Últimos temas
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
+2
Parrilla
Coral
6 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Parrilla ya he averiguado lo de Marta ,buscando las llamadas q hice al fijo lo vi...fue la primera a la consulte, es del tarot de Susana Cobos...fue a la unica q le dije una tirada general sin preguntar por nadie...y ella fue contandome todo...luego fue cuando llame a Angel, rocio y Cristal pero a ellos ya explicitimente pregunté por la persona...
En fin...a esperar
Un abrazo
En fin...a esperar
Un abrazo
Nerea42- Invitado
Nerea42 no se confía en lo que te dicen y ya está, pero si te vio eso sin contarle nada, es algo muy positivo, ¿marta te dio fechas?
Parrilla- Mensajes : 248
Me dijo diciembre igual q angel...
Era mas barato q el resto...pero no te voy a decir q llames ni mucho menos...vamos a esperar a ver...
Hoy estoy tristona,será q llega navidad...y esas cosas..
Era mas barato q el resto...pero no te voy a decir q llames ni mucho menos...vamos a esperar a ver...
Hoy estoy tristona,será q llega navidad...y esas cosas..
Nerea42- Invitado
BUENISIMAS VIDENTES DE TAROT
Chicas pues animaros, porque hay buenisimas videntes a quien llamar, llamar a Mariam 931517834 desde que la llamo no deja de sorprenderme, tambien Cristal y Yolanda del tarot de Susana Cobos 932644188 fueron las primeras que llame, soy bastante nueva en esto de llamar y ahora me doy cuenta de que acertar estas aciertan de verdad, Zoe tambien es muy buena esta en la linea de Mariam, con Angel o Rocio pues no se si llamarles porque de momento estas me van acertando, pero hablais tambien de ellos que dan ganas por escuchar otras opiniones, a veces estoy inquieta por saber mas
Misteriosa- Invitado
Si no sabeis a quien llamar, os digo que os animeis con MARIAM, es un encanto de mujer, muy servicial y tambien muy certera en sus visiones, a mi me va estupendamente con ella, no os imaginais como era mi vida antes, una incertidumbre constante, mi trabajo es de mucho movilidad geografica y eso afectaba mucho a mi relacion de pareja, antes de que pase nada ya se lo que va a pasar y puedo solventar los problemas con mayor facilidad, MARIAM es mi vidente por excelencia, podreis poneros en contacto con ella en el telefono 931517834
LUPITA35- Invitado
Parrilla
Hola a todos, no me dejaba comentar aquí nose porque, pero os tengo que decir que Candela o Marta del tarot de susana cobos me había dado fecha para 1 o 2 semanas yo calculaba sobre 15 días, y se me retraso una semana más, es decir no me salio a las 2 semanas que fue lo máximo que me dio me salio a las 3, el día 6 salió , pero bueno lo importante es que salió, aunque yo no conteste porque en ese momento no me apetecía, y a día de hoy nose nada más de él, falta por ver el desenlace
Pero te dijeron que para mas adelante os iria bien, no??? Osea de momento te tica esperar?
Nerea42- Invitado
Nerea42 me dijo que volvería a mi que así fue, y me dijo que el año que viene se iba a solucionar un problema que el tenia y que íbamos a estar juntos y muy bien, y rocío y Angel me dijeron lo mismo pero Angel para el 2021 quizás principios del 2022
Nerea42 yo te puedo decir que angel, rocío y Candela piensan igual unos me Dan fechas antes y Angel es el que me dio fechas más largas, pero una me dijo que para dentro de 6 meses o así y en cambio Angel para finales del 2021 principios del 2022, asique nose que deciros quizás no vuelva más a mi porque el día 6 no le conteste quien sabe
Ya.* complicado las fechas
Chicas como vais? Parasiempre, alissa,ane...
Chicas como vais? Parasiempre, alissa,ane...
Nerea42- Invitado
Yo sigo igual, no he llamado a nadie más ni llamaré.. solo voy a esperar a primeros de años haber que pasa, de momento no me volvió a bloquear jjj
asique va bien relativamente aunq no hemos vuelto a hablar.
asique va bien relativamente aunq no hemos vuelto a hablar.
Invitado- Invitado
Buenas videntes del tarot
Nerea42 tengo novedades ,me ha llamado y quiere quedar
Nos vemos mañana sábado así que punto para Iván
El.me dijo que a finales me diría para quedar y sería una cita muy bonita, Rocío me dijo que si lo vería este diciembre estaría frío, y en Enero estaría un poco mejor conmigo pero muy lento todo...
Así que hasta mañana no puedo decir claramente si Iván o Rocío
Nos vemos mañana sábado así que punto para Iván
El.me dijo que a finales me diría para quedar y sería una cita muy bonita, Rocío me dijo que si lo vería este diciembre estaría frío, y en Enero estaría un poco mejor conmigo pero muy lento todo...
Así que hasta mañana no puedo decir claramente si Iván o Rocío
Ane37- Invitado
Ohhh cuanto me alegro.
Te deseo toda la suerte del mundo
Ya nos contarás
Un abrazo
Te deseo toda la suerte del mundo
Ya nos contarás
Un abrazo
Nerea42- Invitado
Gracias Nerea42, al final Rocío es la única que me ha acertado,la verdad tiro la toalla estoy agotada psicologícamente,si quiere me buscara,si no es que no era para mi .. mucha suerte a ti también..
Ane37- Invitado
Se nos acaba Diciembre, que tal osha ido?
Parrilla
Parasiempre
Alissa
Ane
CIS
como estÁis?
Parrilla
Parasiempre
Alissa
Ane
CIS
como estÁis?
Nerea42- Invitado
Hola Nerea
Yo hice un trabajo con Alícia el año pasado para el tema laboral y si me resultó pero ahora mismo estoy en mas misma. Roció y ángel me dan fechas desde el 20 de diciembre al 20 de enero. Intento no pensar pero me vuelvo loca por esta situación. Lo mío es laboral, quiero consultar con alguien más pero no sé con quien ... recomendaciones?
Yo hice un trabajo con Alícia el año pasado para el tema laboral y si me resultó pero ahora mismo estoy en mas misma. Roció y ángel me dan fechas desde el 20 de diciembre al 20 de enero. Intento no pensar pero me vuelvo loca por esta situación. Lo mío es laboral, quiero consultar con alguien más pero no sé con quien ... recomendaciones?
cis2- Mensajes : 54
No se que decirte Cis, ni quien mas recomendarte , se q Marta q no es del tarotde malaga me confundi es del 981070123 esta por la mañana es barato y me da confianza aunque a mi los tiempo todavía no me ha pasada pero es difícil cuadrar fechas a todo el mundo.ella es honesta y no te dirá lo q quieres oir...utiliza mucho la expresión: relajateee
No se q mas decirte xq se supone q ya has consultado con lo buenos
Un abrazo
No se q mas decirte xq se supone q ya has consultado con lo buenos
Un abrazo
Nerea42- Invitado
Nerea42 he hablado otra vez con Rocío..
Me dice que Enero vuelve pero cambiado,ya para tener una relación estable y que nos ve muy buenas cartas.. alguien más ha hablado con Rocío?
Me dice que Enero vuelve pero cambiado,ya para tener una relación estable y que nos ve muy buenas cartas.. alguien más ha hablado con Rocío?
Ane37- Invitado
Hola Ane, pues yo la he llamado hoy...ya lo se, no tengo remedio...se q era sudamericaba..pero si q decia cada carta q salía y te explicaba...por la voz es algo mas joven y el acento mas marcado...a mi me ha dicho q esta conociendo a alguien, nada serio, y q a principio de año me llama y que nos ve juntos en una bonita relación. Osea imaginate mi disgusto, ahora esta conociendo a alguien???
Nerea42- Invitado
Nerea42 a mí Rocío me explico lo que veía en cada carta y lo que significaba, es lo que dices el acento muy marcado y más jóven .. espera a ver que va pasando, si que es desesperante pero solo nos queda esperar y a ver si alguien más nos da su opinión de Rocío
Ane37- Invitado
He escrito a alicia esta mañana es lo último q pense q jamas haría...ya te contare cuando se ponga en contacto conmigo.
Nerea42- Invitado
A qué tlf habéis llamado a rocio? Yo hablé con ella en octubre y me dio fecha enero, hace un mes volví a llamar y me dio fecha 20 diciembre o principios de enero. Era sudamericana, con acento marcado . Esta última vez me dijonque encendiera una vela para el tema envidias. Ángel me ha dicho lo mismo. Hay que tener paciencia. Aunque consejos vendo, para mi no tengo
No sé si esta chica está en mas líneas trabajando
No sé si esta chica está en mas líneas trabajando
Parasiempre, tu hiciste trabajo con Alicia,no?
Me puedes ayudar a contar tu experiencia?
Alissa no se si es normal tu tiempo de espera, pero bueno Alicia es la experta , tu te sentiste algo en este tiempo de trabajo, dolores, insimmnio algo q vieses anormal en ti??? Tu ayuda es importante para mi.
Me puedes ayudar a contar tu experiencia?
Alissa no se si es normal tu tiempo de espera, pero bueno Alicia es la experta , tu te sentiste algo en este tiempo de trabajo, dolores, insimmnio algo q vieses anormal en ti??? Tu ayuda es importante para mi.
Nerea42- Invitado
ella medice que no cree que tarde en demostrar lascosas y antes no me decía eso, eran todo problemas en la vida de él. Y como te digo sé quue lo de los problemas es verdad.
No noto nada, solo al principio, y más gente tb comenta q sueñas más y piensas mas en él pero para mi que es la ansiedad de que todo salga rápido.
Ahora estoy tranquila, casi lo dejo un par de veces pero he seguido.. aunque ahora sí que no voy a esperar mucho más.
Feeliz añoo
No noto nada, solo al principio, y más gente tb comenta q sueñas más y piensas mas en él pero para mi que es la ansiedad de que todo salga rápido.
Ahora estoy tranquila, casi lo dejo un par de veces pero he seguido.. aunque ahora sí que no voy a esperar mucho más.
Feeliz añoo
Parasiempre- Invitado
Feliz Año!!!
Buenas Alissa tu conciencia de q has hecho todo lo q esta en tu mano esta mas q tranquila.
Espero q a las demas les este yendo bien sea con ellos o sin ellos
Un abrazo enorme!
Buenas Alissa tu conciencia de q has hecho todo lo q esta en tu mano esta mas q tranquila.
Espero q a las demas les este yendo bien sea con ellos o sin ellos
Un abrazo enorme!
Entérate- Invitado
Buenos días, feliz año!!
Al final como no aguantaba más he llamado a Mariam la vidente de la línea de la verdad.
Alguien ha llamado a esta vidente acierta?
Me dice que el me quiere, pero que tiene muchos miedos y que este mes aparece pero que yo intente estar pasota con el, para que vea que me pierde.
No se ya ni que hacer pero lo de pasota ya lo tenía yo en mente jajaja
Al final como no aguantaba más he llamado a Mariam la vidente de la línea de la verdad.
Alguien ha llamado a esta vidente acierta?
Me dice que el me quiere, pero que tiene muchos miedos y que este mes aparece pero que yo intente estar pasota con el, para que vea que me pierde.
No se ya ni que hacer pero lo de pasota ya lo tenía yo en mente jajaja
Ane37- Invitado
Hola Ane37!!
A qué hora llamaste a Mariam?, a mi el año pasado me acertó aunque en fechas se retrasó un pelín pero dió de lleno. Te coincide con lo que te han dicho otra videntes?
Gracias
A qué hora llamaste a Mariam?, a mi el año pasado me acertó aunque en fechas se retrasó un pelín pero dió de lleno. Te coincide con lo que te han dicho otra videntes?
Gracias
Hola Cis!pues la llamé de madrugada 12 o así debe de estar por la noche
Me dijo cosas muy parecidas a la primera Rocío con la que hable,pq yo creo que hay 2 Rocíos o nos pasan con * diferentes
Y que te pareció Mariam pq solo me dijo mi edad y poco más que le visualizara a él, pero solo fue videncia eso sí me pareció que hablaba mucho como que se enrollaba demasiado .
Me dijo cosas muy parecidas a la primera Rocío con la que hable,pq yo creo que hay 2 Rocíos o nos pasan con * diferentes
Y que te pareció Mariam pq solo me dijo mi edad y poco más que le visualizara a él, pero solo fue videncia eso sí me pareció que hablaba mucho como que se enrollaba demasiado .
Ane37- Invitado
Marian
Anne 32,te dio fecha Marian?
Cis2, se desvío mucho de la fecha?
Yo hablé con ella hace 4días y puedo decir que me dice lo mismo que otras * videntes (las otras por ahora han fallado en fechas) A ver qué pasa...
Cis2, se desvío mucho de la fecha?
Yo hablé con ella hace 4días y puedo decir que me dice lo mismo que otras * videntes (las otras por ahora han fallado en fechas) A ver qué pasa...
Lalocadelcuarto- Invitado
Hola
Mariam se desvió casi un mes... yo ya había perdido la esperanza y cuando no lo esperaba pasó
Mariam se desvió casi un mes... yo ya había perdido la esperanza y cuando no lo esperaba pasó
Marian
Ostra, espero que esta vez no sea así Suelen dar muy buenas opiniones de ella
Yo le insistí y.me dijo ek 21 de diciembre...pero bueno..* difícil dar un día exacto
Nerea42- Invitado
Me dijo que para este mes de Enero que enseguida tendría noticias de el.
Ane37- Invitado
Muy buenasss queria comentar que hable con jimena del tarot de saray tb sobre un tema de oposiciones y he de decir que me ha acertado en todo.. me dijo que tendria plaza y asi ha sido, ya estoy dentro estoy tan contenta que queria contaroslo
Funcionaria- Invitado
Pistas
Chicas, alguien ha consultado con Ángel? También hay muy buenos comentarios acerca de él
Pero Ane... te refieres a que no te han acertado ni en hechos ni en fechas? Es que acertar las fechas es bastante difícil...
pues para mi RUTH y JIMENA son las mejores videntes, son buenas de verdad, me han acertado siempre y me gusta mucho hablar ocn ellas de todo, puedo desaogarme y ser sinceras con ellas como ellas lo son conmigo, me parecen que es de lo mejor que hay en el mercado del tarot. 931517840 y 806501919. estos son lo snumeros a los que yo llamo y estoy encantada con ellas.
Sole8- Invitado
Sole8, que horario tienen esas videntes que nombras?? Necesito ayuda y quiero que me acierten de verdad que ya mehan engañao muchas beces.
Laura44- Invitado
Angel es buenisimo, si yo lei muchos comentarios de el y me decidi llamarle, da previsiones muy seguras y precisas porque a mi me acerto todo, y las fehcas me salieron con el y tambien habla con Mariam es distinta pero tambien tiene su forma particular de decir las cosas y de acertar, me gustan mucho ellos 2 y tambien esta chica Mar aunque lei menos comentarios de ella pero tengo que decir que es tambien muy buena, me la ofrecio la teleoperadora y es buena a nivel respuestas y aciertos, los 3 estan de noche pasando consulta en este 806501831 - 931517834
Tomatito- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4