Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Arco Mar 21 Abr 2020 - 11:28

Totalmente cierto, las tarotistas son capaces de acertar el futuro y el destino

Por favor que bien poder contaros que hay de verdad tarotista que aciertan el destino y el futuro y además demostrado, a mí me han dicho estas tarotistas Marisol, Luis y Silvia que mi destino seria trabajar en un lugar donde me sintiera cómoda, que aceptara lo que el destino estaba escrito que mi futuro estaba para ayudar a los demás y ahora mismo estoy muy alucinada porque el futuro está demostrado que lo pueden acertar, siendo tarotistas profesionales y videntes.

Bueno que lo que os quería decir, que por fin he encontrado mi vocación como ellos me dijeron y ahora estoy ayudando a muchas personas mayores y me siento tan reconfortada como cuando llamo al tarotista que me acierta el destino. Muchas gracias a estos tarotistas que aciertan el futuro y el destino porque la labor que hacen es muy pero que muy buena. Este el número al que llamo yo 935003072.

Arco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Doctora Miér 29 Abr 2020 - 12:33

Arco que ilusión leerte y que bien saber que aún quedan tarotistas que acierten el destino y el futuro, yo también llamo a unas tarotistas que me va genial con ellas, os lo digo por si queréis probar también, Clara, Raquel y Rocío del 932...644...127 a mí me han acertado cosas hasta con más de 3 meses de antelación y me va muy bien con ellas.

Desde que las llamo no hago otra cosa que estar tranquila porque todo lo que me preocupa estoy segura de lo que va a pasar.

Doctora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Luisalu Vie 19 Jun 2020 - 13:39

Mi lista de tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostradísimo

Quiero dejaros mi aportación acerca de las tarotistas que aciertan el futuro y el destino demostrado porque a mí me han acertado todo. Lleva ya varios meses llamando y siempre me han dado en el clavo con sus predicciones futuras.

Julia y Carla 935003073
Melisa y Sergio 932644127
Lourdes y Rosa 931517840

Comprobado estas tarotistas aciertan el destino y el futuro como ningunas otras según mi experiencia. Una de las cosas más fuertes era que encontraría trabajo y sacaría una plaza fija antes de primavera y así fue. Ni me lo creía.

Luisalu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Destinoincierto Vie 10 Jul 2020 - 14:54

Luisalu, ¿tienen otros teléfonos esas tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado? ¿Qué horarios tienen? ¿Cuál es la mejor para temas de salud y trabajo? Perdona el interrogatorio, pero es que estoy un poco desquiciada y nerviosa.

Destinoincierto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por JuanRa Lun 3 Ago 2020 - 9:09

Hay tarotistas que aciertan el futuro, demostradisimo

Muy buena esta linea a la que estoy llamando con tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado porque llevo llamado bastante y de momento son las únicas a las que puedo agradecer todo lo que me han acertado hasta ahora, el futuro a veces es incierto pero por suerte existen personas que te adelantan las cosas, yo estoy encantando, llama a estas tienen 2 números a los que puedes marcar, el teléfono directo 806474198 y el de visa 951344680

JuanRa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 2:08

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Misifu Miér 26 Ago 2020 - 17:06

Yo tuve un tema de salud del que no salía, y gracias que hay tarotistas que aciertan el destino y el futuro, me he encontrado siempre mucho mejor, la cosa es que me decían todo lo que iba pasar, a veces me daban bajones pero otras he tenido momentos de ánimo y de ver que todo iba a acabar pronto, para mi han sido una ayuda grandísima, yo te recomiendo a estas tarotistas 910 312 219, seguro que te sacan de todas las dudas, también se las puede llamar a este teléfono 806 533 291, estan las 24horas y las tarotistas son muy buenas

Misifu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Carmen Ortiz Jue 1 Oct 2020 - 12:37

Demostrado estas son las tarotistas que aciertan el destino y el futuro de verdad

Cada vez que me acuerdo el día que llamé la primera vez al tarot no sabía que iba a encontrarme con tarotistas que acertaran el futuro y el destino demostrado. Nunca imaginé que pudieran influirte sus predicciones, pero conmigo lo hicieron y para bien.

Mirar mi tema era con un problema de familia, un lío, con cuernos de por medio… un jaleo y un escándalo en la familia, yo estaba en medio y no sabía ni para donde tirar, pues con la gran ayuda de las tarotistas que aciertan el futuro y el destino demostrado pude saber que hacer y ahora mejor que nunca estoy, arreglé la familia, con eso digo todo.

Las tarotistas están en este número 931517849, Abril, Natalia y Luz, son del tarot de María Dolores del Prado y son las mejores.

Carmen Ortiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Minzti Mar 20 Oct 2020 - 10:13

Buenas Carmen, pues yo estoy ahora así en una situación muy parecida, y es que casi que me llevo mejor con mi cuñada que con mi hermano… y él nos ha defraudado a todos, no le ha llegado a poner los cuernos, pero vamos que el tonteo lo ha tenido y yo he sido conocedora de todo.

La verdad es que es un fastidio ver estas cosas y encontrarse en esa tesitura. Por eso buscaba a tarotistas que acierten el destino y el futuro demostrado. Si esas que nombras son las que te han ayudado, creo que yo también llamaré, nunca lo he hecho, pero al ver tu comentario y saber que te han ayudado me han dado ese impulso. Ya te diré cuando llame a ver que pasa.

Minzti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Lusy. Jue 22 Oct 2020 - 15:07

La verdad es que yo estaba fastidiada también con mi expareja, la cosa es que desconfiaba de él y gracias a las consultas que he hecho me han despejado todas las dudas, yo he probado con varios tarot pero ya por último me he quedado con el tarot de Ana Guzmán os pongo los teléfonos que tienen 806533123-981070123 por si queréis llamar porque es un buen tarot y además barato, con tarotistas que por fin me han acertado el destino y el futuro y lo tengo demostradísimo porque pude averiguar que era a mi a quien le estaba poniendo los cuernos, vamos la que he tenido que pasar ha sido menuda, pero ahora pienso que lo mejor ha sido saberlo cuanto antes, a mi me han ayudado muchísimo sobre todo a levantar cabeza, porque estado muy deprimida por todo lo que me ha hecho el tío este.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Minzti Miér 4 Nov 2020 - 10:50

Tarotistas muy acertadas en el destino y en el futuro demostrado

Carmen, las tarotistas que aciertan el destino y futuro demostrado que me dijiste son una pasada, en el tarot de María Dolores también he hablado con Malú y con Alba y son fantásticas. No creo que cambie de idea, nos están ayudando mucho. Muchas gracias

Minzti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Dina2 Jue 26 Nov 2020 - 10:58

Mamen, Nerea y Lorena son las que yo consulto desde hace ya varios meses, desde que empezó esto del bicho malo que nos tiene a todos alterados, y la verdad es que con ellas he podido saber mi porvenir. Son del tarot de la Línea de la Verdad, 931517834 y 806501831 y me han parecido las mejores tarotistas que aciertan el futuro y el destino demostrado y con creces. ¿Qué pensáis de ellas y de este tarot? Es bastaste nombrado en este foro.

Dina2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Terely Jue 26 Nov 2020 - 11:05

Yo he hablado con un mujer que me dijeron que se llama Miranda del 931517849 tarot María Dolores del Prado y parece que me ha cambiado la vida, de Alba me hablaron muy bien pero yo llame por tarde y Alba me dijeron que estaba por la noche, Miranda me gustó mucho me hizo tirada de runas ¿alguna vez os han hecho tirada de runas? Me gustaría consultar con alguna tarotista mas que acierte el destino y el futuro y que esté demostrado, aunque Miranda me lo ha dejado todo muy claro. Malú ¿a qué hora está? se me pasó preguntar por ella.

Terely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Cereza Dom 27 Dic 2020 - 12:37

Yo tengo mucha afinidad con Alba Terely, la verdad es que es una señora que tiene un Don que no he visto en otras videntes, he hablado tanto con ella que ya me conoce cuando la llamo, me ha acertado muchas cosas, Malú y Miranda también me gustan mucho yo las he llamado por la tarde pero más bien tardecito, con Alba es verdad que esta de noche porque yo ha sido la última con la que he hablado y ha sido ya entrada la noche. Miranda es muy buena con las runas, la verdad es que la consulta es muy completa porque te ve muchas cosas, a mi estas tarotistas me han acertado el destino y el futuro y me han demostrado que son buenas.

Cereza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Geno Mar 12 Ene 2021 - 12:09

Aciertan el destino y el futuro demostrado, tarotistas buenas

Aún estoy que no me lo creo, Marisol, Silvia y Estela me han dejado con la boca abierta, son tarotistas que me han acertado el destino y el futuro demostrado, ya llevo varios meses consultándoles por eso se que es verdad, que las cosas que dicen pasan, en su tiempo y además como me dicen. No sé si alguna vez habéis consultado con ellas, son del tarot de Sandra Vera, 935003072, pero merecen mucho la pena hacer consultas con ellas. De 10.

Geno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Anuki Jue 28 Ene 2021 - 14:16

¡Uy! pues a mi me gustaría hacer una tirada de Runas por ser diferente a lo que he consultado hasta ahora, ¿en qué horario se puede localizar a Miranda del tarot de María Dolores del Prado? también he leído mucho de Alba La Portuguesa, quizás la llame, ¿tú la has llamado Terely? cuenta que tal te ha ido.

Anuki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Terely Jue 4 Feb 2021 - 10:39

Hola Anuki, espero que estés bien, mira te digo que la tarotista que acierta el destino y el futuro demostrado, como Miranda no creo que haya muchas, muy buena y está por la tarde-noche así que tienes un margen grande para poder consultarle, seguro que te gustan sus tiradas con las runas, es algo que nunca hice y con ella me pareció de lo mejorcito. Con Alba no he consultado porque al estar de noche cerrada, ya no puedo consultarle, pero me quedo con ganas, ya que todos hablan muy bien de ella.

He leído mucho de un tal Jose de la Línea de la Verdad, Dina2, ¿Tú has consultado con él? ¿Nos puedes decir qué tal es?

Terely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Anuki Vie 19 Feb 2021 - 13:22

Terely hace poco que he consultado con ellas, la verdad es que me he quedado maravillada con Miranda, no tenía ni idea de tirada de Runas y esto me ha dado otra visión de las cosas, me gustaría seguir consultando con ella, me ha dicho todo muy clarito y estoy averiguando muchas cosas que quería saber, con Alba al final si he hablado con ella, me ha gustado mucho, además la misma teleoperador me la recomendó, me dijo que eran muy buenas tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado y eso me anima a seguir consultando con ellas, de momento me he quedado muy satisfecha, ya diré como van pasando las cosas, pero de momento estoy feliz.

Anuki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Lía-Lía Vie 26 Feb 2021 - 11:10

¿Qué tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado son buenas de verdad?

Me he sentido muy mal durante mucho tiempo, he llamado a algunos números que encontré por internet en otro foro, y es que con las tarotistas que he hablado, no me han dicho una cosa derecha. Por favor os pido consejo, ¿Qué tarotistas que acierten el destino y el futuro demostrado habéis llamado y son buenas? Es para cosas del amor. Muchas gracias.

Lía-Lía
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Jinna Miér 24 Mar 2021 - 12:42

Lía-Lía no sabes lo que te entiendo porque a mí me pasó eso mismamente, pero ahora ya estoy mejor gracias a las tarotistas que aciertan el futuro y el destino demostrado por un millón de veces. Son los de la Línea de la verdad 931517834, pregunta por la tarde por Carol, Teresa Cobos o Carmen y así puedes ir a tiro hecho. Son muy buenas y te acertarán seguro, para el amor son las mejores.

Jinna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Bebe Vie 30 Abr 2021 - 22:57

Hola soy nueva aquí, os cuento un poco, necesito tarotistas que acierten el futuro y el destino demostrado porque llevo mucho tiempo buscando quedarme embarazada, y no sabéis la ilusión que me hace, estoy dispuesta a todo pero voy a tener que ir a que me hagan las pruebas de fertilidad, y me gustaría saber si algún día podría quedarme embarazada y para cuando.

Es un tema que me tiene desquiciada, porque no sabéis lo mucho que quiero tener un bebe, creo que en mi vida jamás de los jamases he querido algo tanto como esto. ¿A quién me podéis recomendar que sea buenos de verdad en este tema?, creo que sería un tema de salud, ¿¿no??.

Y por favor si fuese bueno en fechas mejor que mejor, gracias.

Bebe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Anabel Mar 4 Mayo 2021 - 10:54

Caridad: tarotista que acierta el destino y el futuro demostrado

Bebe, no pierdas el tiempo y consulta con Caridad, es numeróloga y es una tarotista que acierta el destino y el futuro demostrado, tiene muchos años de experiencia, creo que sería tu mejor opción para preguntar sobre ese tema tan delicado. Llámala a este número 912909833 o a este 806499448 en horario de tarde, si no estuviera libre pregunta por Patricia o Amparo, seguro que pueden ayudarte.

Anabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Lía-Lía Jue 27 Mayo 2021 - 10:23

Pero bueno Jinna que alegría me ha dado leerte, gracias a tu propuesta consulté con la Línea de la Verdad, aunque yo llamé a este otro número que tienen 806501831 y mejor no me puede ir, ya era hora de tener en mi poder a tarotista que acierta el futuro y el destino demostrado, menos mal que me fíe de ti porque estoy que no me creo, todo me lo dijeron super bien, el pasado y el presente lo clavaron sin apenas darles datos, y en el futuro ya me van saliendo cositas, estoy emocionada con todo. Muchas gracias de verdad.

Lía-Lía
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Molina Jue 3 Jun 2021 - 11:33

Buenos días, estaba leyendo este foro y quiero consultar para un tema personal, porque tengo algunas dudas.

A mi mujer y a mí nos saltan las dudas de tener otro hijo, de momento tengo al mayor con 9 años y a la pequeña con 4, la verdad que soy afortunado porque son guapos, con buena salud y listos, pero la economía familiar no pasa por su mejor momento y dos hijos ya nos dan mucha carga, pero por otro lado nos gustan los niños y como no sea ahora más adelante ya no podríamos por la edad, siento que traer un niño a este mundo es mucha responsabilidad y por un lado se puede y por otro la cosa esta muy tirante, así que me gustaría saber si la videncia ve un buen futuro para nuestra familia con * peques o mejor me quedo como estoy.

¿alguna recomendación de tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado?

Molina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Mirella Lun 21 Jun 2021 - 11:19

Mi recomendación de tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado

Mira Molina, desde que yo consulto con el tarot del Oráculo Real todo me está yendo súper bien porque hay tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado de verdad. Creo que si a mí me han ayudado a saber si dar el paso de pedirle matrimonio a mi chica ha sido todo un éxito, seguro que en lo que tú necesitas saber te pueden ayudar. Solo tienen este teléfono al que puedes llamarles 806404385, te deseo lo mejor, ya que un niño siempre es una bendición.

Mirella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Pattypa Vie 16 Jul 2021 - 11:58

Molina, ¿Con quién has consultado? Porque yo necesito también a tarotistas que acierten el destino y el futuro demostrado, mi situación es muy parecida, aunque en mi caso somos muy jóvenes y no sabemos aún qué hacer… por eso necesitamos saber cómo será nuestro futuro y si podremos con esto, que como bien dices Mirella es un milagro, pero que vale mucho dinero… estoy fatal, no sé si serán las hormonas o que, pero necesito tener una respuesta pronto o ya no habrá vuelta atrás.

Pattypa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Coco Sáb 31 Jul 2021 - 21:03

Tener un hijo es un milagro chicos pero también hay que saber los quebraderos que te dan, los niños no vienen con un manual de instrucciones y a veces la educación es lo más difícil, nosotros lo pensamos mucho antes de dar el paso y a pesar de todas las dificultades que hemos tenido las cosas no nos van tan mal.

Yo le di muchas vueltas y hablé esto con tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado del tarot de Susana Cobos, llevo bastante tiempo hablando con este tarot y hasta ahora son las que me han dado más confianza, si no queréis dar pasos en falso y aseguraros bien lo que tenéis que hacer, este es un buen tarot para preguntar, te dejo el teléfono al que yo llamo por si quieres que te aconsejen 932644188, da igual lo joven que seáis Pattypa, lo importante es tener seguridad en hacer las cosas con responsabilidad.

Coco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por gluco Mar 17 Ago 2021 - 8:29

Busco tarotista que acierte el destino y el futuro demostrado

Hay veces que la vida nos sorprende mucho, porque sin quererlo cambia el rumbo de nuestro camino, eso me pasó a mí justo hace un año, y gracias a la tarotista que acierte el destino y el futuro demostrado llamada Nora del tarot de Patricia Acebo, 910312219, conseguí saber los pasos que el futuro y el destino caprichoso puso para mí. No se equivocó en nada la verdad. Por eso la busco, porque no sé si sigue estando en ese número, y necesito saber si ella y su compañera Luna siguen pasando consulta o no. Muchas gracias

gluco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por YolandaG Vie 10 Sep 2021 - 14:15

Gluco estás de suerte porque siguen pasando consulta en ese mismo número, a mí también me han dicho siempre la verdad y me han acertado en todo. Son tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado y como a ti, a mí también me han sido de mucha ayuda, por lo que si quieres puedes llamarlas al mismo número porque siguen estando ahí, yo las suelo llamar una vez quincenalmente y me sienta de maravilla, es terapia en estado puro.

YolandaG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Pattypa Jue 30 Sep 2021 - 23:57

Lo que si es un milagro es poder encontrar tarotistas que acierta el destino y el futuro demostrado, porque me he pasado años equivocada de tarot y ahora que hablo con estas que me habéis dicho estoy encantada, hay tarotistas que aciertan el futuro y otras no pero en este caso son que si, creo que el tarot Oráculo Real merece más la pena de lo que pensaba, tengo las cosas mucho más claras y con ganas de más, adoro a mi novio y se que será el amor de mi vida, nos casaremos finalmente, según las videntes es una amor predestinado I love you

Pattypa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por MªDolores Vie 29 Oct 2021 - 12:02

Tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado

Hola, me encuentro fatal siento como una energía muy negativa a mi alrededor que no me deja avanzar, no sé si es por el paso de los años, por mi negatividad constante o porqué. Necesito consultar con tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado para que sepan decirme cuando acabará esta mala racha que llevo arrastrando. ¿La línea de la Verdad es la mejor de todas? Necesito información, gracias.

MªDolores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Marazul Mar 16 Nov 2021 - 12:32

Yo no se si será la mejor de todas, pero yo llevo llamando un tiempo y para mi son tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado, concretamente yo hablo con Jose, uno de los mejores y con Mayte, una señora también la mar de acertad, que pasa consulta por las tardes en este número 931517834, a Jose si le llamas por la mañana le pillas seguro.

La verdad, es que esto es probar hasta dar con un buen tarot que te acierte, a mí de momento, con la línea de la verdad me va bien, no me puedo quejar, ya me quejé bastante, cuando pasé aquella mala racha y es cierto, que llamar al tarot para mi ha sido toda una salvación, si estas mal llama, peor no lo vas a pasar, seguro que sacas algo en claro, mucho ánimo.

Marazul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por MªDolores Miér 24 Nov 2021 - 11:12

Tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado que aconsejo

Consulté con las tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado Marazul de la línea de la verdad, y me han aconsejado super bien, vamos poco a poco, pero después de unos días consultando veo que puedo salir de ese pozo sin fondo y eso solo me anima ya. Así que nada, espero que mi evolución siga, sino buscaré a alguien que me haga una limpieza de chacras, porque se ve que estoy muy atacada, es normal llevo años así… pero los consejos de los videntes de la Línea de la Verdad son de lo mejorcito, y me están ayudando.

MªDolores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Marazul Dom 26 Dic 2021 - 0:51

Hola MªDolores ¿qué tal va todo? La verdad que ese tipo de cosas vienen bien, que te hagan limpiezas espirituales y más por estas fechas, yo normalmente pido una consulta para ver que me va a deparar el próximo año y así ya voy viendo, me alegro que consultaras con la Línea de la verdad, ya te dije que hay tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado, los consejos siempre vienen bien ¿con quién hablaste al final?

Marazul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Lisi Dom 30 Ene 2022 - 21:18

Tengo 3 niños pequeños y con muchos apuros los estoy sacando adelante, estoy sola porque mi pareja se buscó a otra y me dejó tirada, he sabido salir adelante gracias a las videntes del tarot de Coral Santamaría (961289417) sin su ayuda no se que hubiera sido de mi.

Entro aquí para decirlo porque no se cómo agradecérselo, han sido mi día y mi noche, he llorado mucho con ellas, pero me han hecho ver las cosas de modo diferentes, las auténticas tarotistas no son solo las tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado, sino las que te ayudan de verdad a salir del agujero.

Lisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por MªDolores Mar 9 Abr 2024 - 20:02

Hola chicas ¿no se como os va? he estado muy perdida pero me apetecía pasarme un rato por aquí, últimamente mis amistades me han dejado de lado y he pensado mucho en vosotras, no se como os va la vida, yo no he parado de consultar con la Línea de la verdad, hablo mucho con Mamen, creo que es de las que mejor me entiende y luego con Nerea y África de las últimas que estoy hablando, son tarotistas muy buenas, desde que me dejo mi ex, me he apoyado mucho en ellas y me han ayudado a recomponerme, pero me siento sola en el amor, y nunca me sale nadie decente, yo a veces no hago caso lo que me dicen, me ilusiono y luego me las dan todas, estoy de bajón, no se si estáis por ahí para hablar un rato, también para daros las gracias por darme estas buenas recomendaciones, la verdad que sin ella mi vida hubiera seguido siendo un caos.

MªDolores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.