Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Sentada Mar 2 Oct 2018 - 4:27

Vidente natural sin tarot y sin cartas

Dejo mi opinión tras llamar a alguna vidente natural sin cartas ni tarot, son videntes de nacimiento y trabajan sin cartas. La recomiendo porque para que estemos gastando dinero en consultas pues digo voy a ponerlas en este foro que es donde las he encontrado. Me han dicho que trabajan sin cartas, aunque tambien si quieres pueden mirarte el tarot porque hay gente que se lo pide, pero por lo general no cogen la baraja de tarot.

Llamé en Junio, y en Agosto, no quería llamar mucho porque no quiero engancharme pero es cierto que hay dudas que solo una profesional puede responderte. Pues bien, desde la semana pasada me han empezado a salir las cosas que me dijeron que me iban a pasar a finales de septiembre. Tengo los pelos como escarpias.

¡Me han acertado todo! Ole por las videntes naturales sin cartas

Sentada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por ladelquinto Mar 2 Oct 2018 - 10:44

Hola ¿me puedes decir con quién hablaste?

Porque yo precisamente busco videntes que no usen cartas por eso di con este foro, llamé algunos teléfonos de aquí que me encantaron, cuando llamo suelo preguntar directamente que me pasen con alguna que sea clarividente y no use cartas.

Clarividentes sin cartas muy recomendadas

La última vez la chica me recomendó a varias muy muy buenas de este teléfono al que llame 935003073, una era Nazaret una señora encantadora que nada más empezar hablar, hablaba ella sola, no le tuve que decir si quería cartas o no, se notaba desde primera hora que todo lo iba diciendo por videncia, y cada palabra que iba diciendo os juro que ha sido un acierto, la capacidad de adivinación de esta señora ha sido muy grande, a mí me ha encantado.

Hablé también con otra mujer porque volví a llamar para repetir con Nazaret pero me dijeron que ya estaba ocupada y yo ya con la intriga de saber más pues le dije a la chica que coge los datos para pasar la llamada que me pusiera con otra buena a ser posible que se pudiera hacer la consulta sin cartas, y me hablo de Irene, muy buena por cierto tambien, me dijo que hacía consulta de las 2 maneras que como yo prefiriese, la verdad es que me quede muy satisfecha con las 2 consultas, las 2 me hablaron con sinceridad y todo les venía por videncia, me dijeron muchísimas cosas todas ciertas y del futuro muchas cosas que tienen que ocurrir.

¿Alguien tiene referencias de este número y de estas videntes? a mí me han parecido geniales para consultar sin cartas.

ladelquinto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por superstar Jue 4 Oct 2018 - 1:09

Las mejores videntes naturales sin cartas

Para mí videntes naturales sin cartas las del tarot de la Línea de la Verdad 931517834 y 806501831, son bastante buenas, hay unas cuantas con las que yo hablo que me gustan y tienen bastantes dotes, una señora que es vidente natural y además es médium se llama Marga se la conoce como Marga la Medium, es una señora que hace la consulta totalmente por videncia, también puede usar cartas si se la pide, es bastante completita. Con la clarividencia que tiene a esta mujer no le hace falta nada más.

Hay otras muy buenas en esa línea que tampoco usan cartas, Nerea es una chica también muy buena, es cartomante, vidente y numeróloga, en cuanto a fechas yo he consultado con ella y es bastante buena, por lo general siempre me las acierta sin equivocarse ni un día.

También Mamen me fascina mucho su consulta, tiene una gran videncia, sus palabras son muy convincentes, a mí nunca me deja con dudas porque me trasmite muchísima seguridad, también hace la consulta sin cartas, son grandes videntes naturales.

superstar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Sacarina Miér 10 Oct 2018 - 22:23

Yo unas muy buenas con la que hablo son las del tarot de Saray os dejo los teléfonos porque son bastante buenas, merecen la pena 806.50.19.19 -- 931.51.78.40 yo también pregunto siempre precisamente por videntes naturales que hagan consultas sin cartas, mi opinión es muy buena sobre todo de varias videntes que siempre me dan detalles muy particulares sobre la forma de ser de mi chico y lo que me pasó, consulté mucho con ellas para averiguarlo todo y me acertaron todo, aun sigo consultando porque esto me ayuda a ver y saber más de lo que ya se...

¿Qué pueden ofrecerte unas videntes naturales sin cartas?


Ahora lo estoy pasando muy mal, porque la relación se fue a pique cuando le pille tonteando con una de mis amigas, todo empezó en una fiesta que hicimos con un grupo de amigos por Navidad, bebimos más de la cuenta y él estuvo tonteando mucho con mi amiga, yo no le di la importancia que tenía hasta que al tiempo le vi unos mensajes donde hablaban entre ellos a mis espaldas y se decían de todo, por cómo era la conversación me decía que se habían acostado y ella le pedía más, fue lo peor que pude pasar.

Consulté mucho con las videntes que me fueron diciendo todo con pelos y señales, y cosas que me adelantaron de antemano, muchas de las cosas me las dijeron ellas, me están ayudando a pasar todo esto, ellas me animan cada día, dicen que ese rollo no le va a durar mucho y volverá conmigo, yo no sé si quiero volver con él porque me ha hecho mucho daño, aún estoy muy dolida con todo esto, no sé si poder superarlo, llamar al tarot me ayuda a estar mejor si no fuera por estas consultas no sé qué sería de mí, pero las recomiendo para consultas sin cartas porque son buenas y sinceras y dicen la verdad.

Sacarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por sabelita Miér 24 Oct 2018 - 1:18

¿Con quién hablas tú del tarot de Tarot de Saray, Sacarina?

Gabinete que tiene a grandes videntes naturales sin cartas

Yo llevo unos cuantos meses probando videntes y di con este gabinete, me parecieron sinceras y buenas y he seguido consultando con ellas, además en aciertos chapó, yo hablo mucho con * es de las mejores para temas de amor, también Jimena, son videntes naturales muy buenas. Siempre busqué este tipo de videntes, que no utilizaran las cartas y fijaros que eso parece complicado de encontrar, pero para nada. Ya hay muchas videntes que si le pides que no las utilice no lo hacen.

A mí me pasó con estas videntes en especial. Probé con muchas más de este tarot y de otros, pero es que el Tarot de Saray es muy bueno en ese sentido. Las videntes son naturales y eso se hace ver en las cosas como te lo dicen y sobre todo lo que aciertan.

No te ponen pegas para hacer este tipo de consultas y te dan las alternativas. La conexión es muy importante y yo con estas videntes naturales sin cartas lo que llegado a encontrar. Que sean capaces de mirarte el futuro o lo que te pasa solo con su don de vidente es muy heavy y algo que a mí siempre me ha apasionado la verdad.

Por ahora no cambio de videntes, porque estas son naturales y me encantan, ya que he conectado y además me han acertado bastante sin mentiras y dando en el tino a todo lo que me han ido diciendo. Y eso que lo que más me preocupaba era un problema familiar con mi padrastro y gracias a las perspectivas de estas videntes naturales he podido coger el mejor camino.

sabelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Indi Sáb 3 Nov 2018 - 1:25

Con cartas o sin ellas yo recomiendo a Malú 931517849 y 806501495 de María Dolores del Prado también Luz muy sencilla y muy clarita y otra que es médium Alba son buenísimas todas. En este gabinete también hay muchas videntes naturales sin cartas.

Indi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por frioleraaa Miér 14 Nov 2018 - 2:31

Vidente muy muy natural sin cartas

Hola, la que es vidente natural, natural muy natural, Mayka del Tarot del amor verdadero. La he llamado porque la habéis nombrado en muchos sitios de este foro y he querido probar con ella.

Evidentemente cada 1 le gusta unas cosas diferente, para gustos los colores, pero es que a mí me encanta como lo hace Mayka, es que es vidente natural y que, si le pides que no use cartas, pues ella sola con su don te va diciendo que es lo que pasará.

A mí me ha aconsejado muy bien con respecto a un tema de amores, es que me yo he pasado por una relación que ha sido algo tormentosa, pero que lo dejamos a pesar de que yo no quería dejarlo. Yo quería saber si él volvería, quería saber si había posibilidad de que él daría pasitos para volver hacia mí.

Y con Mayka es lo que he encontrado, respuestas a todo eso. Porque ella me ha dicho que ve, que él volverá a mí. Dará pasitos pequeños, querrá controlar mis movimientos para que él coja esa confianza de nuevo y que en el plazo corto él volverá y con eso estoy pensando en que todo esto cambiará poco a poco. Seguro que esto pasará porque ya me acertó otras cosas, y yo confió en esta vidente natural sin cartas y es mejor tener esperanzas y ser positivas y sabiendo que ella ha visto que él va a volver yo estoy más tranquila.

Me ha dicho que no ve a nadie de por medio y eso me hace ser más fuerte y eso es que es muy significativo. Porque no hay cambios de sentimientos hacia mí y eso pues me gusta. Seguro que él vuelve y es como Mayka me ha dicho ya sabéis que ya me acertó otras cosas, aunque no del corazón y por eso confió tanto en ella.

Os la recomiendo sin duda, una vidente natural sin cartas muy muy buena.

frioleraaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Vidente natural sin cartas que te dejan helada

Mensaje por Rubita Jue 29 Nov 2018 - 1:34

A mí me ha gustado mucho Enriqueta de ese tarot 935003073, es una vidente súper completa que usa videncia y he visto mucha gentecilla que la estáis recomendando por eso yo la he llamado, lo mejor es que es súper simpática y me ha adivinado todo lo que me pasa ¡¡¡muy fuerte!!! me he quedado blanca con esta vidente natural.

Rubita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por ladelquinto Vie 21 Dic 2018 - 12:56

Mis videntes naturales sin cartas preferidas

Hola, he hablado con muchas videntes sin cartas ni tarots de ese número 935003073 Nazaret e Irene me han gustado mucho, Nazaret sobre todo porque es muy intuitiva e Irene tiene mucha videncia , también me gustó mucho otra chica Violeta, os la recomiendo usa videncia y otro tipo de tarot muy especial el de las 7 puertas que me dijo ella, es justo el tipo de vidente que buscaba yo, me ha dado respuestas claras y me está ayudando a resolver una situación.

ladelquinto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Briana Miér 16 Ene 2019 - 13:38

Videntes naturales muy profesionales

Chicas pues yo siempre he estado llamando al tarot de Susana Cobos las de este número 932644188 y 806501788, Susana siempre ha sido una vidente natural, luego puso su gabinete y selecciona a videntes que sean de categoría, ahí no hay cualquier vidente, me gusta mucho Vicky es una vidente natural que usa distintos tipos de tarot, también Yolanda es una vidente muy profesional y totalmente natural que me encanta.

Briana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por sabelita Sáb 26 Ene 2019 - 1:56

Yo también llamo mucho al tarot de Susana Cobos, la verdad es que Susana siempre ha tenido mucha fama por la experiencia que tiene de tantísimos años que lleva esa mujer, las videntes que ha seleccionado son fabulosas y naturales, a mí me gusta mucho también Candela, Sandra y Vicky es verdad tengo que reconocer que es buenísima y lleva ya mucho tiempo junto a Susana yo fue a las primeras que llamé, hace tiempo ya y suelo hablar mucho con ella, es de las que más aciertan, a mí me gusta también mucho

sabelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Morera Lun 28 Ene 2019 - 16:30

Las videntes más naturales y buenas

Hola pues yo las videntes más naturales y buenas que conozco son Mayte y Mamen del 931517834, las llamo a menudo para preguntarles y la verdad es que es una pasada, cada día me sorprenden más, es decirme una cosa y a los pocos días pasa, no fallan... me dejan alucinada.

Morera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por maripili Miér 6 Feb 2019 - 13:34

La que si es vidente natural y lleva muchísimo tiempo en el tarot de Saray 931.51.78.40, es Luz de las primeritas con las que yo hablé, siempre me asombra mucho la cantidad de veces que me ha acertado, tengo que decir que a mí también me acertó Marisol y también fue de forma espectacular.

maripili
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Piedra Lun 1 Abr 2019 - 17:08

Una vidente natural sin cartas que merece la pena

A mí de Susana Cobos la que siempre me ha gustado ha sido Cristal, es una pedazo de vidente natural al 100x100 y además sincera a tope, de Saray me gusta mucho Sonia. Cristal y Soraya son bastante parecidas, sobre todo me gusta por eso porque son muy naturales a la hora de echar las cartas, y no son de las que echan flores al asunto, sino que lo que les viene por videncia es lo que te dicen sea como sea.

No sabría con quién quedarme, sin con las chicas de Susana Cobos, o el tarot de Saray, pero me quedo con estas 2 como las mejores.

Piedra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Hielo Lun 29 Abr 2019 - 23:42

Vidente natural de nacimiento

Hola, yo suelo hablar con una vidente que es natural de nacimiento, tiene su propia línea que es esta 8.0.6.4.0.4.3.8.5, no trabaja para ningún gabinete, se llama Juani, como vidente natural de las mejores que he probado porque algunas dicen que son naturales, pero no tienen ese don que digo yo que tiene Juani, para mi es una vidente especial.

Hielo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por PatiPati Miér 22 Mayo 2019 - 12:26

¿Son difíciles de encontrar a videntes naturales sin cartas?

La verdad es que tenéis razón Marga y Mamen son 2 videntes buenísimas, y es que videntes naturales sin cartas yo personalmente no he encontrado casi ninguna, algunas videntes usan cartas y otras se apoyan más en la videncia a mí de ese número me gusta mucho una vidente que se llama Miriam, que la verdad es que habla ella sola, yo solo la digo mi nombre y ya con eso ella habla sobre mi vida prácticamente sin preguntarme nada y lo mejor es que va acertando todo según habla, yo siempre me quedo con ella súper asombrada, además es muy agradable yo conecto muy bien con ella la verdad.

PatiPati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Rosaroja Vie 24 Mayo 2019 - 21:32

Videntes sin carta de lo más naturales

Hola, Mamen es mi ídola, me encanta, es una profesional como la copa de un pino, todo te lo acierta con casi ninguna pregunta y en fechas es muy exacta, el número de su tarot es el 931517834, y de ese mismo tarot también me encanta Carmen, es genial, y con ella conecté muy bien desde el principio, es muy buena en fechas y en aciertos.

Rosaroja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Girasoles Lun 27 Mayo 2019 - 21:55

La videncia natural se lleva en la sangre

Hola, yo estoy de acuerdo con vosotros, una vidente natural que lleva la videncia en la sangre y todo lo acierta porque además es vidente natural es Mamen, me encanta esta mujer, cada día que hablo con ella me sorprende más porque el número de aciertos que tiene es increíble, y además en fechas lo clava, es una verdadera crack, es mi ídola, de ese mismo número, el 931517834, también hay otra tarotista muy buena que quiero recomendar y es Julia, que también es muy buena acertando.

Girasoles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Muñecademadera Mar 28 Mayo 2019 - 22:11

Videntes naturales fuera de serie muy buenas y sin cartas

Chicos pues como decís por aquí a mí me encanta Luz, es una vidente natural muy buena y en aciertos es una fuera de serie, es muy buena y muy exacta en fechas, me gusta mucho su forma de ser, nunca me ha engañado y todo lo que le he ido preguntando hasta el día de hoy me lo ha acertado, su número es el del tarot de Saray, el 931517840 y el 806501919, y bueno cuando no puedo hablar con Luz porque esté ocupada, os puedo decir que de ese mismo tarot también me gusta mucho Laura, y que también es muy buena acertando y me llevo genial con ella.

Muñecademadera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Araceli Lun 17 Jun 2019 - 13:48

La verdad es que a mí me estaba costando mucho encontrar una vidente que me acertara y desde que estoy llamando al tarot de Saray estoy super asombrada, videntes naturales hay pocas, pero no es imposible encontrarlas, la verdad es que a mi María ha sido una de las pocas con la que he consultado que me ha acertado mi tema, yo la recomiendo, si queréis a alguien bueno preguntar por María la española en este telf. 931517840 esta normalmente por las noches

Araceli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Chicaboom Sáb 20 Jul 2019 - 2:46

Las videntes naturales que asombran

Chicas pues yo me quedo con Jimena del tarot de Saray, muy buena, las que más cosas me averigua en una sola llamada, yo cojo media hora con ella y me sobran minutos, también hablo mucho con Amparo que está en el mismo turno que Jimena, las llamo una detrás de la otra para comparar opiniones y terminan diciéndome lo mismo, me sale todo igual, con Laura tambien estoy consultando, he visto que la recomendáis mucho y me ha dejado bastante asombrada.

Chicaboom
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Marineli Mar 24 Sep 2019 - 12:04

Vidente natural sin cartas buena y confiable

¿Qué tal es Amparo? No he leído nada de ella, he hablado con Jimena y Laura porque la gente habla mucho de ellas, son fantásticas, también he hablado con María, me dejo con la boca abierta de todo lo que me acertó, ¿a qué hora esta Amparo? ¿o Luz? también he leído que es muy buena.

Marineli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Chicaboom Jue 17 Oct 2019 - 23:53

Amparo es muy buena a mí me la recomendaron cuando llamé, como era de noche y ya había hablado con Jimena le dije a la mujer que quería hablar con alguien igual de buena que Jimena y me hablo de Amparo, está en la hora de Jimena y la verdad es que confié en su palabra y no me he arrepentido para nada, es de la calidad de Jimena, con Laura he estado consultando este verano y bastante bien, me salió hace poco una cosa que me dijo, teníais razón está muy bien, yo con Luz ni María he consultado, pero si he leído tambien que son buena, ¿las has llamado al final?

Chicaboom
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por DELEITE Vie 18 Oct 2019 - 4:12

No cuesta mucho encontrar videntes naturales

Hablad con Nazaret, yo el horario completo de ella no lo sé, pero es una vidente natural sin cartas de verdad, al menos ella me ha dicho que conmigo no ha utilizado cartas. NAZARET ES DE LAS QUE VA A LA CARA, ¡¡dice la verdad! ¿Tanto cuesta encontrar videntes naturales sinceros que digan la verdad?
Nazaret me ha dicho todo tal cual ha sido y ha acertado, me ha gustado mucho. Yo la he llamado a este teléfono 931517849. También se puede llamar al 806.501.495 me ha acertado y os la recomiendo de verdad. Soy de las que llamo mucho al tarot, estoy pasándolo fatal y llevaban ya casi un mes que no me acertaban y Nazaret me ha dejado de piedra

DELEITE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Pompon Sáb 9 Nov 2019 - 0:14

Descubriendo a las videntes naturales recomendadas

¿Y qué te parece Verónica de esa misma línea 931517849? Yo he llamao para hablar con Nazaret y es una crack te lo juro, a mí también me ha acertado lo más grande estoy encantada con ella, pero el otro día volví a llamar y no pude hablar con ella porque estaba ocupada y yo no podía esperar me tenía que ir, era mi único momento para hablar con ella, pero la chica me dijo que tenía a Verónica vidente de nacimiento, ¿sabes qué tal con ella? Me gustó un montonazo, yo le dije eso a la chica que quería vidente natural sin cartas y me dijo que ella era muy buena.

Pompon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Justi Mar 3 Dic 2019 - 1:06

El alivio de consultar con videntes naturales sin cartas

Yo llamo también mucho al tarot me alivia mucho sobre todo cuando estoy muy agobiada, siempre hablo con las chicas del tarot de Ana Guzmán, no solo porque me aciertan sino porque además me ayudan a estar más tranquila, no hay nada como tener a alguien que te de otra visión de las cosas, porque yo me hago a veces una idea equivocada de las cosas y hablando con ellas me ayuda aclararme yo estoy muy contenta con ellas la verdad, con la mejor que he hablado ha sido con Belén y con Cecilia, son por las que suelo preguntar, tienen mucha videncia natural.

Justi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty ¡¡¡vidente sin cartas!!!

Mensaje por Roxana42 Jue 19 Dic 2019 - 17:45

Yo he encontrado a mi vidente natural por excelencia

Soy una persona muy sentimental, y sensorial por eso me gusta hablar con videntes que no utilizan las cartas, porque creo de verdad que hay personas que tienen ese don de la clarividencia, han sido muchos años hasta que he dado con mi salvadora, mi confidente y vamos mi todo, ella es Fátima del (806501919), espectacular, maravillosa, todo se queda corto, me acierta todo con una exactitud casi prodigiosa, es muy buena en temas sentimentales... yo estoy mucho mejor cada vez que hablo con ella, la escucho y encuentro esa paz interior que tanto nos hace falta.

Roxana42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Palomazul Sáb 28 Dic 2019 - 0:57

Videntes muy naturales que no usan cartas

Coincido contigo Justi, Belén es una joya, vidente natural de las que no quedan además es médium, lo tiene todo, a mí me ayudan mucho, otra que tiene Don es Ángela también vidente natural, las 2 del tarot de Ana Guzmán 981070123 no se si has hablado con ella, yo suelo hacer consultas generales y voy preguntando de todo lo que vayan viendo ellas, está claro que hay gente que tiene don a mí con ellas se me quitaron las dudas porque me aciertan cosas que son imposibles de ver y desde luego que me dejan muy tranquila. Son videntes muy naturales que no usan cartas.

Palomazul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por susanita Lun 13 Ene 2020 - 10:23

Videntes naturales de verdad sin cartas

Yo os recomiendo a Flor del 806.501.582. la verdad es que se nota que son videntes naturales de verdad en este tarot también hablo con Marisa o Nuria, que están por la mañana y es cuando puedo consultar tranquila sin que nadie me moleste. Son buenísimas y me encantan como hablan, son directas y no se van por las ramas ósea que no te hacen perder el tiempo casi siempre tengo que coger algunos minutos más porque me quedo con ganas de seguir hablando con ellas, si no está una esta otra y me sosiega mucho hablar con ellas.

susanita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Xussa Jue 16 Ene 2020 - 11:33

Susanita, buenos días, ¿estas videntes que nombras tienen número para pagar con visa? Yo lo prefiero, ya que la factura del móvil me las paga mis padres…. Gracias

Xussa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por susanita Mar 4 Feb 2020 - 9:05

Si Xussa perdona que se me pasó poner el número para pagar por visa, te lo dejo por si te es más cómodo. (((932644127)))

susanita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por experimentada Lun 17 Feb 2020 - 12:35

Videntes naturales sin cartas recomendables 100%

¡¡¡Hola chicas!!! Yo os dejo mi opinión, después de dar con videntes que no me acertaban nada he conseguido dar con unas videntes que son muy buenas naturales sin cartas recomendables, te dicen lo que ven, sin tu apenas decirles ningún dato. Sandra y Paloma son para mí las mejores en aciertos y saben cómo decirte las cosas, son de este número 806501788 y siempre las llamo por las mañanas cuando puedo e intento que me pasen con ellas porque es muy importante lo que me hacen ver y sentir. Espero que puedan probar con ellas porque son de lo más certeras. Suerte a todos.

experimentada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Miha Vie 28 Feb 2020 - 9:07

Videntes naturales, que son certeros que te atienden super bien en el 935003072 son sin duda Olga, Luis y Soraya, vaya videntes buenos que me he encontrado en este número, ya no puedo dejar de llamar, me han pasado todas las cosas que me han dicho y a la espera de que en marzo me pase otra. Estoy muy contenta con ellos.

Miha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Cosme Vie 28 Feb 2020 - 15:04

Por fin videntes sin cartas naturales

Qué bueno encontrar este post foreros, porque es super difícil encontrar una vidente buena sin cartas, llevo buscando eso durante mucho tiempo, pero no he hablado con nadie que no haya sido haciendo una lectura de cartas y poco me acertaron así que de momento no encontré nadie bueno, ahora espero por fin encontrar alguien recomendable con quien hablar, os comentaré mis impresiones, que tengáis un buen día.

Cosme
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Kata Lun 9 Mar 2020 - 10:08

Cosme, ¿con quién has hablado tú? ¿qué tal te ha ido? Yo también quiero probar, que nunca he llamado a un tarot y quiero hacerlo.

Kata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Cosme Jue 19 Mar 2020 - 0:55

Videntes naturales con don muy definido, no necesitan cartas

Kata pues estoy hablando con las de esta línea 912 909 833 por un comentario que encontré en el foro y que me llamó mucho la atención sobre videntes y médium naturales y sin cartas, la verdad es que sé que los médium dan los mensajes a través de nuestros antepasados por lo que me aseguran que muchos no usan cartas o por lo menos se puede pedir la consulta sin cartas, pues llamé y pregunté por videntes de esa clase y me han pasado con varios que no tienen nada que ver con las consultas que he hecho hasta ahora, en principio son con los que estoy hablando en este momento, quería hablar con alguien especial que sepa del tema y te digo son bastante buenos en general, llama a Esther o a Gabriel 912 909 833

Cosme
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Kata Mar 24 Mar 2020 - 9:07

¡Hola Cosme! Muchas gracias, he podido llamar y Gabriel y Esther, que he hablado con los 2, me ha gustado mucho como te van diciendo todo a través de mis antepasados, la verdad es que por ahora estoy muy satisfecha, son buenos y me han gustado bastantes. Yo también llamé a ese número y pedí hablar con ellos y me pasaron, primero hablé con Gabriel y luego con Esther y muy bien.

Kata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Cosme Sáb 4 Abr 2020 - 9:33

Las mejores respuestas son las que te dan las videntes naturales sin cartas

Hola Kata, si la verdad es que te deja una buena sensación, saber que aún no se han ido, y siguen ahí con nosotros, yo estoy encontrando muchas respuestas con ellos, ¿qué tal te va? ¿alguien más ha hablado con ellos? Ahora también estoy hablando con una chica que es vidente natural del mismo tarot se llama Caridad, es de canarias, muy buena, me ha gustado mucho.

Cosme
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Kata Lun 6 Abr 2020 - 9:38

Buenas Cosme, me alegra saber que va todo bien, pues a mí también desde que he hablado con Gabriel y Esther no dejo de estar mucho mejor de lo que estaba antes, que importante es estar en manos de buenos videntes y que te digan las cosas de verdad. ¿Has probado con Selene del mismo tarot? 912 909 833

Kata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Arcoyris Miér 22 Abr 2020 - 10:20

Necesito que me digáis algunas videntes sin cartas que sean buenas de verdad y que tengas muchos aciertos en el tema del amor y la salud, ¿alguien me puede ayudar?

Arcoyris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.