom 27 Mayo 2018 - 1:27

Supongo que hay trabajos que tardan mas que otros porque las personas a amarrar son mas tercas pero al final saldran, por ejemplo mi ex es muy terca pero sé que Silvia lo conseguirá.

Invitado
Invitado

Mensaje por mystery el Dom 27 Mayo 2018 - 12:15

Gracias Sonrisa i traviesa! por animarme Smile
ilusionado-esperanzado porque dices todo eso? al final pudiste contactar con ella?
Yo esta semana he estado super bien de animos pero noto una sensacion de amor profunda que empieza a salir muy internamente.. como si rebrotara.. nose explicarme. Pensaba.. a el le debe estar pasando lo mismo? Dicen que las sensaciones son conjuntas no?
A los que os ha salido como supisteis que estabais muy cerca¿¿??

mystery

Mensaje por Invitado el Dom 27 Mayo 2018 - 18:43

Si, me contestó diciendome que era muy terca, se me esta haciendo largo el trabajo, pero estoy convencido que saldrá, pero a veces como hoy, la espera se hace dura y me da el bajón porque le echo mucho de menos y quiero tenerla ya conmigo. El foro viene bien para desahogarse pero me gustaría poder hablar con alguien de esto que esté pasando lo mismo que yo para intercambiar sensaciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Larita26 el Dom 27 Mayo 2018 - 18:50

Hola ilusionado_esperanzado cuanto llevas con el trabajo? Yo llevo ya casi las 42 dias q tenia de trabajó... y es agobiante porque le echo muchoooo de menos y es duro si muchooo

Larita26

Mensaje por Sureña el Dom 27 Mayo 2018 - 19:52

Pues eso es buena cosa ilusionado_esperanzado has empezado a tener comunicación con tu ex?? mi amiga tenia idas y venidas con su pareja, de repente comunicación y luego se alejaba, supongo que es algo del proceso...

Sureña

Mensaje por Invitado el Dom 27 Mayo 2018 - 20:00

Se puso en contacto mi ex conmigo para decirme que no le hablara nunca mas en la vida, que no me queria en su vida, yo le dije que no le hablaria hasta que ella me hablará a mi, no hable con Silvia, solo me dijo eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Sonrisa el Dom 27 Mayo 2018 - 20:12

Mystery yo cuando llegaba el momento note como una energia muy fuerte, a veces sentia como muchos calores por todo el cuerpo, no se como desribirlo, como una flor que va a salir, no se si me entendeis? a mi ella misma me dijo que el tambien sentiria cosas, recuerdos vividos juntos... el mio vino arrepentido, pidiendoem perdon..

Sonrisa

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente