Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Monrroy el Lun 27 Abr 2020 - 9:26

Las videntes que usan las cartas del tarot para decir la verdad

¡Buenos días foro! abro este lugar para poder saber si las cartas del tarot que dicen la verdad pueden ser a cualquiera de los números que he visto por este foro, me parece que este foro es muy bueno en información, pero aún no he llamado a todos los números, de hecho, solo he llamado a estos:

931517834 en este he hablado con Aurelia y Mayte y buena sensación, el otro 931517840 y he consultado con las videntes recomendadas para el amor África y Chelo y puedo decir que son fantásticas, pero me gustaría que me aconsejarais algunas más que te expliquen bien las cartas del tarot para saber si dicen la verdad. Un tarot del amor recomendado por muchas personas al cual llamar porque lo mío es con temas del corazón.

Monrroy
Invitado

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por noe_mi el Jue 30 Abr 2020 - 11:58

Me gusta mucho ese número 931517834 Monrroy, llevo unos meses en el foro llamando y la verdad es que son muy acertados sobre todo el que más me gusta es Ángel el que le llaman el Malagueño, está por la noche hablo también mucho con Zoe y con Nerea, están muy recomendadas para el amor, sobre todo Ángel, en fechas es buenismo, y acierta futuro que es lo que vale, es increíble como sus cartas siempre dicen la verdad, de otras líneas no te puedo comentar mucho porque de momento me quede en esta.

noe_mi
Invitado

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Re: LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Ferrol el Lun 4 Mayo 2020 - 13:15

Sorprendente lo que las cartas de tarot dicen, siempre la verdad

Hola yo os digo un tarot que siempre me explican muy bien las cartas del tarot y que me dicen la verdad, el tarot de Ana, ///932644127/// hay mogollón de videntes y tarotistas que son muy buenas y que además aciertan y te dicen la verdad.

Yo busqué mucho hasta que di con este tarot que además es un tarot por visa súper económico y me explican todo al dedillo. Llamar a este número os sorprenderéis.

Ferrol
Invitado

Mensaje por Conce el Lun 22 Jun 2020 - 9:44

¿Por qué se utilizan diferentes barajas de cartas para saber la verdad?

Pues como todo en la vida, las cosas se pueden ver de diferentes maneras, o de puntos de vista diferentes, por eso, quiero deciros, que una vidente porque utilice la baraja española o la egipcia, ninguna debe ser mejor que la otra por ese motivo.

La utilización de las distintas barajas de carta es personal de cada tarotista, pero lo que si os diré es que las cartas de tarot siempre dicen la verdad. Tengo una amiga intima que es tarotista y hablamos mucho del tema, de la desinformación que hay al respecto, y pensamos que por que una tarotista utilice las cartas equis va a ser mejor y eso no es así.

Las cartas de tarot dicen la verdad siempre, y eso si que no hay vuelta de hoja. En este número hay muy buenas videntes de tarot multidisciplinares. 931517840.

Conce
Invitado

Mensaje por Terrata el Miér 15 Jul 2020 - 13:20

Conce me alegra leerte porque esa pelea tenemos siempre una amiga y yo, que una dice que si las cartas egipcias son las mejores y yo digo que depende quien las utilice. Y por supuesto que las cartas del tarot que dicen la verdad tienen que ir de la mano de personas que sepan. Y las videntes del número que has puesto me gustan mucho, sobre todo Jimena y María. ¡Un olé por ellas!

Terrata
Invitado

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Tarot que acierta de verdad

Mensaje por Lola999 el Dom 19 Jul 2020 - 8:50

Me recomendáis a alguien que de verdad acierte?

Lola999
Invitado

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Necesito vuestra ayuda.

Mensaje por Lola999 el Dom 19 Jul 2020 - 10:52

Mi situación es muy compleja, mi vida cambio de un día para otro, imagino que como a muchos de los que estáis aquí.
La cuestión, en el último mes, he llamado a todos los que se anuncian aquí y en internet, casi todos me han dicho lo mismo, pero la situación según se desarrolla con mi ex, muestra todo lo contrario.
Estoy a límite de la depresión, y me gustaría, si alguien de verdad me puede ayudar, que me recomiende una torotista que sea sincera, que diga la verdad. Me refiero al desenlace final, los detalles que puedan darse por el camino, me importan menos.
Ah! Y si pudiera ser, alguien exacto en fechas?

Muchas gracias a todos

Lola999
Invitado

LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD Empty Tarotista fiable que acierta

Mensaje por Lola999 el Mar 21 Jul 2020 - 16:39

Hola a todos! Por favor, me recomendáis una Tarotista que de verdad acierte?
Necesito acierto sobre el desenlace final. Y si pudiera ser, fechas exactas o aproximadas

Lola999
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:39

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Rosiña el Jue 27 Ago 2020 - 20:07

Yo opino igual, las cartas del tarot siempre dicen la verdad cuando consultas con buenas videntes que saben hacer una buena lectura.
Del tarot de Ana a mi me gusta Rocío es bastante exacta en las fechas, también otra tarotista fiable que acierta es Pilar

Rosiña
Invitado

Mensaje por Zuleima el Vie 2 Oct 2020 - 11:06

¿Cómo saber si las cartas del tarot dicen la verdad?

Para contestar a esta pregunta he tenido que llamar varias veces, por no decir muchas al tarot, ya que para saber si las cartas del tarot dicen la verdad, tienes que ser un poco avispada.

Claro que hay videntes y tarotistas Lola999 que te pueden ayudar en fechas y decirte que es lo que va a pasar con tu ex, lo que no puedes pretender es que te digan lo que tú quieres escuchar, desconozco lo que te han dicho, pero cuando llamas al tarot debes estar preparada para todo lo que las cartas del tarot puedan decirte de verdad.

A mí me pasaba justo eso, que quería siempre escuchar lo bonito… y no puede ser, porque entonces te engañan y te engañas. Mira yo te recomiendo que hables con el tarot de Málaga TV 951344680, porque son muy buenas y seguro que pueden decirte la verdad que sale en las cartas de tarot.

Zuleima
Invitado