Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyAyer a las 3:59 por Veranito

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyAyer a las 3:42 por Kirico

» TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyAyer a las 3:20 por Invitado

» TAROT SEVILLA VIDENTES OPINIONES
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyAyer a las 3:03 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyAyer a las 2:08 por Abril

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyAyer a las 0:33 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyMiér 12 Ago 2020 - 23:44 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyMiér 12 Ago 2020 - 23:11 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyMiér 12 Ago 2020 - 22:19 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyMiér 12 Ago 2020 - 20:13 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyMiér 12 Ago 2020 - 19:43 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyMiér 12 Ago 2020 - 16:04 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyMiér 12 Ago 2020 - 2:38 por Joselu

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyMar 11 Ago 2020 - 20:35 por Parrilla

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyMar 11 Ago 2020 - 19:16 por Andreu

» TAROT BUENO Y BARATO
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:20 por Yanny

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyMar 11 Ago 2020 - 13:55 por Rakelu

» VIDENTE QUE NO FALLE
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyLun 10 Ago 2020 - 18:10 por Alfiler

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyLun 10 Ago 2020 - 13:54 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA EmptyLun 10 Ago 2020 - 13:01 por Invitado

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Edurnete el Lun 27 Abr 2020 - 11:38

Foro necesito ayuda, tenéis que decirme de alguna médium espiritual y vidente natural experta, la primera porque no he podido despedirme de un ser querido y necesito hacerlo para seguir adelante con el duelo, una médium muy espiritual.

Luego también necesito a alguna vidente natural que sea experta en cosas del amor y trabajo, necesito saber qué cosas van a pasarme para elegir bien lo que me está pasando, unas videntes naturales expertas en cartomancia y videncia. ¿Qué opináis? ¿A quienes puedo llamar?

Edurnete
Invitado

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Jady el Lun 4 Mayo 2020 - 16:19

Médium espiritual y vidente natural experta muy sensitivos

Buenas, estas que yo llamo son médium espirituales y muy sensitivas 912909833, pase por una situación parecida y estaba tan estresada, llevaba una vida tan ocupada que no me daba tiempo ni hacer el duelo por mi padre, falleció de repente y no pudimos despedirnos de él, fue muy duro.

Tiempo después tuve un parón en mi vida muy parecido al que estamos teniendo ahora, y cuando te encuentras en momentos de calma y de soledad es cuando te afloran todos los sentimientos, entonces empecé a entrar en depresión pensando en todo esto, y necesitaba alguien que ayudara a salir de ese estado, consulté con estas médiums y videntes, y con ellas puede hacer mi duelo tranquila, me ayudaron a despedirme de él, fue un momento y una sensación indescriptible.

Tienen muchísima sensibilidad, sobre todo Gabriel es un chico especial, es médium y con muchísimo don sensorial, también Selene pasa consulta de madrugada y tiene una magia especial que de verdad no encuentras en otros videntes, o Lourdes, son videntes naturales muy expertas, te los recomiendo, a mí me han ayudado mucho y aun lo siguen haciendo, los tengo ahí cuando los necesito.

Jady
Invitado

MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA Empty Re: MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA

Mensaje por Edurnete el Mar 5 Mayo 2020 - 12:52

Muchas gracias Jady por tus consejos, la verdad es que se pasa bastante mal por eso, no poder despedirte y no saber que hacer en momentos de tanta incertidumbre, que lo mejor es conocer a videntes y médiums que puedan ayudarnos a tirar para adelante, porque yo es lo que siento, despedirme va a ser duro pero necesario para poder mirar al futuro.

Muchas gracias de verdad, porque este foro es inmejorable. Llamaré hoy mismo a este número que me has dado 912909833 espero que me puedan atender los que me has dicho. Parecen que son muy buenos médiums espirituales y vidente natural experta.

Edurnete
Invitado

Mensaje por Samy el Mar 23 Jun 2020 - 9:31

¿Qué es una médium espiritual? Y ¿Qué es una vidente natural experta?

Buenos días foro, voy a dejar mi aportación con respecto a este tema, y es que muchas veces confundimos unas cosas con las otras.

Una médium espiritual es aquella que la videncia la tiene desarrollada, pero es capaz sobre todo de comunicarse con los seres del más allá. Tienen el son de saber que seres de luz nos acompañan. Yo quiero destacar a Esther, con ella he aprendido mucho y la verdad es que es buenísima.

Una vidente natural experta, es aquella que la videncia la tiene desde la cuna, como digo yo. Una vidente que ve o intuye el futuro sin necesitar otras herramientas para tener la capacidad de adivinar. En este lugar quiero destacar a Leticia porque es una vidente natural muy buena.

Médium espiritual y vidente natural experta, Esther y Leticia, que corresponden a estos teléfonos respectivamente 912909833 y 806499448. Son muy buenas, de las que aciertan de verdad.

Samy
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:17

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado