Últimos temas
» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyHoy a las 1:45 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyHoy a las 1:23 por Invitado

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyHoy a las 1:01 por Jacky

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyHoy a las 0:08 por Mosca

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyAyer a las 23:46 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyAyer a las 17:18 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyAyer a las 13:50 por alissa1

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyAyer a las 1:06 por PiñaColada

» TAROT BUENO Y BARATO
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyAyer a las 0:52 por Ritaforever

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:39 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:37 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:35 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:33 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:32 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:30 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jun 2019 - 13:48 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jun 2019 - 13:21 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jun 2019 - 12:49 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyLun 17 Jun 2019 - 12:39 por Invitado

» Marian vidente
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS EmptyVie 14 Jun 2019 - 22:07 por Invitado

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Sentada el Mar 2 Oct 2018 - 4:27

VIDENTE NATURAL SIN TAROT Y SIN CARTAS

Dejo mi opinión tras llamar a alguna vidente natural sin cartas ni tarot, Son videntes de nacimiento y trabajan sin cartas. La recomiendo porque para que estemos gastando dinero en consultas pues digo voy a ponerlas en este foro que es donde las he encontrado. Me han dicho que trabajan sin cartas, aunque tambien si quieres pueden mirarte el tarot porque hay gente que se lo pide, pero por lo general no cogen la baraja de tarot. Llamé en Junio, y en Agosto, no quería llamar mucho porque no quiero engancharme pero es cierto que hay dudas que solo una profesional puede responderte. Pues bien, desde la semana pasada me han empezado a salir las cosas que me dijeron que me iban a pasar a finales de septiembre. Tengo los pelos como escarpias.

Me han acertado todo! Ole por las videntes naturales

Sentada

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por ladelquinto el Mar 2 Oct 2018 - 10:44

Hola me puedes decir con quien hablaste?? porque yo precisamente busco videntes que no usen cartas por eso di con este foro, llame algunos telefonos de aqui y suelo preguntar directamente que me pasen con alguna que sea clarividente y no use cartas, la ultima vez la chica me recomendo a una muy muy buena Montse de ese numero 935003073

ladelquinto
Invitado

Mensaje por superstar el Jue 4 Oct 2018 - 1:09

Para mi vidente natural sin cartas Mariam 931517834, con su dote natural de medium desde luego que a esta mujer no le hace falta nada mas, hay otras muy buenas en esa linea pero que no use cartas ella, desde luego es la mejor

superstar

Mensaje por Sacarina el Miér 10 Oct 2018 - 22:23

Una muy buena con la que he hablado del tarot de Saray es Maria, pregunté precisamente por una vidente natural sin cartas y me pasaron con ella, mi opinión es muy buena ya que me dio detalles muy particulares sobre la forma de ser de mi chico y lo mal que estamos en este momento, todo con pelos y señales , sin nada de preguntas, es ella la que toma las riendas de la consulta y da todos los detalles , además sus respuestas son rápidas y en eso se nota que no utiliza cartas

Sacarina
Invitado

Mensaje por sabelita el Miér 24 Oct 2018 - 1:18

Del tarot de Saray Manuela es la mejor , tambie Jimena, son * videntes naturales muy buenas

sabelita
Invitado

Mensaje por Indi el Sáb 3 Nov 2018 - 1:25

Con cartas o sin ellas yo recomiendo a Pilar 931517849 y 806501495 de maria dolores del prado tambien Luz muy sencilla y muy clarita y otra que es medium Aitana son buenisimas todas

Indi

Mensaje por frioleraaa el Miér 14 Nov 2018 - 2:31

Ola, la k es vidente natural, natural muy natural, Marisollll de este telefono935003073 la e llamao xq la abeis nombrao en muxos sitio es un pasoteee acertandoo

frioleraaa
Invitado

Mensaje por Rubita el Jue 29 Nov 2018 - 1:34

A mi m a gustao mucho mucho Carlota de ese tarot 935003073 , es una chica super completa k usa videncia y he visto mucha gentecilla k la estais recomendando x eso yo la e llamao, lo mejor es k es super simpatica y m a adivinado todo lo k m pasa muy fuerte!!!! m e kedao blanca con estac chica..

Rubita
Invitado

Mensaje por ladelquinto el Vie 21 Dic 2018 - 12:56

MIS VIDENTES NATURALES SIN CARTAS PREFERIDAS

Hola he hablado con muchas videntes sin cartas ni tarots de ese numero 935003073 Marisol y Carlota me han gustado mucho, Marisol sobretodo porque es muy intuitiva y Carlota tiene mucha videncia , tambien me gusto mucho otra chica Nazaret , os la recomiendo usa videncia y otro tipo de tarot muy especial el de las 7 puertas que me dijo ella, es justo el tipo de vidente que buscaba yo, me ha dado respuestas claras y me esta ayudando a resolver una situación..

ladelquinto
Invitado

Mensaje por Briana el Miér 16 Ene 2019 - 13:38

Chic@s pues yo siempre he estado llamando al tarot de susana cobos las de este numero 932644188 y 806501788, Susana siempre ha sido una vidente natural, luego puso su gabinete y selecciona a videntes que sean de categoria, ahi no hay cualquier vidente, me gusta mucho Vicky es una vidente natural que usa distintos tipos de tarot, tambien Julia es una vidente muy profesional y totalmente natural que me encanta

Briana
Invitado

Mensaje por sabelita el Sáb 26 Ene 2019 - 1:56

Yo tambien llamo mucho al tarot de Susana Cobos, la verdad es que Susana siempre ha tenido mucha fama por la experiencia que tiene de tantisimos años que lleva esa mujer, las videntes que ha seleccionado son fabulosas, a mi me gusta mucho tambien Candela y Albay Vicky es verdad tengo que reconocer que es buenisima y lleva ya mucho tiempo junto a Susana yo fue a las primeras que llame, hace tiempo ya y suelo hablar mucho con ella, es de las que mas aciertan, a mi me gusta tambien mucho

sabelita
Invitado

Mensaje por Morera el Lun 28 Ene 2019 - 16:30

Holaaa pues yo las videntes más naturales y buenas que conozco son Mariam y Mamen del 931517834, las llamo a menudo para preguntarles y la verdad es que es una pasada, cada día me sorprenden más, es decirme una cosa y a los pocos días pasar, no fallan... me dejan alucinada.

Morera
Invitado

Mensaje por maripili el Miér 6 Feb 2019 - 13:34

La que si es vidente natural natural y lleva muchisimo tiempo en el tarot de Saray 931.51.78.40, es Luz de las primeritas con las que yo hable, siempre me asombra mucho la cantidad de veces que me a acertao, tengo que decir que a mi tambien me acerto Manuela y tambien fue de forma espectacular

maripili
Invitado

Mensaje por Piedra el Lun 1 Abr 2019 - 17:08

UNA VIDENTE NATURAL SIN CARTAS QUE MERECE LA PENA

A mi de Susana Cobos la que siempre me ha gustado ha sido Cristal, es una peazo de vidente natural al 100x100 y ademas sincera a tope, de Saray me gusta mucho Soraya, Cristal y Soraya son bastante parecidas, sobretodo me gusta por eso porque son muy naturales a la hora de echar las cartas, y no son de las que echan flores al asunto sino que lo que les viene por videncia es lo que te dicen sea como sea

No sabría con quien quedarme, sin con las chicas de Susana Cobos, o el tarot de Saray, pero me quedo con estas * como las mejores.

Piedra
Invitado

Mensaje por Hielo el Lun 29 Abr 2019 - 23:42

Hola, yo suelo hablar con una vidente que es natural de nacimiento, tiene su propia linea que es esta 8.0.6.4.0.4.3.8.5, no trabaja para ningun gabinete, se llama Juani, como vidente natural de las mejores que he probado porque algunas dicen que son naturales pero no tienen ese don que digo yo que tiene Juani, para mi es una vidente especial

Hielo
Invitado

Mensaje por PatiPati el Miér 22 Mayo 2019 - 12:26

La verdad es que teneis razon Mariam y Mamen son * videntes buenisimas, y es que videntes naturales sin cartas yo personalemnte no he encontrado casi ninguna, algunas videntes usan cartas y otras se apoyan mas en la videncia a mi de ese numero me gusta mucho una vidente que se llama Miriam, que la verdad es que habla ella sola, yo solo la digo mi nombre y ya con eso ella habla sobre mi vida practicamente sin preguntarme nada y lo mejor es que va acertando todo segun habla, yo siempre me quedo con ella super asombrada ,ademas es muy agradable yo conecto muy bien con ella la verdad

PatiPati
Invitado

Mensaje por Rosaroja el Vie 24 Mayo 2019 - 21:32

Hola, Mariam es mi ídola, me encanta, es una profesional como la copa de un pino, todo te lo acierta con casi ninguna pregunta y en fechas es muy exacta, el número de su tarot es el 931517834, y de ese mismo tarot también me encanta Carmen, es genial, y con ella conecté muy bien desde el principio, es muy buena en fechas y en aciertos.

Rosaroja
Invitado

Mensaje por Girasoles el Lun 27 Mayo 2019 - 21:55

Hola, yo estoy de acuerdo con vosotros, una vidente natural que lleva la videncia en la sangre y todo lo acierta porque además es vidente y médium, es Mariam, me encanta esta mujer, cada día que hablo con ella me sorprende más porque el número de aciertos que tiene es increíble, y además en fechas lo clava, es una verdadera crack, es mi ídola, de ese mismo número, el 931517834, también hay otra tarotista muy buena que quiero recomendar y es Julia, que también es muy buena acertando.

Girasoles
Invitado

Mensaje por Muñecademadera el Mar 28 Mayo 2019 - 22:11

Chicos pues como decís por aquí a mi me encanta Luz, es una vidente muy buena y en aciertos es una fuera de serie, es muy buena y muy exacta en fechas, me gusta mucho su forma de ser, nunca me ha engañado y todo lo que le he ido preguntando hasta el día de hoy me lo ha acertado, su numero es el del tarot de Saray, el 931517840 y el 806501919, y bueno cuando no puedo hablar con Luz porque esté ocupada, os puedo decir que de ese mismo tarot también me gusta mucho Laura, y que también es muy buena acertando y me llevo genial con ella.

Muñecademadera
Invitado

Mensaje por Araceli el Lun 17 Jun 2019 - 13:48

La verdad es que a mi me estaba costando mucho encontrar una vidente que me acertara y desde que estoy llamando al tarot de Saray estoy super asombrada, videntes naturales hay pocas pero no es imposible encontrarlas, la verdad es que a mi Maria ha sido una de las pocas con la que he consultado que me ha acertado mi tema, yo la recomiendo, si quereis a alguien bueno preguntar por Maria la española en este telf. 931517840 esta normalemnte por las noches

Araceli
Invitado