Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Arco el Mar 21 Abr 2020 - 11:28

Totalmente cierto, las tarotistas son capaces de acertar el futuro y el destino

Por favor que bien poder contaros que hay de verdad tarotista que aciertan el destino y el futuro y además demostrado, a mí me han dicho estas tarotistas Marisol, Luis y Silvia que mi destino seria trabajar en un lugar donde me sintiera cómoda, que aceptara lo que el destino estaba escrito que mi futuro estaba para ayudar a los demás y ahora mismo estoy muy alucinada porque el futuro está demostrado que lo pueden acertar, siendo tarotistas profesionales y videntes.

Bueno que lo que os quería decir, que por fin he encontrado mi vocación como ellos me dijeron y ahora estoy ayudando a muchas personas mayores y me siento tan reconfortada como cuando llamo al tarotista que me acierta el destino. Muchas gracias a estos tarotistas que aciertan el futuro y el destino porque la labor que hacen es muy pero que muy buena. Este el número al que llamo yo 935003072.

Arco
Invitado

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Doctora el Miér 29 Abr 2020 - 12:33

Arco que ilusión leerte y que bien saber que aún quedan tarotistas que acierten el destino y el futuro, yo también llamo a unas tarotistas que me va genial con ellas, os lo digo por si queréis probar también, Clara, Raquel y Rocío del 932...644...127 a mí me han acertado cosas hasta con más de 3 meses de antelación y me va muy bien con ellas.

Desde que las llamo no hago otra cosa que estar tranquila porque todo lo que me preocupa estoy segura de lo que va a pasar.

Doctora
Invitado

TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO Empty Re: TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO

Mensaje por Luisalu el Vie 19 Jun 2020 - 13:39

Mi lista de tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostradísimo

Quiero dejaros mi aportación acerca de las tarotistas que aciertan el futuro y el destino demostrado porque a mí me han acertado todo. Lleva ya varios meses llamando y siempre me han dado en el clavo con sus predicciones futuras.

Julia y Carla 935003073
Melisa y Sergio 932644127
Lourdes y Rosa 931517840

Comprobado estas tarotistas aciertan el destino y el futuro como ningunas otras según mi experiencia. Una de las cosas más fuertes era que encontraría trabajo y sacaría una plaza fija antes de primavera y así fue. Ni me lo creía.

Luisalu
Invitado

Mensaje por Destinoincierto el Vie 10 Jul 2020 - 14:54

Luisalu, ¿tienen otros teléfonos esas tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado? ¿Qué horarios tienen? ¿Cuál es la mejor para temas de salud y trabajo? Perdona el interrogatorio, pero es que estoy un poco desquiciada y nerviosa.

Destinoincierto
Invitado

Mensaje por JuanRa el Lun 3 Ago 2020 - 9:09

Hay tarotistas que aciertan el futuro, demostradisimo

Muy buena esta linea a la que estoy llamando con tarotistas que aciertan el destino y el futuro demostrado porque llevo llamado bastante y de momento son las únicas a las que puedo agradecer todo lo que me han acertado hasta ahora, el futuro a veces es incierto pero por suerte existen personas que te adelantan las cosas, yo estoy encantando, llama a estas tienen 2 números a los que puedes marcar, el teléfono directo 806474198 y el de visa 951344680

JuanRa
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 2:08

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Misifu el Miér 26 Ago 2020 - 17:06

Yo tuve un tema de salud del que no salía, y gracias que hay tarotistas que aciertan el destino y el futuro, me he encontrado siempre mucho mejor, la cosa es que me decían todo lo que iba pasar, a veces me daban bajones pero otras he tenido momentos de ánimo y de ver que todo iba a acabar pronto, para mi han sido una ayuda grandísima, yo te recomiendo a estas tarotistas 910 312 219, seguro que te sacan de todas las dudas, también se las puede llamar a este teléfono 806 533 291, estan las 24horas y las tarotistas son muy buenas

Misifu
Invitado

Mensaje por Carmen Ortiz el Jue 1 Oct 2020 - 12:37

Demostrado estas son las tarotistas que aciertan el destino y el futuro de verdad

Cada vez que me acuerdo el día que llamé la primera vez al tarot no sabía que iba a encontrarme con tarotistas que acertaran el futuro y el destino demostrado. Nunca imaginé que pudieran influirte sus predicciones, pero conmigo lo hicieron y para bien.

Mirar mi tema era con un problema de familia, un lío, con cuernos de por medio… un jaleo y un escándalo en la familia, yo estaba en medio y no sabía ni para donde tirar, pues con la gran ayuda de las tarotistas que aciertan el futuro y el destino demostrado pude saber que hacer y ahora mejor que nunca estoy, arreglé la familia, con eso digo todo.

Las tarotistas están en este número 931517849, Abril, Natalia y Luz, son del tarot de María Dolores del Prado y son las mejores.

Carmen Ortiz
Invitado