Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

+2
Parrilla
Coral
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Misteriosa Lun 5 Ago 2019 - 18:54

Buen tarot amor con vidente tarotista seria y de confianza en este foro. Consultas con predicciones de tarot amor sin fallos con la mejor tarotista que puedes consultar.

En este foro podrás encontrar siempre a las mejores videntes dispuestas a ayudarte en todos los campos de la vida, pero como sabemos que el amor es muy importante, quiero que se expongan aquí al mejor elenco de videntes del mundo. 


TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Tarot_10
Tarot amor vidente tarotista

Tarot amor con un buen vidente y tarotista, experiencia


Me empezó a llamar mucho la atención por varias cosas que me pasaron, tengo una conocida que dice saber descifrar el futuro y me averiguó varias cosas que al tiempo pasaron, la verdad es que me quede alucinada como paso todo..., ella es de las que cree mucho en la videncia, la magia y el tarot, pero no se dedica a ello

Yo bueno no creía en nada hasta que me encontré a esta persona experta en tarot del amor y vidente y tarotista y me averiguó estas cosas, la verdad es que me dio mucho que pensar... ahora me he planteado en serio llamar al tarot pero ando un poco perdida y me gustaría saber qué tipo de preguntas hacéis cuando llamáis, sí es una pregunta concreta, si dais muchos detalles, si hacéis una pregunta más general, la verdad es que no tengo mucha idea...

He leído en este foro que habláis de buenas videntes de tarot amor videntes y tarotistas, leo mucho sobre una vidente que se llama Mariam de este teléfono 931517834 o Cristal de este otro número 932644188 que decís que son muy buenas videntes de tarot amor y también veo que habláis de videntes que salen por la tele yo alguna vez he visto algunos programas, pero ya digo nunca me ha dado por llamar, después de todo lo que me averiguó esta persona he empezado a creer que hay personas que saben descifrar el futuro, por eso me gustaría que me dijerais que videntes son buenas videntes de tarot amor para empezar a llamar y como hacéis las preguntas. Gracias a todos

Misteriosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Coral Vie 27 Sep 2019 - 0:48

Gran tarot amor vidente y tarotista


Hola, yo creo muchísimo en el tarot amor con buen vidente y tarotista, he tenido varias experiencias de personas cercanas que me han averiguado cosas que he alucinado y eso me hizo pensar en que había personas con dones especiales, tampoco se dedican a ello pero ese sexto sentido lo tienen desarrollado te lo puedo asegurar, yo llevo ya bastante tiempo en este foro, me gustó porque se habla mucho de tarot y videncia y la gente cuenta sus experiencias y si quieres buscar buenas videntes de tarot este es un buen sitio, la verdad es que he llamado bastante y ya tengo un buen listado de videntes buenas de tarot amor con aciertos que he ido comprobando por mí misma después de llamar y llamar y hablar con muchas personas, yo no soy de las que me conformo con cualquier cosa jejeje así que te digo las que a mí me han acertado, por orden de aciertos:


TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Tarot_11
Tarot amor vidente tarotista recomendada

Tarot amor vidente tarotista

Mariam es una de ellas expertas en tarot amor y es vidente y tarotista certificada, quizás de las mejores que se pueden encontrar y el Don que tiene esa mujer es espectacular , en ese número 931517834 y 806501831 hay muy buenos videntes de tarot, te recomiendo sin dudarlo a un vidente que también es especial que es Ángel, acertando fechas, presente , pasado y futuro de los mejores, también te voy hablar de otras mujeres que no se las puede dejar de la mano que son Zoe, Mayte y Aroa a mi especialmente me gustan por su forma de atenderme y de hacerme la lectura y por supuesto porque indiscutiblemente entran en ese cupo de videntes que aciertan


Hablas también de otro gran tarot que es la señora Susana Cobos 932644188 y 806501788 esa mujer es única de las que no quedan, una persona cercana y también con muchísimo Don, Cristal es su mano derecha, cuando ella no puede atender porque siempre que lo intento esta hasta arriba y me dicen que lo intente mañana, Cristal es muy buena vidente de tarot, también Yolanda o Andrea están bastante solicitadas

Un tarot del amor con buena vidente y tarotista


Puedo hablarte de otros tarots que aquí se mencionan y que también he probado María Dolores del Prado 931517849 y 806501495 un gran tarot con videntes de la misma talla que los que ya te he dicho, te recomiendo a las videntes Alba a Malú y a Luz, son 3 videntes con altas capacidades, he probado bastante y estas están a la altura en aciertos

Otro de los tarots que más me gustan es Tarot amor de Saray 931517840 y 806501919 son muy suyas, pero tienen Don natural Jimena es las mejores videntes de tarot y María, 2 chicas que cuando hablas con ellas no aparentan ser nada, pero que luego cada palabra por si sola se va convirtiendo en real, son maravillosas

Y por último que no me quiero enrollar mucho tarot de Ana Guzmán, un tarot muy económico y con videntes para mí de elite, Cecilia y Carmen son de las más recomendables.

¿Qué puedes preguntar al tarot amor vidente tarotista?

Yo la verdad es que en preguntas te digo que depende, he preguntado por temas de amor, salud, trabajo ahora esto me trae de cabeza trabajo en una empresa pequeñita y las cosas últimamente no van también como esperaba, eso es lo que me trae de cabeza que ando llamando últimamente más de la cuenta porque necesito ir averiguando lo que va a pasar, puedes hacer preguntas sencillas o concretas o bueno te doy un consejo si vas a empezar o ya has empezado empieza pidiendo que te hagan tirada general y ya sobre la marcha vas ubicando los temas que quieras preguntar y así vas viendo lo que te digo si son buenas videntes de tarot amor, eso lo sabes en cuanto la vidente tira la baraja y empieza a hablar

¡Ah! de videntes que salen por la tele se habla mucho del tarot de Patricia Acebo yo no las he llamado aún, si alguien tiene más opiniones que las comparta a mi todavía me queda mucho por andar, aquí se hablan de muchas videntes y muy buenas videntes de tarot pero es imposible llamar a todas porque muchas veces te quedas con las que más te van acertando y en mi caso ya te he dicho

Espero haberte aclarado algo y que encuentres las mejores videntes, si ya has hablado con alguna buena vidente de tarot, comparte porfa jejeje. Un saludo

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por RicitosdeOro Mar 22 Oct 2019 - 17:27

Este tarot también es muy buenas videntes de tarot amor vidente tarotista ( 806474198 y 951344680 para visa ) desde que llevo llamando no han parado de acertarme, leí muchas recomendaciones en el foro y en internet de unas vidente que pasan consultas en esa línea.


TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Tarot_12
Tarot amor vidente tarotista buena

Tarot amor vidente tarotista encantadora


La verdad es que estoy encantada, las consultas con ellas son verdaderas, son videntes sinceras, a mí me ha ayudado mucho, tengo que decir que son todas una verdadera maravilla, en comparación con lo que he llamado hasta ahora ellas no han dejado de adivinarme cosas, pasado, presente y futuro todo clavado, como buenas videntes de tarot, para mí son muy recomendables el Tarot de Málaga tv.

RicitosdeOro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Las verdaderas videntes buenas de tarot

Mensaje por Bubalu Miér 13 Nov 2019 - 18:50

Aquí están las más buenas videntes de tarots

Muy buenas videntes de tarot amor vidente y tarotista, he llamado al Tarot de Susana Cobos y tienen un nivelazo. Con diferencia de otros tarots a los que he llamado, ellas me han asegurado que lo que dicen sale, y lo he comprobado por mí misma. Ya me han acertado 2 veces, también añado a Vicky una vidente que esta de madrugada que la llamé porque la gente comenta mucho de ella y es bien buena y otra mujer excelente que a diferencia de Vicky yo no he visto muchos comentarios de ella, sin embargo es buenísima, me acertó una cosa bastante difícil de acertar y la mujer me dio todos los detalles que iban a pasar, os digo, es Patricia, está en el tarot de Ana, la verdad es que atinó en todo.


TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Tarot_13
Tarot amor vidente tarotista mejor tarot


Muchas veces tenemos tanta información que no sabemos ni a quien llamar y eso es así la verdad. Cada día me doy más cuenta que es imposible encontrar a buenas videntes de tarot si antes no has leído un montón de comentarios y experiencias de las personas, porque yo chicos no me fijo de esos anuncios y páginas webs tan rimbombante, que luego mucha apariencia y mucho marketing y luego en aciertos nada, y eso lo digo con conocimiento de causa.

He llamado mucho al tarot y siempre me daban respuestas generales, con muchas dudas me quedaba, a veces tenía más dudas después de llamar que antes, y todo es porque no son profesionales como estas que os he nombrado. Si me gusta lo digo y si no me gusta también. En este foro he leído la tira de comentarios y se veía que eran cosas actuales, porque si buscas en internet salen hasta en búsquedas recomendadas y eso es porque hay mucha gente buscando esa información, y así es como yo di con este foro y a su vez con esas buenas videntes de tarot.

Los tarot amor vidente tarotista

El tarot de Susana Cobos, tiene a un buen tarot amor vidente y tarotista muy especializadas y siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, te pueden gustar más o menos pero siempre tienes a alguien disponible para que te escuche, y eso ya es algo muy positivo ¿no creéis? Al final todos queremos que nos escuchen y que nos guíen según las cartas y eso solo lo pueden hacer las videntes buenas que puedes encontrar en los tarots.

Del tarot de Ana, solo he consultado con Patricia, aunque alguna vez también lo he hecho con Flor y realmente me gustó mucho sus predicciones, he de decir que lo que me han dicho en este tarot coincidía con lo que me habían dicho en el tarot de Susana Cobos las mencionadas videntes buenas que os he puesto.

Mi experiencia real con las buenas videntes de tarot

Yo no quiero recomendar, yo solo pongo mi experiencia, porque a mí leer las vuestras me han llevado hasta lo que ahora soy, una persona mucho más fuerte y decidía y sobre todo menos orgullosa.

Mi principal problema, porque tengo muchos, era la relación con mi compi de piso, es que yo sabía que pasaría eso, y él pues se ha colgado de mí, yo no quería que eso pasase, pero un día montamos una fiesta y nos vinimos arriba, vamos que acabamos en la cama, y es que no sabía cómo salir de ese embrollo, hasta que deje el orgullo al lado como me dijeron las buenas videntes del tarot, así ha sido como hemos mejorado la relación. Yo no me lo creía, pero estamos juntos, cuando salía en las cartas, yo me reía de verdad no creía que eso pudiera pasar, pero ha pasado. Dejando el orgullo y abriéndome más hacia mí y hacia el resto, ahora estoy con pareja.

Lo único que recomendaré es que antes de llamar, confiéis y leáis muchos comentarios antes de deciros por una vidente, porque una vez que la encuentras solo te queda disfrutar de sus llamadas y consultas.

Bubalu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Miér 27 Nov 2019 - 17:34

Buenas videntes tarotistas de tarot amor

Hola a todos, la verdad es que leo tan buenos comentarios que me dan ganas de seguir llamando, llevo un tiempo llamando a buenos videntes que se recomiendan en este foro para preguntar por un tema sentimental, es un tema delicado y siempre he buscado  buenas videntes tarotista de tarot amor y que sean buenas en fechas, yo al principio del todo estaba totalmente perdida en esto, pero me ha ayudado mucho entrar en este foro y leer las opiniones de la gente, siempre he buscado videntes y tarotistas de tarot amor que sean las más recomendables para llamar.

A mi me animó a llamar una amiga que también sabe leer las cartas y a veces me ha dicho cosas que han pasado, pero ella dice que no echa las cartas a conocidos por lo que pueda pasar, solo le gusta y lo tiene como afición yo ahora tengo algunos problemas con mi última pareja lo hemos dejado y empece a llamar porque necesitaba saber lo que pensaba él de mi, si vamos a volver y algunas cosas más,  por eso siempre he buscado buenas recomendaciones de videntes tarotistas para tarot amor para llamar, leer los comentarios me ayuda mucho a decidirme.

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty ¿VIDENTES TAROTISTAS DEL TAROT AMOR QUE ACIERTAN?

Mensaje por ABC Miér 27 Nov 2019 - 21:18

Parrilla como va todo... ¿A quién vas a llamar? Yo no sé si llamar a Ángel, ¿tu has hablado con él? he leído tanto bueno de él. Yo creo que lo llamaré. A ver si es un buen tarot amor tarotista vidente, leo buenos comentarios y dicen que acierta mucho, que es muy bueno para el amor, también he leído mucho de una mujer que se llama Alba la Portuguesa que dicen que es espectacular acertando, a ver yo quiero alguna buena que me acierte y me diga que esta pasando, mi pareja esta con otra persona y no nos vemos ahora, nos estabamos viendo a escondidas pero me cansé y lo dejamos, la cosa no avanzaba como esperaba y yo quiero que vuelva , no se que va a pasar por eso quiero consultar con alguna vidente, tarotista de tarot amor que me diga las cosas claras, todo lo que ve y esto lo ve con perspectiva de futuro, no quiero estar haciéndome ilusiones con alguien con el que no se si voy a tener futuro si vuelve, no estoy para llevarme más fiascos, en fin a ver si encuentro algún tarot amor vidente o tarotista que me aclare las cosas...

ABC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Vie 29 Nov 2019 - 9:10

Pues si me gustaría seguir llamando a algunos de los videntes y tarotistas buenos para tarot amor que leo y que se ve que son buenos es verdad, yo he leído buenas opiniones de Alba así que quizás la llame ¿sabéis el teléfono?

Tarot amor vidente y tarotista que aciertan fechas



TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Tarot_15
Tarot amor vidente tarotista sin fallos
Yo si te puedo hablar de Ángel, es uno de los más recomendados he hablado mucho con él, a mi me ha estado acertando 1 año entero en fechas y todo, volví hablar con él en agosto y volvió a salir todo, es muy buen vidente, 1 mes más tarde, hable con otra mujer también muy recomendada y muy buena que se llama Rocío solo hablé 1 vez con ella y me dio de lleno en hechos y fecha, ahora he vuelto a consultar y me falta 1 cosa que consulté hace 3 semanas con una chica del tarot de Susana Cobos, estaba buscando a Vicky La Argentina que dicen que es muy buena, pero creo que hay que llamarla de noche y me pilla mal la verdad, la chica con la que hablé me dio fecha para dentro de una semana pero de momento está por llegar, el problema es que no recuerdo su nombre creo que era Candela pero no estoy segura, también leí recomendaciones de ella, pero ahora no se si era Candela con quien hable, me gusta tener distintas opiniones y puntos de vista cuando hago una pregunta por eso siempre voy llamando a las recomendaciones, de momento van acertando en todo, son buenos tarot amor con buenas videntes tarotistas

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Youngg Vie 29 Nov 2019 - 11:11

Videntes buenísimas del tarot de Susana Cobos

Yo he hablado con unas pocas con las del tarot de Susana Cobos - 932644188 --806501788 - Vicky es muy buena, bueno ella está a partir de las 19h porque yo le he llamado más veces y no ha sido de madrugada, la he llamado a las 19 a las 20 y a veces más tarde y me ha atendido ella Vicky la Argentina, es buenísima para el tema sentimental me gustan ella, Yolanda y Cristal, con Yolanda conecto muy bien además también me ha acertado varias veces y fechas también igual que con Cristal, me perecen buenísimas. Todas son muy buenas videntes de tarot

Youngg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Vie 29 Nov 2019 - 11:16

A mi me gustaría hablar otra vez con esa vidente, pero no me acuerdo el nombre, lo que si recuerdo es que hablaba muy seguido, es decir que hablaba ella sola y sin parar igual que si estuviese leyendo un libro, pero iba muy desahogada, me gustó, es una buena vidente de tarot amor tarotista...

Del Tarot de Susana Cobos hay buenos comentarios ¿ tu recomiendas a Vicky La Argentina para el tarot amor? me gustaría probar con ella, tenía entendido por lo que leí que solo estaba de madrugada, pero sabiendo esto me viene muy bien, muchas gracias ¿Yolanda a que hora está? ¿Es buena en amor y fechas?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Ane37 Vie 29 Nov 2019 - 12:28

Buenas videntes del tarot amor

Pues la verdad yo he hablado con muchos pero me lo ponen demasiado cuento de hadas y no se si creerme que eso me va a pasar a mí, nunca me pasan cosas buenas, a ver si por una vez dan en el clavo, estoy llamando a los que recomendáis

Hablé con Rocío, también me lo pinto bien, pero ha sido la más sincera que me dijo que él ahora mismo no tiene las cosas demasiado claras pero que le tengo que dar tiempo y me ha dado plazo hasta enero no ve cambios

Y va a ser así porque otra vez mi ex no me coge el teléfono, aunque luego me dicen todos que ven cambios positivos y que él vuelve, todos le ven conmigo, en fin ya os iré contando a ver quién me acierta realmente

Ane37
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Vie 29 Nov 2019 - 12:43

Ane37 confía en lo que te han dicho las videntes, a veces tu piensas en una cosa y luego es otra, si te lo han dicho más de una vidente es que va a ser así, yo confiaría en Rocío por lo menos conmigo dio de lleno, Ángel es muy muy bueno, habla con él a mi nunca me ha fallado en fechas y sino prueba con la que te apetezca o la que leas con buenos comentaros y luego me cuentas, yo a la última la intenté localizar hace 3 semanas, pero no di con aún ella, ¿Tú has hablado con Vicky respecto a lo de tu ex pareja? dicen que Vicky es muy buena en el terreno sentimental, esta noche hablo con ella

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty BUENAS VIDENTES DEL TAROT AMOR

Mensaje por Ane37 Vie 29 Nov 2019 - 13:54

Yo con Vicky no he hablado, todos me dicen que vuelve
Que la cosa es lenta, que me quiere pero que tarde o temprano vuelve
Pero Rocío me dijo que es bastante inmaduro y que yo lo iba a pasar mal pero que enero empieza a ver cambios, así que de momento es de las más sincera y más datos me ha dado, me están acertando mucho... se nota que son videntes y tarotistas buenas de tarot amor

Ane37
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Vie 29 Nov 2019 - 14:15

Los mejores consejos van de la mano de las buenas videntes de tarot

Ane37 pues calma mucha calma, y si de algo te sirve un consejo no te rebajes a él, es lo peor que podemos hacer, yo sufro pataleo o lo que haga falta pero jamás me rebajó a él porque si ellos les crece el ego y es peor, espero que Candela esa chica que os dije que se llamaba me acierte, pero tengo ganas de hablar con Vicky, a ver si te ánimas y hablas con ella a ver si opina lo mismo que Rocío. Vicky es muy buena vidente

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty BUENAS VIDENTES DEL TAROT

Mensaje por Ane37 Vie 29 Nov 2019 - 15:40

¡Gracias Parrilla! Lo intentare, que es lo que deberíamos hacer, si me quiere que me busque y luche por mí.
Estoy harta de sufrir, os ire contando…

Ane37
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Vie 29 Nov 2019 - 16:12

Ane37 eso lo pienso yo si me quiere que luche por mí y eso me da fuerza para estar en mi sitio, se sufre te lo aseguro pero también tengo la satisfacción de que no me rebajo a él, piensa así verás cómo te sientes mejor, y procura entretenerte en algo a mí me sirve, pero de todas formas confía en lo que te han dicho, te lo digo yo que Rocío me esta acertando, si tienes dudas vuelve a hablar es con ella es una buena vidente de tarot y sino con otra que veas por una opinión más nada te va a pasar a ver si coincide con Rocío

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Nerea42 Vie 29 Nov 2019 - 18:34

Yo hablé con Ángel y con Rocío y Cristal del tarot Susana Cobos 932644188...Ángel y Rocío coinciden, y también en fechas y Cristal, luego hable con una chica no me acuerdo de su nombre que me dio una versión diferente, estoy esperando el desenlace que ya os contaré

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Vie 29 Nov 2019 - 18:42

Buenas videntes de tarot que dan resultados

Nerea42 no sé yo me quedaría con Ángel y Rocío, aunque las fechas no salgan si los 2 coinciden es por algo ¿no crees? Eso es porque son buenas videntes de tarot. Con cristal nunca he hablado no te puedo decir, pero Vicky la Argentina dicen que es la caña de España para temas sentimentales, la probaré no sé cuándo, pero lo haré, de momento voy a esperar lo que me dijo Candela que, aunque era para la semana pasada quizás no salga fechas, pero si el resultado que si sale me da igual la fecha.

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Nerea42 Vie 29 Nov 2019 - 18:44

Parrilla, ¿A ti te acertó Rocío una vez...por qué no seguiste con ella?

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Vie 29 Nov 2019 - 19:42

Hablar con videntes tarotistas del tarot amor te quita las dudas

Nerea42 no alcancé a llamar porque llamé al Tarot de Susana Cobos y estoy esperando a ver que sale, pero llevo detrás de Vicky tiempo, hay gente que se saca por el acento como por ejemplo Ángel es inconfundible y Rocío también la reconozco. Hablé con Candela creo que era, hace 3 semanas y por ahora estoy a la espera, pero confío en ella es una buena vidente de tarot.

Siempre me gusta llamar a otras para tener más opiniones, es lo que hago siempre, lo hago por quitarme la ansiedad por saber y eso me ayuda mucho y no siempre me quedo con las mismas opiniones aunque me acierten, tener otros puntos de vista enriquece, a veces te dan más información que otras no ven porque según llamas se van viendo nuevos acontecimientos, a veces he averiguado unas cosas con unas y otras con otras, eso me interesa, cuanta más información te den mejor, pero todas me han acertado

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Nerea42 Vie 29 Nov 2019 - 19:52

Parrilla, gracias a ti detecté a Rocío...pero Ángel del 834 no te sé decir...era español y repetía lo de: como me llamo Miguel Ángel...cosa que se comenta mucho en los foros...

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Vie 29 Nov 2019 - 23:08

Vidente bueno de tarot amor, Ángel el malagueño

Nerea42, Ángel si dice lo de que me llamo Miguel Ángel, yo cuando llamaba preguntando por él preguntaba por Ángel el malagueño y si sabía que era él, era inconfundible, te puedo decir que yo en Rocío confío plenamente, también he de decir que si se retrasan unos días o una semana tampoco pasa nada pero 1 mes ya me parece mucho como me pasó la última vez con Ángel, pero creo que aunque los tiempos no salgan los hechos sí, pero yo soy mucho de fechas aunque se que en tarot las cartas muchas veces no pueden decirte tan exacto las fechas, eso también hay que tenerlo en cuenta. Los videntes de tarot buenos aciertan en los hechos

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Nerea42 Sáb 30 Nov 2019 - 17:50

Parasiempre90 he leído que a ti te ha pasado como a mí...que Ángel, Rocío etc. Te dicen que vuelve y Cristal te dice más cosas...me ha pasado justo lo mismo, Cristal me ha dado otra versión más ampliada 


TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Tarot_14
Buen tarot amor vidente tarotista 

Cristal es una buena vidente y tarotista en tarot amor


Cristal da muchos detalles, la versión no cambia es que es más amplia, quizás pase todo así como ellas me dicen, aunque no lo quiera yo asumir... Cristal tiene muy buenas opiniones y eso será por algo…

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Sáb 30 Nov 2019 - 18:06

Nerea42 yo nunca he hablado con Cristal, solo hable con Ángel varias veces y Rocío, y siempre me salió todo y también la última fecha que Ángel me dio en agosto, por lo demás con el resto también me salió todo, ahora estoy a la espera de Candela. Por lo general no me puedo quejar del todo, es complicado acertar todo y ellos me lo han hecho eso solo puede ser porque son videntes buenos de tarot y que manejan todo muy bien.

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por ABC Sáb 30 Nov 2019 - 18:30

He hablado con muchos videntes ya, estoy muy confiada... A mucha gente le acierta Ángel, Rocío, Vicky...pero no sé qué hacer, quiero saber aún más cosas. ¿Y si llamo a Cristal?

ABC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Sáb 30 Nov 2019 - 21:53

Tarot amor videntes tarotistas que aciertan

Yo os hablo desde mi experiencia, y Rocío y Ángel siempre me salió fechas y hechos, pero he de deciros que a Vicky le tengo ganas porque todo son buenos comentarios, aún no he conseguido hablar con ella, ya os digo cuando lo haga, estoy deseando, no se si habrá más videntes de tarot amor con las que hablar, pero estas de momento son las que me están acertando

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por ABC Sáb 30 Nov 2019 - 23:37

Sí habrá más videntes menos conocidas, pero no sabemos si buenos.... Hoy he vuelto a hablar con Ángel el malagueño por fin y me dice que vuelve y con las ideas muy claras... Pufs ojalá porque la espera me consume

ABC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Dom 1 Dic 2019 - 9:35

¿Te dio Ángel fecha? ¿No te gustaría hablar con Vicky? Es una muy buena vidente de tarot amor y vidente muy recomendada, al final hable con ella de madrugada, pero vamos es muy buena, aluciné con ella bastante, la consulta es muy diferente al resto, me dijo que usaba el tarot egipcio y me dio una cantidad grande de detalles con respecto a sentimientos de él hacia mi y eso, en eso dicen que es muy buena, de las mejores consultas que he hecho últimamente, es de las que más me ha gustado, muy buena vidente, recomendable tanto como Ángel

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Invitado Dom 1 Dic 2019 - 11:54

Con Vicky hablé y me dijo que volvía antes de Navidad. Ángel lo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Dom 1 Dic 2019 - 13:27

Buenas videntes de tarot amor de verdad

Ostras pues me alegro un montón, porque si no recuerdo mal Ángel ya te había dado fechas y te ha salido todo ¿no?, pero si coincide ahora con Vicky y dicen que es tan buena vidente fijo que te sale porque creo que es un fenómeno esa mujer. Estamos dando con las buenas videntes de tarot de verdad

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por ABC Dom 1 Dic 2019 - 17:19

No lo sé parrilla... La verdad que ya no sé qué pensar... Si a muchos os aciertan espero que a mí también, pero no sé, es que estoy un poco de bajón, pero seguro que sale como a todos vosotros.

ABC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Dom 1 Dic 2019 - 18:00

Te iré contando si me sale lo de Candela o no, y si al final consulto con Vicky, pero trata de calmarte y de no pensar en ello, trata de entretenerte, ve a caminar distráete, a mí me vale mucho, y piensa en positivo, si ellos no vuelven es porque la vida nos tiene preparado algo mejor, un abrazo

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Lun 2 Dic 2019 - 11:48

Otra vidente tarotista buena tarot amor que llamar

Hola chicas he decidido llamar también a Alba la Portuguesa conseguí su número buscando aquí en el foro es este 931517849 ¿qué os parece? A ver si la puedo localizar por la noche un rato que tengo libre, ¿me merecerá la pena? Estoy ilusionada con ella, veo tanto comentarios de ella que seguro que me puede decir la verdad y que se cumpla, es una vidente muy buena según veo.

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Nerea42 Lun 2 Dic 2019 - 16:23

Yo también lo estoy pensando..

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Lun 2 Dic 2019 - 17:16

Es que al ver que Vicky me ha dicho lo mismo que Ángel y en fechas también, he vuelto a consultar con él y luego veo lo que habláis de Alba la Portuguesa y aparte los buenos comentarios que hay sobre ella me llaman mucho la atención esta buena vidente para tarot amor, que me entran ganas de llamarla también y lo voy hacer

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Descubriendo a más videntes buenas de tarot

Mensaje por Nerea42 Lun 2 Dic 2019 - 19:39

Si a mí también me llama la atención.

Marta, tarot amor vidente tarotista muy buena

Antes de hablar con Ángel y Rocío hablé con una tal Marta...realmente fue la que más me gustó, me dijo que en diciembre, pero no me apunté el teléfono, intenté llamarla ayer en el 127 pero no era ella  porque Marta con la que hablé era española y muy segura de sí misma...fue la única que hice tirada general en el amor y me contó toda mi situación...pero no sé qué teléfono era...era rápida y directa...igual era en el 188. Porque en el 834 estoy segura que no…
¿Alguien le suena una tal Marta española?

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Lun 2 Dic 2019 - 21:24

Nerea42 pues me atrevería a decirte que fue con la que yo hable que no sé si era Candela porque me pongo nerviosa y luego no me acuerdo, era española y un buen tarot amor vidente y tarotista. 

Tarot amor con vidente tarotista que lo dice todo


Esta vidente amor y tarotista hablaba rápido muy segura como sí misma como si estuviese leyendo un libro, y aunque su fecha estoy esperando, no sé me dio seguridad de alguna forma, yo hable con ella en el tarot de Susana Cobos en el teléfono 932644188, y aquí fue donde me quedé después hablando con Vicky, que me encanto estoy a la espera, por eso quiero hablar también con Alba La Portuguesa que dicen que es buena pero es del otro número, igual que Ángel el Malagueño que está en otro teléfono 931517834, que ya me paso de llamar y confundirme con el vidente, que lio tengo, debería apuntarme las cosas donde llamo y eso, aquí puedo verlo todo, pero es un rollo leer tanto, a veces me pierdo

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Nerea42 Lun 2 Dic 2019 - 22:43

Parrilla, la Marta que yo digo era española...seguro era Marta, pero la que me pasaron ayer del 127 era acento sudamericano e iba leyendo las cartas...me recordó a Rocío no sé.... aunque Rocío es mucho más cariñosa y además da fechas...ainss...no se...
Vicky y Mariam, una de las 2 llamaré en enero...me decanto por Mariam...ya te diré
Si hablas con Alba hoy cuéntanos porfi para saber si es tan buena en tarot amor vidente y tarotista.

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Mar 3 Dic 2019 - 9:12

Nerea42 llamé ayer en un rato que tuve libre por la noche 2 veces pero estaba ocupada así que no lo conseguí, otra vez será, pero no sé parece que me está subiendo bastante el ánimo y creo que voy a dejar que pase lo que tenga que pasar e ir esperando un poco antes de volver a llamar, tengo que confiar si esa vidente me dijo que volvía que vuelva si quiere y sino que se quede, lo que si se es que él está bien tranquilo sino ya me hubiese buscado así que opté por tomar la misma actitud que él, suerte y besos a todas

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Nerea42 Mar 3 Dic 2019 - 13:47

Te entiendo yo estoy igual...mucho no me echará de menos si no me busca ...así que esperaré a que pase el tiempo que el único que demuestra las cosas...
Si ocurriese algo por supuesto que regreso a contarlo para dar ánimos al resto…
Un besazo, cuídate

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Parrilla Mar 3 Dic 2019 - 15:08

Nerea42 si algo sucede igual que tu también lo contaré, un beso para todos y mucha suerte, y pensar que si ellos pueden nosotras también

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.