Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Lolilla_LaMorena Miér 22 Mayo 2019 - 12:08

Buenos días, he llegado hasta aquí para a ver si encuentro videntes que me acierten el futuro, he hablado con ciento y la madre y bueno algunos me pintan muy bien el presente, pero el futuro ahí están saliendo telarañas porque nunca llega, ni sale nada de lo que me dicen, y otros no llegan ni acercarse ni al presente ni a nada de lo que dicen, la verdad es que ya estoy cansada de que le den mil vueltas a lo mismo y estar como una peonza sin rumbo.

¿Son estas las videntes que acierten el futuro?

Por aquí he leído bastantes buenas opiniones de videntes que aciertan el futuro, como es el caso que he leído de Cristal del tarot de Susana Cobos 932644188 y una tal Lorena que dicen que es de lo mejor que por lo visto es de las que acierta el futuro, presente, pasado, y todo lo que se le pregunta dicen que a la primera y también alguna Médium que he leído buenas como una mujer que se llama Marga de son de este tel. 931517834 y del tarot de María Dolores del Prado no recuerdo nombres pero he leído que hay videntes muy buenas, yo estoy deseando de hablar con videntes que de verdad acierten el futuro.

Si alguien tiene buenas opiniones de estos tarots y videntes, o si sabéis de más videntes que acierten el futuro de verdad porque yo ya es que me estoy volviendo loca de buscar alguien que realmente me acierte, gracias a todos.

Lolilla_LaMorena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Evita80 Miér 22 Mayo 2019 - 14:18

Vidente masculino que más acierta el futuro

Yo te digo que llames a Lorena, es difícil cogerle libre pero que te vayan diciendo las operadoras cuanto queda para cogerle libre, es directa y va al grano. También puedes reservarle y llamar cuando te diga la teleoperadora y así estás segura de que le pillas fijo. Es que es muy buena y por eso cuesta tanto cogerle libre, la verdad es que es una buena vidente que el futuro lo acierta, pero bien. A mí me lo dijo claro, o ponía remedio para que él se endulzase un poco o no había manera de que pudiera ver el regreso de él porque estaba amargado chica, es que los hombres son de lo que no hay. Yo es que no lo entiendo la verdad. Pero a Lorena le vas a entender perfectamente, es un tía que merece, lo vale. Acertando el futuro es muy buena y todo lo que dice acaba pasando.

Las mejores videntes que de verdad aciertan el futuro

Marga es del estilo, también me gustó mucho pero no sé el horario para decirte, hablé con ella por la mañana. Y al igual que Lorena es muy buena, me dijo la teleoperadora que Marga además era médium y que por eso tenía tanta potencia y buena visión. La verdad es que las chicas que te cogen el teléfono son un encanto y te aconsejan super bien. Por ahora no tengo ninguna pega de las que me han dicho, porque Marga es brutal y viendo el futuro lo clava.

Con Cristal sí que he consultado varias veces y a mí también me gusta es más mayor y se nota la experiencia que tiene, siempre me atiende con mucha alegría y transmite mucha calma y serenidad. Que es lo que me hace falta en muchos momentos del día, aunque ella está por las tardes, pero incluso alguna vez le he repetido y aun fuera de su horario se ha quedado a esperarme y no dejarme a medias, es una mujer especial y muy buena vidente en aciertos del futuro.

Los 3 son videntes que aciertan el futuro, además me dicen los mismo en fechas similares y me dijeron detalles muy precisos.

Evita80
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Tarariquetevi Miér 19 Jun 2019 - 23:46

Videntes que aciertan el futuro de verdad

Para mí Marga la Médium es brutal es de las que más me ha estado acertando por ahora, está por las mañanas y tardes de 9 hasta las 17 en esta línea 931517834, yo de tanto llamarla ya me quedé con la copla de su horario jejeje, es una vidente de las que te deja con la boca abierta, merece muchísimo la pena hablar con ella, si aún no has hablado con ella.

Yo también te la recomiendo a ella y también a Clara, es una vidente muy buena y también es médium está en esta línea 935003073 por las tardes hasta las 21 de la noche más o menos, si quieres alguien que de verdad te acierten el futuro, a mí por ahora son de las únicas que me han estado acertando.

Tarariquetevi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Calimero Sáb 29 Jun 2019 - 2:10

Videntes que aciertan el futuro demostrado por mi experiencia

Yo solo voy hablar de videntes que me han acertado el futuro, desde que estoy llamando ya hace tiempo al tarot de Susana Cobos estos son los teléfonos que tienen 932644188 y 806501788, empecé por las recomendaciones del foro y la verdad es que he hecho una pequeña lista:

- Cristal es de las mejores videntes para terreno sentimental muy buena en fechas a mí me ha acertado todo, los detalles y las fechas todo bastante exacto. Una buena vidente que acierta el futuro.

- También te recomiendo a Candela muy buena por referencias de la gente es cierto también que tiene muy buen nivel de aciertos.

- Laura pienso que es la más sincera y también muy exacta.

- Yolanda ha sido la última con la que estoy hablando también muy buena recomendación, la teleoperadora también me dijo que la piden mucho, ha sido la última que me ha acertado presente y también futuro y las fechas me acaban de salir.

Con Susana Cobos he tenido la oportunidad de hablar también con ella una vez porque es bastante difícil cogerla, la verdad es que tiene un buen equipo de videntes que aciertan el futuro.

Calimero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Troglodita Miér 4 Sep 2019 - 18:51

Videntes que no te fallan y te aciertan el futuro

Chicos hablé con Lorena antes de ayer por la noche en el 931517834 y la verdad es que fantástica, me ha dejado asombradísimo, porque sabía más que yo de mi vida jajaja, ha sacado todo la tía, después de leer muchísimas opiniones de ella estoy seguro de que me acertara todo, ya os diré me ha dado plazo para dentro de 2 semanas, aunque ha sido super sincera.

Yo de ese número también hablo mucho con Brenda y otras veces con Mamen la verdad es que son fantásticas, Mamen es muy profunda me encanta, son por las que yo suelo preguntar y hasta ahora no me han fallado. Son videntes que aciertan siempre el futuro.

Troglodita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Lunera Mar 8 Oct 2019 - 13:05

Listado videntes que aciertan


Buenas yo te digo un buen listado de videntes que me han acertado el futuro, he ido poco a poco llamando y confirmo que aciertan futuro y también fechas.

- Coral la latina es la mejor yo antes le llamaba a otro número, pero me dijo que le llamara a este 806501831 - 931517834, creo que de todos es la más clara, sincera y precisa de los que he hablado, sobre todo que me hace confiar cuando me dice que ya le llamaré para decirle que me ha acertado.

- De los mismos teléfonos Mamen la pongo en segundo lugar, tal como decís opino como vosotros, es una mujer también que acierta lo más grande y Marga, Teresa y Lara son 3 videntes que también me han dejado a cuadros a la hora de acertar.

- Este tarot también tiene lo suyo en videntes que aciertan el futuro, yo me quedo con Cecilia y Alejandra del Tarot de Ana Guzmán- 981070123 y 806533123.

- He hablado también con el gabinete de María Dolores del Prado - 931517849 y 806501495, Alba y Malú me gustan no solo porque aciertan el futuro sino por su trato y amabilidad, y son muy buenas en fechas.

- El tarot de Saray 806501919 - 931517840 tampoco se queda corto, las mejores videntes acertando futuro son Laura y Jimena, son muy sinceras y acertadas las cosas como son.

- Más videntes que me han acertado el futuro Cristal, Marta y Andrea del Tarot de Susana Cobos 806501788 - 932644188 desde luego que no te engañan, las recomiendo.

Espero haberte ayudado, a mí me han acertado muchas cosas y no dejo de llamarlas son muy buenas.

Lunera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Yavieneelfrio Mar 29 Oct 2019 - 21:15

Videntes acertadas en futuro

Me quedo con Pilar del Tarot de María Dolores del Prado y también con Eva, son bastante buenas y acertadas en futuro.
Estos son sus números 931517849 y 806501495 y son muy buenas la verdad acertando el futuro bajo mi punto de vista. Tanto en amor como en trabajo, es decir temas laborales son bastante buenas. Sí dan fechas, y no hacen preguntas.

Me ha hecho gracia lo de videntes que aciertan el futuro, pero es que es así porque parece que hay videntes que solo aciertan el pasado, muchos dicen cosas que luego no se cumplen. Por supuesto me fiaré de todas las recomendaciones vuestras ya que para mí lo principal son las experiencias en los foros

Yavieneelfrio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Mejores videntes que aciertan el futuro con precisión

Mensaje por Bartolin Miér 20 Nov 2019 - 0:06

Mejores videntes que aciertan el futuro con precisión

Foreros he llamado a unas cuantas que comentáis por aquí estoy contento porque son videntes que me acertaron futuro y fechas os pongo mi lista, son buenas y de las que aciertan.

- Teresa Cobos, Lorena y Lara del 931517834, para pagar con visa.

- He hablado con Abril y Alba del tarot de María Dolores 931517849, buenísimas, me he quedado impresionado.

- Con el tarot de Susana Cobos decidí llamar a Yolanda y Vicky, he visto también gente que habla de ellas en otras partes del foro, os digo que son buenas y aciertan el futuro muy bien.

- Lo mismo me pasó con esta mujer que acierta mucho Rocío es de esta línea 932644127, no sé el nombre de ese tarot, pero para acertar el futuro es lo mejor.

Yo he llamado por las opiniones que habéis puesto y he comprobado que son videntes que aciertan también futuro.

Lo comparto porque no me ha sido fácil de hacerme con un buen listado de las mejores videntes que aciertan el futuro, más de uno de aquí sabe que es lo difícil que son encontrar  y cuando das con alguien bueno, merece la pena compartirlo.

Bartolin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Simery Vie 29 Nov 2019 - 13:05

Videntes que lo aciertan todo, con mucha visión de futuro

Pues yo me uno vosotros, llevo un tiempo llamando a Saray yo llamo al fijo 931517840, es una vidente encantadora, muy buena en aciertos de futuro, también llamo mucho a Jimena, lo hice sobre todo después de leer tantas opiniones buenas de ella, es muy buena.

Pero en cuanto aciertos me quedo también con Isabella es una chica española, que tienen mucho nivel, me llego acertar una cosa que me paso de improviso y le dije que no me lo creía, pero fue lo que pasó, me dijo que todo lo tenía escrito en las cartas, pero es más, la fecha me la dijo ella por videncia y me salió todo, mi relación es algo complicada sin embargo estas videntes siempre me lo han acertado todo.

Simery
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Aiko Miér 11 Dic 2019 - 19:50

¿Videntes que acierten el futuro en tema laboral?

Hola estoy buscando a una vidente que me acierte el futuro en un problema que tengo en el trabajo, me van pasando cosas pero quiero saber por adelantado lo que va a pasar para saber cómo actuar, y qué hacer ante ciertas situaciones, porque la verdad es que hay una compañera que me está haciendo la vida imposible, y dicen que la van a cambiar de sitio, hay varios rumores que quiero saber si son ciertos, a ver si alguien me puede decir alguna vidente buena que acierte el futuro en tema laboral.

Aiko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por pepelu Vie 20 Dic 2019 - 13:29

Mejor vidente en aciertos de futuro para lo laboral

Aiko, sin duda, por mi experiencia te voy a decir que Salomón del tarot de Coral Santamaria es muy bueno en aciertos de futuro en esos temas, a mí me pasó algo parecido a lo que cuentas, un compañero de trabajo me hacia la vida imposible, hasta llegó a robarme una idea para salvar el quiebro de la empresa, en ese momento di con Salomón, y ha día de hoy no puedo estar más agradecido, mi compañero está en la calle y a mí me subieron de puesto, ahora estoy más seguro porque se lo que va a pasar y puedo actuar con antelación. Espero haberte ayudado. Puedes contactar con Salomón en el 961289417.

pepelu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO RECOMENDADAS

Mensaje por Bernita Lun 30 Dic 2019 - 13:55

A mi también me ha recomendado una amiga a Coral Santamaria, dice que es buenísima, yo también estaba buscando videntes que acierten el futuro, he hablado con muchos videntes de otro sitios pero aun nadie me acierta con exactitud, tan solo algunos se han acercado, pero eso no me vale, quiero gente que me acierte de verdad, quizás llame a Coral Santamaria, ¿tú has hablado con la misma Coral o solo con Salomón? Lo mío es un tema de amor, necesito alguna buena vidente que me acierte el futuro.

Bernita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por pepelu Lun 13 Ene 2020 - 16:26

Con Coral no he podido hablar de ese número siempre que he llamado ha coincidido que estaba ocupada, se ve que es buena porque está a tope de gente siempre y como voy siempre con prisas intento hablar con alguien que este libre, en las 2 últimas veces he podido hablar con Ámbar y la verdad es que estoy fascinado, también es muy buena y a ella le pregunté por temas de amor y estoy encantado. Todo lo que me ha dicho está a punto de salirme, así que puedo decir que Ámbar también es una vidente que acierta el futuro.

pepelu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por diego4 Jue 16 Ene 2020 - 14:50

Muy buenas videntes que aciertan siempre el futuro

Hola, ¿habéis probado con Cecilia o Alexia de este número 806533123? Son increíblemente profundas y a mí me aciertan mucho en fechas, su sensibilidad es muy buena y siempre me dice la verdad, aunque duela con mucho tacto este es el caso de Alexia. Con Cecilia llamo por temas de salud y también es muy buena todo lo que me dijo se ha cumplido estaba pendiente de una prueba médica y salió como me dijo ella. Son videntes que de verdad aciertan lo que dicen y el futuro más.

diego4
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Sin duda las mejores videntes que aciertan el futuro

Mensaje por Miguelito Jue 6 Feb 2020 - 9:15

Diego, que razón tienes Cecilia y Alexia son de lo mejor que he encontrado en temas del tarot, yo soy muy de llamar a los tarots y hasta que no di con ellas no supe la verdad.

Todo me lo dicen con mucho tacto como dices tú y son muy sensitivas. Yo me quedo alucinado cuando se cumple lo que me dicen, aunque yo las llamo en este número que es para pagar con visa 981070123.

Si quieres a videntes que aciertan en futuro estas son sin duda algunas de las mejores.

Miguelito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Doli Lun 17 Feb 2020 - 13:15

Videntes que aciertan muchísimo el futuro

Llevo años llamando al tarot que es donde he encontrado las mejores respuestas de mi vida y también las peores, he hablado con todo tipo de tarotistas, videntes, médiums... y a día de hoy puedo decir que estas son las videntes que me acierten de verdad el presente, pasado y futuro son de la línea del tarot de Sandra.

Muy buenas videntes con mucha sensibilidad y muchos aciertos tienen este número para pagar con tarjeta 935003072 que es al que yo siempre llamo y suelo hablar mucho con Olga me gusta especialmente por su manera de acertarme y también Luis es muy seguro a la hora de decir las cosas y también muy bueno acertando.

Yo los llamo por las noche que es cuando están ellos y cuanto más tranquila estoy yo y de verdad que de momento no los cambio por nada.

Doli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Daniela77 Miér 19 Feb 2020 - 9:14

2 Videntes muy buenas en aciertos del futuro

Nazaret y Violeta del 806501208 son las mejores que he encontrado yo después de dar muchas vueltas, de verdad que aciertan mucho en el futuro y dan fechas muy exactas la verdad sea dicha. Nazaret me encanta es que no sé cómo explicar lo que me hace sentir es algo que me gusta, lo que me dice y como me lo dice es mejor vivirlo y sentirlo porque es muy especial. Violeta es muy sensible y eso se nota en cómo te dice las cosas. Las 2 son muy buenas en aciertos.

Daniela77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty RECOMENDACIONES DE VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Maty5 Sáb 29 Feb 2020 - 10:01

Daniela77. ¿A qué hora las puedo llamar? ¿Tienen teléfono para llamar por visa? Estoy un poco perdida en esto de llamar, no llevo mucho tiempo pero una amiga me ha animado y he llamado con ella algunas veces a una que ella llama, y bueno más a llamado ella que yo, ella ha estado a mi lado y yo he escuchado, yo la dije que no iba a llamar pero la verdad es que siempre la ha acertado y he alucinado un poco, yo quiero tener mas opiniones de diferentes videntes por quitarme la inquietud y no quedarme con una sola respuesta.

¿Recomendaciones de videntes que aciertan el futuro?

Me gustaría compara con alguien más pero mi amiga siempre llama a la misma dice que no sale de ahí, aquí estoy leyendo de muy buenas recomendaciones y me gustaría llamar yo también para luego hacerme de un buen listado de videntes, aún no le he dicho nada a mi amiga de esto, yo sigo mirando recomendaciones de videntes buenas y si doy con alguien que me acierte se lo diré.

Maty5
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por DAniela77 Miér 11 Mar 2020 - 9:29

Hola Maty, pues si tienen número para pagar con visa, es normal al principio da un poco de apuro llamar, pero luego te vas acostumbrando y más si te sientes confiada con la videntes con la que vayas a hablar, y luego si te aciertan ya te entran ganas de compartirlo con quien sea, jajajaja, yo la verdad es que con estas videntes estoy muy contenta  es este el teléfono fijo que tienen para pagar con visa 935003073, si quieres hablar con alguna de las que te dije, te aconsejo que hablas con Nazaret y Violeta están por las mañanas, siempre las llamo por las mañanas porque es cuando puedo, estoy tranquila con los niños en el cole y mi marido en el trabajo, así que por eso las llamo por las mañanas. ¿Has probado con ellas?

DAniela77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Aiko Dom 22 Mar 2020 - 23:56

Probando con videntes que aciertan y bien

Pepelu muy bueno Salomón para el tema laboral, todo lo que le pregunté me lo ha acertado, ¿Coral qué tal es? Me costó hablar con ella, me dijeron que era muy acertada para el amor, y la he tenido que llamar recientemente por ese tema, me acertó muchas cosas, espero que me acierte lo demás, ¿tú la has llamao Bernita?

Aiko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por pepelu Miér 25 Mar 2020 - 9:36

Aiko, al final sí que he hablado con Coral y está entre las videntes buenas de verdad que conozco, muy buena, muy sensitiva y con una capacidad que aluciné. Si para temas de amor es una de las mejores y ¿es que quién no ha sufrido por amor? Espero que estés bien y que te pase todo lo que te han dicho. Very Happy

pepelu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Maty5 Mar 7 Abr 2020 - 10:02

Las mejores videntes que aciertan el futuro de maravilla

Daniela impresionante son muy buenas, me han dejado en shock , al principio me daba un poco de miedo llamar pero luego me he sentido super confiadas con ellas, estaba buscando diferente puntos de vista y la verdad es que me lo han dado, se que es pronto dar una opinión en cuanto a aciertos se refiere, pero tengo que decir que me han acertado ya 2 cosas y eso que llevo poco tiempo consultando con ellas, pero me han dado plazos cortos y ha salido todo como esperaba, tanto Nazaret y Violeta me han en-can-ta-do, muchas gracias de verdad por la ayuda. De momento estoy encontrando a las mejores videntes que me aciertan el futuro de maravilla.En breve lo comparto con mi amiga que se va a quedar de piedra, ya os diré que tal jejejeje

Maty5
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Aiko Miér 8 Abr 2020 - 8:40

Pepelu buenos días, decirte que me ha salido lo de Coral, lo que pregunté de amor y de Salomón lo del trabajo, da gusto encontrarse con videntes buenas que aciertan el futuro, ¿cómo lo lleváis los demás?

Aiko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por pepelu Vie 24 Abr 2020 - 10:42

Videntes de mucha calidad que aciertan el futuro

Aiko, que bien leerte, y que hayas encontrado lo que buscabas, la verdad es que este foro es la caña, para mí el mejor foro de tarot que hay, un sitio donde compartir videntes que tiene mucha calidad y aciertan es lo que más de uno necesitábamos, yo estoy encantado y poder compartirlo es lo mejor.

Coral ya sabemos cómo es, pero quería deciros que ese tarot es super completo y que tiene más videntes que son la caña, Estrella, Elena, Salomón y Ámbar, no quiero dejar a ninguno fuera porque son muy buenos en todos los temas, para gustos los colores, pero desde luego es un gabinete bien formado con videntes de calidad que aciertan el futuro. 961289417

pepelu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por V.e.r.o Jue 7 Mayo 2020 - 13:37

Mis recomendaciones de videntes que aciertan el futuro

Hola quería recomendaros a videntes que aciertan el futuro y que a mí me está yendo genial con ellos Sergio, Leticia y Rocío son del tarot de Ana y me va genial.

Me han acertado sobre el problema que tenía de salud y que estaba muy preocupada y ha salido todo como me han dicho, estoy tranquila desde que les llamo. Imaginaros por todo lo que estamos pasando y no poder ir al médico con normalidad como antes, la verdad es que es una jodienda que todo esto esté pasando, y sé que nos está pasando factura, no solo con todo lo que estamos viendo si no que, con nosotros mismos, a mi es que me tiene frita el tema. La incertidumbre es muy mala consejera de todo esto y ahora mismo es lo que tenemos.

Videntes que ven el futuro a pesar del confinamiento

A nosotros en mi casa no nos ha pillado por ahora, aunque creo que esto lo tendremos que pasar todos, pero bueno esperemos que no nos toque. A mi Sergio me ha dicho que tengo que estar tranquila que no ve problemas de respiración en mis cartas con respecto a la salud, es que he tenido que ir bastante al hospital y estaba muy acojonada por ello, por contagiarme, creo que como me han dicho Leticia y Rocío puede que tenga el síndrome de la cueva, porque es que no quiero salir de casa y la forma de escape es llamando a estas videntes que seguro aciertan el futuro, no puede ser de otra manera.

¿Cómo estáis vosotros? ¿Cómo lleváis este estado de alarma? Espero que pronto y que todo vaya a mejor poco a poco, porque yo estoy aun de los nervios y saber muy bien que pensar, vamos que no me lo quito de la cabeza, se nota que estoy un poco obsesionada.

Yo os aconsejo, pero mucho a estos videntes que aciertan de verdad y que estoy segura en parte que pasará todo tal cual ellos dicen.

V.e.r.o
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Mariola27 Vie 12 Jun 2020 - 13:39

¿Acertar el futuro es posible con videntes?

Hola foro, quiero aclararos que yo soy una chica de pie que no creía mucho en esto de las videntes, pero ahora después de todo lo que ha pasado y lo que nos queda por pasar, tuve que recurrir a ellas. Si, las videntes que aciertan el futuro existen y además aciertan y mucho.

Os hablo de las videntes del tarot de Málaga Radio 951344680 y 806474198, para mí son sin dudas las mejores videntes para ver el futuro. Ellas han hecho posible que crea en las videntes y con ellas de mi lado se que nada me va a fallar. Son muy buenas y además son videntes que aciertan el futuro.

Mariola27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Tea Lun 6 Jul 2020 - 9:43

Para videntes que aciertan el futuro estas que os digo ahora, Laura, Rosa y Amparo de estos números 931517840 y 806501919. Están en turno de noche y a mí son de las que más me han gustado porque se han acercado bastante a la realidad de lo que me pasaba y casi todo lo que me han dicho ha pasado tal cual y por eso os las recomiendo porque para dar con videntes que aciertan el futuro no siempre es fácil, pero con ellas las cosas cambian.

Tea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Clemen Sáb 18 Jul 2020 - 14:12

Hay videntes muy buenas que aciertan el futuro

Yo si opino lo mismo hay videntes muy buenas que aciertan el futuro, el problema es encontrarlas, yo si creo en el tarot y la videncia y hay personas especiales que tienen ese Don que muchos no poseemos o no tenemos desarrollado digo yo, yo estoy buscando entre vuestras recomendaciones buenas videntes que acierten en futuro, tengo una amiga que echa las cartas por hobby pero dice que no le gusta echarla entre las amistades, por lo que pueda pasar yo la digo que porque no se dedica a ello es buena, alguna vez le he preguntado cosas puntuales y le he dicho que que ve, pero no me dice mas de lo justo, con ella me di cuenta de que hay personas mas sensibles que otras y que la videncia y el tarot realmente existen, hay personas que si ven mas allá y vale la pena buscarlas o compartirlas en sitios como estos, yo espero encontrarlas aquí, gracias por vuestras recomendaciones

Clemen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:48

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Miriam89 Lun 21 Sep 2020 - 1:00

Hola a todos, hace dos meses mi gordo se fue a trabajar a Mérida unos meses y la verdad las distancia no son buenas para las relaciones y tenia muchas incertidumbres, que si se pondría a golfear, encontraría a otra, las malas compañías, etc... pues llame a la línea de Patricia Acebo en el 910312219 para saber que me depararía el futuro, estuvieron muy acertados, vida laboral, sentimental. Al final no tenia porque preocuparme tanto los videntes Mila, Rosario y Luna me dijeron casi lo mismo con algunas diferencias pero muy bien, ahora estoy mas tranquila.

Miriam89
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por María Belén Miér 23 Sep 2020 - 12:03

Miriam no sabes lo que me identifico con tu caso, yo estoy igual pero el mío se ha ido al extranjero, con todo lo que está pasando con el virus y demás estoy de los nervios, ya no lo veré hasta navidades y tengo mucha pena y mucho miedo de que conozca a alguien. ¿Entonces pueden decirte las videntes que aciertan el futuro lo que puede pasar en la relación? Estoy muy preocupada por todo, si es así llamaré a las que nombras y veré que me dicen.

María Belén
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Ela Jue 8 Oct 2020 - 14:14

Las videntes que sí aciertan el futuro

Yo no quiero pensar mucho más en todo el tema, pero quiero deciros que gracias al tarot del Oráculo Real 806404385, he conseguido tener unas consultas con videntes que aciertan el futuro, me he quedado de piedra y muy asombrada con todo, sigo alucinando con esto y ahora que ya pasó todo, las recomiendo. Yo por un tiempo dejaré de llamar, pero porque por fin estoy en paz.

Ela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Lerele Vie 9 Oct 2020 - 23:58

Yo quiero seguir consultando aún no he resuelto todo lo que me queda, estoy esperando unas fechas para un tema médico y además mi pareja y yo estamos últimamente de malas y me estoy cansando de seguir así, se que el amor no es perfecto, pero a veces esperaba otras cosas de él, me han dicho que espere que aún me quedan años con él y que esto es sólo un bache, pero para mi empieza a ser un bache muy gordo, así que estoy buscando buenas videntes que acierten el futuro para volver a consultar porque no me ha quedado muy claro

Lerele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Mariadelmar Lun 26 Oct 2020 - 14:52

Acertar el futuro no es fácil, pero con estas videntes que aciertan el futuro puedes saber a qué atenerte

No me quiero enrollar mucho, solo diré que en el tarot de Sandra Vera 935003072 es donde se encuentran a las videntes que aciertan el futuro, para temas del amor son las mejores. Para quienes preguntáis por las buenas videntes que aciertan el futuro en el amor, son estás, por mi experiencia no he consultado a nadie que sean mejores.

Mariadelmar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Lerele Miér 4 Nov 2020 - 14:05

Pues gracias hija porque estaba en una incertidumbre que no podía más, empiezo a ver algo más claro con el tema de mi pareja y en cuanto a las fechas de lo del médico coinciden asi que ahora solo me toca esperar un poco más, menos mal que ese tema parece que va a ir bien, lo de mi pareja va a durar un poco más pero si coinciden muchas cosas, de momento así estamos como el perro y el gato pero con los consejos que me han dado estoy intentando entenderle y parece que si nos confinan estaremos más calmados a ver que pasa yo ya me lo tomo con paciencia, ya te contaré confío en estas videntes que aciertan el futuro.

Lerele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Lucii Lun 16 Nov 2020 - 10:27

Las videntes que me han acertado el futuro están aquí 961289417, en este tarot de Coral Santamaria. Muy buenas, claras y sencillas. Me han resuelto las dudas sin dar rodeos y eso me ha gustado bastante. Todo el que quiera saber el futuro debería llamar a las videntes de Coral porque son estupendas.

Lucii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por María Belén Jue 10 Dic 2020 - 9:54

Videntes que aciertan el futuro seguro

Hola foro, quiero resaltar a Virginia, Rosario y Luna del tarot de Patricia Acebo, como sabéis se recomendó por aquí porque son videntes que aciertan el futuro y ahora que ya se acerca la Navidad, puedo deciros que se ha cumplido todo lo que me han predicho. Es una locura, pero es así. Mi chico sigue conmigo y él está a punto de volver para quedarse. Millones de gracias por las recomendaciones de las videntes que aciertan el futuro de Patricia Acebo, porque son la bomba. 910312219

María Belén
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Martele Vie 11 Dic 2020 - 12:27

Me hablaron muy bien de Luna y una vidente que se llama Carlota del tarot de Patricia Acebo, yo las he llamado y estoy esperando que se cumplan las predicciones futuras ¿qué tal son en fechas? ¿son videntes que aciertan el futuro exacto? he puesto toda mi fe en ellas porque me dijeron muchas cosas que son ciertas.

Martele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Miriam89 Jue 14 Ene 2021 - 23:58

Yo también te puedo asegurar que Luna es muy buena, la llevo llamando un tiempo y acierta en todo, sin embargo no te puedo decir nada de Carlota porque yo he hablado con Mila y también con Rosario del tarot de Patricia Acebo, yo la verdad es que opino lo mismo son videntes que aciertan el futuro, de las buenas.

Me alegro mucho por ti María Belén, la verdad es que yo de este tarot también había leído antes muchas recomendaciones, pero no lo sabía hasta que lo comprobé y ahora lo digo yo también y me repito ¡¡son muy buenas!!

Miriam89
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por FátimaJ Lun 25 Ene 2021 - 9:23

Las videntes que mejor aciertan el futuro

Hola foro, tengo que contaros que las videntes que aciertan el futuro y de una manera super especial son Manuela, Caridad y Puri del tarot de médiums sensitivos [912909833] Son muy especiales en cuanto a como dicen las cosas y siempre me han sabido decir todo mi futuro de la mejor manera más acertada. De hecho, me dijeron que para antes de febrero él regresaba y así ha sido. No han fallado nunca, hasta cuando me hablaron de un dinerito que iba a coger, sin esperarlo, todo lo que me han dicho ha ocurrido tal cual. ¿Qué opinión tenéis vosotros? ¿Me recomendáis algún chico?

FátimaJ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.