Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyHoy a las 9:31 por alissa1

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyAyer a las 10:19 por Parasiempre90

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptySáb 12 Oct 2019 - 16:55 por alissa1

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptySáb 12 Oct 2019 - 2:34 por Poeta

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptySáb 12 Oct 2019 - 1:39 por maribic

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptySáb 12 Oct 2019 - 0:56 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptySáb 12 Oct 2019 - 0:27 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyVie 11 Oct 2019 - 17:19 por Invitado

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyVie 11 Oct 2019 - 13:00 por Miranda

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyVie 11 Oct 2019 - 12:16 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyVie 11 Oct 2019 - 11:56 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyJue 10 Oct 2019 - 17:48 por Invitado

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyJue 10 Oct 2019 - 12:04 por Nati28

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyJue 10 Oct 2019 - 0:13 por LEO32

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyMiér 9 Oct 2019 - 11:55 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyMiér 9 Oct 2019 - 11:34 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyMiér 9 Oct 2019 - 10:59 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyMiér 9 Oct 2019 - 10:53 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyMar 8 Oct 2019 - 20:11 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyMar 8 Oct 2019 - 17:49 por Invitado

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Aderi el Jue 27 Sep 2018 - 4:11

Hoy en día no se encuentra ningún tarotista o vidente que sea profesional, lo que hay es mucho charlatán pero al final estos acaban cayendo y los buenos videntes siempre quedan. La verdad que este tipo de foros está bien para que podamos compartir muchas experiencias de las llamadas que hemos hecho a varios tarots. Hay varias personas que sí me gustan mucho de los que salen reflejados en muchas charlas. Yo soy nueva en el foro escribiendo pero llevo leyendo 4 meses y me he hecho una idea que videntes son serios y profesionales.

No quiero tampoco hacer un gran listado de vidente profesional. Pero solo quiero destacar a estas personas, me iré acordando de más y los iré poniendo
Aitana 951317849
Clara 935003073
Barbara y Rosario 910312219
Carmen y Cecilia 981070123
Mariam y Aroa 931517834

Estas videntes sí son profesionales, trabajan de una forma profesional y seria, nada de tonterías ni sacacuartos. Van directas al problema y te dan muchos consejos. Además las fechas van cuadrando a lo largo del tiempo. Para mí son las mas profesionales, hacía falta un post que hablase de esto.

Aderi
Invitado

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Vainilla el Vie 28 Sep 2018 - 2:20

Cuando das con alguien profesional es una alivio, porque sabes que vas con la seguridad de que te va a dar una buena respuesta, yo suelo consultar con el tarot de susana cobos 932644188-806501788 que vi recomendado mucho aqui en el foro y creo que se pueden decir buenas tarotistas videntes profesionales como es el caso de Vicky y tambien de Candela

Vainilla
Invitado

Mensaje por Princesa el Vie 28 Sep 2018 - 3:36

VIDENTES PROFESIONALES

yo hablo día sí y día no con Adazne, con Aitana y con Inma 931...517.....849 me transmiten mucha paz y tranquilidad ademas de que siempre me despejan las dudas. Siempre me han ido acertando por lo que yo no pienso de cambiar de videntes. A mí estas me parecen unas tarotistas super profesionales.

Princesa
Invitado

Mensaje por Roxxanna el Mar 2 Oct 2018 - 4:16

Alguien ha hablado con María y me puede confirmar si acierta en fechas? Es que todo lo que me ha dicho de mi caso es tal cual, entonces ahora me ha creado angustia porque creo que a futuro me va a acertar y la fecha se acerca. Si me acierta es una maquina ademas de hacerme muy feliz.

María me ha dado pautas para hacer tambien un ritual en casa sin cobrarme nada y la verdad que esta mujer se lo ha currado bastante porque he empezado a llorar en la consulta. estoy desesperada no sé que hacer y me ha calmado, pero ahora analizando todo lo que me ha dicho me he empezado a poner nerviosa porque si vuelve mi pareja seré feliz.

Roxxanna
Invitado

Mensaje por Rubí el Mar 2 Oct 2018 - 12:28

Roxxanna tu dices Maria de este numero 931-517-840 ?? Yo hable con ella y siento decirte pero es de las que aciertan presente y futuro, a mi me salio lo que me dijo ella y tambien lo de Adela, para mi son videntes muy profesionales

Rubí

Mensaje por Milena el Jue 4 Oct 2018 - 1:21

Eso es lo que hace faltan mas videntes profesionales, porque hace poco hable con una que solo me dijo una harta de barbaridades, menos mal que di con una buena vidente y muy profesional que ha sabido decirme las cosas de forma coherente, Olga del 931517834 y la encontre gracias a las recomendaciones que poneis por aqui

Milena
Invitado

Mensaje por pesaito el Sáb 13 Oct 2018 - 3:29

VIDENTES Y TAROTISTAS PROFESIONALES DE LAS BUENAS

Para una vidente profesional de verdad llama a Lorena que está por las noches en el 935003073 aun tengo los pelos de punta. La pide muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente. Es una vidente super profesional que lo acierta todo todo y todo.

Otra tambien super buena es Isabel tambien de noche (lo siento pero es el unico horario que puedo) del 931517849 y 806501495. Otra maravilla igual de solicitada.

Otra más te diría Barbara 910312219 y 806533291. Tambien buenisima y profesional de las buenas

pesaito

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Vidente profesional muy buena

Mensaje por Odet el Jue 25 Oct 2018 - 1:34

Como vidente profesional esta mujer Coral Santamaria 961289417 porque para mi una vidente profesional es la que sabe descifrar el pasado y el presente y por tanto sabe ver lo que nos deparara el futuro, siempre con la maxima seriedad y sinceridad posible , y esta mujer para mi lo cumple con creces..

Odet
Invitado

Mensaje por cafeconleche el Mar 6 Nov 2018 - 12:16

No se k idea teneis de vidente profesional, yo cuando llamo kiero k la vidente sea clara y vaya al lio y si llamo al 806 sin targeta, me gusta k sea directa y k no se m alarge mucho, vamos k me diga lo k va a pasar sin darle muchas vueltas, e llamado algunas k ni x asomo se an acercao, y aora estoy probando cn algunas k abeis puesto aki, m gusto mucho Pilar 951317849 y Clara 935003073 las he visto muy profesionales y luego una señora Carmen m acerto mucho , me gusto ese tarot 981070123
pork tiene unas ofertas muy buenas

cafeconleche
Invitado

Mensaje por Deka el Miér 21 Nov 2018 - 1:34

Las q son profesionales son las teleoperadoras del 935003073, porq e llamao varias veces y bueno e ablao cn una vidente q bueno no digo q sea mala pero yo no e conectao con eya y e colgao antes de tiempo y el tiempo q me quedaba me han pasao cn otra vidente q se llamaba Isabel con la si m a ido genial, a acertao en todo, m a dao muchos detalles, hasta de la personalidad con la persona q e preguntao, m a respondido todo muy esacto

Deka
Invitado

Mensaje por Tula el Mar 27 Nov 2018 - 1:37

Vengo de hablar con una vidente de esta linea 931517834 Lara a parte de decirme todo lo que es la verdad, sus respuestas han sido muy profesionales no solo usa las cartas sino tambien la videncia, porque yo se lo pedi a la receocionista y me dijo de esta chica que me iba a gustar y desde luego no la he llamado para decirselo, otro dia lo hare, lo digo por aqui para quien la quiera llamar esta chica como tarotista vidente profesional lo vale, me ha parecido, seria , sincera y muy acertada

Tula
Invitado

Mensaje por Ensueño el Vie 14 Dic 2018 - 2:34

Hola he buscao y rebuscao hasta dar con una vidente muy muy profesional en este caso Luna Senay que esta en este numero 951344680 una vidente buena en aciertos y con muchas ganas de ayudar, tambien Coral Santamaria que habeis hablado de ella aqui del 961289417, creo que para mi son * de las mejores videntes con bastante nivel, profesionalidad y aciertos, estoy siguiendo el foro porque se que aqui se mueven bastantes videntes con nivel, en este caso encontre estas * videntes que me parecieron bastante buenas y he querido compartir mi opinion, saludos a todos

Ensueño
Invitado

Mensaje por Xelo el Miér 9 Ene 2019 - 17:21

MUY PROFESIONALES

El tío mas profesional que hay os digo que es Angel del tarot de Ana Guzman y las videntes de esa linea 932644127 y 806501582 muy profesionales, Erika, Rocio y Clara, son las mejores acertando

Xelo
Invitado

Mensaje por Monada el Vie 25 Ene 2019 - 1:54

Para mi 2 profesionales como la copa de un pino son Maria del tarot de saray de este telefono digo yo 931.51.78.40 y Jimena , ademas de tarotistas utilizan videncia, a Maria me la he encontrado en distintos tarot, pero ya lleva bastante tiempo donde Saray y por lo que he observado cuando la he llamao es que esta muy solicitada , tambien Jimena es de las buenas , son 2 profesionales de verdad y aciertan que son la leche

Monada
Invitado

Mensaje por RosaBlanca el Lun 4 Feb 2019 - 19:59

Las más profesionales que yo conozco son Mariam y Mayte del 931517834, son las mejores, he consultado ya con muchos y os puedo decir que sin duda son las mejores, se merecen un 10, no hay cosa que no me acierten, y llevo ya bastante tiempo llamándolas.

RosaBlanca
Invitado

Mensaje por Menchu el Lun 4 Mar 2019 - 13:56

Profesionales hay muchas pero algunas destacan por su manera de acertar como es el caso de Susana Cobos , es una vidente super profesional, siempre he hablado con ella pero es verdad que suele estar muy ocupada, y acabo hablando con alguien de su equipo en estos numeros 932644188 y 806501788 ,que tambien tengo que decir que son muy profesionales, la verdad es que no me quejo de nada porque siempre me han dado buenas respuestas y me suele salir lo que me dicen, me gusta mucho Elisa es una vidente super profesional y muy amable, a mi me ha ayudado bastante , porque no solo por saber lo que me esta pasando sino que me ha hecho entender la situación , para mi ha sido como una pequeño librito de instrucciones para mi dia a dia y me ha dado bastante luz, la recomiendo mucho

Menchu
Invitado

Mensaje por Vainillia el Jue 21 Mar 2019 - 12:57

Menchu no se si te dare envidia, pero he conseguido hablar con Susana Cobos, que mujer mas acertada, con las que siempre he hablado yo que han sido con Vicky la argentina me parece una mujer super profesional, desde primera hora que he hablado con ella ha tenido muy buena mano con las cartas y conmigo hemos conectado muy bien y tambien con Candela, pero de otra manera porque son totalmente diferentes, pero eso no quita que acierten y acertar, aciertan yo lo tengo comprobado

Vainillia
Invitado

Mensaje por Menchu el Vie 12 Abr 2019 - 18:46

Que bien me alegro, la verdad es que te pase la consulta Susana Cobos es un alivio, pero es cierto que a veces me he pasado horas hasta hablar con ella pero cuando se consigue hay que aprovecharse, por eso yo siempre si esta ella pido la media hora e intento repetir si hace falta, me encanta esa mujer, Vicky es otra maestra del tarot, es una vidente que sabe mucho, usa una baraja muy antigua por lo visto, a mi me dijo una vez que hace tirada con tarot Egipcio las respuestas son super exactas con ese tarot y no todo el mundo sabe manejarlo, yo la admiro tambien

Menchu
Invitado

Mensaje por Zarzamora el Lun 6 Mayo 2019 - 12:51

Yo siempre intento hablar con alguien que sea profesional, no solo es que sea un alivio, sino que se nota cuando te atiende alguien que sabe y no es novato , la conversacion va mas fluida, saben a lo que van, no dudan y sobretodo dan respuestas acertadas que es lo importante aqui que te acierten pasado , presente y futuro, a mi tambien me gusta la linea de Angel es 932644127, pero para mi no solo Angel es super profesional, tambien esta chica Patricia la veo una chica con mucho nivel, es muy directa, me ha acertado ya bastantes veces, Erika tambien es sensacional con ella no hay equivocacion va muy segura y muy firme en lo que dice, por lo general a mi me suelen acertar, me gusta la gente segura

Zarzamora
Invitado

Mensaje por LAGRIMASDECOCODRILO el Sáb 11 Mayo 2019 - 10:42

CHICOS BUEN DÍA, PARA VIDENTE PROFESIONAL DE LAS MEJORES LES RECOMIENDO DEL GABINETE DE PATRICIA ACEDO A RITA, A BÁRBARA Y A LUNA, YO ESTE GABINETE LO LLEVO CONSULTANDO MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD ES QUE ESTAS * TAROTISTAS SIEMPRE ME HAN DADO EN EL CLAVO, ME HAN IDO ACERTANDO PRESENTE Y FUTURO, SON MUY MUY BUENAS, PREGUNTEN POR CUALQUIERA DE LAS *, NO SE ARREPENTIRÁN PORQUE SON IGUAL DE BUENAS. EL TELÉFONOS AL QUE YO LLAMO SIEMPRE ES EL 910312219.

LAGRIMASDECOCODRILO
Invitado

Mensaje por La_chica_de_al_lado el Sáb 11 Mayo 2019 - 21:55

Buenos días, yo os recomiendo sin duda alguna de videntes profesionales a Carmen y a Diana del Tarot de Ana Guzmán, del número 981070123 o 806533123, son con las que puedo hablar, ya que trabajo en turno de tarde y solo me quedan libres las mañanas, os puedo asegurar que son muy buenas, las mejores, yo probé en varias líneas pero me encanta esta por su sinceridad y porque siempre me aciertan todo lo que les consulto.

La_chica_de_al_lado
Invitado

Mensaje por Perlita el Dom 12 Mayo 2019 - 17:34

Hola a todos, yo os recomiendo para videntes wenas wenas las del número 931517849 o también las podeis llamar al 806501495, son las chicas del Tarot de Mª Dolores del Prado, pero las q a mi me gustan son Dafne, Isabel y Aitana, me encantan pq son muy sinceras y amables, y me han acertado muchas cosas ya, me dijeron que iba a encontrar trabajo y así fue, además q me iba a quedar embarazada también me lo acertaron y tengo al niño el mes que viene, y q mi madre le iba a salir bien la operación del tumor y así fue… Estoy encantada con ellas, son las mejores en mi opinión.

Perlita
Invitado

Mensaje por gameover el Lun 3 Jun 2019 - 14:58

VIDENTES PROFESIONALES QUE ACIERTAN

Buenos dias, aqui pongo un buen listado de videntes profesionales que me han acertado,

- Miriam 931517834 excelente profesional sin preguntas, son muy pocos datos ella hace la tirada y va acertandolo todo
- Tarotista muy profesional Beatriz 931517840 , maravillosa acertando
- Cristal, profesional y sinceridad pura, me encanta es muy seria 932644188
- Carlota para mi la mejor de todas, acierta tambien en fechas 935003073
- Del gabinete de Patricia Acebo tambien he hablado con ellas, me parecen un tarot muy profesional, y buenas videntes acertando con Nora y Leila 910312219

Para mi si me aciertan desde luego tendo que decir que son muy buenas profesionales

gameover
Invitado

Mensaje por Pepelu el Vie 5 Jul 2019 - 22:50

Son geniales gameover Miriam me ha encantado, excelente, llevo hablando todo el mes con ella y me ha acertado ya varias preguntillas que le hice, eran de poca monta y eran cosas que estaban por cumplir, pero podian cumplirse o no y bueno se han cumplido, tambien hable con Cristal, cierto super sincera, de hecho me dijo quieres que te diga una cosa pero no te vayas a ofender, vamos un 10 me quede muerto, tambien se ha cumplido lo que me dijo, Carlota es otra de las que hable de tu listado, ademas tambien la teleoperadora me la recomendo, muy buena en videncia y muy clara, cambie mi pregunta porque lei por otro lado que es buena para tema sentimental, pero mi vida amorosa es un fracaso, auqnue ella me saco todo, me faltan el resto de videntes de tu listado pero bueno con las que he hablado hasta ahora estoy satisfecho

Pepelu
Invitado

Mensaje por Miestrellitadelcielo el Jue 11 Jul 2019 - 11:01

Hola pues yo les recomiendo el Tarot de Saray Vargas como * de los mejores tarots que existen!. Su número es el 931517840 y el 806501919, y es que me fascinan * de las chicas que allí trabajan, sus nombres son Laura y Jimena, Laura es muy sincera y hasta hoy me lo ha acertado todo y con fechas bastante exactas, y Jimena también me ha acertado muchísimas cosas, os puedo decir que indistintamente hablo con una o con otra, dependiendo del día y del turno de trabajo que me toque, ya que una de ellas está por la mañana y la otra por la noche, pero ambas son encantadoras y muy buenas acertando.

Miestrellitadelcielo
Invitado

Mensaje por GotaFría el Vie 13 Sep 2019 - 20:06

Maravillosa Jimena, yo he hablado con ella y con Maria, Maria tambien ha sido muy sincera igual que Jimena, la verdad es que necesitaba personas que me aclararan un poco las cosas porque estaba hecha un lio, y las 2 han sido muy buenas, no me han endulzado nada las cosas, me las han dicho como son y la verdad es que me estan pasando como me han dicho, aun me quedan cosas por pasar, si a mi tambien me han dao fechas y ya una de ellas me ha pasado exactamente igual, espero que lo siguiente suceda igual como me han dicho, Laura es la que esta por las mañanas no?? porque Jimena esta por las noches y Maria de tardes, con Laura no he hablado aun, pero me gustaria I love you

GotaFría
Invitado

Mensaje por MariPuri el Sáb 12 Oct 2019 - 0:56

Brutal, impresionante, menuda pasada la Jimena esta, me he quedao muerta, hoy me ha pasado lo que me ha dicho y todavia 

estoy que no me lo creo, que alguien me pellizque por favor, estoy en una nube, es buenisima, la tengo que llamar para

decirselo, voy a ver si la pillo ahora, creo que mañana me ire de celebracion uauau jajaja

MariPuri
Invitado