Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptySáb 19 Oct 2019 - 23:35 por Naranjito

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyVie 18 Oct 2019 - 19:29 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyVie 18 Oct 2019 - 19:15 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyVie 18 Oct 2019 - 19:00 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyVie 18 Oct 2019 - 13:22 por Cinthia

» que tarotista me recomiendan
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyVie 18 Oct 2019 - 4:27 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyVie 18 Oct 2019 - 4:20 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyVie 18 Oct 2019 - 4:12 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyVie 18 Oct 2019 - 3:24 por AguasSantas

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyJue 17 Oct 2019 - 19:07 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyJue 17 Oct 2019 - 18:49 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyJue 17 Oct 2019 - 16:14 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyJue 17 Oct 2019 - 15:52 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyJue 17 Oct 2019 - 1:00 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyJue 17 Oct 2019 - 0:35 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyJue 17 Oct 2019 - 0:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMiér 16 Oct 2019 - 18:09 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMiér 16 Oct 2019 - 13:32 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMiér 16 Oct 2019 - 13:11 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO EmptyMiér 16 Oct 2019 - 12:43 por Invitado

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Lolilla_LaMorena el Miér 22 Mayo 2019 - 12:08

Buenos dias, he llegado hasta aqui para a ver si encuentro videntes que me acierten el futuro, he hablado con ciento y la madre y bueno algunos me pintan muy bien el presente, pero el futuro ahi estan saliendo telarañas porque nunca llega, ni sale nada de lo que me dicen, y otros no llegan ni acercarse ni al presente ni a nada de lo que dicen, la verdad es que ya estoy cansanda de que le den mil vueltas a lo mismo y estar como una peonza sin rumbo, por aqui he leido bastantes buenas opiniones de videntes que aciertan el futuro, como he leido de Cristal del tarot de Susana Cobos 932644188 y un tal Angel que dicen que es de lo mejor que por lo visto es de los que acierta el futuro, presente, pasado, y todo lo que se le pregunta dicen que a la primera y tambien alguna Medium que he leido buenas como una mujer que se llama Mariam de son de este tel. 931517834 y del tarot de Maria Dolores del Prado no recuerdo nombres pero he leido que hay videntes muy buenas, yo estoy deseando de hablar con videntes que de verdad acierten el futuro, si alguien tiene buenas opiniones de estos tarots y videntes, o si sabeis de mas videntes que acierten el futuro de verdad porque yo ya es que me estoy voviendo loca de buscar alguien que realmente me acierte, gracias a todos

Lolilla_LaMorena
Invitado

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Evita80 el Miér 22 Mayo 2019 - 14:18

Yo te digo que llames a Ángel, es difícil cogerlo libre pero que te vayan diciendo las operadoras cuanto queda para cogerlo libre, es directo y va al grano. Marián es del estilo, tb me gusto mucho pero no sé el horario para decirte, hablé con ella por la tarde. Los 2 me dicen los mismo en fechas similares y me dijeron detalles muy precisos.

Evita80
Invitado

Mensaje por Tarariquetevi el Miér 19 Jun 2019 - 23:46

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO DE VERDAD

Para mi Mariam La Medium es brutal es de las que mas me ha estado acertando por ahora, esta por las tardes-noches de 18 hasta las 2 en esta linea 931517834, yo de tanto llamarla ya me quede con la copla de su horario jejeje, es una vidente de las que te deja con la boca abierta, merece muchisimo la pena hablar con ella, si aun no has hablado con ella yo tambien te la recomiendo a ella y tambien a Montse, es una vidente muy buena y tambien es medium esta en esta linea 935003073 por las tardes hasta las 12 de la noche mas o menos, si quieres alguien que de verdad te acierten el futuro, a mi por ahora son de las unicas que me han estado acertando

Tarariquetevi
Invitado

Mensaje por Calimero el Sáb 29 Jun 2019 - 2:10

Yo solo voy hablar de videntes que me han acertado el futuro desde que estoy llamando ya hace tiempo al tarot de Susana Cobos estos son los teléfonos que tienen 932644188 y 806501788, empece por las recomendaciones del foro y la verdad es que si Cristal es de las mejores videntes para terreno sentimental muy buena en fechas a mi me a acertado todo, los detalles y las fechas todo bastante exacto, también las 3 que yo mas te recomiendo, son Candela muy buena por referncias de la gente es cierto también que tiene muy buen nivel de aciertos, también Laura pienso que es la mas sincera y también muy exacta y Yolanda ha sido la ultima con la que estoy hablando también muy buena recomendación, la teleoperadora también me dijo que la piden mucho, a sido la ultima que me ha acertado presente y también futuro y las fechas me acaban de salir, con Susana Cobos he tenido la oportunidad de hablar también con ella una vez porque es bastante difícil cogerla, la verdad es que tiene un buen equipo de videntes

Calimero

Mensaje por Troglodita el Miér 4 Sep 2019 - 18:51

Chicos hable con Angel antes de ayer por la noche en el 931517834 y la verdad es que fantastico, me ha dejado asombradisimo, porque sabia mas que yo de mi vida jajajaja, ha sacado todo el tio, despues de leer muchisimas opiniones de el estoy seguro de que me acertara todo, ya os dire me ha dado plazo para dentro de 2 semanas, aunque ha sido super sincero, yo de ese numero tambien hablo mucho conn Lorena y otra veces con Mamen la verdad es que son fantasticas, Mamen es muy profunda me encanta, son por las que yo suelo preguntar y hasta ahora no me han fallado

Troglodita
Invitado

Mensaje por Lunera el Mar 8 Oct 2019 - 13:05

LISTADO VIDENTES QUE ACIERTAN 

Buenas yo te digo un buen listado de videntes que me han acertao el futuro, he ido poco a poco llamando y confirmo que aciertan futuro y tambien fechas 

- Angel es el mejor yo antes le llamaba a otro numero, pero me dijo que le llamara a este 806501831 - 931517834 , creo que de todos es el mas claro, sincero y preciso de los que he hablao, sobretodo que me hace confiar cuando me dice que ya le llamare para decirle que me ha acertao, el mismo asegura que sale lo que dice

- De los mismos telefonos Mariam la pongo en segundo lugar, tal como deciis opino como vosotros, es una mujer tambien que acierta lo mas grande y Mamen, Zoe y  LAra son 3 videntes que tambien me han dejado a cuadros a la hora de acertar

- Este tarot tambien tiene lo suyo en Videntes que aciertan el futuro, yo me quedo con Carmen, y Sonia del Tarot de AnaGuzman- 981070123 y 806533123 

- He hablado tambien con el Gabinete de Maria Dolores del Prado - 931517849 y 806501495, Aitana e Inma me gustan no solo porque aciertan el futuro sino por su trato y amabilidad ,y son muy buenas en fechas

- El tarot de Saray 806501919 - 931517840 tampoco se queda corto , las mejores videntes acertando futuro son Laura y Jimena, son muy sinceras y acertadas las cosas como son

- Mas videntes que me han acertado el futuro Cristal, MArta y Andrea del Tarot de Susana Cobos 806501788 - 932644188 desde luego que no te engañan, las recomiendo

Espero haberte ayudao, a mi me han acertao muchas cosas y no dejo de llamarlas son muy buenas 

Lunera